1. JORGE ROMERO

    Lo bueno de esta victoria es que – como comenta David Fuentes en otro hilo -, esta victoria pasa a ser récord dentro de los torneos de CONCACAF y va también a los récords de la historia americanista.

    El Bayamón prácticamente un equipo amateur, (de eso no tiene culpa el América) y sumamente limitado.

    Esperemos que esta ‘purga de goles’ sirva para destapar a la delantera americanista y que se acabe la mala racha de 270 minutos sin anotar que se lleva en la liga.

    Mañana contra el Ranchuca, que nos volvió a ganar la temporada pasada cuando ya nos habíamos sacudido la paternidad que nos había endilgado por varias temporadas.

    Esperemos regresar a la senda del triunfo.

  2. Jorge Morales

    QUE ONDA RAZA, TOCAYO ROMERO, YO TAMBIÉN ESPERO QUE EL EQUIPO SE DESTAPE Y EMPIECEN A ANOTAR, PORQUE HACE FALTA VOLVER A GANAR Y EMPEZAR A TOMAR RITMO PARA LLEGAR A PUNTO A LA LIGUILLA A LA QUE INDUDABLEMENTE VAMOS A LLEGAR…!!!
    LOS ANTIS DE CUALQUIER FORMA VAN A CHINGAR, ORA QUE PORQUE LES METIMOS 10 A UN EQUIPO AMATEUR, PERO SI NO HUBIERAMOS ANOTADO MAS QUE 4, TAMBIÉN SE HUBIERAN BURLADO…EN FIN…SIGAN HABLANDO!!!
    SALUDOS A TODA LA BANDA AMERICANISTA!!!

  3. david fuentes

    Actualización de la información: a propósito de una nota que subí a esta página, acabo de encontrarme un vídeo de univision donde proporcionan dos resultados que hacen descender el resultado de las águilas, por cierto esos dos resultados los obtuvo el Cruz Azul. El vídeo se puede ver en la liga siguiente:

    http://video.univision.mobi/concacaf-campeones/videos/video/2014-09-18/goleadas-de-la-concacaf-liga?id=512420

    Como sea el resultado de esta semana es abultado aunque NO ES EL RECORD de goles de Concacaf, ese lugar le corresponde al 12-0 de Cruz Azul al hankook de Belíce en 2008-2009.

    La precisión la hago en función de la nueva información disponible y como siempre citando la fuente.

    Saludos camaradas azulcremas que leen mis notas y comentarios.

  4. david fuentes

    América hoy contra Pachuca salta a la cancha con : Muñoz, Paul Aguilar, Goltz, Pimentel, Mares, Martínez, Molina, Layún, Sambueza, Arroyo y Peralta.

  5. david fuentes

    Primer aviso de gol, es Paul Aguilar. Afinen la puntería águilas!

  6. david fuentes

    Minuto 30 se rompe la sequía por la vía del autogol, américa 1-0 a pachuca.

  7. david fuentes

    Al medio tiempo sigue el 1-0 a favor de las águilas.

  8. david fuentes

    Los palos, muñoz y pimentel han intervenido para que el marcador no sea otro.

  9. david fuentes

    Inicia la segunda parte, vamos águilas por los tres puntos!

  10. david fuentes

    Terminó el partido con una victoria sufrida, se complicó de más el trámite del juego. 2-1 a favor de las águilas.

    Lo mejor:
    …. terminar la racha sin gol en juegos de liga, llegar a 6 victorias y 20 puntos, darle un golpe a los tuzos para ir escalando en la serie entre estos dos equipos (que dominan los hidalguenses). Seguir en la cima del torneo (aunque con un partido más). La calificación virtual está a otros 6 puntos. Retomar la consolidación de la localía.

  11. david fuentes

    El próximo viernes empiezan los juegos donde las águilas tienen que mostrar su potencial, en la visita al Santos. Recuérdese que incluso a Herrera se le complicó esta serie. La ultima victoria de visitante fue en Marzo de 2011, en 4 partidos se perdió 3 veces y se empató una vez. De acuerdo a la página http://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=1&eq2=13

    Mohamed debe fortalecer la estrategia para enfrentar a los laguneros pues el nivel de dificultad de este juego puede de ser equivalente a los juegos de liguilla (en donde el turco ya tiene la experiencia negativa del torneo anterior, precisamente contra los laguneros).

    En este torneo los juegos de visitante han reportado buenos dividendos, esperemos se pueda seguir de esa manera. Y se consiga el triunfo contra los laguneros.

  12. david fuentes

                                “El doble de Mohamed”

    COMPAS AZULCREMAS: Chequen el siguiente vídeo de Tvc deportes donde tienen como conductor al doble de Mohamed. Es interesante porque enfatizan algunas cosas que ya se han comentado en este foro:

               “ANALISIS PREVIO AMERICA VS PACHUCA”  disponible en youtube

    1.- Numericamente el trabajo del turco es aceptable: 20 puntos (74% De efectividad), 15 goles a favor y 6 en contra. Pero aún así por momentos parece no entender que dirige al equipo más importante de Mexico.

    2.- Los números son ilusorios porque con una racha negativa como la del momento el equipo se puede ir en caida libre. Sobre todo pese a los números el equipo no termina por cuajar.

    3.- Zuñiga debe ser incluido en el equipo titular

    4. El estilo de Mohamed es el juego sucio, resulta el equipo que comete más faltas; cometer faltas es parte del sistema. Peralta es el jugador que más faltas comete en la liga. Empezarán a llegar las suspensiones por acumulación de tarjetas.

    5.- El equipo no ha formado un cuadro titular.

    6.- Se espera mucho de américa y el funcionamiento en general deja muchas interrogantes, que se deben resolver antes de que acabe el torneo (las 17 fechas).

  13. AM

    Qué tal, compas del sitio, cómo vieron el juego del sábado?
    A mi me pareció un discreto pero buen juego en términos generales por parte del equipo; creo que Pimentel tuvo un destacado partido y de a poco Goltz va mejorando.
    En medio Molina también tuvo un mejor desempeño, a pesar de lo paupérrimo de Osvaldito que es una vergüenza como siempre.

    Adelante le sigue costando al equipo, sobretodo ahora que Peralta jugó solo en punta, Arroyo y Sambueza van más por la banda y ninguna siente la posición de mediapunta para acompañarlo como se requiere.
    Creo que El Turco tiene que encontrarle un socio decente a Peralta y seguir trabajando en la media cancha, lugar donde le ha costado más trabajo al equipo.

    Saludos amigos.
    http://hinchaazulcrema.blogspot.mx/

Comenta