1. JORGE ROMERO

    Sin “despeinarse” y en contra de un equipo limitado, el América consigue su pase a cuartos en la Liga de Campeones de la CONCAchafa.

    Parece que el “Cepillo” ya despertó y anotó los dos goles azulcremas. El objetivo debe ser ahora ganar este torneo.

  2. AGUILAXSIEMPRE

    Esperemos que se mantenga la inercia ganadora, ahora empieza la prueba de fuego para el turco ya que muchos resultados dependeran de que tenga buenos planteamientos tacticos.

  3. david fuentes

    La victoria ante comunicaciones en una frase:

    “Los azulcremas vencieron a los cremas”

  4. JORGE ROMERO

    En unos minutos contra los Gallos Blancos allá en Querétaro. Por lo que pude escuchar en los previos, va de inicio Luis Gabriel Rey y Moisés Velasco. Esperemos la victoria amarilla y que el Dinho no nos anote.

    Si el equipo de Mohamón gana hoy, igualará en puntos lo conseguido por el “Piojo” Herrera con el América en el Clausura 2012 y Clausura 2013, es decir 32 puntos. Ojalá.

  5. CUAUHTLATOA

    HACE UN PAR DE DÍAS EL PUERCO MOHAMÓN SACÓ SU MIEDO QUE ALMACENA SU ESCASO CEREBRO: “EN LA LIGUILLA EL PEOR PUEDE ELIMINAR AL “MEJOR”.

    HOY VOLVIERON AL NIVEL MOSTRADO, JUGANDO BASURA, Y TORPE Y RATONERAMENTE ANTE UN RIVAL DE QUINTA ENTREGAN UN PARTIDO MÁS…….

    EL MOJAMÓN SIMPLEMENTE SE HA ADELANTADO A LO QUE SUCEDERÁ EN UNAS SEMANAS MÁS: SU ELIMINACIÓN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO A MANOS DE CUALQUIER PENDEJO. NUNCA HAN MOSTRADO SOLIDEZ EN NINGUNA LÍNEA Y SÓLO HAN GANADO A PUROS RIVALES DE POCA MONTA.

    CUIDADO¡¡¡ COMO EL PUERCO GUSTA DE REVIVIR MUERTOS….AHÍ VIENEN LAS PERRAS Y ESTE PUERCO MIEDOSO ESTÁ LISTO PARA ENTREGAR OTRO CLÁSICO MÁS. SEGURO ASÍ SERÁ, PARA NO VARIAR.

  6. david fuentes

    Saludos compa Cuauhtlatoa, de acuerdo con tu comentario no agrego nada más.

  7. david fuentes

    Una declaración a tono con la próxima temporada de difuntos:

    Pavone declara al portal MT: “..Sabemos que la Liguilla es un torneo aparte, lo demostró el León que entró en octavo y fue campeón”

    Frases que alimentan la mediocridad de un torneo infame (de Caz) y la realidad del fútbol mexicano….

    Los duelos contra los rivales históricos, el nemésis de Mohamed. La próxima semana otra cita con su destino. Si hoy acabara el torneo el primer rival en la liguilla seria Caz.

  8. JORGE ROMERO

    Para el América va a ser muy difícil que lo desplacen de los 3 primeros lugares de la tabla general. Con ello tendrá la oportunidad de recibir en los partidos de vuelta (aparte de que en cuartos y semifinales, cuenta la posición en la tabla general) y nada más.

    Sabemos que la liguilla se gana con goles (a favor y en contra). Y después de lo que vimos el viernes contra el Querétaro, la forma en que los Gallos ganaron, no nos queda más que una duda enorme y una terrible zozobra.

    Se confirma que la línea defensiva no funciona porque en esta temporada está “reforzada” por una de las contrataciones más nefastas de los últimos años en la posición de defensa central y esa contratación es la de Paolo Goltz. Una vez más, como sucedió contra las gatas y contra los chemos, el argentino tiene que ver directamente con la derrota del equipo amarillo, fallando lamentablemente en el tercer gol de los Gallos. Y de paso también su compañero Pablo Aguilar, que lo único que hace medianamente es ir a rematar de cabeza al área enemiga. Es pasmosa la forma en que los delanteros rivales les ganan las espaldas. Y pensar que para ponerlos a ellos, corrieron al “Maza” y a Aquivaldo. Si Mosquera es de “agua” el pobre pendejo de Goltz es de vil humo.

    Sanvezzo se quitó sin ningún problema al paraguayo Aguilar, (yo creo que un cono de entrenamiento hubiera defendido mejor) y después cuando el argentino entra a marcarlo, se trompica un poco, pierde el equilibrio y deja que el brasileño anote el tercero ante la carrera infructuosa de otro maleta como lo es Osmar MaDres.

    En este partido pues se demuestra que, los “refuerzos”, son una partida de INCOMPETENTES, empezando por Goltz, del cual se hacía raro que a los 29 años de edad nunca haya salido de Argentina; Mares infame, se ve lento, desubicado, no es rápido, no sube, etc. Y para acabarla de amolar, el Mohamón alinea a Vel Asco, que es un verdadero matalote, limitado, falto de técnica y talento que solo da pases a tres metros y que además pierde el balón en el primer gol queretano.

    Y afortunadamente no jugó Guerrero, otro mediocre. Y una vez más para que chingados trajo el hipster a Gonzalo Díaz que ni juega.

    Ya vimos cuánta “inteligencia deportiva” tiene el mentado departamento que “escautea” las contrataciones, aunque la de Goltz haya sido gestionada, hecha y embolzada por el promotor de Goltz que es el mismo que el del Mohamón.

    Y terrible lo que se viene el sábado, ya que el “San Lázaro” Mohamón estará listo para revivir a las perras, que saldrán a morirse porque ya nada tienen que hacer en la liga, a tratar de ganar, a jugar el partido más importante de su pútrida temporada, y si se puede a exhibir en su propia cancha las carencias del América superlider más descolorido y difuminado de la historia. Y en una de esas hasta se pierde el liderato general tan cacareado y “querido” por el hipster y el patiño.

    Saludos amargos, camaradas americanistas.

  9. LOCO MAX (MAX BALA)

    CUANTA RAZON TIENE MI ESTIMADO JORGE ROMERO ME DA UNA RABIA HABER HECHO EL VIAJE HASTA QUERETARO PERO SOLO POR EL JUEGO POR QUE APROVECHE PARA PASAR UNOS DIAS EN FAMILIA EN FIN QUE GUSTO SEGUIR LEYENDOLO CON QUE ANSIAS ALGUNOS CAMARADAS ESPERAMOS SUS COMENTARIOS VAYA UN GRAN ABRAZO PARA UD

Comenta