1. JORGE ROMERO

    Pues mañana contra el llantos en el Azteca, con el regreso de Aquivaldo muy posiblemente acompañado del “Maza” y del TONTOpo, ya que no creo que Mohamón deje a Pablo Aguilar.

    Por cierto Mohamón fue suspendido dos partidos y no estará en la banca americanista. Para saber quién de sus múltiples auxiliares se hará cargo del equipo.

    Luis Gabriel Rey está lesionado por lo debería ser la oportunidad para Andrés Ríos, pero conociendo a Mohamón de seguro pondrá al “Quik” acompañando a Raúl Jiménez, con su línea de 5; en la contención el “Negro” y volanteando Sambueza y OSguanguito Mtz.

    Esperemos que el América vuelva a pesar en su estadio y no se vaya a perder como en las dos ocasiones anteriores.

  2. KyoFch

    Pues, se perdió otra vez, por falta de contundencia y errores en la defensa. Solo espero se califique y no salgan con estas jaladas en la liguilla, que como dice el ojon ese de Enrique Burak, la liga mexicana tiene una pretemporada de 17 fechas, la verdadera liga por el titulo es la liguilla.

  3. JCCH93

    Siempre da coraje perder, pero la verdad es que yo no veo el funcionamiento del equipo tan mal. Claro, hay deficiencias que deben ser mejoradas, pero el cáncer de este equipo se llama falta de contundencia y yo no soy técnico por lo que no sé que es lo que se hace en el entrenamiento para tratar de mejorar ese problema, pero dese hace tiempo que se tiene que trabajar en esto porque ya nos costó la final contra León y si las cosas siguen así nos podría costar hasta la clasificación en este torneo. Como digo, el funcionamiento no está mal, está bien a secas diría yo. Se generan muy buenas jugadas al ataque, pero de poco sirve eso si no terminan en gol. Esperemos que esta falta de contundencia se mejore en los próximos partidos y que el equipo llegue a la liguilla en buen momento que es lo que al final importa con este sistema de competencia.

  4. CUAUHTLATOA

    Hace unas semanas comenté que MOHAMED debería salir ya del américa. Sostengo mi dicho. El gordito no es un d.t. para el ave: no trabaja, no hay esquema ni formación, es ratonero, miedoso, nula variabilidad y plasticidad en su juego, ya ni se diga en su ataque, por lo tanto su futbol es de mediocre hacia abajo, nulo manejo de grupo, de tiempos, de táctica, no demuestra liderazgo ni claridad en sus conceptos futbolísticos, mucho menos en exteriorizarlos en sus jugadores. Pendejo, en una palabra. Es más, nunca ha dirigido a un equipo de la envergadura del ave. Con Tijuana fue campeón por accidente. Hoy contra un equipito pedorro (llantos) vaya papelón que hicieron !!!!! pero así es cada pinche partido, contra quien sea, hasta con los más pendejos…….Por si fuera poco, se engancha en las críticas, demuestra poca inteligencia y dice muchas pendejadas y suele ser demasiado lambiscón….y apenas lleva 2 meses……..Ojalá me equivoque pero lo dudo muchísimo, de verdad que lo dudo. El plantel no ayuda mucho tampoco……pero ese fue su pedo, no hubiera aceptado.

    No pasará nada bueno con el gordito, estoy seguro. Conformarse con ganar ante los más pedorros mientras cualquier pendejo viene y los caga en el azteca……Ya va más de medio torneo y no camina el barco. Estoy seguro que así seguirá. Quien sabe si califiquen. Hasta me recuerdan al ave del Pelado, del gris, de Romano……(creo que quiero vomitar)….

    Hace 10 años llegó el Capelo Carrillo: resucitó a un muerto. Nada más. Con el mismo equipo que le dejaron, al año siguiente fue campeón, luego campeón de campeones y campeón de concacaf, record de victorias en torneos cortos, sólo que una mala tarde lo sacó del américa. Muchos americanistas guardamos un magnífico recuerdo de Carrillo, para mi gusto, ese américa jugaba mucho mejor futbol que el américa del piojo.

    Mario Carrillo debe regresar a la de ya. No hay más. No hay que esperar a tragarnos más ridículos. El capelo está hecho para el ave. Regresa Carrillo.

  5. JORGE ROMERO

    Pu’s pa’ qué me espero hasta el lunes. El chorrillo del coraje me va a durar de por sí. Simplemente increíble que te saquen un partido que vas ganando 2 a 0, y en tu cancha. Santos salió aparentemente con “pánico escénico”, pero se dió cuenta que este mismo equipo es el que lleva perdiendo varios partidos en su estadio y que no tiene buen funcionamiento y se decidió a atacar y a hacer de chicle la puta y odiosa línea de 5 y con poco le anotó 4 goles.

    Puntuales errores defensivos del TONTOpo, de Pablo Aguilar, de Aldrete, de Muñoz.

    Inconcebible que en este sistema, ponga a Sambueza a acarrear balones afuerita del área. Si Sambueza lo hace por decisión propia, mal por Mohamed, por no corregirlo. Si lo hace porque así se lo ordena el técnico argentino, pues peor, porque en el segundo tiempo simplemente desapareció. Y el supercrack paraguayo Mtz, partido a partido, minuto a minuto, demostrando que es un reverendo PENDEJO, y que es un insulto que lleve el 10 en los dorsales… ¡dónde andas RATEROlfi!

    ¡Cómo se extraña a Layún! Aldrete no subió para nada, y ante esto la línea de 5 no funciona. Jiménez otra vez inédito y Ríos al menos anotó.

    El mejor fue Paul Aguilar, corre, lucha, intenta, baja, sube, está en todas partes.

    Y Mohamón… qué pena. En la semana hablando de los chundos; que le va dar miedo a los rivales encontrarse al América y demás estupideces, cuando su equipo no funciona. Porque funcionar es ganar y gustar, no hacer las cosas a medias.

    Como dice el compa Cuauhtlatoa, ojalá y yo también me equivoque, pero con este futbol medroso, ratonero, hecho para no perder, no se puede aspirar a más. Porque teniendo hoy para modificar su línea de 5 y buscar algo más, insiste en un sistema que no le funciona y que no le es propio. Y para los que defienden este sistema, yo les pregunto: si van a jugar con el mismo sistema del técnico anterior… ¿para qué contrataron a este tipo? Mejor hubieran seguido con el “naranjero” Álvaro Galindo y listo. Para que traer a este buey y su séquito de auxiliares, si de los 9 no se hace uno.

    ¿Qué como se trabaja la contundencia…? No se trabaja “con tacos de lengua”, ni diciendo que los rivales “le tendrán miedo al América”. Se trabaja en las jugadas, entrenando A DOBLE SESIÓN y sobre todo intentando modificar ese esquema en donde no se ataca y medio se defiende. Porque meter al minuto 86 al “Rifle” es una verdadera mamada.

    Mal cálculo del patiño Peláez al querer cubrir la ausencia del “Chucho” Benítez con Luis Gabriel Rey, el cual no es ningún matón en el área. Y los delanteros que tienen no los utilizan en pos de la línea de 5. Y Mohamed soñando con dirigir al Monterrey “lo más pronto posible”…. ¡Ojalá!

  6. Estaca Brown

    De acuerdo con todos los comentarios. Y para ser justos creo que Moi, Jiménez, Topo y Medina (Maza ni se diga) deberían de olvidarse de Brasil.

  7. Se habla que falta contundencia pero los refuerzos no lo son,luis gabriel rey puede ser un buen suplente pero no titular y menos esta siendo un buen compañero para JIMENEZ y de la defensa ni hablemos mal,desconcentrada mal ubicada y en pocas palabras malisima y si a eso añadimos el “sistema” pues por eso esta el equipo como esta.

    Las contrataciones fueron mal planeadas y no de acuerdo con las necesidades y el prestigio del equipo.

  8. LOCO MAX (MAX BALA)

    asqueado y harto de tantas tonterías solo consuelo de puto queda no gano ningún “”””””GRANDE”””””””””

Comenta