1. JORGE ROMERO

    Antes de empezar a escribir sobre el partido, quiero expresar que pasaron a arruinar al foro con este formato. Reza el dicho: “a caballo regalado no se le ve el colmillo”; y en ese sentido ni hablar. Este humilde foro sigue siendo el mejor foro americanista de la red, porque los otros foros que yo sepa, han desaparecido prácticamente. Pero este formato cansa. Muchas fotos pero cero comentarios, cero análisis. Creo que eso nos toca a nosotros, de alguna manera tenemos que mantenerlo vivo, aunque en verdad cansa. Ojalá regresara el otro formato que en verdad se había vuelto tradicional, así como familiar y querido. En fin.

    Del partido del sábado, entre un equipo malo (los jaGUACALAres) y un equipo mediocre (el América) salió repartición de puntos, si bien fue un partido entretenido.

    Lo triste es que a cada jornada, se acerca más, ronda más cerca la posibilidad de la no clasificación.

    Afloraron los errores defensivos en el cuadro bajo americanista, cuando entre el TONTOpo y Mosquera, el primero ni salta y el segundo se pasa en la segunda anotación, hecha por Araujo. Aldrete se ve mal de lateral izquierdo y se sigue extrañando a Layún. Después ValeZUELA, a menos lavó su error anotando el del empate.

    Ya no sólo es la línea de 5, ya no solo es la falta de gol de Jiménez, que volvió a pasar inédito, de Ríos que ni fu ni fa, ni de Luis G. Rey que por ahí sólo la tocó una vez, sino el cambio lamentable que hizo Lema – obviamente ordenado por Mohamón – de retirar a un delantero (Ríos) para meter a otro contención (Molina), demostrando una vez más su miedo a no perder, su falta de tamaños para enviar al equipo adelante, amén de que no tiene juego, ni volumen, ni mucho menos contundencia.

    ¿Alguna diferencia entre este América y el del “Pelado” Díaz, el del “gris” ramírez (así sin mayúscula inicial) o el de Lapeste…? Sí, una… que antes teníamos al vividor del RATEROlfi y ahora tenemos al vividor de OsGUANGUITO Mtz.

    Qué pena.

    P.D. El sábado ante los “charales” veracruzanos. Si el América pierde, pido licencia a mi puesto como aficionado americanista.

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    MI ESTIMADO SR ROMERO …SEGUIMOS RESISTIENDONOS A QUE ESTO MUERA HABEMOS QUIEN CON AVIDEZ ESPERAMOS LOS COMENTARIOS DE UD Y OTROS FORISTAS VEAMOS LOS FIELES NO HASTA DONDE AGUANTAMOS SI NO MAS BIEN COMO HACER QUE ESTO RESURJA EN FIN LE MANDO UN SALUDO Y COMO SIEMPRE MUY ATINADO COMENTARIO

Comenta