1. el turco debe salir,se nota que en el equipo no hay respeto,los jugadores están haciendo lo que quieren,ademas que no le veo variantes al equipo,el maza tiene ya partidos en un pésimo nivel,ejemplo la marca al chavito del pachuca y la estupidez del sábado,este america ya no causa respeto,al menos con herrera sentíamos que por lo menos sacábamos el empate

  2. JORGE ROMERO

    Un partido que no refleja lo visto en el sentido estrictamente de futbol colectivo por parte del América, el caer derrotado por las pinches gatas cursientas.

    El América jugó mejor y dominó el primer tiempo, en el cual una jugada desafortunada de Sambueza se convierte en el gol de las gatas. Pero Jiménez (que dió el mejor partido de hace ya un buen tiempo) lograría el empate.

    Pero en el segundo tiempo, la estupidez de un hombre maduro y experimentado como se supone que es el MAZAcote, al pegarle una patadita al cara de moco del “Pikolín”, abrió la puerta para la derrota.

    Y después el “supercrack” Mtz, se le ocurre en vez de saltar, ponerle un banquito al jugador universitario para que de allí Ludueña nos haga un golazo que no pudo evitar Paul Aguilar. Y ya con el marcador bastante adverso, el TONTOpo VALEzuela, regresa “por las suyas” y comete un error infantil al dejarse arrebatar el balón para que viniera el tercer gol.

    Carencia de contundencia que no ha podido resolver Mohamón, y que por lo visto le costará mucho superar mientras insista en jugar como ÉL NO SABE.

    Y se pierde la hegemonía contra las gatas después de 6 partidos. Lo grave es que el Azteca dejó de ser la aduana insalvable y ahora cualquiera llega y le gana.

    Y para colmo, se lastiman Aquivaldo y Layún.

    Hay crisis en el equipo amarillo… de contundencia, de resultados, en la dirección técnica. Entrando a la segunda mitad del torneo y viendo que estamos sólo 2 puntos arriba del lugar 11 de la tabla, el fantasma de la no calificación vuelve a aparecer en los campos de Coapa.

    Saludos camaradas americanistas.

  3. de acuerdo Jorge,el ave domino y jugo mejor,todo el tiempo hasta que maza se engancho con un pobre jugador de 3era.como es el picolin,que solo eso hace dar patadas y provocar,ojala que esta expulsuion sirva para que caliente la banca,como van las cosas estamos y seguiremos pagando el haberse echo cargo de la selección,se perdió el juego que traíamos,perdimos el bicampeonato,perdimos respeto y poscion en la tabla,en nuestra cancha y ahora estamos perdiendo a jugadores que están en pésimo nivel y hasta van a perder su lugar al mundial si siguen asi,de verdad que el sábado america pudo golear,pero realmente necesitamos gente que tenga gol,con raul no es suficiente y rey es de chsipazos,no le veo variantes a Mohamed,cambia jugador por jugador,los refuerzos para la banca solamente,en fin,vienen partidos duros y como vamos,si el torneo pasado ganamos todos los clásicos en este parece que se pierden,mohamed no es para equipo grande,la prueba esta que en argentina no pudo.

  4. Como es posible que de 5 jugadores extranjeros jueguen solo 2 lo que refleja que ni OSWUANGO NI EL RIFLE ni mucho menos el ARGENTINO que trajeron son jugadores para ser tomados en cuenta y la delantera se ve muy chata por falta de jugadores de peso ya que Rey puede ser un buen suplente nada mas.De la defensa ni hablar el maza y el topo infumables y traen un defensa extranjero lesionado ??????.

    No se puede tener 4 extranjeros que no funcionan en un equipo que se distingue por traer jugadores de peso y desequilibrantes.Saludos a Don JORGE ROMERO

  5. Jorge Morales

    QUE ONDA CAMARADAS, YO PIENSO QUE NO HAY TIEMPO PARA QUE EL TRUCO PLASME SI IDEA DE JUEGO, LLEGÓ A LAS CARRERAS Y ASÍ ESTÁ TRABAJANDO, ESTÁ BATALLANDO PARA ADAPTARSE A LA IDEA DEL EQUIPO PERO ES LO MÁS IDÓNEO EN ESTOS MOMENTOS EN LUGAR DE QUE SE PONGA A TRABAJAR EN SU IDEA PORQUE SERÍA DE PLANO UN DESASTRE, CREO QUE NO TODO ESTÁ PERDIDO, LA IDEA DE JUEGO NO SE HA PERDIDO, SE NOTÓ EN EL JUEGO ANTERIOR, QUE OBVIAMENTE TIENE MUCHO QUE VER SAMBUEZA, SIN EMBARGO JIMÉNEZ RECUPERÓ ALGO DEL JUEGO QUE DESARROLLÓ EL AÑO PASADO, EN FIN, HAY TIEMPO, HAY CON QUE COMPETIR, TAMPOCO ESTAMOS EN UNA LIGA DONDE HAYA SUPERCRACKS, ASI QUE CON ESTE PLANTEL SE PEDE ASPIRAR A MUCHO MAS QUE A LA CALIFICACIÓN, CONFÍO EN EL TURCO, ESTO ES SOLO UNA CRISIS QUE VA A TERMINAR LO MÁS PRONTO POSIBLE…
    SALUDOS A TODOS!!!

  6. JORGE ROMERO

    En un primer tiempo que – como diría mi abuela – fue “tan malo enero como febrero”, el América y el MonteGAY se aventaron unos primeros 45 minutos de mal futbol y muchas patadas. Lo mejor fue el gol del “Puma” Pimentel.

    En el segundo tiempo mejoraron las acciones y ambos equipos se enfrascaron en ver quién fallaba más ante la portería rival. Afortunadamente el América tuvo más contundencia.

    Lo mejor, salir de la mala racha de 3 partidos consecutivos perdidos. Porque el América sigue sin ser contundente y porque no tiene variantes. Y al pobre Monterrey lo han dejado todo madreado las decisiones absurdas de su directiva de desmantelarlo -incluida la salida del “Vuce” – y lo han convertido en una murga de equipo.

    Si bien es cierto, que el Ave tenía las ausencias de Aquivaldo, el “Maza” (¡qué bueno!) y Layún, también Monterrey las tuvo, principalmente la ausencia de Suazo.

    Raro que en este partido, Moisés Muñoz haya estado mal en las salidas que por poco se convierten en goles rayados. Buen partido en general de la defensiva amarilla que cubrió bien las ausencias. En la media, – y una vez más – el “Negro” Medina inédito y el Supercrack OSguanguito Mtz, en el nivel de siempre: intrascendente, hasta que nos hicieron el favor de sacarlo.

    Entró Molina y demostró que él debe ser el titular. Un muy buen cabezazo y un muy buen tiro que el portero Orozco desvió con sendas atajadas.

    Sambu está ya más tranquilo y eso es bueno, aunque por allí se salvó de una tarjeta que pudiera haber sido hasta roja, en una entrada temeraria. Arriba, Rey y Jiménez anduvieron bajos de nivel. Y Andrés Ríos, entró a alinear porque a jugar no.

    Y Mohamón, con la clásica: defender el gol poniendo a dos contenciones. Y por poco nos arrebatan 2 puntos si no es por el gol al final de Sambueza.

    Por cierto, una mala declaración a mi gusto de Antonio Mohamed, el decir que se ve siendo técnico del MonteGAY “en un futuro no muy lejano…” ¿Será porque ya sabe que con este paso no durará mucho? En fin.

    Saludos mi buen José y también para tí Luis, me da mucho gusto verte escribiendo de nuevo en este foro.

    Aquí seguimos, camaradas americanistas.

  7. LOCO MAX (MAX BALA)

    gracias sr Romero por sus comentarios dicen que el equipo esta fuerte en lo anímico, que los porteros y los equipos salen en su dia caray pues que eso no lo sabe cualquiera???? que al ave se le juega al 200%??? no lo se tal vez ellos tienen una mejor visión que millones de americanistas salu2

Comenta