1. JORGE ROMERO

    En los primeros 45 minutos del partido contra las gatas, se demostró que la línea de 5 es la mayoría de las veces inoperante. Porque Universidad dominó en absoluto en todo el primer tiempo y es la primera vez en el torneo que un equipo se pone en funcionamiento por encima del América. Si Samudio por lesión no puede jugar… ¡pues regresa a tu línea de 4! Porque Osmar MaDres en verdad fue una nulidad, con Guerrero igual y OSguanguito de nuevo a su nivel (fallando cuanto pase intentó).

    Y sólo porque las gatas tuvieron muy mala puntería, que si no su hubieran ido ganando 2 a 1, por la que Paul Aguilar estrelló en el poste.

    Matosas entendió, y en el segundo tiempo modifica la alineación saliendo MaDres y entrando Michael Arroyo y el equipo cambió y empezó a generar mejor futbol, pero de nuevo apareció la falta de contundencia.

    Y al finalizar para cuidar el resultado, Matosas saca a Peralta y mete a Daniel Vázquez, teniendo a las gatas encima y terminando apurado el encuentro.

    Es lamentable para mí, que el verso de Matosas se esté quedando en eso… en verso o verbo. Porque intensidad no la tuvo y le está dando por inventar esquemas que él no maneja, se gana sí, pero no como se dijo y no todos son los jaguacalares que dicho se de paso tuvieron una mala tarde y el gol “de vestidor” los afectó mucho.

    En cuanto a resultado bueno, ya que se gana el primer clásico de la temporada y por fin se vence a los universitarios en temporada regular y de visita; se está en el segundo lugar de la general, pero el América del domingo a mí no me gustó.

    Como siempre, gran partido de Moi Muñoz.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. pandabuyer

    Hombre, yo creo que te estaba tirando los tejos, clarisimamente. ¿A que venia esa ridicula excusa para le cogieses la mano y dejases la mente en blanco? Si parece salido de un mal capitulo de FoQ o algo asi.
    pandabuyer http://www.pandabuyer.com

Comenta