1. JORGE ROMERO

    “Sin gol, sin juego, sin claridad. El peor partido del año”.

    Así se lee en la entrada de esta serie de imágenes que nos pone el administrador del foro. Yo le añadiría: “infame e infumable” actuación de un equipo que – al parecer – no tiene remedio.

    Hoy, Carlos Reinoso en un programa de radio comentó: “Tony, debe de jugar como él sabe, como a él le gusta”. Yo tengo ya varias semanas escribiendo lo mismo. Bueno o malo, debería ya utilizar SU PROPIO ESTILO DE JUEGO, porque si en vez de director técnico necesitáramos a un imitador pues en vez de Mohamón, se hubiese contratado a Gilberto Gless.

    Y lo peor, evidentemente NO ES el América del “Piojo”, lo peor que TAMPOCO SON NI SIQUIERA, los Xolos de Antonio Mohamed, que, con todo y sus limitaciones, era un equipo muy corrioso, difícil de vencer y que además fue campeón en cancha ajena venciendo a un nada fácil Toluca.

    No sé si el argentino vaya a cambiar su forma de juego o insista en lo mismo. Lo que se presenta es cada vez la más peligrosa posibilidad de no calificar. Lo peor es que no lo van a remover porque se corta un “proceso”, lo ratificarían para el próximo torneo y en la fecha 10 le cortarían la cabeza.

    Y Mohamed se debería de largar si no califica. Actuar con dignidad y “dar un paso al costado”. Pero ante la ausencia del patiño Peláez, está acéfala la presidencia deportiva del América y el monigote ese de José Romano (ni tampoco Yon de risa) ni ata ni desata.

    El próximo domingo ante las perras, se puede presentar el “Waterloo” de este equipo. La gran humillación de ganarnos y ponernos con un pie afuera de la liguilla.

    Saludos camaradas americanistas, en especial para tí Loco Max.

  2. Jorge Morales

    PUES LA VERDAD NO PUDE VER EL PARTIDO, PERO EL HECHO DE NO GANAR EN EL AZTECA ES POR DEMÁS LAMENTABLE, EL TURCO DEBE DE INTENTAR ORA SI QUE PLASMAR SU IDEA, YA SE NOTÓ QUE EL NO ENTENDE EL SISTEMA DE JUEGO QUE ESTE EQUIPO TENÍA (POR ESO LOS RESULTADOS), TIENE MATERIAL, LOS JUGADORES RECUPERARÁN SU MEMORIA FUTBOLÍSTICA TARDE O TEMPRANO, SÓLO ES CUESTIÓN QUE EL TURCO SE DECIDA A HACER LAS COSAS COMO EL SABE…DEBE SER OBLIGACIÓN GANAR EL DOMINGO, A COMO DE LUGAR…

  3. esteban

    Al no ganarle al Veracruz en el azteca lo unico que esperaba al dia siguiente era que corrieran a Mohamon

  4. JORGE ROMERO

    Mientras Cruz Azul, Pumas, León, Santos, Xolos, Toluca participan tanto en Concachampions como en Copa Libertadores y otros equipos como Puebla, Veracruz, Tigres, Monterrey, Pachuca, Jaguares, Atlas y Guadalajara participan o participaron en la Copa Mx, el América…. ¡no participa o participó en ningún otro torneo, y, aun así ¡NO PUEDE!! Así que está por demás o al menos es cuestionable que los jugadores americanistas tengan un bajón de juego ‘psicológico’. Es más el infame planteamiento ratonero y medroso que se utiliza.

    Y mientras Mohamón jugando el sábado con dos contenciones y sus 5 defensas, ante el peor equipo de la liga, el más limitado, en propia cancha americanista y no puede conseguir mas que un pírrico empate, es para mentarle su madre a este señor.

    Mohamón ya acepta que hay una baja de juego, lo que contrasta con lo que hoy declaró Aquivaldo Mosquera, en el sentido de que los jugadores están bien poniendo su mayor esfuerzo. ¿Acaso habrá vestidor partido, conociendo la forma con la cual se conducen muchos argentinos que son “sencilllitos y carigmáticos”? Esperemos que no sea así.

    En verdad es hora que Mohamón desquite el sueldo que, como alguien dice por allí, es mayor que el de la plantilla titular del Veracruz. Ojalá que, el consejo (del cual el lelo bAzcárraga es el presidente o titular) intervenga y ya se tenga un plan “B” por si no se califica a la liguilla y que ese plan considere a un nuevo técnico, corra a los extranjeros vividores (concretamente, OsGUANGUITO y a el “tira-papas” Andrade), y al TONTOpo y leerle la cartilla a Medina, a Molina, a Aldrete, a Jiménez, a Rey y al “Maza” y traer a un delantero matón que acompañe a los atacantes.

    Mohamed declaró que el domingo se le ganará a las perras… ¿pondría su renuncia en la mesa si no lo logra…? ¡Neeeel!

Comenta