Andrés Ríos llegó a la Ciudad de México

publicada en Récord
“UN ORGULLO LLEGAR AL AMÉRICA”: ANDRÉS RÍOS

El último refuerzo del América llegó a México. Andrés Ríos arribó a la capital del país, para complementar el eje de ataque azulcrema de cara al Clausura 2013. El delantero argentino habló de manera escueta y apresurada durante su aparición en el aeropuerto capitalino, aunque no dudó en reconocer que llega a uno de los clubes más importantes del continente americano.

“Del club (América) no hace falta que me digan nada, es uno de los más grandes y la verdad que es un orgullo llegar aquí. Es un club gigante y con cualquier jugador pasaría eso (que se genere expectativa)”, indicó el artillero surgido de la cantera del River Plate.

El ‘Vechi’ Ríos, como es conocido en su natal argentina, señaló que de momento viene a observar el partido que sostendrán América y Tigres este sábado en el Estadio Azteca, para después finiquitar los pequeños detalles que tiene pendientes para ligarse de manera definitiva con las Águilas.

“Vengo a ver el partido y después a ver qué pasa, ya hablaremos. Todavía no llegamos, recién estamos aterrizando, pero esperemos que sea así (enrolarse con América)”, dijo el sudamericano, quien proviene del Deportivo Cuenca de Ecuador, club en el que marcó 23 anotaciones en 2013.

El atacante explicó que de momento no ha tenido la oportunidad de hablar con su nuevo entrenador Antonio Mohamed, aunque espera hacerlo en las próximas horas: “No, todavía no hablo nada con él, pero seguramente me juntaré en el partido que vaya a ver, esperemos que hablemos”, compartió Ríos, quien también ha militado en el futbol europeo con el Wisla Cracovia.

  1. JImmy

    En mi opinión esto dista ser de una de las contrataciones llamadas “bomba” para el futbol Méxicano, espero nos de una grata sorpresa como sucedio con sambueza, porque nos hace demasiada falta un centro delantero con movilidad.

    Saludos!

Comenta