1. aguilísima

    Sin varios titulares, el América ganó y jugó bien gran parte del partido. Se sigue fallando mucho en la definición, porque se crean muchas oportunidades, pero para un torneo tan mediocre como este, lo importante es calificar. Estoy seguro que para la liguilla, el equipo lleguará bien afinado.
    Por cierto, Mike Arroyo volvió a ser la diferencia en este juego, muy a pesar del viejito Jorge Romero, quien no reconoce a este gran jugador, quien participó activamente en el recien logrado campeonato. No hay chile que le acomode al ruco.
    El que desafina de todas todas es Darwin Quintero, ojalá y la abucheada que le propinó la afición en el Azteca, le sirva para mejorar.

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    no le sirvió para nada ayer simplemente paso inédito por el encuentro contra herediano en cuanto a lo que respecta a Arroyo bueno………….es un gran jugador eso ni duda cabe pero es muy irregular esperemos revertir la situación en el azteca

  3. AGUILA X SIEMPRE

    Arroyo gran jugador……………. como se ve que no viste jugar a Brailovsky, Bacas, Santos, Edu y ya no digamos el Cuau entre otros. Esos si son grandes jugadores y eso que eres aguilisima he¡ Arroyo te da una de cal y cinco de arena y para muestra un boton, su torpe entrada de ayer fue el detonante para la patetica demostracion del America. Que bueno que solo esta aprestamo y ya se va a cumplir este torneo…… por mi que se largue ya, junto con otros petardos. Que no estan a la altura de la grandeza de este club.

  4. CUAUHTLATOA

    Papelón….vaya actuación tan patética que refleja lo que ya tiene varias semanas en Coapa y no es debido a los lesionados. El equipo no juega a nada, Matosas ha mostrado valemadrismo y parece saber ni entender donde está parado, no sabe mover sus piezas (aunque ya sabemos que el equipo “B” adolece de muchísimo), no le ha dado importancia al trabajo con el equipo y muchas cosas más que ayer convergen para causar la debacle águila ante un equipo que no es más que gallos o jaguares….es una pena que hayan entregado tan deprimentemente un partdo tan importante que hasta parece que les vale real y absoluta pura madre.

    Más le vale a Matosas enderezar la nave porque américa no perdona y se la tendremos bien guardada llegado el momento. De por sí el equipo en varios partidos ha pecado de cremosos en la delantera y ahora en la vuelta que necesitan muchos goles….no quiero imaginar un fracaso contra ese equipito tico.

    Descanse en paz el gran “perro” Cuenca, gran americanista de los años 60 y principios de los 70.

    No pues sí….Arroyo (pese a su gran e inolvidable gol en la última final) les limpiaría (con la lengua) los botínes a Brailovsky, Santos, Bacas o Cuau….nada que ver.

  5. david fuentes

    Los clones nuevamente al acecho….. El insulto como recurso, antes que todo!

  6. JORGE ROMERO

    Del partido contra el llantos lo mejor fue cortar con la sequía de 289 minutos sin goles y los 3 puntos obtenidos ante un equipo mediocre que se descompuso después de que por ya no recibir apoyo por parte de la cervecera, lo desarmaron.

    Aunque se cortó la racha negativa, el América sigue con muchos problemas para anotar, la falta de contundencia ha sido un signo permanente de en los últimos 4 partidos (un gol cada 180 minutos).

    De nada le sirvió a Caixinha tratar de involucrar el tema de su “Camaro” que más bien es la carroza de Cenicienta y la peor versión del equipo lagunero de los últimos años.

    Yo insisto en que de tanto recibir la presión de medios y aficionados, que dio como resultado el descontrol del equipo y en variar formaciones amén de las múltiples lesiones y castigos a los jugadores, ha dado lugar a esta situación.

    Definitivamente es muy difícil que el América logre el superliderato; sin embargo lo importante es que se mantenga dentro del “pelotón de los 8” que contenderán contra el título. Matosas debe de regresar a su estilo, a ese que lo llevó a ganar el bicampeonato y el que también lo trajo al América.

  7. JORGE ROMERO

    Lamentable el resultado en contra del Herediano el pasado martes.

    Lo mejor que había tenido en cierta forma el equipo americanista falló desgraciadamente.

    Lo que abrió la puerta, fue la absurda entrada del “Miki” Arroyo para irse expulsado (sin contar con la acción de Paolo Goltz en una patada de muy “mala leche”), propiciaron la debacle del equipo.

    Muy mal Hugo González en sus salidas que nos cuesta el segundo gol. En el primero ineficiente marca defensiva que tenía a 4 elementos en la zona en donde el costarricense tira para el primer gol. Y en el tercero, muy mala marca de Goltz que fue el que tenía que marcar a Jonatan Hansen que metió el tercero y más con ese centro elevado.

    A pesar de ello, pienso que se puede remontar en el Azteca; para ello la afición debe de apoyar ya que con el estadio lleno el Herediano se puede venir abajo.

    No todo está perdido.

  8. JORGE ROMERO

    Y hoy contra los charales allá en Veracruz. En peligro el América de obtener su tercera derrota del torneo, ante las bajas de Peralta y sobre todo de Moi Muñoz.

    Lo bueno es que al parecer, regresan al cuadro tanto Pellerano como Benedetto, sobre todo este último que le ha hecho mucha falta al equipo.

  9. JORGE ROMERO

    “La dinámica del foro”. Esta frase la mencionaban en este sitio algunos compañeros. Y es cierta, este foro tiene determinada ‘dinámica’.

    Una de las características de esa dinámica es el uso que algunos usuarios hacen del foro a través de “dobles nicks” y/o clonando a otros foristas.

    Con los que he tenido interacciones y referencias, yo los llamo perros. Porque ávidos de atención y escondiéndose detrás de un nick doble o clonado para así ocultar su cobardía, me han dirigido sus ladridos lastimeros en busca de un poco de atención.

    Y han sido muchos, desde los mandriles apestosos, pasando por los “golondrinos”, el Malle, los hermanos “rigual”, los “conscientes” (alea jacta est), los preparados “física y mentalmente” hasta el último el de Conescandonavia (el “original”) de Gómez Palacios, según él “bien alimentado” (jajajja), sin olvidar al “OJO” al cual descubrimos que no era otro que la gallina matraquera esposa del RATEROlfi y que vive en Argentina, jajajja.

    No olvidar al tristemente célebre “burbujo-ostión” y sus múltiples nicks (“Sole survivor”, “El Desparecido”, “Lord Stark”, etc.), experto en “Black-berry’s”, IP’s dinámicas, y el que acusaba a los foristas con sus jefes de que se hablaba “mal” del América y que reapareció hace poco como “La mamá de Pelaez” (sic).

    Y aunque ya no me dedico a los perros, puesto que yo soy ornìtólogo y al único que atendería sin pensarlo es a la gallina cocohuahua, veo que un nuevo can ha aparecido aullando a mi puerta, solicitando mi atención.

    Clásico, un buey que nunca escribe y que de pronto aparece con un nuevo nick pero que está enterado de lo que se ha escrito en el foro desde hace tiempo.

    Lo chistoso es que ladran y ladran, reciben su arrastrada y luego se desaparecen.

    En el caso de la nueva perrita que acaba de aparecer, que aparte de cobarde es pendeja ya que yo nunca he denostado a Michael Arroyo y reto a la perra a que demuestre lo contrario. Arroyo es un jugador que tiene condiciones que no tienen muchos jugadores en el futbol mexicano, pero lo pierde su carácter y su intermitencia y por supuesto no tiene nada que ver con otros ex jugadores americanistas.

    Pero como veo que el foro necesita algo de diversión, nueva Canis Vulgaris, debo decirte que al primer ladrido para adoptar perros no respondo, pero si insistes en ladrar te haré un espacio en mi agenda, así que sigue aullando si esa es tu intención.

  10. CUAUHTLATOA

    Otro papelón…..otro desastre (3-0) y apenas van 60 minutos en casa de los charales….

  11. LOCO MAX (MAX BALA)

    somos una caricatura que asco

  12. david fuentes

    Compas águila; aquí compartiendo la debacle de nuestro equipo. Una semana para olvidar….. dos derrotas consecutivas. El equipo se encuentra en un mínimo de su rendimiento. ¿ Habrá tiempo para mejorar en este torneo? Ya se verá en los próximos días……

  13. david fuentes

    Comentario breve

    A pesar de lo negro del panorama. Y de que se ha visto que no se tiene a los jugadores idóneos, es momento de que Matosas demuestre de que está hecho como técnico. Mirando el pasado reciente vemos que Herrera y Mohamed tuvieron equipo medianos, pero supieron con estrategias diferentes, levantar equipos de batalla que lograron un campeonato cada uno. Por supuesto también tuvieron sus descalabros pero salieron adelante, cada uno a su manera.

    En este momento de crisis de juego y de resultados se espera ver la mano de Matosas, se entiende que él ya tuvo tiempo para que el material humano con el que cuenta muestre sus capacidades. Es así que apoyado en una estrategia acorde debe recomponer el camino o …adios nicanor…

    Hoy es evidente que Moy Muñoz es indispensable para contener el embate enemigo, que el sólo es casi la mitad del aparato defensivo… Que la ofensiva no funciona. Que la media no existe..

    En fin…

  14. Ford_57

    El enemigo esta en casa,,, es la impresión que da al ver las pobres actuaciones de AMERICA en las ultimas fechas.

    Es urgente que Pelaez haga uno de sus famosos asados con los jugadores para que tenga un diagnostico certero del porque estas deficiencias y se puedan tomar las medidas necesarias para corregir esta situación.

    Es increíble las pobres actuaciones de Darwin Quintero, jugador que según comentarios esta para jugar en Europa y lo visto que se observado hasta ahora, no se ve ni siquiera como un jugador de segunda categoría -segun dicen y comentan que este jugador, su promotor es el mismo que representa a Mohamed y que fue la causa de que este ultimo se haya enterado de su salida del AMERICA-

    Otro caso es la defensa, -jugadores muy allegados a Mohamed- y despues de ver el partido contra el Veracruz con goles que le hicieron al AMERICA tan infantiles no queda mas que decir… Pelaez has otro de tus famosos asados y corrige esta situacion que ya es insostenible.

Comenta