1. CUAUHTLATOA

    EL MÁS GRANDE. ESTA FRASE LO DICE TODO. EL TÍTULO 12 GANADO A LO AMÉRICA, A LO GRANDE. EL AMERICANISMO ESTÁ DE FIESTA, COMO DEBE SER.
    AL FINAL MOJAMÓN RECTIFICÓ SU ALINEACIÓN Y APLICÓ LA LÓGICA, JUGANDO CON 11 (ZÚÑIGA POR REY, EXCELENTE DECISIÓN) E INCLUYENDO A ARROYO POR IZQUIERDA DESDE EL PRINCIPIO (QUE GOLAZO¡¡¡) Y LAYÚN COMO MEDIO POR DERECHA. ESE INICIO ME RECORDÓ A LA FINAL CONTRA LOS EXTINTOS TECOS, CUANDO IGUALMENTE SE LOS COMIERON, PONIENDO INTELIGENCIA Y MUCHOS HUEVOS ANTE UN AZTECA QUE ERA UN VERDADERO NÚMERO 12. DE PASO, A TODOS LOS ANTIS LES QUEDARÁ ARDIENDO EL CULO POR VARIOS DÍAS Y ESPECIALMENTE AL VIEJITO PANZÓN DE MILOC, QUE SE LA PASÓ TIRANDO MIERDA A UN EQUIPO DEL CUAL COMIÓ HACE UNOS AYERES.

    ESTAMOS FELICES, INDEPENDIENTEMENTE DE TODO LO QUE SUCEDIÓ EN LA PARTE FINAL DE ESTE TORNEO.

    MOJAMÓN SE VA POR LA PUERTA GRANDE Y LOS AMERICANISTAS LO RECONOCEMOS Y AGRADECEMOS, ASÍ COMO LA ENTREGA, GALLARDÍA Y PROFESIONALISMO DEL EQUIPO. LA AFICIÓN JUGÓ TAMBIÉN UN GRAN PARTIDO, TANTO QUE HASTA PERRÁEZ LA RECONOCIÓ COMO “LA MEJOR DE MÉXICO”…CUANDO HACE ALGUNOS MESES DECÍA QUE HABÍA “VERDADEROS” Y “NO VERDADEROS AMERICANISTAS”. EN FIN, NOCHE MÁGICA, INOLVIDABLE.

    NO HAY COMO SER CAMPEÓN Y NUESTRO AMADO EQUIPO LO VOLVIÓ A HACER. SIEMPRE PENSÉ QUE HACE UN AÑO NOS ROBARON INJUSTAMENTE EL BICAMPEONATO, PERO AHORA HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD PARA LOGRARLO.

    ASÍ QUE A DISFRUTAR DEL CAMPEONATO. NO HAY NADIE COMO EL AMÉRICA, EL MÁS GRANDE.

    !!!SALUD CAMARADAS AMERICANISTAS¡¡¡¡

Comenta