1. JORGE MORALES

    BUENO RAZA, SE LLEGÓ EL DÍA, A VECES PIENSO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO UNA FINAL MUY DEFENSIVA PUES ASÍ LO INDICAN AMBOS EQUIPOS PERO TAMBIÉN IMAGINO QUE CON EL POTENCIAL QUE TIENEN AMBOS LE PUEDEN DAR SABOR A ESTO, HONESTAMENTE CREO QUE LO ÚNICO QUE PRACTICAMENTE DEFINIRÍA AL CAMPEÓN EN ESTE PARTIDO SERÍA QUE ALGUNO GANARA POR 2 Ó 3 GOLES, YA QUE AMBOS EQUIPOS HAN DEMOSTRADO SABER MANEJAR LOS PARTIDOS EN CONDICIONES FAVORABLES Y SIENDO ASÍ ESPERO QUE HOY GANE EL AMÉRICA….Y QUE LO HAGA CON AUTORIDAD!!! SALUDOS A TODOS Y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    LLEGO EL DIA COMO ESPERO Y TENGAMOS MUCHOS MAS, NOS HEMOS ACOSTUMBRADO EN LOS ULTIMOS AÑOS A SER PROTAGONISTAS HAY MUCHO NERVIO I MUCHA INQUIETUS AMIGOS SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO

  3. eduardo galvan

    BUEN DIA AMIGOS …

    TENGO MUCHO TIEMPO LEYENDOLOS, LA VERDAD ME ENTRETIENE MUCHO LA MANERA DE COMPARTIR SUS NOTICIAS Y COMENTARIOS, AL IGUAL QUE USTEDES SOY AMERICANISTA… Y HOY QUIERO COMENTAR LO SIGUIENTE:

    PRIMERO QUE NADA ESPERO Y NUESTRO EQUIPO NOS ENTREGUE LA NUMERO 12.. QUE EL EQUIPO LE PONGA EL ESFUERZO Y CORAJE NECESARIO PARA SALIR CAMPEON..

    POR OTRA PARTE ES VERDAD QUE A MUCHOS NO NOS GUSTA MOHAMED COMO TECNICO DEL AMERICA, NO SE SI POR SU MANERA DE VER EL PARTIDO O POR LA MANERA EN QUE CAIMOS EN 2 DE 3 CLASICOS. PERO LA VERDAD MIS RESPETOS SUPER LIDERES Y FINALISTAS

    TAMBIEN QUIERO OPINAR DEL TEMA DE PAUL AGUILAR, EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA BASTANTE LA LABOR QUE DESEMPEÑA EL CHAVO, CASI NO SE LESIONA JUEGA CONSTANTE Y LE PONE GANAS Y CORAJE… EN CUANTO A SU INDICIPLINA .. SOLO RUMORES SABEMOS.. NO SABEMOS COMO FUERON REALMENTE LAS COSAS .. SI LLEGO TOMADO ES UNA FALTA.. PERO MUCHOS HAN PASADO LO MISMO … SI TUVO ALGUN ALTERCADO CON MOHAMED POR EL EQUIPO… “OJO” POR LA MANERA DE JUGAR DEL EQUIPO … QUE BUENO QUE EL CHAVO SI SIENTA EL CORAJE DE EXPRESARLO… HAY MUCHOS QUE SOLO CUMPLEN … Y LES VA Y LES VIENE SI NO … HAY QUE VER QUE NO ES EL UNICO.. MUCHOS DEL PLANTEL DEL PIOJO NO ESTAN O NO JUEGAN LO MISMO. EN LO PERSONAL SI ME APACHURRA EL ECHO DE QUE LO SEPAREN, CREO CON UN SIMPLE CASTIGO ECONOMICO, Y UNA PLATICA COMO MIL VECES LA HAN DADO ATERIORMENTE ERA SUFICIENTE …

    EN FIN AMIGOS.. QUE SALGAN COSAS BUENAS DE NUESTRAS PLATICAS, AL FINAL DE CUENTAS SOLO SON PLATICAS, POR QUE TAL VES LO QUE ESCRIBIMOS NI LO LEAN LOS DIRECTIVOS O SIQUIERA JUGADORES

    ADIOS.

  4. Jimmy

    Hola, buenas tardes!

    Como ya he comentado a mi no me gusta el estilo que Mohamed a impuesto a este América, sin embargo no por este motivo deseo que pierda, así que espero se obtenga la 12ava. estrella.

    Buena suerte a mis Águilas y quiero decir que también buena suerte Mohamed que si logras el campeontado siempre serás recordado y agradecido por esta noble afición.

    Saludos!

  5. JORGE MORALES

    PUES BIENVENIDO EDUARDO GALVÁN, AQUÍ HABEMOS ALGUNOS QUE YA TENEMOS AÑOS ESCRIBIENDO DESDE LOS TIEMPOS DE VERGUENZA HASTA LOS ACTUALES, A MI EN LO PARTICULAR NO ME MOLESTA EL ESTILO DE MOHAMED QUE SI BIEN NO ES ESPECTACULAR, TAMPOCO ES DEFENSIVO COMO MUCHOS LO QUIEREN VER, LO QUE PASA ES QUE EL PIOJO ERA MUY ARROJADO, LE IMPORTABA POCO DESCUIDAR LAS ESPALDAS, ESO QUEDÓ DEMOSTRADO EN LA ÚLTIMA FINAL CONTRA LEÓN QUE POR CIERTO NOS LLEVAMOS 5 EN CONTRA POR ESE ARROJO…EN FIN
    RESPECTO A LO DE PAUL AGUILAR SI DEPENDE MUCHO DE CUAL SEA LA VERSIÓN REAL, PERO LA QUE SE SUPONE ES MAS VERAZ, ES LA DE QUE LE FALTÓ AL RESPETO A MOHAMED DICIENDO ; “MEJOR HUBIÉRAMOS PERDIDO PARA QUE YA SE VAYA ESE PUTO ARGENTINO DE MIERDA”, PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS…POR LO CUAL PARA MI ES MOTIVO SUFICIENTE PARA SEPARARLO DEL EQUIPO A PESAR DE SU INNEGABLE CALIDAD, PUES TE DEMUESTRA A UN JUGADOR FASTIDIADO QUE NO SE VA A COMPROMETER POR LA INSTITUCIÓN, PORQUE A ESO SE DEBE, PRIMERO ESTÁ LA INSTITUCIÓN, PORQUE JUGADORES VAN Y VIENEN AL IGUAL QUE ENTRENADORES Y LO QUE SE QUEDA ES EL CLUB, LA INSTITUCIÓN, LA AFICIÓN, Y NADIE ESTARÁ POR ENCIMA DEL AMÉRICA, ENTONCES PARA MI ESTÁ CORRECTO ESO DE PAUL AGUILAR, EN FIN CREO QUE HAY QUE GANAR CON LO QUE SE TIENE, PORQUE CON ESO ES SUFICIENTE PARA DERROTAR A LOS TIGRES, SALUDOS BANDA Y QUE GANE EL AMÉRICA!!!

  6. JORGE ROMERO

    Pues al rato contra los títeres. Si Mohamón hace experimentos, sale con 3 contenciones, o amarra al equipo buscando el “empatito”, las posibilidades de ganar el partido se van a complicar y también el trámite de los 180 minutos.

    Si por el contrario trata de jugar como los 3 últimos encuentros, tendremos mucho chance de ganar el título. Ojalá haya determinación, suerte y por supuesto buen futbol. La oportunidad de estar en la cima del futbol mexicano en cuanto a títulos, allí está. Ahora hay que ir por ella.

  7. CUAUHTLATOA

    VENGA AMÉRICA¡¡¡¡

    TE QUEREMOS VER CAMPEÓN¡¡¡¡

  8. david fuentes

    Reporte de foros:

    Al iniciar el partido los foros están fríos, cero actividad.

  9. david fuentes

    Minuto 22: 0-0 el marcador.

  10. Jimmy

    Medio tiempo al estilo mohamed-tuca, sin emociones… si bien tigres ha sido mejor en estos primeros 45 minutos no logra abrir el marcador… que es el único punto a favor del América y su objetivo principal (no resibir gol).

    Comineza el segundo tiempo.

  11. david fuentes

    Fue 1-0 en contra, se pierde media batalla. El Tigre pega primero, ya se verá que pasa el Domingo.

  12. david fuentes

    Reporte final de foros

    Los aficionados dejan clara su decepción por el marcador del primer partido, se percibe que Mohamed apostó por que se impusiera la incapacidad del rival. El domingo: ¿ Cuál será la estrategia?

  13. david fuentes

    Al igual que con Pumas, en el primer partido, la estrategia Mohamed solo alcanzó para controlar el resultado 3/4 partes del partido. ¿ Qué estrategia se reserva para el Domingo? Ya veremos!

  14. Marco Ivan

    Aun nada esta escrito, aunque nuestro equipo al final del torneo no hizo valer su localia, esperamos que con la motivacion del estadio y su gente podamos tener un merjor espectaculo o por lo menos le pongan corazon y huevos que es lo que nos hizo ganarle al Cruz Azul en la final pasada, suerte para mi America y que vengan la Doceaba estrella.

  15. david fuentes

    Fútbol de estufa:

    Hace días se mencionó de las visorías que se hacían en Ecuador donde sonó el nombre de algunos candidatos a refuerzo. Entre ellos J. González y M. Bolaños. El primero de esta lista se dice que ya se arregló, pero para venir a la UdG de México.Si es así, ya habrá tiempo para ver de que tipo de jugador se perdió el América.

  16. david fuentes

    “Los foros un día después del partido”

    Hoy entre los antis hay fiesta porque perdieron las águilas, pero qué dicen los seguidores de nuestro equipo, veamos:

    Comentario 1: Ese gol de los tigres lejos de herir al America le cayó de perlas, fue lo mejor que le pudo pasar al America, es por todos sabido el miserable estilo ofensivo de Mohamed, con el 0-0 saldria igual de ratonero el partido de vuelta y con el 1-0 no hay opción para el mojamon, o atacan o atacan.

    Comentario 2: ¡América Campeón!! ¡¡América Campeón!! ¡¡América Campeón!! ¡¡América Campeón!! ¡¡América Campeón!! ¡¡América Campeón!! ¡¡Por fin salieron de sus cloacas los antis!!! Este 1-0 les regresó la ilusión de no ver al Ame campeón, sería una lástima que el domingo volvieran a desaparecer.

    Comentario 3: En general buen partido del Ame, casi salen con el empate pero una individualidad por el costado del novato Ventura nos cuesta un gol en contra. Resultado que pone todos los ingredientes sobre la mesa para que el partido de vuelta sea otra noche mágica celebrando el titulo numero 12.

    Comentario 4: NI PEDO SE PERDIO ESPEREMOS EL DOMINGO HABER QUE PASA SALUDOS A TODOS LOS AMERICANISTAS QUE AGUANTAMOS VARA, Y A LOS QUE SE ESCONDEN TAMBIEN

    Comentario 5: que. celebren mas para reirnos mas 

    Comentario 6: NO SE HABLE MAS  NOS VEMOS EL DOMINGO  LOS ESPERO A TODOS  PARA TROLLEAR  O PARA QUE NOS TROLLEN  ASI DE HUEVOS  Y NO SE ESCONDAN  PERROS   AMERICA  GANA 3-1  EN EL AZTECA  

    Comentario 7: chamaquearon al  jovencito alvarado  pero  no hay pedo  en el azteca  se cierra  todo  es un mugre gol no es nada,  los vamos a  tener como los ultimos  15 minutos de hoy los tubiemos  pidiendo la hora  y colgandoce del poste  y  a los antis  preparen la pomada para el proximo torneo porque tambien llegamos a la final pero ahora  si completos MATOSAS,DARIO BENEDTO,DARWIN QUINTERO Y  MIGUEL SAMUDIO JAJAJAJ PROXIMAMENTE

    Comentario 8: AMERICA solo nesecita ganar en su cancha. si no puede ganar en su estadio. no merece ser campeon. vamos AGUILAS ninguna duda que vamos a ser campeones

    comentario 9: URGUE QUE SE VAYAN POR DONDE VINIERON EL TURCO, MARES, MENDOZA, REY Y GUERREO VAYA BULTOS CHE MOHAMED CAVASTE TU PROPIA TUMBA

    Comentario 10: CHE TURCO Y LUEGO ESTAS LLORANDO QUE POR QUE TE CORREN MIRA QUE JUGAR CON DOS MUERTOS COMO MENDOZA Y REY ADELANTE Y PARA ACABARLA METES A GUERRERO. POR SI ALGO ESTABA MAL, CON ESTO CAVASTE MAS QUE TU TUMBA PARA QUE TE VAYAS A DIRIGIR A TALLADOS QUE ASEGURAN YA NADA MAS FALTA TU FIRMA, ERES EL TECNICO IDEAL PARA TALLADOS AGACHONES, PECHOS FRIOS Y AGUANTAN TODO LO QUE LES HAGAS Y PUEDAS DECIR

    Comentario 11: Al final, la ausencia que terminó pesando más fue la de Paul Aguilar. Esto es lo que pasa cuando tienes a un jugador como Damián y lo marca un novato que nunca supo cómo pararlo. Lo peor de todo, es que el ‘Turco’ se volvió loco al sacar a Layún en lugar de Alvarado. Creo que no fue un mal partido de América -hasta antes del gol-, pero es increíble que no haya ajustado el ‘Turco’ desde el primer tiempo cuando vio que Álvarez estaba haciendo lo que quería con Alvarado. ¿Podrán regresar a Aguilar aunque sea para el partido de regreso? O ya de menos que mande a Layún a la lateral derecha y que siente a Alvarado, al fin Sambueza ya estará más que listo para jugar por la banda izquierda. No pasa nada, este escudo está acostumbrado a dar vueltas estos marcadores. El domingo vamos a levantar la 12va estrella, de eso estoy seguro.

    Comentario 12: A defender el golesillo en el azteca trigrillos, el turco no planteo bien este partido, la vuelta américa va a delante. Vamos América por la 12!!!!

  17. david fuentes

    Segunda parte R.F

    Comentario 13: Como lo sospeche desde el principio, el tuca se esta comiendo tacticamente al turco y ya me imagino lo que pasara ahora que el turco saldra a buscar la victoria.

    Comentario 14: No entiendo a que jugo Mohamed? El peor partido del torneo lo vino a dar en la final. Esta version de losjugadores del America fue un clon de los antiguos cañeros de Zacatepec de los 80’s. Siempre he dicho que el “muerto” Peralta es un malisimo jugador, no me quedo mal, se la paso en el pasto, PESIMO! America empezo el partido con 10 jugadores o alguien aparte de en la alineacion vio a Rey? Con ese estilo de juego no merecen ser campeones. Tuca sorprendio a propios y extraños con su planteamiento ofensivo. Mencion aparte para la “Chilindrina”, se llevo el partido.

    Comentario 15: Justa victoria de Tigres, aunque bastante remontable para el américa, creo que si perdono el arbitro alamérica, eso si, se vienen 11 tigres colgados de la portería en el azteca, que gane el mejor y hoy lo fue tigres, américa genero muy poco.

    Comentario 16: Soy de el america y la verdad amigos americanistas tenemos que reconocer una cosa; esta final ya es detigres, con este resultado el tuca nos va a hacer la que le aplico al toluca: jugar con el resultado a favor con pase tras pase tras pase, y esperar a que el america haga un error para tomarlo en contragolpe y ovio defender todo el partido.
    El domingo sera un partido mas aburrido que un pumas vs veracruz, con el america desesperado y cometiendo faltas, y tigres jugando con linea 10. Espero y matosas nos pueda dar la doce, porque esta ya esta perdida. Ahora, que ccarajos hace luis gabriel rey de titular?????
    no ha aportado nada en todo el torneo, y sigue de titular…
    Que pena que ferreti juegue de esa manera, la verdad como dice martinoli: es una cosa verdaderamente lamentable. Pero bueno es una estrategia( muy culera) y se respeta. Por cierto, no se me fue el internet, si se me va es porque no lo he pagado hahahaha no porque el ame perdio 😀

    Comentario 17: A TODA LA NACIÓN AMERICANISTA,EL DOMINGO POR LA NOCHE NOS VEMOS EN EL ANGEL Y EN TODAS LAS PLAZAS DE TODO MEXICO PARA FESTEJAR EL TITULO NUMERO 12 DE LAS ÁGUILAS, ASI QUE VAMOS AMÉRICA, VAMOS MULTICAMPEON DE MÉXICO, DEMUESTRA POR QUE ERES EL EQUIPO MAS GRANDE DE NORTEAMERICA,60 MILLONED DE FANS EN MEXICO Y 10 MILLONES EN USA Y EÑ RESTO DEL MUNDO TE APOYAMOS AL MÁXIMO! AQUI NOS VEMOS ANTI-AMERICANISTAS,NO FALTEN!

    Comentario 18: Muchas Felicidades Directiva Americanista!!!! Vas a llevar 2 finales perdidas en un año…. ya suena comoel Cruz Azul no? Mis queridídismos Tigres, lastimosamente no hay nada que ustedes puedan festejar, o me van a decir que les gusta ser uno de los equipos más ratoneros del futbol mexicano pese a tener uno de los planteles más grandes? O será que les encante el número de extranjeros que juegan en su equipo? En ese renglón solo Xolos les gana… así que hay que apretar. No se porque chillan tanto con el arbitraje, la jugada de Aguilar fue ocasionada por el arbitro, el jugador de Tigres estaba cometiendo una falta al retener el balón y el arbitro no lo marcó, o qué, se olvidan la tarjeta amarilla para Martinez que fue por una falta fingida de un jugador de tigres? o el cabezaso de Dueñas a Molina? Eso no era roja? jajajajaj pero bueno, que van a entender ustedes. Tigres no gana la final. Lastimosamente la directiva encabezada por Pelaes vuelve a perder una final. La perdió contra el León al darle preferencia a la Selección Mexicana de Futbol y mandar a todos sus jugadores y técnicos a jugar un repechaje molero que bien cualquier equipo de cuarta les hubiera podido ganar, el resultado: Una goliza en el marcador final contra el León… triste pero hay que decirlo así. Esta vez no solo es un error el que esta cometiendo la directiva:  -Ya anunció al nuevo entrenador para la próxima campaña sin que la presente haya terminado para nuestro equipo, eso es una GRAN falta de respeto para Mohamed, guste o no su estilo de juego, es una grosería que desconsentra no solo al técnico sino también a los jugadores.
    -Hizo también oficial la salida del Quick y de Medina por Darwin…. con que motivación iban a jugar la final este par de jugadores a sabiendas que no importa lo que hagan, estan fuera del equipo. Ventilar los problemas entre Mohamed y Paul Aguilar. Bien se pudo haber quedado en el vestidor pero decidieron ventilarlo. Así que mis queridos Tigres, no hay nada que celebrar. Dejen de jugar como equipo chico ya que tienen uno de los mejores planteles de nuestro futbol. Tuca Ferreti y los extranjeros son un cáncer para el futbol mexicano.

    Comentario 19: Pues si, ha levantar la cara y seguir adelante. Sambu creo ya juega desde el principio no lo veo tan dificil el juego, es a si de sencillo como suena, “el America debe ganar” y ya, y se supone que un equipo campeon es lo que tienen que hacer.
    Esta ocasion no la podemos dejar ir… ARRIBA LAS AGUILAS.

    Comentario 20: Muy buena nota tmb me pareció desesperante el partido pero solo se pierde por un gol así q no pasa nada hay que salir con todo el partido de vuelta cuidando el contragolpe, de lo de Damian siempre hace la misma jugada Ya es hora de aprenderla, vamos América quiero verte campeón el domingo.

  18. CUAUHTLATOA

    SE PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA. LA VERDAD LO ÚNICO QUE SABEN HACER LOS TIGAYS ES DEFENDER, AYER SE VOLVIÓ A NOTAR: BIEN PUDIERON REMATAR AL AVE EN LOS 25 MINUTOS DESPUÉS DE 1-0 Y TODO LO CONTRARIO, A DEFENDER. ASÍ SERÁ EN LA VUELTA.

    LO MALO ES QUE EL AVE SALE DESDE EL INICIO CON 10 HOMBRES, PORQUE ESE REY ES UNA NULIDAD, URGENTEMENTE SE DEBE INCLUIR A ZÚÑIGA , AL MENOS ESTE MUCHACHO TIENE MOVILIDAD, MIENTRAS QUE REY ES UN ESTORBO. ES INCREÍBLE QUE EN LA FINAL DE HACE UN AÑO PASABA LO MISMO CON ÉL Y SIGUE AHÍ. URGE QUE LO SUSTITUYAN.

    EL 1-0 NO ES DEL TODO MALO, ELLO OBLIGA A MOJAMÓN A SALIR CON TODO AL FRENTE, NO HAY DE OTRA.

    NO ME PARECE QUE SE LE CARGUE LA MANO A VENTURA ALVARADO, CREO QUE ES MÁS ERROR DE GOLTZ Y AGUILAR QUE FUERON INCAPACES DE ANTICIPAR Y GANARLE UN SALTO A UN JUGADOR CHAPARRO.

    DEBERÍAN DE DEJARSE DE MAMADAS E INCLUIR A PAUL AGUILAR, HACE MUCHA FALTA COMO CARRILERO. PERRÁEZ DEBERÍA ABOGAR POR ÉL, TOTAL, MOJAMÓN YA SE VA, ASÍ QUE NO LE VEO POR QUÉ HACERLA DE PEDO. FINALMENTE ES POR EL BIEN DEL AVE, NADA MENOS QUE PARA LA OBTENCIÓN DE LA ESTRELLA 12.

    SI SALEN ENCHUFADOS Y OFENSIVOS, NO DUDO QUE LOGREN EL TÍTULO. TIGAYS ES UN EQUIPO COMÚN Y CORRIENTE, NADAMÁS.

    ASÍ QUE AMÉRICA, A PONERSE LAS PILAS¡¡¡

    VAMOS AMÉRICA¡¡¡

  19. Jimmy

    Un día después.

    Al final el resultado fue el reflejo de lo que sucedio en la cancha, tigres fue mejor en estos primeros noventa minutos.

    Pienso que Mohamed no sabe como acomodar al equipo y no es que le haga al técnico, a simple vista se puede hacer un mejor parado, mandas a Layun a la lateral por la banda derecha (por ventura alvarado), Zúñiga en la delantera acompañando a Oribe (por Rey) y Sambueza al medio campo por la banda Izquierda.

    Si hay algo que este equipo ha adolecido es que en la banca no tiene un jugador revulsivo… ¿chepe guerrero, el topo, velasco?… ¿a alguien le suena a negocio de promotores?… el único era Gonzalo Díaz que lamentablemente sufre de una lesión.

    Aún así es posible revertir el marcador y espero que con la localía y el impulso de los aficionados nos alcance para el campeonato.

    Saludos!

  20. david fuentes

    Por cierto Jairo anda más activo que nunca, y en estos días aumentó la actualización del foro, bien por él; este foro tiene que resurgir!!!

  21. Estaca Brown

    Me gusta el mensaje que esta enviando Mohamed, que la gente juegue con el equipo, tal como lo hizo la afición tigre.
    No me cabe la menor duda que el árbitro se dejó influenciar en algunas faltas (y otras que ni eran) para sacar tarjetas amarillas a jugadores americanistas.
    Y ni que decir del pisotón de Guerrón a Mares, o del cabezazo de Dueñas a Molina, que un árbitro sin pánico escénico los echa de la cancha. Por cierto, ningún comentarista los vió, aún y con repeticiones…

Comenta