1. LOCO MAX (MAX BALA)

    QUE PUTA VERGUENZA ME CAE HAY MANERAS DE PERDER PERO ESTO?????

  2. Jorge Morales

    MAL PARTIDO, BUEN QUE DIGO MALO, PÉSIMO, DEFINITIVAMENTE QUE SAMBUEZA ES VITAL, SIN EMBARGO HAY UNA AUSENCIA QUE AHORA SE ESTÁ NOTANDO, OSVALDO MARTINEZ, SI, ESE AL QUE TODOS LE TIRAMOS, APESAR DE NO FUNGIR COMO DEBE UN 10, LE DABA SOLIDEZ Y SALIDA EN LA MEDIA CANCHA AL EQUIPO, CASUALMENTE DESDE QUE NO ESTÁ, EL EQUIPO DEJA DE TENER MAS POSESIÓN DE BALÓN, A PARTE AHORA SI CREO QUE MEDINA NECESITA ESTAR EN LA BANCA, NO SE SI ESTÉ CANSADO MENTALMENTE Y YA QUIERA SER LLAMADO A BRASIL O NO SE QUE ONDA PERO NO TRAE SU NIVEL , EN FIN, CREO QUE ESTO ES SOLUCIONABLE Y EN LAS PROXIMAS JORNADAS SE VERÁ MEJOR EL EQUIPO…SALUDOS A TODOS!!!

  3. CUAUHTLATOA

    MAL. EL TURCO QUISO SEGUIR CON LA “INERCIA” PIOJOSA…PERO NOMÁS NO…

    .DEBE PONERSE LAS PILAS…… YAAAAA!!!!!, AL EQUIPO LE FALTA MUUUUUUUUCHO TRABAJO, NO HAY CONFIANZA, NI UN ESQUEMA TÁCTICO DISTINTO, CERO VARIANTES, PURO CUENTO ESO DE LA “COMPETENCIA” POR UN PUESTO TITULAR, INSISTE CON JUGADORES QUE PASAN POR UN PÉSIMO MOMENTO (MAZA, MEDINA, INCLUSO AQUIVALDO) O NO SÉ QUE CHINGADOS LES DICE A GENTE COMO ANDRADE O RIOS QUE PARECE QUE JUEGAN JUSTAMENTE A NO ENETENDERSE!!!!!…..LAS CONSECUENCIAS YA LAS VIMOS: PÉSIMO JUEGO Y NULO ENTENDIMIENTO. CON MOJAMÓN SERÁ IGUAL QUE CON LOS PERROS: SI SE ANOTA UN GOLECITO, A DEFENDERLO A ULTRANZA, VAN EMPATADOS Y SE CONFORMA O LES GANAN AL FINAL….

    ADEMÁS, EL MATERIAL HUMANO NO CREO QUE DÉ PARA MÁS: PURO JUGADORCITO DE MEDIO PELO…YA VIMOS QUE SUCEDIÓ EN LA FINAL….A LA HORA BUENA, LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA.. YA PASÓ 1/3 DEL TORNEO Y LA VERDAD SEA DICHA, EL AVE NO TIENE JUGADORES QUE SEAN DIFERENCIA , NO HAY DESDE HACE DÉCADAS UN VERDADERO 10 (VAYA ABERRACIÓN HABERLE DADO EL 10 AL CLON DEL RATEROLFI), LOS SUPLENTES NO MUESTRAN HAMBRE DE TRASCENDER Y LO QUE QUEDA EN LA BANCA TAMPOCO AUGURA ALGO DISTINTO. HACE FALTA EXPLOSIVIDAD ARRIBA. ME PARECE QUE NO HAN SABIDO DARLE OPORTUNIDAD A LA CANTERA, HABÍA DOS-TRES CHAVOS INTERESANTES ( ZUÑIGA, QUE ESTÁ EN JAGUARES, GIL CORDERO QUE NUNCA JUEGA Y SE ESTÁ HACIENDO VIEJO, JAIR LIVERA QUE SEGURO YA LO CORRIERON O GIL BURÓN QUE LO MANDARON A GALLOS) QUE DEBIERON HABER LLEVADO DESDE HACE TIEMPO, PERO NADA HA OCURRIDO, COMO CASI SIEMPRE SUCEDE EN EL AVE. EL SÁBADO DEBIERON HABER PERDIDO POR UNA DIFERENCIA DE 3, TUVIERON SUERTE. OJO CON EL RANCHUCA, TRAE BUENOS ELEMENTOS. YA QUISIERA EL AMÉRICA A SILVA, POR EJEMPLO.

    DE SEGUIR ASÍ, CAERÁN MAS DERROTAS SEMEJANTES Y SE GANARÁN LOS PARTIDOS 8 A EQUIPOS PEDORROS) CON UN GOLECITO DE DIFERENCIA. OJALÁ ESTO MEJORE, PORQUE HASTA LO QUE LLEVA EL TORNEO, ES FÁCIL PRONOSTICAR QUE NO SUCEDERÁ NADA CON LAS ÁGUILAS.

    Y OTRA COSA MÁS: NO SÉ SI EL TORNEO TERMINA ANTES DE LA CONVOCATORIA AL MUNDIAL, PORQUE DE LO CONTARRIO, EL AVE SUFRIRÁ UNA NUEVA SANGRÍA CON VARIOS ELEMENTOS Y OCURRIRÁ LO QUE EL TORNEO PASADO O PEOR.

    SALUDOS FORO.

  4. JORGE ROMERO

    Es evidente que el rescate ratonil, sigue teniendo secuelas. Llegamos a la jornada 6 de 17 y el América carece de un buen juego como lo tenía antes de que se diera la decisión de que las Águilas le enmendaran la plana a los ratones.

    Desde allí, el América ya no es el mismo. Después de un 2013 más que aceptable, este 2014 parece que no lo será. La falta de contundencia que se dió sobre todo en la final se ha quedado en el equipo. Ya sabemos que Mohamón es partidario del futbol canchero, de apretar la marca, de meter la pierna. Y de ganar por pírricas diferencias y defender los goles.

    Era raro que con Herrera el América fuera dominado. Ahora en buenos lapsos de juego contra el Chaflas, y sobre todo con el Naclante y el Ranchuca el equipo se ve mal. Raúl Jiménez pasa por una seria baja de juego. Rey que venía haciendo sus golecitos, está lesionado, el Sambu suspendido, el “Quik” Mendoza regresando de a poco. Andrade demostrando muy poco y Ríos casi nada. Y mientras Martín Zúniga al menos ya anotó un gol con los JAGUAcalaRES en este torneo y tiene 2 en su estancia en el equipo chiapaneco, el “Birolo” de Antonio López no anota desde el 28 de julio de 2012.

    Gran baja de juego también del “Negro” Medina, ha vuelto a ser muy similar a su primera etapa con el América.

    Y por supuesto, no coincido con mi tocayo Morales (saludos) en lo de Osguanguito, porque el tipo aporta poco o nada. Y el “Maza” Rodríguez…. ¡qué barbaro! qué mala marca le hace a Hirving Lozano. Se va echando para atrás y para atrás, cambiándose de perfil, para que el chavo le rompa la cintura y anote el gol. Si no es por Muñoz nos tragamos más.

    Y Mohamón prácticamente no le ha aportado nada al equipo, en fin.

    Y doy un vaticinio… a finales de septiembre o principios de octubre, el “Piojo” estará de regreso en el equipo, porque dudo que los ratones obtengan en el mundial más de 2 puntos, y por supuesto si las cosas siguen como hasta ahora en el América, no tiene elementos con qué competir en la liguilla.

    Saludos valedores americanistas.

  5. Jorge Morales

    PUES YA VEREMOS CUANDO REGRESE OSVALDO, SE VERÁ MAS TRANSITO EN LA MEDIA, ORITA EL EQUIPO SE VE PARTIDO, CONFÍO MUCHO EN EL TURCO, CREO QUE SI BIEN NO ES IGUAL DE OFENSIVO QUE EL PIOJO AL MENOS SI TIENE MUCHO CONOCIMIENTO Y POCO A POCO LO VA A IMPREGNAR EN EL EQUIPO, ADEMÁS NO ES POR DEFENDERLO PERO DEFINITIVAMENTE LLEGAR A UN EQUIPO CUANDO NO HAY NADA MAL, TE PUEDES ENFRENTAR A MUCHAS COSAS, MUCHA PRESIÓN, A DESAJUSTAR ALGO, INCLUSO ENFRENTAR BAJAS DE JUEGO DE ALGUNOS JUGADORES Y QUE EMPIECEN LAS COMPARACIONES DE CUANDO TODO ESTABA EXCELENTE, EN FIN…CREO QUE TIEMPO AL TIEMPO…

  6. LOCO MAX (MAX BALA)

    gracias señores por seguir aportando a este foro y por favor si no es mucha molestia los comentarios calientitos no los retrasen tantos dias

  7. LOCO MAX (MAX BALA)

    habemos a kien nos interesan sus comentarios un saludo

  8. CUAUHTLATOA

    ¿RECETA PROBADA PARA EL ENEMIGO?

    FÍJENSE COMPAS, QUE LEYENDO EL LIBRO QUE ESCRIBIÓ EL GRAN PANCHITO HERNÁNDEZ (SU NOVELA CON EL AMÉRICA, COMO ÉL MISMO LO LLAMA), CUENTA VARIAS ANÉCDOTAS (TODAS MUY INTERESANTES Y AMENAS ) Y EN UNA DE ELLAS REFLEXIONA SOBRE AQUEL AÑO DE 1986, MEDIO SEMESTRE ANTES DEL MUNDIAL MÉXICO 86, CUANDO BORA MILUTINOVIC (ANTIAMERICANISTA, RECONOCIDO POR EL PROPIO PANCHITO, ADEMÁS SIEMPRE TRABAJÓ Y PREFIRIÓ A LOS JUGADORES DE LAS GATAS) CONVOCA A 6 AMERICANISTAS, TODOS TITULARES….Y NINGUNO DE ELLOS FUE TITULAR EN EL MUNDIAL (OJO, SE TRATABA DE ELEMENTOS QUE INTEGRARON NADA MENOS QUE EL GLORIOSO AMÉRICA OCHENTERO, ESPECTACULAR, MULTICAMPEÓN,…….. EL MEJOR EQUIPO DEL FUTBOL MEXICANO QUE HE VISTO EN MI VIDA). RECUERDO QUE CARLOS DE LOS COBOS FUE QUIEN MÁS JUGÓ E INCLUSO ESTRELLÓ UN BOMBAZÓ AL LARGUERO, CREO QUE FUE CONTRA IRAK. PANCHITO SEÑALA QUE ESA CONVOCATORIA DE MEDIO AÑO “ROMPIÓ” TODO EL RITMO Y LA INERCIA DE ESTE GRUPO DE JUGADORES CAMPEONES, AMOS Y SEÑORES DE LA LIGA MEXICANA…..PANCHITO TIENE RAZÓN EN SU DEDUCCIÓN: AMÉRICA HABÍA SIDO SUPERLIDER ARROLLADOR DESDE LA TEMPORADA 82-83, LUEGO CAMPEÓN EN 83-84, 84-85 Y PRODE 85 (TRICAMPEÓN) Y HASTA AHÍ…..LUEGO SE METIÓ BORA Y SUS GATAS…..TANTO QUE DESPUÉS DEL MUNDIAL MUCHOS DE ESTOS CONVOCADOS SUFREN LESIONES O BAJA DE JUEGO DEBIDO A LA LARGA INACTIVIDAD, Y ES HASTA LA TEMPORADA 87-88 Y 88-89 CUANDO SE LOGRA OTRO BICAMPEONATO Y PUDO SER TRICAMPEONATO EN EL 89-90, SINO ES PORQUE GARZA Y OCHOA LOS ACUCHILLA VILMENTE EN AQUELLA SEMIFINAL CONTRA LA U DE G……Y DESPUÉS SE EMPATA LA FINAL 90-91 CON LAS GATAS Y SE PIERDE POR CRITERIO DE DESEMPATE….PRÁCTICAMENTE AHÍ TERMINÓ ESA DÉCADA DORADA DEL AMÉRICA.

    …27 AÑOS DESPUÉS, EN OTRO CALENDARIO TRICOLOR (ESTA VEZ PARA SALVARLOS, SÍ O SÍ) OCURRIÓ LO MISMO: SE DESMANTELÓ AL EQUIPO Y DESPUÉS YA NADA FUE IGUAL………

    CUALQUIER SEMEJANZA CON EL 86……ES LA MANERA DE FRENAR LA SUPREMACÍA ÁGUILA POR PARTE DE SUS DETRACTORES, EMPEZANDO POR LOS ENVIDIOSOS DIRECTIVOS ENEMIGOS…..Y AMÉRICA CUENTA VARIAS CIRCUNSTANCIAS SIMILARES EN SU YA LARGA HISTORIA…….TANTO QUE HOY ESTAMOS VIENDO EL RESULTADO DE ESA SANGRÍA QUE EMPEZÓ HACE APENAS UNOS MESES Y QUE YA ES MÁS QUE EVIDENTE.

    SALUDOS FORO.

  9. JORGE ROMERO

    QUE HAY COMPA CUAUHTLATOA.

    BIEN MENCIONAS A LA SELECCIÓN DE 1986 Y A CARLOS DE LOS COBOS QUE FUE QUIEN MÁS APARECIÓ, YA QUE EN ESE TIEMPO EL asco Aguille, YA ESTABA CON EL ATLANTE. EL QUE NO “CUPIERA” CRISTÓBAL ORTEGA EN EL ESQUEMA TÁCTICO DE borra mibatimovil FUE DE LLAMAR LA ATENCIÓN. SOBRE TODO LA AUSENCIA DE ALFREDO TENA (QUE ESTABA EN SUS “MEROS JUGOS”) POR UNA SITUACIÓN DE ÍNDOLE COMERCIAL, FUE UNA LÁSTIMA, YA QUE EL “CAPI FURIA”, LE DABA 100 Y LAS MALAS A FÉLIX CRUZ.

    PERO, CUANDO “EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA”, Y ES UN TIPO RAPAZ Y AMBICIOSO COMO LO ES EL LELO bAZCÁRRAGA PUES PEOR.

    SU EQUIPO Y LA AFICIÓN AMERICANISTA LE VALIERON GORRO PARA SACRIFICAR LA OPORTUNIDAD DEL BICAMPEONATO POR SU NEGOCIO DE MDD.

    ESPEREMOS QUE NO; QUE NO SEA REPITA OTRA VEZ LA HISTORIA DE ESTE EQUIPO EN CUANTO A LA SITUACIÓN QUE MENCIONAS, PERO SINCERAMENTE LO VEO DIFÍCIL.

    SALUDOS COMPA.

  10. JORGE ROMERO

    ESE LOCO MAX.

    TRATARÉ DE COMENTAR LOS LUNES SOBRE LAS ACTUACIONES DEL EQUIPO Y SOBRE NOTICIAS RELEVANTES QUE HAYA DE LAS ÁGUILAS.

    SALUDOS.

  11. JORGE ROMERO

    Y HOY CONTRA LAS MARIPOSAS ESPEREMOS QUE NO SE ROMPA LA JETATURA SOBRE LOS MICHOACANOS COMO SE ROMPIÓ CONTRA EL RANCHUCA EL SÁBADO PASADO.

    APARECE LUIS GABRIEL REY EN VEZ DE RÍOS Y ALDRETE VA POR MOLINA, EN LA MEDIA JUGARÁ LAYÚN.

    MOHAMÓN EMPIEZA A SENTIR LO QUE ES LA PRESIÓN DEL MÁS GRANDE CUADRO QUE HA DIRIGIDO. DEBE ENTENDER QUE NO ESTÁ NI EN LOS PERROS, NI EN LOS CHARALES, NI EN EL HURACÁN. ESTÁ EN EL AMÉRICA EL EQUIPO MÁS GRANDE E IMPORTANTE DE MÉXICO.

    RECUERDO QUE ALGUNA VEZ, DON CARLOS MILOC DIJO QUE AL AMÉRICA LO PODÍA DIRIGIR POR TÉLEFONO. DESPUÉS CUANDO LLEGÓ LO HIZO SUBCAMPEÓN DESPUÉS DE UNA PÉSIMA PRIMERA VUELTA DIRIGIDA POR D. SEKULARAC Y TAMBIÉN LO HIZO CAMPEÓN DE LA COPA INTERAMERICANA.

    SI SIGUE DICIENDO QUE EL AMÉRICA ESTÁ BIEN Y QUE LE VA A CAMBIAR MUY POCO, ENTONCES… ¿QUÉ CHINGADOS HACE SENTADO EN EL BANQUILLO AMERICANISTA? MEJOR ENTONCES QUE LO DIRIJA EL “PIOJO” POR TELÉFONO.

    QUEREMOS VER A UN EQUIPO QUE VAYA AL FRENTE, QUE CAPITALICE LAS JUGADAS DE GOL, QUE SEA ESPECTACULAR, NO A UN EQUIPO QUE JUEGUE CON DOS CONTENCIONES Y A DEFENDER EL GOLECITO. QUITANDO A LOS TÍTERES, LAS OTRAS VICTORIAS HAN SIDO POR DIFERENCIA DE UN GOL.

    A VER QUE PASA.

  12. CUAUHTLATOA

    QUÉ ONDA COMPA ROMERO¡¡¡¡

    AQUÍ, VIENDO AL AVE CON LAS MARIPOSAS (PRIMER TIEMPO). EL PARTIDO ES GANABLE Y COMO BIEN DICES, MÁS LE VALE AL MOJAMÓN QUE ENDEREZE LAS COSAS, SINO VERÁ LO QUE NUCA HA VISTO COMOO D.T.: EL AMÉRICA ES OTRA COSA.

    ESPERAMOS LA VICTORIA.

    SALUDOS

  13. CUAUHTLATOA

    EN PICADA, SE VEÍA VENIR ESTA CASI DEBACLE…..
    LA ENGAÑOSA COSECHA DE PUNTOS HABÍA SIDO PRODUCTO DE VICTORIAS APURADAS, MISERABLES Y DUDOSAS, NO JUEGAN A NADA Y MOJAMÓN TIENE UN SERIO PROBLEMA, NO SE NOTÓ MEJORÍA ALGUNA, AL CONTRARIO, ME RECORDÓ A LAS TERRIBLES ÉPOCAS DEL PELADO DÍAZ….

    EL TURCO LE HA HECHADO HUEVA Y NO SABE MOVER AL EQUIPO, HACE CAMBIOS DESESPERADOS Y EL EQUIPO ESTÁ EN EL NIVEL MÁS BAJO DE SU ÚLTIMO AÑO FUTBOLÍSTICO.

    LA VERDAD, HASTA LA FECHA, EL EQUIPO LE QUEDA GRANDE AL GORDITO, DA LA IMPRESIÓN DE QUE NO SABE QUE HACER, ESTÁ MAL ARMADO ADEMÁS, PERO ESO YA LO SABÍAMOS TODOS, PERO PARECE QUE MENOS MOJAMÓN. AHORA HASTA PIERDEN CON LOS EQUIPOS MÁS PEDORROS….Y A PROPÓSITO, VIENEN LAS GATAS.

    DE SEGUIR ASÍ, POR AHÍ DE LA 10-11 ESTARÁ FUERA DEL AVE.

  14. LOCO MAX (MAX BALA)

    gracias sr romero por atender mis peticiones es un agasajo leerlo salu2

  15. LOCO MAX (MAX BALA)

    cuanta razón cuauhtlatoa es desesperante ver como juegan y sobre todo tragarse las burlas de los antis

Comenta