1. JORGE ROMERO

    Bueno… como se le ha criticado la línea de 5, ahora el baboso de Mohamón la cambió… ¡a línea de 6! poniendo a Paul Aguilar y a Layún dizque de “medios volantes”, insertando a Aldrete de cuarto defensa y demostrando el infinito miedo que este imbécil le tuvo al Tuloca que por cierto, jugó plagado de suplentes. Y para acabarla de chingar, coloca – una vez más – a Sambueza a acarrear balones.

    Y ya después de tenerla adentro, modifica sus “sesudos” planteamientos y al final juega con línea de 4. Y curiosamente es cuando con los cambios se ve mejor, sobre todo con la entrada de 2 hombres de ataque como son Ríos y el “Quik”.

    Para llorar la actuación de Adrián Aldrete, que, de seguro, está muy preocupado porque le robaron su auto que seguramente se lo compró con base en los ahorros de toda su existencia. Y para que no le fueran a desfigurar su rostro de artista telenovelero, se da vuelta en el tiro a gol taquero permitiendo la anotación. Y al TONTOpo le pesan las nalgas y sin mucho problema el “Pájaro” Benitez lo desborda para meter el centro.

    En esta temporada regular, el hipster no sabe en dónde está, ignora la grandeza que tiene este equipo, ha demostrado hasta ahora que el banquillo le queda grande, ha demostrado que no tiene capacidad para dirigir a equipos grandes y que lo suyo es la medianía. Lamentablemente creo que reafirmará esta condición en la liguilla. Los milagros, como el que sucedió en la temporada antepasada contra los chundos no se dan todos los días y sólo un milagro del canonizado Juan Pablo II (¡¡pppprrrrtttt! jajajajja) haría que este equipo lograra el campeonato.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. CUAUHTLATOA

    CIERTO, COMPA ROMERO, SÓLO UN MILAGRO CAMBIARÍA EL ROSTRO DE ESTE AMÉRICA……

    EN UN TORNEO Y EQUIPOS TAN MEDIOCRES TODO PUEDE SUCEDER. ESPEREMOS. MOJAMÓN SE EQUIVOCA UNA Y OTRA VEZ, CON UN D.T. ASÍ POCO BUENO SE PUEDE ESPERAR.

    Y CAMBIANDO DE TEMA, LOC CHICOS SUB-13 DEL AMÉRICA FUERON CAMPEONES. VÍ LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS DE LA FINAL EL VIERNES 25 DE ABRIL, SE CHINGARON A LAS GATITAS DE LA UNAM. DESTACAN EL MUCHACHO CENTRO DELANTERO QUE ANOTÓ EL GOL (GUILLERMO VELÁZQUEZ, DE MUY BUENA TÉCNICA Y GOLPEO PARA SU EDAD) DEBERÍAN COBIJARLO Y LLEVARLO COMO DEBE SER PORQUE TIENE MADERA, AL IGUAL QUE LOS MEDIOS (POR DERECHA E IZQUIERDA) Y EN GENERAL ES UN EQUIPO DE CHAVITOS AMERICANISTAS DE TODO EL PAÍS. MUY BIEN AMERICANISTAS¡¡¡¡

Comenta