1. Estaca Brown

    Sabemos que aptitudes futbolísticas las tienes, pero no está demás desearte suerte.
    Conviértete en un futbolista de talla internacional.

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    EXACTO ESTACA LA SUERTE ES PARA LOS QUE NO CONFIAN EN SU CAPACIDAD PERO EL QUE LA TIENE NO LE CAE MAL UN POCO DE BUENA VIBRA SUERTE RAUL Y A TRIUNFAR

  3. citlali

    amor ya te vas,ya te fuiste :'( …te deceo lo mejor, mucho exito ,te voy a extrañar 😉

  4. AGUILAXSIEMPRE

    Arre Raul a triunfar y a poner en alto el nombre de Mexico y para nuestras Aguilas con un buen planteamiento del Turco que no nos hagas mucha falta……. para eso se trajeron jugadores no?

  5. Martin

    Jimenez ha llegado a Madrid, ahora su reto será complacer a una hinchada barriobajera, que es muy crítica y que lo están denigrando a jimenez por ser hincha del real Madrid, quitando al maestro joaquin sabina, de los demás hinchas del atlético no me fio, ojalá muestre su calidad y nivel de juego, porque el tronco de mandzukic y raul garcia no parecen en igualdad de condiciones, rivales para raul.

  6. david fuentes

    Una página poco conocida en la épica de los azulcremas, es aquella donde el famoso boxeador Raúl “ratón” Macías llegó a entrenar con las reservas del equipo en los años 50, del siglo pasado. Para ampliar la información pueden ver el vídeo de you tube:

    http://www.youtube.com/watch?v=D1YYGP0QxI8

    Un ratón en el América.

  7. JORGE ROMERO

    Del partido contra los títeres tengo poco que opinar porque sólo ví el segundo tiempo, en donde a mi juicio el América fue dominado, pero tuvo la capacidad de meter el segundo gol que líquido el partido. Gran resultado que hace que las Águilas comanden la tabla general y tengan el mejor inicio de torneo desde el Apertura 2002; prácticamente líder en todos los departamentos.

    En cuanto a lo de Raúl Jiménez, yo era de los que me oponía a su partida, por considerar que le hace falta al América para realizar sus objetivos, sin embargo no se puede rechazar una oferta como la del Atlético de Madrid, campeón de España y subcampeón de Europa, nada más ni nada menos.

    Canterano americanista que se convierte en el fichaje más caro en la historia del futbol mexicano al viejo continente.

    Le deseo todo lo mejor a Raúl y que triunfe en España y que se quede muchos años por allá y que si desea volver, regrese a su casa, al nido americanista.

    Saludos camaradas americanistas.

  8. Martin

    Terminó el partido ante el Cadiz, y jimenez no ha jugado, lo peor es que el hijo de puta soberbio argentino Simeone ni lo ha volteado a ver en la banca, nos quitan a jimenez para que lo despidan ante el Morelia y el que está mas en forma que cualquiera del atleti se queda en la banca, lo único bueno es que si logra que el puto argentino lo ponga, no tendrá mayor dificultad de ser titular, mandzukic es un tronco, griezman es mas fama que juego, y raul garcia es mucho esfuerzo pero muy poco futbol, en fin, ahora jimenez frente a la competencia y a llenarle el ojo al argentino.

  9. Estaca Brown

    Ay, …che Martín, me ganaste la exclusiva.

  10. david fuentes

                     “La serie América – Morelia”

     
    Una nota de David Fuentes

     Con el triunfo de hoy los números se ponen así: luego de 43 partidos disputados (desde el torneo de invierno 96 a la fecha) Morelia tiene 18 triunfos y las Águilas llegaron a 14 victorias (por 11 empates). El último triunfo fue en el apertura 13 ( América 3-1 Morelia). El positivo es que se reduce a 4 partidos la diferencia (en contra) de victorias. Si el Morelia no mejora en los juegos que restan, el próximo partido será hasta el próximo torneo. Es así que remontar esta serie es uno de los objetivos a enfrentar por los azulcremas en los próximos torneos.

     La grandeza del club llama a recuperar la supremacía demeritada en los torneos previos, y se avala con números positivos, buen juego y por supuesto con nuevos campeonatos locales e internacionales. Basta ya que los equipos emergentes tengan pretextos para decir frases como: ” Enfrentar al América es como enfrentar a cualquiera”.

  11. Marco Ivan

    Muy buen inicio de torneo ojala y se termine con la llegada de la doceaba, Vamos America

Comenta