1. david fuentes

    “América – León; los números”

    El León regresó a la primera en el A12, y de ese torneo a la fecha se cuenta 7 encuentros. Donde el ave ganó 3, perdió 2 y empató 2. Curiosamente las dos derrotas son las de aquella final. 8 goles a favor y 9 en contra es la cosecha. Esto muestra que la serie casi está pareja, sin dejar de notar que las victorias de León fueron más trascendentes.

    El próximo sábado 10 el ave debe triunfar para empezar a dominar la serie, quedando en espera de topar al León en instancias finales para buscar la revancha de aquella final…

    En busca de los primeros tres puntos y de iniciar la ruta a la estrella 13, vamos águila a remontar los obstáculos por venir.

  2. david fuentes

    ” Dos pendientes a resolver”

    Dos pendientes de la gestión de Mohamed es la frecuencia alarmante con la que: a) los jugadores se lesionan (probablemente por una preparación física deficiente); b) los jugadores son amonestados (el uso sistemático de la falta como parte del aparato defensivo). Ya se verá si con Matosas estos dos aspectos se resuelven o se agravan.

  3. david fuentes

    Victoria 3-2 sobre el León, el primer paso a la estrella 13. Sin embargo el accionar del ave dejó varias dudas, a la defensiva y a la ofensiva.

  4. david fuentes

    Actualización de la serie América-León:

    8 encuentros disputados, donde el ave ganó 4, perdió 2 y empató 2. Con 11 goles a favor y 11 en contra es la cosecha. Esto muestra que la serie empieza a inclinarse a favor del ave, sin dejar de notar que se espera vengar la afrenta de la final perdida, en cuanto se presente la oportunidad. Para compensar la final debería ser en terreno del León.

  5. david fuentes

    Primera jornada: líder general.

Comenta