1. JORGE ROMERO

    Pues al rato contra las mariposas del mugrelia del “Capi” Tena. Un partido en el cual se debe de ver el grado de avance del equipo en esta ya quinta fecha.

    Por cierto, Alfredo Tena mencionó que al América le faltaba “identidad”, refieriéndose a que no tenía “jugadores canteranos” y a que utilizaba un uniforme verde. En ese sentido creo que Alfredo tiene razón. En lo que a mi juicio se equivoca es en decir que nos americanistas no nos identificamos con el equipo. ¡Por supuesto que nos identificamos! el haber obtenido en 4 torneos, dos tìtulos y un subcampeonato hace que nos identifiquemos plenamente. Incluso la camiseta actual del América (la original) está agotada.

    Yo espero el triunfo Águila a domicilio, ojalá y se de.

  2. JORGE ROMERO

    Me dan risa algunos comentaristas y analistas de futbol, que siguen chingue y chingue con que el América de Matosas no funciona. Caso concreto Jorge “El Ché” Ventura que dice que debido a la calidad de los refuerzos, el América ha dejado mucho qué desear.

    Pero analizando a los refuerzos, a pesar de que fueron 4, se puede decir que realmente son dos y me explico: hasta el momento Miguel Samudio ha demostrado estar abajo en capacidad y rendimiento que Miguel Layún y Pellerano no es mejor que Molina, que ya estaba muy adaptado.

    Así que queda Darwin Quintero (que si es mucho mejor que el “Quik” Mendoza) y Darío Benedetto que es mejor en un solo pie en comparación de Luis Gabriel Rey. Sin embargo , Benedetto es un buen jugador, pero no es ningùn matón del área ni mucho menos. Asì que en cuanto a jugadores la diferencia no es mucha.

    Además, Matosas no es mago, requiere de un proceso de adaptación, el mismo que se le dio a Mohamón, que desperdició un torneo tratando de jugar como lo hacía Miguel Herrera. Al menos Matosas desde el principio, está tratando de imponer su estilo.

Comenta