1. aguilísima

    Bien por el América.
    Samueza está hecho un crack, aunque a los criticones no les guste.
    El equipo se vió ordenado, todavía dejando algunas dudas a la defensiva pero se vá notando un sistema de juego. No dudo que eso motivará a los muchachos de cara al partido vs el Herediano en donde hay oportunidad de golear.

  2. Estaca Brown

    Ah caray, nadie ha opinado?
    Es cierto que ahorita se ve como una tarea que fue muy sencilla de lograr, pero ayer, antes del partido no pensaba lo mismo. El hecho de no haber anotado al menos un gol allá, me parecía que podía significar la diferencia, pero que bueno que no fue necesario.
    Sin embargo, esta hazaña no significa nada si no se alza con el campeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF.
    ¡Felicidades América!

  3. CUAUHTLATOA

    Otra más. Cuando cayeron en el partido de ida hice un comentaria sobre que el herediano era un jaguares o algo parecido, pero con tres goles a favor. Siempre pensé que se le podía dar vuelta. La tareano era nada fácil y lo volvieron a hacer: de la forma más brillante y contundente, magnífico, al más puro estilo y mística americanista.

    Gracias américa por esa gran demostración de americanismo y la afición igual. Esa copa debe quedar en Coapa, con el más grande, como debe ser.

    Saludos compas americanistas.

  4. aguilísima

    En donde estan esos pseudoamericanistas que nomás critican al equipo y que se sienten entrenadores?
    Esos que comentan en esta página puras idioteces y que no encuentran chile que les acomode.
    El AMERICA es grande y cada vez se ve más afinado el equipo de cara a la liguilla.

  5. JORGE ROMERO

    El clásico joven no se podía perder y afortunadamente se ganó. El primer tiempo para los chundos y el segundo para las Águilas.

    Muy buen resultado después de la “semanita” que se había vivido antes de la suspensión del torneo con lo que pasó con el Herediano, el Veracruz y hasta el Necaxa.

    Pero el América el sábado gana bien su segundo clásico del torneo y le da un importantísimo envión anímico a sus aspiraciones en la liga y en la Concachampions.

    Gran gol el anotado por Oribe Peralta a un excelente pase de Rubens Sambueza que mandó el balón al espacio en donde el “Cepillo” apareció muy bien y suficiente para lograr la victoria.

    De lado de los chemos nos ayudó la infame actuación de Formica y aparte mencionar al perro chancroso de Giménez que no hizo nada por lo que fue sustituído.

    Se avanza un escalón en la tabla general y se sigue en la zona de clasificación.

  6. JORGE ROMERO

    Y lo de ayer, sencillamente ¡¡sensacional!!

    El América contra la mayoría de los pronósticos (decían que de 8 ocasiones que el América necesitó remontar una desventaja de 3 goles, sólo en una lo había conseguido) obtuvo una gran victoria, en el mejor juego que ha tenido el equipo en la era Matosas.

    El Hediondiano salió apanicado ante la gran entrada que hicimos los americanistas en su enorme mayoría. Y después del susto al minuto 1 por parte del equipo tico, el primer tiempo fue absolutamente americanista.

    Porque TODOS jugaron muy bien. Con una línea de 4 muy bien constituída en el fondo con dos contenciones y Sambueza distribuyéndose a lo largo de la línea ofensiva, además bajando a recuperar y adelante Darwin Quintero que dio su mejor partido desde que llegó a Coapa, Oribe que aunque no anotó (raro cuando su equipo marca 6 goles) estuvo bien, enjundioso y jalando marcas y Dario Benedetto, que tuvo una magnífica actuación con este ‘pókar’ de goles, sobre todo el segundo gol que anota fue IMPRESIONANTE; el golpe al balón se escuchó hasta donde estábamos.

    América jugó muy rápido, de 1 a dos toques y de primera intención y la contundencia que tuvo fue formidable. Sin duda gran partido de todos, pero en especial de OsGUANGUITO, que era el que tomaba el balón y proyectaba a sus compañeros; Hugo González que hizo dos grandes atajadas y las incorporaciones de Paul Aguilar y Miguel Samudio que ayudaron mucho a la ofensiva.

    Un resultado “a lo América” ante un Estadio Azteca prácticamente lleno y pletórico y una afición que no dejó de apoyar.

    Ahora contra el Impact de Montreal en la final de este torneo y esperemos se gana para asistir al mundial de clubes en Marruecos.

    Yo, sumamente complacido de ser testigo presencial de este juego ya que hace mucho, – desde el América de Beenhakker – que no había visto en el estadio hacer al América 6 goles. Y americanista auténtico, de SIEMPRE, crítico y exigente, y no un americanista “orgánico” enajenado de esos de en la malas y las “piores” como la perra PUTísima a la cual se le acomodan todas las longanizas, por eso no le falta una en la cual sentarse.

    Saludos camaradas americanistas.

  7. Jorge Morales

    EXCELENTE EL RESULTADO, ERA DE ESPERARSE, NO LO VEO COMO UNA HAZAÑA PORQUE HAY UNA DIFERENCIA ENORME ENTRE AMBOS EQUIPOS, POR ESO DOLIÓ EL 0 – 3 ALLÁ EN COSTA RICA, ERA INCONCEBIBLE HABER PASADO POR ESO, SIN EMBARGO ANOCHE PULVERIZARON ESA DIFERENCIA EN MEDIA HORA, AHORA A GOLEAR AL IMPACT EN EL AZTECA Y EN CANADÁ, PARA QUE NO HAYA DUDAS QUIEN ES QUIEN EN LA ZONA!!!

Comenta