1. recordando

    un escrito que leia aqui mismo de hace 3 años, justamente cuando perdimos con las chivas en el clasico 3-0, todos nos quejabamos de valenzuela, LAYUN y otros, de que no deberian de estar en el equipo por que nisiquiera daban la talla para estar en este… jajaja y mira lo que son las cosas, ahora LAYUN se a vuelto parte indispensable(creo) del equipo con sus goles y buena velocidad por las bandas. espero que sigan asi nuestras aguilas para poder tener la siguiente estrella y ser los maximos campeones.

  2. JORGE ROMERO

    SANTOS 1 – 4 LAYÚN.

    Esta sería otra de las frases que se pueden unir a la lista que escribió el compa David Fuentes.

    Otra vez el planteamiento correcto con línea de 4, Molina en la contención; por derecha y haciendo labores de recuperación OSguanguito; por izquierda pero también trabajando a veces en la recuperación Sambueza; y adelante Arroyo, Peralta y… Layún.

    Es un comentario anterior había yo escrito que Miguel se perdía en lo que no era su posición habitual porque así era. Pero el viernes le salió todo bien al veracruzano que se destapó con un “pokar” de goles, uniéndose a otros americanistas que los han logrado, con la salvedad que es el único no delantero en lograrlo. Excelente la definición técnica de GOLayún en los 4 goles, pero sobretodo en el segundo ya que el balón le llegó de repente y tuvo técnica, visión de marco y puntería, además le pega de zurda para hacer un gran gol.

    Y a fuerza de que los delanteros no han podido anotar, aparece Layún y se destapa. Ojalá este sea el inicio de una nueva posición que sea útil al equipo y que no sea “flor de un día”; claro, no vamos a pedirle que anote 4 goles en cada partido, pero que sí contribuya ofensivamente a la causa amarilla.

    Como comenta el forista “recordando”, (a excepción de uno o dos foristas) todos nos quejábamos de Layún. Yo mencionaba que era uno de los 4 “FATAL”sticos (junto con el TONTOpo, el RATEROlfi y BaVuoso) porque así era. Incluso yo lo llamaba “el entenado”. Y estos 4 goles no pueden borrar todo lo acontecido con él desde que llegó al equipo (considerando que ahora mismo es sublider de goleo). Pero Miguel ha ido lavando poco a poco todos sus errores y se ha vuelto un jugador muy importante (que no indispensable) en el equipo. Tuvo que ver mucho la llegada de Miguel Herrera para que se diera esta evolución hecha a base de mucha determinación y una gran mentalidad.

    Creo que por fin Mohamón ha encontrado el parado táctico adecuado. Ahora es cuestión que afinen la puntería y que ya no tengan fallas defensivas para que el América sea el principal candidato al título, independientemente que se le ocurra al hipster defender cuando se lleva un golecito de ventaja.

    La primera prueba importante en esta segunda parte del torneo es para el América “prueba superada”.

  3. JORGE ROMERO

    Pues hoy contra los charales veracruzanos, no debe de haber ningún problema para ganar. Del lado de los jarochos en la banca 3 queridos e históricos americanistas: Juan Antonio Luna, Cristóbal Ortega y el Maestro Carlos Reinoso.

    Espero que no nos den una mala pasada.

    Saludos camaradas americanistas.

  4. JORGE ROMERO

    ¡Qué hongo mi brother Aguigol!

    Al contrario, es un gusto volver a verte escribiendo en el foro.

    Espero que tengas ya más tiempo para escribir y que no te alejes tanto.

    Recibe un abrazo y un saludo afectuoso.

Comenta