1. JORGE ROMERO

    Con un partido cuyo marcador no reflejó lo que sucedió en la cancha, el América vence al Saprissa costarricense 3 goles a 0.

    La diferencia fue la contundencia mostrada por el equipo de Coapa en el último tercio del segundo tiempo y la falta de ésta del Saprissa.

    Creo que la eliminatoria ya está resuelta, falta confirmarla el próximo miércoles.

    Y al rato contra los leones prietos. Debe ser una victoria sin sobresaltos, cualquier otro resultado sería lamentable.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. david fuentes

    ” Las lesiones”

    Hace algún tiempo subí una nota sobre el incremento de la frecuencia de las lesiones en los jugadores del América. En esa nota asociaba esto, con una mala preparación física. Ahora en la gestión de Matosas se verá si el problema continúa o se eliminó.

    En este sentido me llamó la atención una nota publicada en el portal MT:

    http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/editoriales/sergio-guzman/2015/02/lesiones-en-cruz-azul-que-les-hacen

    Aunque es otro equipo y otros los factores, la nota resulta interesante porque no se escribe mucho sobre el tema.

  3. david fuentes

    “Otra derrota sin sentido”

    Contra udg fue 0-1; segunda derrota (primera como local; ahora que se pensaba que los fantasmas caían, ya se vio que hacer mal papel con lo peor del torneo está más que vivo) esto da que pensar a la afición (porque seguramente los jugadores y técnico dirán que sólo fue una mala tarde…….)

    Será una semana larga, para el análisis….

  4. david fuentes

    Qué dijeron tras el partido (según reporta MT):

    Matosas:

    Por más que hayamos hablado durante la semana que no se puede subestimar a nadie creo que hoy nos faltó claridad“

    “No creo que sea el peor partido, probablemente por el resultado pero vi cosas buenas, hubo lapsos del equipo que me gustó. 

    “Tal vez en cuanto a la contundencia fue el peor partido pero no en el juego. Lo que sirve es ganar, no puedo aislarme y hacer el análisis de la mejor futbolística que necesita el equipo”

    Y el Chepe G.

    “..Cada partido aprendes algo, este partido demuestra que no hay rival chico. No lo decíamos nosotros, lo decía toda la gente. Nosotros sabíamos lo complicado que iba a ser, salimos buscando ganar, no se nos dio y a dar la vuelta”

    En fin….

  5. JORGE ROMERO

    Sobrados, cremosos, mamertos, creídos, insuflados, menospreciando al rival y queriendo jugar “cascaritas” en el área. Asì se vieron ayer los jugadores americanistas que creyeron que con solamente la camiseta ganarían y se llevaron una lección de humildad.

    Hoy nadie funcionó. Guerrero no sé qué chingados hace en el equipo. OsGUANGUITO en las de siempre: mal. Sambueza intentó pero no puede todas él. Benedetto, perdido, Oribe lo mismo; Darwin Quintero tirando balonazos a la fila 40, Pablito Aguilar otra vez expulsado, Paul Aguilar que cada día juega peor y con unas ínfulas de patrón, Muñoz nada que hacer en el gol y Ventura Alvarado…. ¡Pésimo partido!

    Los que entraron por igual, Pellerano inèdito, Rosel medio escondido y Martìn Zúñiga… perdido, este chavo va que vuela para convertirse en otro Totototony Lòpez o Daniel Márquez, qué barbaridad.

    Resultado en verdad lamentable e inesperado, contra el último de la porcentual y en tu casa, simplemente una verdadera VERGÜENZA.

  6. LOCO MAX (MAX BALA)

    pareciera que nadie quería tirar a puerta con jugadas de fantasia y muy pero muy confiados de que en cualquier momento podrían encajar 5 pero no fue asi se pasaron de veras

  7. F

    Y se vuelve a las Andadas…

    Se puede decir que la UDG hizo un partido inteligente,.. Que fallaron los delanteros de nuestro AMERICA… que no se marco un penal y todas las excusas que se les ocurra, pero la realidad es que estos jugadores volvieron a las andadas que ya habían hecho la temporada pasada en tratar de creer que son los mejores jugadores de la liga y por lo cuál pueden ganar el partido cuando deseen y si no recordemos que casi nos eliminan los pumas cuando en el partido de ida en la liguilla así como el partido de liga jugaron un partido infumable, contra el mismo UDG la temporada pasada también jugaron pésimo y podemos seguir enumerando a más equipos que en el papel el AMERICA debe ganar siempre.

    Se puede entender un partido que se pierda -en que nada sale por mas que haya actitud y disposición-, pero no que se juegue con esa prepotencia y falta de actitud por parte de estos jugadores del AMERICA… Se puede decir que la temporada pasada el AMERICA tenia jugadores no figuras -salvo Peralta, Sambueza-, pero ahora llegaron dos buenos refuerzos -Benedetto y Quintero- que en teoria ya pueden abrir una defensa muy cerrada.

    Por lo cuál pienso que se esta en buen momento para encauzar al equipo y darle una buena pero muy buena reprimenda a todo aquel jugador que no por el hecho de ya estar en el AMERICA piense que con su sola presencia el equipo jugara mejor… y, que vea y entienda que estar en este equipo es lo contrario a lo que piensa… y es que siempre debe dar su mejor esfuerzo y que juega en equipo y no individual ya que al AMERICA todos los equipos juegan a ganarle.

Comenta