1. Conescandon

    Asi es compas vengo a invitarlos al foro pasionaguila. un foro que a diferencia de este no esta abandonado, que si actualiza constantemente y procura a nuestro amado equipo.

    ojo! no digo que abandonen este ( aunque ya pareciera abandonado ) solo que se den la oportunidad de comentar en otros lados que tienen mucha mayor activdad.

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    EN ESPERA DE LA RESEÑA DEL PARTIDO CONTRA LOS TITERES ……………………………………………..AMIGO CONE EN QUE PARTE DE LA PAGINA SE ENCUENTRA EL FORO DISCULPA MI IGNORANCIA NO LO ENCUENTRO

  3. AGUILAXSIEMPRE

    nido azulcrema es un foro donde tambien se encuentran muy buenos comentarios

  4. david fuentes

                             “El termómetro del aficionado”

    Una nota de David Fuentes

    Leyendo los foros donde se comenta acerca del equipo se puede elaborar la siguiente imagen del juego contra Tigres:

    Este juego arroja varias cosas positivas: seguir con la racha ganadora, empatar la serie con Tigres en número de victorias (desde el invierno 97 a la fecha), el buen funcionamiento de la ofensiva (de la creación de juego y de la portería), se sigue ganando de visitante, se gana tiempo para seguir ajustando líneas. Lo negativo: la lesión de Layún y la partida de Jiménez al fútbol español. El reto de la semana es ganar a Morelia para seguir trabajando la supremacía de local (pasivo del torneo anterior).

    1.- La línea de 4 se vuelve una constante y la línea de 5 es una opción decidida.

    2.- Muñoz seguro en la portería.

    3.- La línea defensiva bien con Aguilar y Pimentel (que ya debe ser titular), la lateral bien con Layún (hizo gol) y mal con Madueña.

    4.- La contención sigue sin funcionar del todo, Molina mejoró, Guerrero y Mares quedan a deber.

    5.- En la labor creativa no se extrañó a Sambueza; Arroyo se sigue asentando, Martínez está regresando a los errores de otras temporadas (falló un gol hecho).

    6.- La línea ofensiva bien con Peralta que parece que ya despertó al oficio goleador. Jiménez tuvo un papel discreto.

    7.- Entre los refuerzos solo destacó Arroyo. Madueña mal, pese a los minutos que han jugado Guerrero y Mares siguen quedando a deber

    8- La supuesta ayuda arbitral casi no mencionó salvo por un supuesto penal en contra

    9.- Mohamed tiene el primer reto considerable: suplir a Jiménez.
     

    P.d Esta nota está incompleta sin su valioso comentario, por lo cual queda en espera de los detalles que ustedes puedan aportar al tema.

  5. david fuentes

    Para redactar el termómetro del aficionado a parte de esta página leo los comentarios de los lugares donde se comenta del equipo. Pretendo obtener un escrito simple que sea un promedio de las opiniones vertidas en esos medios. Portal de Medio Tiempo (noticias, foros, etc), de Record, la página oficial del equipo, Yahoo noticias deportivas, Nido azulcrema, Pasión águila, entre otras. Me parece que cada espacio en línea tiene sus particularidades y que unos tienen buenas notas y buena participación de los foristas. Por otra parte, creo que en su tiempo las opiniones de esta página eran muy apropiadas, pero por razones variadas la participación de los foristas ha decrecido, a lo que vemos actualmente. Creo que este sitio se sostiene por la participación de un grupo ya muy reducido de foristas. Probablemente en el momento que ellos dejen de comentar, o bien el dueño de la página deje de actualizarla, ésta desaparecerá. Por mi parte, espero seguir comentando mientras la página esté en línea.

    En fin deseo larga vida al foro!

  6. david fuentes

                          “Números previos al América – Morelia”

      Una nota de David Fuentes

    Numéricamente este juego es similar al América-Tigres, es decir en los últimos tiempos Morelia también le ha faltado el respeto a las Águilas. De 42 partidos disputados (desde el torneo de invierno 96 a la fecha) Morelia ganó 18 y las Águilas sólo 13, con 11 empates. Esto, de acuerdo a los datos que consulté en el sitio:  http://www.vivoelfutbol.com.mx

    Esperemos que las Águilas consigan el quinto triunfo de la temporada, con lo cual aparte de los puntos, también empiecen a remontar la serie con el equipo Michoacano. ¡ VAMOS GIGANTE AZULCREMA !

Comenta