Es el reto más importante de mi carrera, esperemos empezar con el pie derecho".

Antonio Mohamed

“Es el reto más importante de mi carrera”: Mohamed

  1. CUAUHTLATOA

    YA ESTA PÁGINA NO ES LO QUE FUE…..YA INICIÓ LA LIGA Y SIGUE IGUAL…..QUIEN SABE QUE SUCEDA…

    LA REALIDAD ES QUE EL AVE DERROTÓ, CON MUCHA FORTUNA Y UN ERROR ARBITRAL, A LOS TIGAYS. EL EQUIPO NO TRAE FONDO FÍSICO, OJALÁ Y NO LE PESE AL FINAL. SE JUGÓ AL MISMO ESTILO Y ESQUEMA QUE CON EL PIOJO.

    SIGO VIENDO UN PÉSIMO JUGADOR EN Osmalito, UN NEGRO MEDINA QUE SE DESFONDÓ DESDE EL TORNEO PASADO Y UN JIMÉNEZ SIN UNA PAREJA LETAL.

    OJALÁ RIOS INYECTE ALGO NUEVO, DIFERENTE, ASÍ COMO OTRAS VARIANTES. ADEMÁS, SI MOHAMED SIGUE EL ESQUEMA DEL PIOJO….LOS RIVALES YA LO SABEN Y VIMOS LA TEMPORADA PASADA QUE MÁS DE UNO SE LE COMPLICÓ POR LAS NECEDADES PIOJOSAS.

    ESPEREMOS QUE MEJOREN Y QUE LO FÍSICO LO COMPONGAN SOBRE LA MARCHA, AL FIN QUE YA SABEMOS QUE LO REALMENTE IMPORTANTE ES LLEGAR BIEN A LA FASE FINAL, ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

    POR LO PRONTO SU PRIMER EXAMEN LO APROBARON.

    MIS MEJORES DESEOS PARA NUESTRO AMADO EQUIPO EN EL 2014, QUE MEJOR QUE NUEVOS CAMPEONATOS.

    SALUDOS FORO.

  2. JCCH 93

    Primer partido de liga y claro, siempre es bueno iniciar ganando. El funcionamiento del equipo me pareció bueno a secas. No se vio absolutamente nada nuevo con Mohamed, misma formación y misma forma de juego con el Piojo y como ya mencionaron, si esto no cambia obtendremos el mismo resultado que el torneo pasado. Hay que cambiar algo para obtener el campeonato.

    Sambueza lo más destacado como siempre, Jiménez bien aunque no sé si sea muy exigente con él, pero creo que sigue fallando algunas que ya no debería, Aguilar muy bien por la banda y concuerdo en el que más deja que desear es Owaldito que sigue sin demostrar que sea jugador para el América. Me parece que el torneo pasado hubo un momento en que mejoró bastante y le quitó la titularidad al Quick, pero ahora creo que el chavo debería regresar al once inicial.

    Es cierto que ahora el arbitraje nos ayudó, pero como nos puede tocar en contra (como en la final contra León) nos puede tocar a favor.

    Espero que el Turco se dé cuenta de que tiene que hacerle al menos un ligero cambio al esquema del equipo para mejorar y lograr algo diferente porque “cómo esperamos obtener resultados distintos si no cambiamos nada?”. Por lo pronto yo creo que se debería trabajar la contundencia ya que hoy se debieron hacer al menos 2 goles más y ya vimos contra León que esa falta de contundencia puede ser fatal.

    Pero bueno, al fin y al cabo un triunfo es un triunfo y seguramente le dará confianza al equipo y al Turco para trabajar.

    Lo mejor para América en este torneo!!

  3. EL ANALFABETO el original

    Que pex!! yo ya estaba haciendo novenarios por esta pagina jiji. pero aca andamos de regreso, donde esta mi clon??

    en fin,pasando al ame, ustedes piden: “resultados distintos” a chinga! no les gustaron las 2 finales del 2013? no pues quedran que ni se califique a la liguilla, porque esos serian los resultados distintos…

  4. JCCH 93

    Obviamente que estoy contento con los resultados del año pasado y como el antecedente inmediato es un subcampeonato, con resultados distintos me refiero a un campeonato.

    Campeonato es distinto a subcampeonato no?

Comenta