1. david fuentes

    Hoy el ave por tres puntos más contra jaguares.

  2. david fuentes

    “Fecha 6”

    Fue 5-0 contra jaguares. Se llega a 11 puntos y se sigue en la pelea. El mejor juego de lo que va de la campaña. El equipo parece que despierta y se afianza la localía (10/12 puntos). Los delanteros despiertan y se muestran eficaces. Osvaldito marcó un gol explendido. Todo fue positivo.

    Sin hechar las campanas al vuelo, pero el equipo empieza a tomar rumbo. El próximo Domingo viene una prueba de fuego; contra Pumas (que le debe dos recientes al ave y de visita). A devolverles la cortesía.

    Otra cosa por salvar el próximo partido es la efectividad de visitante que está un poco apagada (1/6) puntos.

    Ya se verá si son capaces de vencer en el primer clásico. Un pendiente de la gestión de Mohamed.

  3. david fuentes

    A tres puntos del líder

    Luego de 6 jornadas el lugar del ave en la tabla continúa oscilante: 1,6,9,6,7,3; es la secuencia de la posición en la tabla. Ganar el próximo partido es crucial por varias cosas: a) es el primer clásico de la temporada; b) hay que mejorar la marcha de visitante; c) los Pumas ganaron 2 de visita -hay que descontar ahora- ; d) es necesario ganar para seguir entre los líderes; e) se debe afianzar todas las líneas.

    Los 11 puntos conseguidos corresponden a una eficiencia de 61%. La cuota goleadora aumentó a 11 goles que representan 1.83 goles por partido. La defensa también mejoró a 5 goles en contra. Esto representa 0.83 goles en contra.

    Las 6 fechas son 1/3 del torneo. Si se propagan los porcentajes actuales llevarían a conseguir 31 puntos;14 goles en contra y 31 a favor.

    Debido a las fluctuaciones del torneo que ya se han visto previamente es difícil qie se conserven.

    Hay que esperar al menos a la fecha 10 para tener otras referencias. En la cuenta que realicé al principio del torneo los números están lejanos. Sin embargo hay que esperar 4 fechas para hacer el balance.

  4. david fuentes

    “Los goles de los refuerzos”

    Benedetto tiene actualmente un promedio goleador de: 0.5 goles x partido; contra su promedio histórico de 0.49 goles x partido. Pellerano no ha cumplido su cuota 0.1 goles x partido ya que no ha anotado; sin embargo le quedan 4 partidos para anotar al menos un gol. Quintero tiene un promedio actual de 0.16 contra el 0.32 histórico. Samudio ya anotó un gol.

    Mis cálculos de inicio en este rubro pronosticaban de 5 a 6 goles a estas alturas. Como se lleva 5 goles (por los refuerzos). El pronóstico es acertado hasta la fecha.

    Esto nos lleva a identificar que en cuanto al aporte goleador: Benedetto y Samudio han cumplido, Quintero está en camino de hacerlo y solo Pellerano ha fallado (aunque aún tiene margen de maniobra).

    Si el equipo empieza a tomar confianza a la ofensiva la inercia puede llevar al equipo a buen puerto. Los refuerzos están justificando su contratación con la excepción señalada. Los números los avalan.

  5. LOCO MAX (MAX BALA)

    mi estimado David aun así pienso que nos falta mas cohesión en cuanto al equipo se refiere el jaguar no metió ni las manos ahora a esperar a las gatas que se crecen ante el ave un gran salu2 y sigue escribiendo tus puntos de vista y estadísticas además de acertadas son muy interesantes

  6. david fuentes

    Saludos compa Max Bala, por acá seguiremos un rato.

Comenta