1. JORGE ROMERO

    El de regreso 2 a 0 venciendo al Saprissa y avanzando a la siguiente ronda de la Concachafa. No ví el partido. La noticia es que anotaron Guerrero y MaDres. Ahora contra el Herediano.

    Y en la noche contra el Ranchuca, sin Pablito Aguilar ni Guerrero (suspendidos) y sin Pellerano y Benedetto, lastimados y con dudas sobre el Miky Arroyo. Tal vez aparezca Samudio. Ojalá y me equivoque pero no creo que el América gane.

  2. JORGE ROMERO

    Ídolo americanista de por vida y de la época de los 70, que hoy cumple 70 años y que cuando reciba como D.T. de Veracruz al equipo de sus amores, habrá acompletado 700 partidos dirigiendo en México.

    El segundo técnico más longevo del futbol mexicano sólo abajo de Ignacio Trelles. Uno de los 3 mejores extranjeros que ha venido a jugar a este país.

    Carlos Enzo Ezequiel Reinoso Valdenengro, el único americanista campeón como jugador y como director técnico. Artífice del América más completo y rompe récords de la historia. El que curiosamente muchos ya daban aniquilado como director técnico, como fracasado, tiene ahora al Tiburón en la cima del campeonato mexicano como único equipo invicto y prácticamente a salvo del descenso.

    El genio, el “8 perfecto”, llega a su séptima década de vida. Ojalá sean muchos años más.

    ¡¡GRANDE MAESTRO!!

Comenta