1. misael barabato

    Vamos América no pasa nada siguimos siendo el mejor equipo de México felizidades

  2. El america perdió
    Con el mismísimo león
    nos quitaron la ilusión
    de volver hacer campeón

    ni modo asi es esto
    las cosas en el futbol
    no gana el que presiona
    si no el que mete el gol

    orgullosos nos sentimos
    aun con perder la final
    hicimos un gran torneo
    el año no estuvo mal

    de los antis ni hablamos
    siempre van a criticar
    excusa nunca les falta
    si se trata de ganar

    la grandeza del america
    se refleja en su aficcion
    que a pesar de haber perdido
    reconoció al campeón

    al america lo amas o lo odias
    una frase conocida
    cada partido el contrario
    parece que apuesta la vida

    perder con el america
    es su peor humillación
    para nosotros ganarles
    es solo una tradición

    para un americanista
    nuestra playera es una
    debajo de la amarilla
    no nos ponemos ninguna.

    Como otros que apoyan
    a todos nuestros rivales
    pobrecitos cuando pierden
    tienen que usar sus pañales.

    ódiame mas jajaajaja.

  3. JORGE ROMERO

    JEJEJEJJE. ¡MUY BUENAS TUS COPLAS MI BUEN JOSÉ!

    Y EFECTIVAMENTE, TIENES RAZÓN.

    PORQUE DEBAJO DE LA AMARILLA… ¡¡NINGUNA!!

    SALUDOS.

  4. Aguigol64

    Que onda Brother JORGE ROMERO..espero que la estes pasando bien mi amigo.
    Quiero desearte una feliz navidad en compañía de tu familia y por supuesto , un exc

  5. Aguigol64

    Que onda Brother JORGE ROMERO..espero que la estes pasando bien mi amigo.
    Quiero desearte una feliz navidad en compañía de tu familia y por supuesto , un excelente 2014. Pir aqui andamos Bro.

  6. Aguigol64

    Tambien ab toda la raza un saludo y mis mejores deseos en esta temporada navideña y un prospero año nuevo, DLB. a todos amigos.

  7. sale mi estimado Jorge romero,lo mejor para el 2014 esperando poder hcer un buen torneo con el turco y volver a levantar la copa,para ardor de los antis gggg

  8. CUAUHTLATOA

    Hola foro…muy muerta la página. Creo que nos cayó mal la derrota. Sólo diré que la razón fue la carencia de jugadores contundentes, honestamente el ave no los tiene. Difiero de CONE que la derrota (se ve aplastante el 5-1 global) sea como aquella del 4-1 ante los chundos hace casi 42 años (si bien es un marcador abultado, los chundos eran buen equipo, algo así como el Necaxa de Lapeste, muy contundentes y el américa salió, junto con el pajarito, en su peor día, unas cuantas llegadas del chundo y adiós campeonato); esta vez el ave hizo lo que tenía que hacer, es más, dominó siempre al león, llegó mucho y con oportunidades muy claras, tristemente falladas, tanto que su único gol fue casi autogol….así no se puede y nos dolió a todos. Puedo decir que león no ganó, américa perdió.

    Por eso ahora preocupa que Mojamón diga que no urge el delantero ¡¡¡¡¡¡ vaya con el turco….De las opciones, parece ser Rios sería el más viable. Es joven (24 años), es más del estilo de un delantero que se bota y merodea el área, fuerte, sabe colocarse, buen disparo y medianamente hábil. Cvitanich ya es cartucho quemado, muy inconstante, esa es su mayor característica. Aimar, ya está viejo y sería un verdadero 10 que el ave no tiene pero no estoy seguro que sea la mejor opción, sin embargo, este tipo de jugadores son los que hacen la diferencia, esa diferencia que le faltó al ave en la final (recordemos los casos de Zamorano y piojo López, ya viejos pero buenos, certeros, experimentados, contundentes). La verdad deberían prescindir de osmalito, traer a Aimar y buscar incluso algo mejorcito que Rios, uno semejante a Chucho, no importa que sea caro, al final vale la pena pagar mucho por un buen jugador rendidor.

    Parece que ese conformismo del piojo ya es una marca en Coapa, esa tacañería de sólo comprar los jugadores “probados” va a terminar por hacer daño…recuerden la final pasada.

    El plantel, ya lo vimos, no es contundente, hace falta apuntalarlo inteligentemente.

    Bueno foro (ese compa JOSE, muy buenas rimas¡¡) que EL AÑO PRÓXIMO SEA LO MEJOR DE SU VIDAS…Y QUE CLARO ESTÁ, VEAMOS A NUESTRO AMADO EQUIPO OTRA VEZ CELEBRANDO CAMPEONATOS.

  9. JCCH 93

    Muy de acuerdo contigo Cuauhtlatoa. Ahora que ya tuve tiempo de digerir un poco más lo que ocurrió en la final creo que el problema no fue tanto el sistema de ataque como había dicho yo en un comentario anterior sino la contundencia del equipo. En lo que sí me mantengo es en decir que Raúl Jiménez no ha dado el salto y todavía no me parece que sea un delantero matón que pueda desequilibrar un partido.

    Habrá que ver qué tal viene Andrés Ríos que es campeón de goleo de Ecuador (peeero también lo era Mina no? ) y ojalá que dé buenos resultados, pero por ahora no creo que era lo que el equipo realmente necesitara.

    Aún así a largo plazo sigo confiando en un técnico como Mohamed que ha dado buenos resultados en México y que me parece un técnico trabajador y serio. Esperemos que al equipo le vaya muy bien en el próximo torneo (en el que se viene un inicio difícil contra Tigres y León en casa y Tijuana y Atlas de visitantes que con Tomás Boy podría mejorar).

  10. JORGE ROMERO

    ¡QUIHÚBOLES MI BROTHER AGUIGOL!

    APENAS POR AQUÍ DÁNDOME UNA VUELTA, A ESTE ABANDONADO FORO. ESPERO QUE TE HAYAS PASADO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE NUEVO 2014 SEA PRÓSPERO PARA TÍ Y TU FAMILIA. TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.

    IGUAL PARA TÍ MI BUEN JOSÉ , COMPA CUAUHTLATOA Y DEMÁS CAMARADAS DE ESTE ALICAÍDO FORO.

    MAÑANA EMPIEZA DE NUEVO LA LIGA, RECIBIENDO A LOS TÍTERES, ESPEREMOS PODER ACTUALIZAR LOS COMENTARIOS.

    SALUDOS CORDIALES.

Comenta