1. JORGE ROMERO

    No ví el partido. Pero viendo el marcador y leyendo algunos comentarios veo que fue uno más de los partidos infumables del América que tiene que resolver su clasificación hasta la última fecha.

    Pero, con un equipo que no gana de local, que no hace pesar su cancha y con un gran falta de contundencia, a muy poco se puede aspirar en la liguilla.

  2. CUAUHTLATOA

    AHORA EL TOLUCA…CUIDADO, ESTOS WEYES ESTÁN ENCABRONADOS POR SU DERROTA DE AYER CONTRA LOS CHUNDOS…..QUE POR CIERTO, ES OTRO TORNEO QUE EL PINCHE PIOJO LES PUSO EN BANDEJA, AL TIRAR A LA MIERDA SU PARTICIPACIÓN, TODO PORQUE LOS RATONES VERDES LO MAREARON (¿PARA QUÉ PELEAR POR EL CAMPEONATO SI NO LO VAS A APROVECHAR CON EL TORNEO AL QUE TIENES DERECHO?)….

    OJALÁ QUE ESE PINCHE PIOJO NO REGRESE A COAPA, PORQUE NO SÉ A USTEDES, PERO AL MENOS A MÍ NO ME PARECE UN D.T. PARA EL AVE. EL TÍTULO FUE MÉRITO DE ALGUNOS JUGADORES Y ADEMÁS ESTE WEY NUNCA VA A CAMBIAR…..

    NO SALE DE JUGADORCITOS DE POCA MONTA Y LA VERDAD ME ATERRA PENSAR QUE EN EL CENTENARIO DEL AMÉRICA EL PIOJO SOLICITE A NEFASTOS COMO SU “RAFITA” MÁRQUEZ O EL PANDILLERO CORONA Y QUE SUS CONSENTIDOS Y PENDEJOS (TONTOPO, OSGUANGO Y TODA LA PANDILLA DE TORPES QUE PULULAN COAPA SIGAN AHÍ).

    ESE PANORAMA SERÍA MUY TRISTE.

    POR LO PRONTO SIGUE LATENTE LA NO CALIFICACIÓN A LA LIGUILLA.

  3. JORGE ROMERO

    Qué hay compa Cuauhtlatoa.

    Uno de los pecados del “Piojo”, es haber perdido la oportunidad de estar en ese torneo que mencionas, al que siento que despreció o se confió.

    A mí sí me parece un D.T. para el América. Si bien no es el mejor América campeón (y en otra ocasión ya lo había yo mencionado) es un equipo que hizo un 2013 redondo y que no consiguió el bicampeonato lamentablemente por el rescate del negocio ratonil.

    La actuación del “Piojo” (y en la que incluyo al patiño de Peláez) en general fue positiva. Y ojalá regrese para el próximo torneo, aunque pienso que van a dejar a Mojamón en la dirección técnica y más si en punto menos que imposible, es campeón.

    Porque quitando el regreso del “Piojo…” ¿quién para director técnico? Yo sé que a tí te agrada el “Capelo” Carrillo – y a mí también – pero lamentablemente la forma en que salió del ave (se dice que corrido por Bazcárraga), su mala actuación en otros equipos, su relación aceptada con Carlos Hurtado, la agria relación con Lapeste, el asunto de “Mamá Toña”, y sobre todo la mala campaña con las gatas y que además realizó una demanda laboral contra la UNAM en la Junta de Concialiación y Arbitraje, hace que no sólo se le cierren las puertas del América sino de otros equipos de la liga.

    Si Herrera no regresa, el menos malo sería Vucetich, pero lamentablemente, esta directiva fantasma de De Risa/Romano conservará al hipster hasta que le encuentre el modo a la línea de 5, con el consiguiente perjuicio para las Águilas. En fin.

    Saludos compa.

  4. CUAUHTLATOA

    QUÉ ONDA COMPA ROMERO¡¡¡

    PUES NI HABLAR, CREO QUE TINES RAZÓN Y VEREMOS AL MOJAMÓN, INCLUS YA LO DIJO EL PROPIO GORDO.

    EL PIOJO VA A ESTAR “APALBRADO” CO LA CHIVA PERRÁEZ Y SEGURÓ LLEGARÁ EN JUNIO DE 2015 AL AVE, UN AÑO DESPUÉS DE ESTAR CON LOS RATONES.

    A MÍ ME SIGUE SIN GUSTAR COMO D.T., ES DEMASIADO NECIO Y SUFUTBOL NO ME CONVENCE, PREFIERO OTRO ESTILO, MÁS HACIA EL CAPELO, MÁS A LO AMÉRICA. EL PIOJO ES MUY NAQUITO (NO SÓLO POR SU NULO DESARROLLO INTELECTUAL) EN ESCOGER JUGADORES, SI BIEN SE LE RECONOCE QUE LE SACA JUGO HASTA EL MÁS PENDEJO, ESO NO SIEMPRE FUNCIONA Y QUÉ MÁS EJEMPLO QUE EL MISMO AMÉRICA Y LOS RATONES (YA LO VEREMOS PRONTO EN EL MUNDIAL). CREO, ADEMÁS, QUE NO SIENTE EL AMERICANISMO Y ESA SÍ ES UNA GRAN DIFERENCIA (NADA MÁS TIRÓ TRES TORNEOS GANABLES, DOS DE COPA Y LA CONCACHAMPIONS, Y NUNCA LE APOSTÓ A LA LIBERTADORES EN LAS CAMPAÑAS QUE CORRESPONDÍA HACER LOS MÉRITOS)…..ESO NO ES ENTENDER NI ANHELAR SER PARTE DEL AMERICANISMO……EN FIN, NO ME GUSTA, PREFIERO AL CAPELO O DE PLANO UN CABRÓN DE JERARQUÍA ….PERO ESO NO SIEMPRE FUNCIONA, AUNQUE AL MENOS SI SE DEBERÍA VOLVER A APLICAR LA METODOLOGÍA “PANCHITO HERNÁNDEZ” PARA TRAER JUGADORES. EN SU LIBRO LA EXPLICA MUY BIEN, PARA QUE LOS PENDEJOS DE ROMANO-DE RISA LO LEYERAN….

    POR LO PRONTO OTROS EQUIPOS CREO QUE NO QUERÍAN CALIFICAR Y EL AVE CASI SIN JUGAR ESTARÁ, AUNQUE SEA EN LOS ÚLTIMOS LUGARES. BASTANTE MALO EL TORNEO QUE HASTA LOS CHUNDOS SE SIENTEN SOÑADOS….

    SALUDOS COMPA

    SALUDOS COMPA

Comenta