1. LOCO MAX (MAX BALA)

    EN VERDAD YA MURIO EL FORO?????

  2. JORGE ROMERO

    Aquí seguimos ese Loco Max, y trataremos de continuar.

    Saludos.

  3. CUAUHTLATOA

    ESA GOLEADA A LAS PERRAS FUE DESAPROVECHADA, DEBIEROB HABER SIDO EL DOBLE DE GOLES, PUES LAS PERRITAS ANDABAN MUY EN SU NIVEL, O SEA, NINGUNO, MUY PENDEJAS.

    PERO HACE UNOS MINUTOS VOLVIERON A SU REALIDAD CON LOS CHUNDOS……PÉSIMO JUEGO. TANTITO LOS APRIETA UN EQUIPO REGULAR Y LOS AHOGAN CON UN DEDO Y ADEMÁS LOS RIDICULIZAN A PLACER.

    SE CORRE EL RIESGO DE NO CALIFICAR, DADO QUE SÓLO QUEDA 1 JUEGO DE LOCAL CONTRA GALLOS Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, DE SEGURO PIERDEN Y CIERRAN CON TOLUCA, DERROTA SEGURA. QUIZÁS ARAÑEN UN PUNTO CON PUEBLA.

    EL ASUNTO ES QUE NO HAY FUNCIONAMIENTO, COHESIÓN, ESQUEMA CLARO ….NADA……. Y PARA ACABARLA DE CHINGAR, INSISTE MOJAMÓN EN SEGUIR CON EL ESTORBO DE OSPENDEJO. REY SÓLO HACE GOLES CON DEFENSAS DE HULE, LOS RELEVOS NO PESAN. NO HAY D.T., NO HAY DIRECTIVA, NO HAY REFUERZOS DE CALIDAD, SE JUEGA COMO CUALQUIER EQUIPITO DEL MONTÓN Y EL AZTECA ES HOY UN FLAN QUE CUALQUIERA SABOREA.

    EL TEMA DE LOS REFUERZOS SÍ ES ALGO QUE DEBERÍA ANALIZARSE SERIAMENTE: ENTRE LA VENTA DEL CHUCHO Q.E.P.D. Y LA DE DIEGO REYES, EL AVE GANÓ ALREDEDOR DE 20 MILLONES DE DÓLARES…..Y EN CAMBIO TRAJO UN “REFUERZO” DE 0 CENTAVOS COMO RIOS…..PINCHE BÁZCARRAGA CHINGAS A TU PUTA MADRE.

    CREO QUE SI LLEGASEN A CALIFICAR, SERÁ DE PANZAZO Y ANTICIPO QUE NO PASARÁ NADA CON EL AVE. HOY ERA PARA RECTIFICAR EL PASO DEL EQUIPO Y DECIR AQUÍ ESTAMOS— PERO NADA, LA REALIDAD ES OTRA. LO DE LAS PERRAS SÓLO FUE UN ESPEJISMO INESPERADO Y LA VERDAD NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO CON EL PUERCO MOJAMÓN. ÉSTE PENDEJO NO REFLEJA NADA EN LA CANCHA , ES INEPTO, RATONERO Y NO TRABAJA. ESO YA LO HEMOS DICHO VARIOS AQUÍ EN EL FORO. SÓLO UN CIEGO NO LO VÉ.

    DESDE YA DEBERÍAN ESTAR PLANEANDO EL SIGUIENTE TORNEO. OJALÁ LELO BAZCÁRRAGA DECIDA VENDER EL EQUIPO Y YA DEJARA DE CHINGAR AL PAÍS, PORQUE VAYA QUE PARA ESO NO TIENE RIVAL (YA SE FROTA LAS MANOS CON LA RIQUEZA Y MÁS PODER QUE LE ESTÁ ENTREGANDO EL OTRO HIJO DE PUTA DEL COPETES). POR CULPA DE ESTE DELINCUENTE EL AVE SE QUEDÓ SIN BICAMPEONATO Y HA CAÍDO AL FONDO……Y NO SE VÉ CÓMO PUEDA RECUPERARSE……IGUAL QUE ESTE FORO….YA EN SUS ÚLTIMAS AGONÍAS.

    SALUDOS COMPAS, SI ES QUE TODAVÍA SE ASOMAN POR AQUÍ.

  4. JORGE ROMERO

    Evidentemente los chemos no son las perras y hoy quedó demostrado. Demostrado también que lo que pasó el domingo anterior fue un espejismo. Ya lo escribía yo en el comentario que no se posteó: el marcador contra las perras no correspondió al partido, la diferencia fue la contundencia que el América sí tuvo.

    Y hoy un clásico perdido, en tu cancha, en esta cancha que ya parece sala de curaciones porque todos los que llegan salen con puntos. Simplemente no hay dirección técnica. Hay un imitador hipster panzón que pone cara de pendejo preocupado y que – como siempre – modifica la línea de 5 cuando ya les metieron 2 veces la corneta.

    Infame marca de Pablo Aguilar en el gol que por cierto con la toma aérea se nota que no hubo fuera de lugar. Pésimo partido de Luis Gabriel Rey que pasó completamente inédito y que falla lamentablemente en el primer gol chundo. Muy bajo de nivel Paul Aguilar y Jiménez voluntarios y buen gol pero nada más. Regulares Layún, “Maza” y Molina. Mendoza voluntarioso pero nada más. Ríos (el que quiere ser el estrella del equipo y goleador, tal vez para el año 5000 lo logre) nada y el “tira-papas” Andrade que de por sí no juega y cuando lo ponen a jugar se hace expulsar tontamente pues “pa’l gato”. Y OsGUANGUITO… el supercrack salvador del equipo con 2 tiros a portería (uno chorreado) y un auto-pase que, debido a sus cortas patas perdió, revelan que el puesto de “10” está usurpado por este paraguayo incompetente digno de un equipo chico.

    Y a nivel directivo un José Romano, no de bajo perfil, sino de un nivel ínfimo y mediocre que ni se asoma por los medios, ni hace declaraciones, ni interviene (porque obviamente no sabe nada de futbol cancha) ni nada. Y Yon de risa, contando los billetes que le dejó la venta del Necaca y nada más. Y el mentado consejo vuelta a lo mismo, no hay intervención.

    Coincido en la mayor parte de lo expresado por el compa Cuauhtlatoa (saludos). A menos que suceda un milagro, con este equipo si es que califica, no pasará nada.

    Ojalá pronto – quién lo iba a decir – estén de regreso el patiño y el “Piojo”, porque no creo que los ratones hagan más de dos puntos en el mundial brasileño.

  5. JCCH 93

    Bueno, de una vez va mi comentario, para qué me espero a que se publique la nota del partido? Total…

    Como bien comentan, el partido contra Chivas fue un mero espejismo y un bálsamo para el Turco para “justificar” el mal trabajo que ha hecho (y sí, yo confiaba en que el equipo estaba en buenas manos con su llegada, pero hasta ahora me ha quedado muy mal) y el marcador fue circunstancial. Chivas tuvo para hacer al menos un gol en el primer tiempo y poner presión al América, pero la suerte les sonrió un poco en el partido pasado además de que ahora sí tuvieron contundencia y aprovecharon las pocas oportunidades que generaron. Buen triunfo para liberar presión, pero como digo, marcador muy circunstancial y engañoso.

    Sin embargo, toda esa presión que se había liberado no sirvió de nada en el partido contra el Azul y dicha presión vuelve después de este resultado. Mal partido en general. La defensa mal, Pablo Aguilar como bien decían en la transmisión se preocupó más por empujar al rival que marcarlo en el segundo gol en contra y Aquivaldo y Maza estuvieron mejor que el paraguayo, pero poco a poco empiezan a dejar espacios en velocidad. Creo que sería un buen momento para el próximo torneo renovar la defensa con uno o dos jugadores más rápidos y con buena marca claro (quizá incluso de la cantera, como Pimentel). Paul como siempre llegando por las bandas, pero de un tiempo para acá está mandando centros malos con ventaja para el defensor y Layún fue de lo más regularcito, pero tampoco nada espectacular.

    En la media cancha, Molina más o menos y Oswaldito muy mal. Quick Mendoza no es tampoco lo más espectacular o efectivo que tiene el equipo, pero definitivamente inquieta más a las defensas durante los minutos que entra en comparación a Oswaldo que verdaderamente no pesa para nada ni con pases ni disparos ni desbordes. Nada y no merece portar el 10 que bien hicieron en retirar un tiempo del equipo en honor al gran Cuauhtémoc Blanco. No sé porqué decidieron habilitarlo de nuevo y más considerando los jugadores que lo han portado desde entonces (Rolfi y Oswaldito, háganme el favor). Ojalá Mohamed se dé cuenta de esto y modifique como lo hizo con el Negro por Molina. Andrade ni se diga. Primera oportunidad que le dan como en ocho partidos y regala la primera amarilla y luego que ya está amonestado hace una entrada imprudente pidiendo a gritos que lo expulsen. Sambueza como siempre de lo más rescatable del equipo por su desequilibrio, pero otra vez regala dos amarillas infantiles y a ver cómo nos va sin él el próximo partido (ya me imagino…)

    Adelante, Rey y Ríos de incógnito totalmente y Jiménez también durante gran parte del partido, aunque de él al menos podemos rescatar el buen gol que hace al final. Cómo hacen falta los Chucho Benítez ( Q.E.P.D.) o los Cabañas (sólo por mencionar los delanteros matones más recientes del ave que con una jugada cambiaban el partido).

    El Turco pues como bien dicen, reacciona tarde tanto en el torneo como en este partido. Todos sabemos que él juega con línea de cuatro, pero ya ahora es muy tarde en el torneo como para que ande cambiando de sistema y en el partido también fue muy tarde cuando lo hizo. Como comento, me ha quedado a deber y feo.

    En fin, una derrota dolorosa por ser en el Azteca (que ya no pesa como con el Piojo) y por ser un Clásico. La clasificación está en serio riesgo, pero concuerdo en que incluso cuando se consiga, el América no será contendiente en la Liguilla, sino un simple animador ya que el rendimiento va de mal en peor. Al principio sólo se fallaban las jugadas (gran problema, pero al menos se generaban) y ahora ya ni hay que fallarlas porque ya ni las generan durante gran parte de los partidos. Como bien dicen, si la cosa no mejora no habrá remedio que interrumpir al Turco en su búsqueda de “hacer historia con el club” como ha dicho y traer de vuelta al Piojo que no la va hacer en el Mundial y a Peláez porque también concuerdo en que la directiva ha perdido rumbo sin él. Esperemos las cosas mejoren para el próximo torneo (porque en este el asunto ya valió…) y que el equipo se reencuentre con el nivel que lo llevo a cuatro muy buenos torneos consecutivos.

    Un saludo para los pocos que todavía comentan en el foro y perdón por extenderme tanto.

  6. CUAUHTLATOA

    ASÍ ES COMPAS AMERICANISTAS (Saludos compa Romero)…. ESTE TORNEO SE PERDIÓ, SE TIRÓ A AL BASURA. DESPUÉS DE LA QUINTA FECHA ERA EL MOMENTO PROPICIO PARA CORRER A MOJAMÓN….HOY EL DAÑO ESTÁ HECHO. NO CABE DUDA QUE EL 20-30% DE LA LABOR DEL D.T. ES FUNDAMENTAL EN UN EQUIPO, ESO QUEDA MÁS QUE CLARO, LO ES TAMBIÉN EL 5-10% QUE APORTA EL ORDEN Y CLARIDAD DE LA DIRECTIVA. EL RESTO ES DE LOS JUGADORES.

    SIGO PENSANDO (Y ASÍ LO EXTERNÉ EN ESTE FORO) QUE MARIO CARRILLO ERA EL SUSTITUTO IDÓNEO EN LA FECHA 5, COMO LO FUE HACE 10 AÑOS QUE RESCATÓ AL EQUIPO Y EN POCOS MESES (MENOS DE UN TORNEO CORTO, INCLUSO MUCHO MÁS RÁPIDO QUE EL PIOJO) LO LLEVÓ A LA CIMA.

    CON EQUIPOS TAN MALOS E IRREGULARES EN LA LIGA, NO DUDEN QUE EL AVE SE “CUELE” A LA LIGUILLA, PERO SÓLO SERÁN VERGÜENZAS. ……HOY AQUELLO DE “OJALÁ Y ME EQUIVOQUE” ES CON TODA PROBABILIDAD CASI IMPOSIBLE DE OCURRIR.

    SALUDOS FORO.

  7. JORGE ROMERO

    Hace unos días, Mohamón declaró que es “valiente” a quien descarte al América como campeón. Pues creo que habemos muchos “valientes”. También decía que el América estaba entre los ocho primeros de la tabla general, lo cual sigue siendo cierto.

    Pero si analizamos que está a 12 puntos del líder general, a 8 del sublíder y a sólo 2 puntos del noveno lugar, la perspectiva cambia. Y sigue estando en riesgo la clasificación a la liguilla.

    Y para colmo, de los 8 primeros de la tabla general, sólo se le ha ganado a uno (las perras), con otro no se ha jugado (Toluca, y por los antecedentes contra las azufras, derrota segura) y con los 5 restantes (Cruz Azul, Pumas, Santos, Pachuca y Xolos) SE HA PERDIDO.

    Por eso era importantísimo que contra los chemos se reafirmara la continuación de un buen cierre de torneo después de ganarle a las perras, pero nada. Un equipo que es una bazca como local aspira a muy poco en una liguilla, si es que se accede a ella.

    El parapeto del hipster argentino es señalar que no hubo pretemporada ni descanso, y que lo mismo le pasa al León. Sí, el equipo de Matosas está efectívamente a 3 puntos del América siendo el campeón, pero lo que omite Mohamón, es que el León ESTÁ PELEANDO EN 2 TORNEOS, lo mismo que otros equipos y que el América, SÓLO ESTÁ JUGANDO LA LIGA, lo que implica que ni tiene que hacer grandes viajes, ni partir al equipo en 2, ni jugar 2 ó 3 partidos por semana.

    Y en su retahíla de “buenas intenciones” el hipster también declaró que el América sería “el equipo a temer…”, bueno, eso lo ha cumplido, porque tememos que no clasifique. También dijo: “El estilo de juego de América debe de ser atacar, anotar goles y no podemos cambiar…”, claro eso también lo ha cumplido, porque no puede cambiar una cosa que ni siquiera ha intentado hacer.

    Y finalmente también dijo: “Me parece que se está exagerando, América sigue en los primeros lugares…” , en una afirmación digna de cualquier americanista orgánico.

    Lamentablemente, lo único que nos queda es precisamente el “esperemos equivocarnos” y desear que los 3 partidos que restan los gane y convenza, aunque…. no sean tiempos navideños.

    Saludos camaradas americanistas, y compañero JCCH 93 no hay que pedir perdón, al contrario gracias por escribir y contribuir a mantener vivo este exangüe foro.

  8. LOCO MAX (MAX BALA)

    jajajaja somos una caricatura de equipo no puede ser no hay garra mucho menos futbol que trizteza que en nuestra casa zaz nos quiten hasta los calzones en fin …………..saludos guerreros de siempre…. comentariastas de corazón cronistas de web pero autenticos salu2

  9. JORGE ROMERO

    ¡Al borde de la “tablita”!

    Mañana (más bien al rato) contra los pipopes, el América se juega parte de la calificación, porque si no ganan y sí lo hacen las perras, mandarán al ave al lugar 8 de la tabla general. Y lo peor, si el América pierde y ganan las perras le sacarán 3 puntos faltando 6 por jugarse y considerando que los de Coapa han sido inoperantes en el Azteca y el último partido es contra los tolucos, la clasificación estará color de hormiga.

    Además debemos considerar que Sambueza está suspendido y éste jugador es el motor del equipo.

    Esperemos la victoria que sería oxígeno puro para la causa americanista.

    Por cierto Mohamón ha aceptado que la campaña del América es mediocre, pero lo que no acepta es que si no se clasifica no es fracaso – según él – sino la “no consecución de un objetivo…” ¿Qué no es lo mismo?

    No hay de otra, si no clasifica, se debería de largar ipso facto, pero ya sabemos que no lo hará.

  10. LOCO MAX (MAX BALA)

    AFORTUNADAMENTE SE LIBRO ESTE PARTIDO CONTRA PUEBLA PERO CARAMBA 3 OPCIONES DE GOL CLARISIMAS Y SEGUIMOS SIN CAPITALIZAR LA DELANTERA EN VERDAD YA ESTA CHATA

  11. JORGE ROMERO

    Con un “gol de vestidor” y la colaboración del arquero poblano, el América obtuvo los 3 puntos en disputa ante unos pipopes que en el segundo tiempo se envalentonaron y trataron de empatar el partido.

    Sigue sin contundencia la ofensiva americanista y ninguno de sus atacantes estuvo “fino”. Es preocupante que el América jugando contra 10, desde el minuto 15 del segundo tiempo no pueda asegurar el partido.

    Lo mejor, los 3 puntos obtenidos, que dejan en 4° lugar a las Águilas, pero sigue sin librarse del riesgo de la no clasificación, en un torneo bastante malito. América está a 3 puntos del noveno lugar que son los Gallos Blancos a los cuales recibe el próximo sábado en un partido de ‘6 puntos’.

    Cualquiera diría que “está papita”, pero recordando el partido contra los charales jarochos, y la pésima actuación que los amarillos tienen de locales, todo puede pasar.

    Saludos camaradas americanistas.

  12. LOCO MAX (MAX BALA)

    SALU2 DON JORGE COMO SIEMPRE UN PLACER LEERLO

Comenta