1. JORGE ROMERO

    En el peor partido de la temporada para el América, logró la victoria y es cierto, el paso es perfecto en el Azteca. La verdad, fue un triunfo de lágrima, en donde las águilas se salvaron de empate. La expulsión de Sambueza fue fundamental en el desempeño del equipo, que se dedicó a defenderse la mayor parte del partido.

    Yo creo que es lo que veremos en el campeonato, si Mohamón no varía el estilo de juego: victorias con poca diferencia de goles y resultados a defender como sea. Esperemos que Raúl Jiménez ya pueda estar en contra del Ranchuca el siguiente partido; además la suspensión de Sambueza pesará definitivamente.

    Por cierto el de Layún un gran gol.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    EFECTIVAMENTE UN PARTIDO DESLUCIDO POR LA EXPULSION PERO TAMBIEN POR EL POBRE DESEMPEÑO A LA OFENSIVA LA VERDAD AUN NO ENTIENDO A QUE JUEGA MOHAMED.
    …………………..SALU2 DON JORGE ROMERO ES UN PLACER LEERLO

  3. Jorge Morales

    TAMBIEN COINCIDO CON EL TOCAYO ROMERO SOBRE EL PARTIDO, HA SIDO EL MAS MALO QUE HA DADO EL EQUIPO, SIN CREAR OPORTUNIDADES, SIN TENER EL BALÓN, SIN TENER PROFUNDIDAD…PERO ESPEREMOS QUE SOLO HAYA SIDO ESO, UN MAL PARTIDO, SIN EMBARGO CREO QUE EL EQUIPO SE VE MAS CANCHERO, MENOS ARREBATADO, ALGO QUE CON EL PIOJO NOS DIÓ MUY BUENOS RESULTADOS HASTA QUE EN LA FINAL PASADA EL LEÓN NOS CAZÓ AL CONTRAGOLPE…HASTA CIERTO PUNTO ES BUENO EL EQUILIBRIO, PERO LO QUE NO ME GUSTÓ ES NO HABER TENIDO MUCHAS LLEGADAS A GOL…OJALÁ ESTO SE RECOMPONGA CONTRA EL RANCHUCA…SALUDOS A TODOS!!!

Comenta