CZA 1-1 AME | Les falta intensidad

Al América se le fue otro juego ganable, y no lo ganó porque no quiso, porque no le mete intensidad, porque no aprovecha las de go, porque no juega mejor.

Y es que si a alguien le preguntan cómo jugó el América en el Azul, muy pocos dirán que mal, y casi nadie que muy mal. Es más, lo comenzó bien, tanto que en pocos minutos y largos pases ya se había comido espaldas rivales y había tenido goles claros.

Pero si al americanista le preguntan si se quedó conforme, muy pocas dirán que sí.

Para empezar ya fue un juego atípico desde la mala entrada, que para un Cruz Azul-América, cualquier cosa que no sea lleno en el Azul ya es de encender luces en uno y otro equipo. A nosotros el que nos interesa es el nuestro claro, pero a uno le cuesta creer que los dueños del equipo estén muy conformes con el minúsculo arrastre que ha tenido el América este año. Pero en fin, eso es tema que se tratará pronto por aquí.

Este América de Herrera (como varios anteriores, no hay que echarle toda la culpa a él) está desabrido. No sabe a nada. Juegan sí, no lo hacen decididamente mal, pero no conecta con nadie. Se festejan los goles porque al fin y al cabo son goles, pero no hay más condimento.

Cuando las Águilas le habían tomado la medida a la defensa azul, ganándole dos veces la posición y generando jugadas de goles claros (uno de ellas sí la metió Benítez), el rival para noqueado y listo para recetarle un derrota que hiciera eco. Pero no, la intensidad bajó, el equipo no fue por más y hasta tardó poco en ser empatado.

Y así se acabó, con muy poco qué recordar.

Cruz Azul 1-1 América

  1. El partido estubo interesante los primeros 15 minutos y el AMERICA llego por 2 sevicios largos y en uno de ellos concreto y a partir de ahi no hizo nada mas que sobrellevar el marcador.Del porque no conecta con la aficion es simplemente porque no tiene jugadores de peso ni mucho menos figuras para la aficion y aunque pelaez diga todo lo contrario eso se refleja en las entradas y su futbol no es nada espectacular como HERRERA quiere vender esa idea.

    No se para que entrevistan a HERRERA despues de los partidos si siempre dice lo mismo que jugaron muy bien,que fueron mejor que el rival y que nada mas les falto concretar y si pierden lo mismo pero que el arbitro hecha a perder el trabajo de “su” equipo.

    Hablando de “estrellas” se acerca el regreso de MUÑOZ y la verdad es tanta la diferencia entre el y HUGO GONZALEZ que ademas de canterano y joven es muy buen arquero asi es como pudo debutar OCHOA y termino siendo una figura en el club.

  2. JORGE ROMERO

    JAIRO:

    EFECTIVAMENTE EL JUEGO ERA “GANABLE” PERO CREO QUE NO LO GANÓ NO PORQUE NO HAYA QUERIDO, SINO PORQUE LE FALTA CONSISTENCIA Y CONTUNDENCIA. BENITEZ ANOTA UNO Y FALLA DOS Y ASÍ SE LA HA LLEVADO.

    NO JUEGA MAL, DE HECHO JUGÓ BIEN LOS PRIMEROS 20 MINUTOS. PERO LOS PARTIDOS SON DE 90.

    Y EN EFECTO, SI LE PREGUNTAN AL AMERICANISTA SI QUEDÓ CONFORME CASI NADIE DIRÁ QUE SI. SI LE PREGUNTAN AL PATIÑO DIRÁ QUE SE VAN CUMPLIENDO CON EL PROYECTO, QUE ESTÁ CONTENTO, QUE SE HAN ‘ALCANZADO LAS METAS’ Y DEMÁS.

    LA AFICIÓN YA NO SE TRAGA EL ANZUELO Y POR ESO SE DIÓ UNA ENTRADA NO ESPERADA PARA UN CLÁSICO. Y NO ES DE EXTRAÑARSE QUE a LOS DUEÑOS DEL EQUIPO, EL MENTADO “CONSEJO” ESTÉ CONFORME CON LA RESPUESTA DE LA AFICIÓN YA QUE LO QUE FESTEJAN – SOBRE TODO EL LELO BAZCÁRRAGA – ES HABER IMPUESTO AL TÍTERE DE pena miento.

    MUY POCO ENTRE ESTE AMÉRICA Y OTROS. DE HECHO EL PATIÑO HA DECLARADO SOBRE LOS NÚMEROS DEL EQUIPO, RECORDÁNDOME LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE UTILIZABA EL gris ramírez. ANTE LAS CRÍTICAS POR LA ELIMINACIÓN DE LA COPA MX, CONTESTA CON LOS NÚMEROS ACTUALES DEL EQUIPO CON LOS DE ANTES, SOSLAYANDO QUE SE QUEDÓ ELIMINADO EN UN GRUPO DE EQUIPOS BICICLETEROS.

    AUNQUE MI BUEN JAIRO, LO ÚNICO QUE PODEMOS RECORDARLES ES A SU MÉNDIGA PROGENITORA.

    SALUDOS.

  3. CONESCANDON

    Y NO FUE UN MAL JUEGO…:

    ES QUE,PARA LO QUE YA DE REPENTE NOS ACOSTUMBRAN ESTOS,
    EN CUALQUIER “CLASICO”….CREO QUE NO ESTUVO TAN MAL.

    ME PARECIO BUENO,MOVIDITO Y SI,PINTABA PARA GANARSE…
    PERO PUES,A QUE REPETIR LO QUE YA -CASI- TODOS SABEMOS…

    EXCEPTO JAIRO,QUE COMENTA ESTE PERLA:
    “…pero a uno le cuesta creer que los dueños del equipo estén muy conformes con el minúsculo arrastre que ha tenido el América este año.”

    DE PLANO???….
    “cuesta creer”????….”minusculo arrastre”???…

    Y ESTA MARAVILLA:”….este año”????

    LLEVAMOS AÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑALES -CONVENCIDOS- DE QUE AL HIJO
    DE PUTA DEL DUEÑITO -LE VALE MADRE- EL AMERICA!!!,
    POR FAVOOOORRR!!!

    YO ENTRE AQUI,A ESTE FORO,CON LA OPINION DE QUE ESTE IMBECIL DEBIERA DE VENDER AL EQUIPO!!!…Y YA LLEVO ALGUNOS AÑITOS.

    COMO QUE:”cuesta creer”???

    Y CHAAAAAAAAAA!!!!….:”este año”????…

    Y EL ANTERIOR???……
    Y EL ANTERIOR?????….
    Y EL ANTERIOR????…..
    Y EL ANTERIOR??…….
    Y EL ANTERIOR………

    Y ASI……

    perseculaseculorum.com

  4. CONESCANDON

    PUES COMO NO ME PARECE LO QUE ESCRIBE JAIRO…
    MEJOR ME VOY A LA VER…
    ES QUE COMO YA NO TENGO QUE COMENTAR SOBRE MI MORENAZA NI SOBRE MI VIEJITO RABO VERDE, MEJOR

    dejaredeestarchingando.com

  5. alejandra saucedo

    uuuuuu…..!!!!!!
    ese artido fue el mas chingon de thodos felicidades america
    EL MEJOR EQKIPO DE TODOS

  6. CONESCANDON

    QUE TAL??,NUESTRAS DIVAS…:
    ——————————————–
    Redacción | MEDIOTIEMPO

    -El “Chucho” dijo que no pasa nada si falta a uno o dos juegos de las Águilas-

    Christian Benítez no quiere jugar los siguientes dos partidos del América, ante Morelia y San Luis, para recuperarse de la contractura en la pierna derecha y llegar al cien por ciento al Clásico ante las Chivas del Guadalajara.

    El delantero ecuatoriano aclaró que su lesión no es grave, sin embargo dijo que no quiere arriesgarse a sufrir una lesión más grave que lo ocasione perderse más juegos.

    “Sí (preferiría descansar), sabemos que cada juego tiene un sabor diferente y el Clásico es un partido que nadie se lo quiere perder” El “Chucho” dijo que la carga de partidos que ha tenido con las Águilas y con la Selección de Ecuador ha sido la causante de la lesión muscular que padece desde el martes pasado y afirmó que si falta a uno a dos juegos del club de Coapa “no pasa nada”.

    “He jugado muchos partidos aquí con el equipo, con la Selección (de Ecuador), viajes y obviamente llega un momento que tu cuerpo necesita descanso. Pero bueno esto es una alerta, si me pierdo un partido o dos no pasa nada”.

    Benítez dijo que hoy no está listo para jugar y aunque manifestó que la recuperación avanza favorablemente, prefiere tomarlo con calma y ver cómo evoluciona la contractura muscular.

    “No sé cómo amanezca mañana, porque ahorita puedo decir que no estoy para jugar pero mañana no sé, vamos a ver cómo evoluciona (la lesión)”, dijo el “Chucho” para Fox Sports.
    ————————————————-
    LO RECUERDAN EN SANTOS???…PARECIA EL BARRENDERO!!
    BIEN HUMILDITO,CONTANDO SU “TRAGI-COMEDIA”
    DE PORQUE SE PUSO “CHUCHO”…

    LLEGAN A AMERICA Y FUUUUTAAAAAA!!!
    DELICADITAS!!!….SE BAÑAN EN LECHE DE BURRA!!!

    apantallaemilitos.com

  7. JORGE ROMERO (clon)

    BUENO COMO SE DARAN CUENTA NO SOY EL VERDADERO JORGE ROMERO, ACLARO, SOY EL CLON, Y BUENO COMO ESTE PUTO DICE QUE AQUI SE HABLA DE LO QUE EL QUIERE Y LE VALE VERGA QUE NO SEA EL TEMA DEL FORO, PUES APLICO LA MISMA. A ESE PUTO LE GUSTA LA POLITICA, BUENO, PUES A MI ME GUSTA EL TEMA DE LA MOTA, ASI QUE LES PONGO ESTE MENSAJE QUE TOME DE WIKIPEDIA, LO DISFRUTEN:

    Los términos cannabis y marihuana, entre muchos otros, hacen referencia a las sustancias psicoactivas que son consumidas de la planta Cannabis sativa con fines recreativos, religiosos y medicinales. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, se trata de “la sustancia ilícita más utilizada en el mundo”.2 La regulación legal del consumo de cannabis varía dependiendo de los países, existiendo tanto detractores como defensores de su despenalización.3

    El compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis es el tetrahidrocannabinol, también conocido por sus siglas, THC. El cannabis contiene más de cuatrocientos compuestos químicos diferentes, entre ellos al menos sesenta y seis cannabinoides aparte del THC, tales como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) o la tetrahidrocannabivarina (THCV), que tienen distintos efectos en el sistema nervioso que aquel.4

    El uso del cannabis data del III milenio a. C..5

    A partir de la segunda mitad del siglo XX, el uso, la posesión y la venta de preparados con cannabis que contienen los canabinoides psicoactivos comenzaron a considerarse ilegales en la mayor parte del mundo.6 Desde ese entonces, algunos países han intensificado su control sobre la distribución de la sustancia.

    En 2004 Naciones Unidas estimó que aproximadamente el 4% de la población mundial adulta (162 millones de personas) consume marihuana anualmente, y alrededor del 0,6% (22,5 millones) lo consume a diario.

  8. Llega JOSE ROMANO a la presidencia del AMERICA y entre sus logros tiene el de hacer del SAN LUIS el equipo mas insulso,aburrido y X de todos los equipos en la liga.Ocupa el puesto de YON DE RISA que se encargara de los equipos de televisa.

    Comenta DE RISA que esta muy contento con PELAEZ Y HERRERA y como no estarlo si no meten gente al estadio por mas promociones que hagan y de 3 torneos que han disputado esta directiva y cuerpo tecnico han perdido 2 y el torneo que esta en curso y que van en 5 lugar…..OBVIO cualquier pendejo puede engañarlo como estos 2 que le dicen que van de maravilla.Hace cuanto que el AMERICA no es lider general y que se sostenga ya no la temporada si no algunas fechas en algo que era normal antes pero bueno dice que ya esta estabilizado el equipo(lo mismo dijo BAUER)pero si este equipo lo minimo que se pide es estar en los primeros lugares.

  9. JORGE ROMERO

    ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!

    ¡N’OMBRE, QUÉ DEMOSTRACIÓN DE RAZONAMIENTO!

    JORGE ROMERO (clon) Viernes 28, septiembre 2012 16:00

    [“BUENO COMO SE DARAN CUENTA NO SOY EL VERDADERO JORGE ROMERO, ACLARO, SOY EL CLON,…”]

    ¿DE VERDAD? ¿NO ERES YO? ¡SI NO NOS DICES, NO NOS DAMOS CUENTA! JAJAJAJJA, ¡QUÉ PINCHE IMBÉCIL, ME CAE!

    MMMMMMM….. ¿QUIÉN SERÁ…? VEAMOS…. ¿el malle…? ¿el l*kgada?…. NO…. ¿el mandril piojoso…? …MMMM…. ¡vilma traca…! NO ESE ESTÚPIDO ODIA A LOS CLONES (SEGÚN ÉL)…

    ¿QUIÉN SE HA RECLAMADO ÚLTIMAMENTE DE QUE ESCRIBO DE POLÍTCA…?

    ¿SERÁ EL QUE YA NO ÍBA A ESCRIBIR, Y QUE ESTABA PREPARADO “física y mentalmente”…? ¿será ese MERO?

    LÁSTIMA MI CLON, YO YA NO ATIENDO PERROS, NADA MÁS A TU PUTA MADRE Y A TU VIEJA. ¡AH NOOO! ¡PRIMERO MIENTAN MADRES Y DICEN GROSERÍAS Y DESPUÉS…. ¡SE INDIGNAN!!

    ¿QUE LO TENGO QUE PENSAR 100000000000000000000000 DE VECES Y NO SE QUÉ MAMADAS ANTES DE MENTARLA?

    N’OMBRE, INTERESANTÍSIMO EL TEMA DE LA MOTA, LO VOY A DISFRUTAR COMO DISFRUTO A TU PUTA MADRE, SIN DUDA.

    CHALES, CUANDO EL mandril piojoso, INTENTÓ CLONARME PUSO LA FOTO DE UN TIPO, AL MENOS LO HUBIERAS INTENTADO MARIclón.

    PERO SIGUE PARTICIPANDO, YA VERÉ SI REVIVO MIS DÍAS DE ETÓLOGO EN ESTE FORO Y ME DIVIERTO UN RATO O NI TE FUMO.

    ¡QUE COMIENCE LA FIESTA!

  10. JORGE ROMERO

    Y AL RATO LAS ÁGUILAS CONTRA LAS MARIPOSAS.

    DE LOS ÚLTIMOS 10 JUEGOS EL AMÉRICA SOLO LES HA PODIDO GANAR UNO, EL DÍA EN QUE LAYÚN LES METIÓ UN GOL EN UNA MUY MALA SALIDA DE VILAR.

    ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR UN POCO LA HISTORIA AHORA EN EL AZTECA. VAMOS A VER SI JUEGA EL “CHUCHO” O SI EL MUÑECO DIABÓLICO LO GUARDA PARA ENFRENTAR A LAS PERRAS.

  11. JORGE ROMERO

    Y UN SALUDO A LOS AUSENTES, EN ESPECIAL AL BUEN JOSÉ, A MY LADY PASIONAZULCREMA22266 Y A MI BROTHER AGUIGOL, QUE ESPERO QUE NO HAYA PASADO NADA MALO CON EL HURACÁN ALLÁ EN BILOXI.

    UN SALUDO PARA TODOS Y QUE PASEN UN MUY BUEN FIN DE SEMANA.

  12. Aguigol64

    ANTES QUE NADA UN SALUDO A TODA LA RAZA DE ESTE FORO,EN ESPECIAL A MI BROTHER JORGE ROMERO..Y SI JORGE ESTOY BIEN A DIOS GRACIAS PUES EL HURACAN COMO SEA, SOLO NOS SACO DE LA CIUDAD SIN MAS QUE LAMENTAR AFORTUNADAMENTE AMIGO.

    PERO BUENO JORGE PASANDO A HABLAR UN POQUITO DE LO QUE ES ESTE EQUIPO MAL LLAMADO HOY DIA..”AMERICA”. DIGO…PORQUE ESTE ES UN REMEDO DEL VERDADERO AMERICA..ES MAS UNA PESADILLA Q UN EQUIPO DE FUTBOL.

    ME QUEDE PENDANDO JORGE..ACERCA DE LO QUE SIEMPRE HAN PERORADO DIRECTIVOS AMERICANISTAS ACERCA DE QUE “NADIE ESTA POR ENCIMA DEL EQUIPO”..Y LO QUE HE ENCONTRADO SEGUN MI MUY PARTICULAR ANALISIS, ES LO SIGUIENTE.

    ESA DECLARACION QUE SENALO,ESTA MUY..PERO MUY LEJOS, DE SER UNA REALIDAD EN CUANTO AL BUEN SENTIDO LITERAL DE LA EXPRESION. ES MAS BIEN PARA MI ALGO ASI COMO ESTO : AQUI MANDO YO..Y SE HACE LO QUE YO DIGO LES GUSTE O NO LES GUSTE..ESTE EQUIVOCADO O NO, PUNTO…!!!!

    ES DECIR, NUNCA SE BUSCO CON HONESTIDAD HACER LO QUE ERA BUENO Y POSITIVO PARA EL EQUIPO,NO SE RETUVO A QUIEN SE TUVO QUE RETENER,SE DESECHO MAS EN BASE AL ESTOMAGO QUE A LA CONCIENCIA HONESTA Y MESURADA.

    SE DECIDIO A PARTIR DEL CRITERIO PERSONAL DE QUIEN MANDA,Y NO EN FUNCION DE LAS CARENCIAS Y NECESIDADES,DE LOS PROBLEMAS Y LOS ACIERTOS..SI LOS ACIERTOS,PORQUE PESE A TODO LO MALO..POR AHI TAMBIEN HICIERON EN UN MOMENTO DETERMINADO,COSAS BUENAS QUE DESPUES..TERMINARON DESPERDICIANDO DE LA MISMA FORMA.

    ES INAUDITO LA FORMA TENAZMENTE NECIA..DE SOSTENER UN “IDEAL”..QUE A TODAS LUCES, DADAS LAS CONSECUENCIAS..LOS FRUTOS DE ELLO LO DEMUESTRAN ASI, COLOCAN AL EQUIPO EN UNA REALIDAD..A MI PARECER,TOTALMENTE ATIPICA Y FUERA DE TODA INDOLE REALMENTE,AMERICANISTA.

    UN EQUIPO GRIS..SIN ALMA..SIN CARISMA..ESO SE TERMINO DE IR CON LA PARTIDA A MI JUICIO DE DOS QUE NO DEBIERON IRSE, OCHOA Y REYNA,QUIENES A MI PARECER JUNTO A CUAHUTEMOC BLANCO,CONTABAN CON LOS ARGUMENTOS Y ESTIRPE,QUE ESTE CUADRO NECESITABA,PARA LEVANTAR.

    SI YA SE QUE HABRAN QUIENES NO ESTEN DE ACUERDO Y ESTA BIEN..NO TENEMOS Q ESTARLO EN TODO Y TODOS. MAS UNA VEZ MAS..VALGA LA EXPRESION,LO QUE ESTE ACTUAL AMERICA NOS DA A LOS AFICIONADOS CADA SEMANA,LO CONFIRMA CON CRECES.

    ES PATETICO VER EL AZTECA VACIO..Y LO PEOR DE TODO..ES LO COMICO QUE RESULTA YA, LEER DECLARACION TRAS DECLARACION DE JUGADORES,CUERPO TECNICO Y DIRECTIVOS..QUE CREEN ESTAR HACIENDO BIEN LAS COSAS..POR DIOS A QUIEN CREEN QUE ENGANAN..!!

    CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q EL AMERICA FUE SUPERLIDER..? OK. CREO Q YA NI NOS ACORDAMOS..AHI DEJO ESA PREGUNTA PARA VER QUIEN LA DESEA INVESTIGAR AMIGOS. CUANDO FUE EL ULTIMO TORNEO QUE EL AMERICA,DESLUMBRO POR SU BUEN NIVEL DE JUEGO..?

    PERO BUENO..ESAS COSAS QUE SENALO,SON TAN SOLO LAS CONSECUENCIAS DE TODO LO Q SENALO..DEL EGOISMO DESMEDIDO DE SU DUENO..DE DIRECTIVOS Y DE LA TOTAL IGNORANCIA E INOPERANCIA COMO TALES DE LOS MISMOS.

    HOY AMERICA TIENE UN EQUIPO..QUE NO TRANSMITE NADA..QUE NO HACE ECO EN NADIE, QUE CADA VEZ..ALEJA MAS A SU AFICION DEL ESTADIO PORQUE SIMPLEMENTE,NO LES LLEGA AL CORAZON..Y MENOS A LAS NUEVAS GENERACIONES QUE NO VIERON JUGAR A LOS QUE HOY SON LEYENDA.

    SOLO QUIENES TUVIMOS LA FORTUNA DE DISFRUTAR AQUEL GRAN AMERICA DE LOS VIEJOS ANOS..SI AQUELLOS DE “LA VIEJA GUARDIA AMERICANISTA” POR ASI LLAMAR ATANTO JUGADOR COMO AFICIONADO..DE AQUELLOS..DE LOS DE ANTES PUES, LOS QUE SE ROMPIAN EL ALMA Y DERROCHABAN ADEMAS CALIDAD,ESA QUE NO EXISTE MAS HOY..NI SIQUIERA EN UN 20 % SI FUERA POSIBLE LA COMPARACION.

    PERO NO..CLARO,EL ORGULLO,LA ARROGANCIA DISFRAZADA DE POLITICA INTERNA,DE REGLAMENTOS Y POLIZAS “IMPOSIBLES DE ROMPER” NO PODIAN PERMITIR,UN MOMENTO DE HUMILDAD..DE LOS QUE EN LA NAVE AMERICANISTA,MANDAN.

    SI..ASI ES,”NADIE ESTA POR ENCIMA DEL CLUB”..SENTENCIA CUMPLIDA..Y ES VERDAD..SOLO LO ESTAN,LOS DEMAS EQUIPOS..JAJAJA..AHORA SI ME VOLE LA BARDA..? O ES MENTIRA QUE HOY EN DIA..XOLOS ESTA POR ENCIMA DEL AMERICA..QUE CON TODO Y ESTAR RECIEN ASCENDIDO,LEON HA DEMOSTRADO MUCHO MEJOR FUTBOL..?

    QUE TOLUCA CON TODO Y CAMBIAR Y CAMBIAR JUGADORES..ES MUCHO MAS REGULAR QUE EL AVE..? QUE TIGRES UN EQUIPO QUE DE SER INTRASCENDENTE,HOY ES MUCHO MAS SOLIDO COMO TAL Y COMO INSTITUCION..?

    Y ASI..MAS Y MAS COSAS QUE EL AMERICA..NO TIENE..PERO ESO SI..”NADIE ESTA POR ENCIMA DEL EQUIPO”..SOLO HAGASE SENOR TU VOLUNTAD (EMILIO) Y TU VOLUNTAD, YA VIMOS CUAL HA SIDO..DESTRUIR AL EQUIPO,RAER SU GRANDEZA A TAL GRADO..QUE PRONTO SEAMOS LOS VIEJOS AFICIONADOS,LOS UNICOS QUE SONREIREMOS AL PENSAR EN ESTE EQUIPO.

    SONREIREMOS PORQUE PESE A TODO..ATESORAMOS EN NUESTRO RECUERDO..LAS PROEZAS QUE ESTE EQUIPO REALIZO..CUANDO DE VERDAD ERA EL AMERICA..CUANDO DE VERDAD..NADA ESTABA POR ENCIMA DE ESTE EQUIPO..SINO EL EQUIPO MISMO..COSA HOY TOTALMENTE DISTORSIONADA CONVIERTIDA..EN EL JUGUETE FAVORITO DEL HIJO DE PAPA AZCARRAGA.

    TOTAL ESTE SOY YO..UN AMERICANISTA IMPACTADO POR LA ACTUALIDAD DE SU OTRORA GRAN EQUIPO AMERICANISTA,ESTE ES MI CONCEPTO Y NO LO PODRE CAMBIAR..ESO LO SE TAMBIEN.

    AMIGOS RECIBAN UN SALUDO TODOS EN EL FORO Y DIOS LOS BENDIGA,PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

  13. KyoFch

    Compañero aguigol, muy rara vez comento en el foro, solo desde hace ya buenos años entro muy seguido a leer los comentarios de todos, si por esta vez me animo a comentar, es que tus ultimas lineas me hicieron cristalizar los ojos y senti ganas de llorar, este ya no es mas nuestro América, aquel del que nadie estaba por encima de el, mas que el mismo. Un Saludo y ojala algún día todo esto pueda cambiar, y el América regrese, que muchos en verdad le añoramos y extrañamos

  14. Aguigol64

    KyoFch UN SALUDO BROTHER..Y SI, ESTOY EN LA MISMA SINTONIA CONTIGO BRO. ASI SON LAS COSAS HOY EN EL AMERICA,PERO QUE PODEMOS HACER NOSOTROS COMO AFICION..?
    PUES BUENO..CREO QUE POR PRINCIPIO DE CUENTAS..YA EL DESCONTENTO,SE VE REFLEJADO Y BASTANTE EN LAS ENTRADAS AL AZTECA CUANDO JUEGA COMO LOCAL.

    NO SE, AUNQUE QUISIEREA SABERLO..CUANTO MAS NECESITAREMOS ESPERAR..PARA QUE POR FIN ALGUIEN RESCATE AL AMERICA DEL GIGANTESCO HOYO DE MEDIOCRIDAD EN EL QUE ESTA SUMERGIDO.

    NO SE QUE TENGA QUE PASAR..QUIZAS UN DESCENSO..? BUENO..CREO QUE NI ESO,PORQUE A ESTAS PERSONAS..TENER AL EQUIPO EN MEDIA TABLA A A LOS TALONES DE LOS PRIMEROS LUGARES..LES PARECE “GRANDEZA” Y MIENTRAS EL EQUIPO NO SE VEA DESCENDIDO..IGUAL LES HACE CREER,QUE ESTAN “CUMPLIENDO CON CRECES”.

    YA VEREMOS AUNQUE ALGO ME DICE..QUE AUN,VA PARA LARGO VER SATISFECHAS NUESTRAS ASPIRACIONES DE VOLVER A VER A UN BUEN EQUIPO,A UN CUADRO CON CALIDAD EN SUS LINEAS Y A UNA DIRECTIVA CAPAZ Y CON ASPIRACIONES EN PLAN GRANDE.

    AMERICA..SEGUIRA SIENDO AUN UN MUY BUEN TIEMPO,ESTE CUADRO PUSILANIME,ABURRIDO Y SIN CHISPA EN EL QUE LO CONVIRTIERON,SEGUIRA JUGANDO AL BOSTEZO LETARGICO Y AL APLAUSO CADA VEZ MAS AISLADO DE SUS CADA VEZ,MENOS AFICIONADOS.

    NO VERA UN TITULO EN SUS VITRINAS..AL MENOS MIENTRAS NO BORREN POR LO MENOS,TAMBIEN MAS DE LA MITAD DE LO QUE HOY ES EL PLANTEL,QUIZAS..PARECERE EXAGERADO,PARADOJICO..PERO QUIEN O CUANTOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO..?

    ES DE RISA..LEER LO QUE LOS MEDIOS ESCRIBEN, DIGO ESTO..AL RESPECTO DE QUE ALGUNOS VETERANOS DEL FUTBOL EUROPEO,DEL ESPANOL MAS ESPECIFICAMENTE HABLANDO,HAN DECLARADO EXPRESANDO SU “INTERES”(ECONOMICO DESDE LUEGO)EN LAS CONDICIONES DE VIDA Y LA CALIDAD DE NUESTRO FUTBOL.

    ESTO,SUPUESTAMENTE,PARA EMIGRAR DESPUES DE LA CRISIS ECONOMICA QUE AZOTA ESPANA (AL FUTBOL ESPANOL) SEGUN ESTOS MEDIOS,ELLOS DECLARAN ESTAR IMPACTADOS POR EL BUEN NIVEL QUE LAS DIVERSAS SELECCIONES HAN MOSTRADO EN EVENTOS INTERNACIONALES Y SE PREGUNTAN PORQUE..?

    PUES BIEN A ESTA PREGUNTA SEGUN LOS REPORTEROS DE ESTOS DIARIOS,ES POR “EL GRAN NIVEL COMPETITIVO” CON EL QUE LA LIGA MEXICANA CUENTA..Y YO ME PREGUNTO, ENTONCES DE SER ASI..EN DONDE ESTA ESA GRANDEZA QUE TODA LIGA MUESTRA CON SUS EQUIPOS PROTAGONISTAS POR HISTORIA..?

    AMERICA SE JACTA DE SER EL MAS GRANDE DE MEXICO..Y LO ES VERDADERAMENTE..? PORQUE NO APARECE COMO UN SERIO ASPIRANTE ENTONCES,PORQUE HOY EN DIA SON MAS LOS TOLUCA,SANTOS,PACHUCA..Y HASTA MONTERREY Y TIGRES..QUE LOS LLAMADOS GRANDES..?

    EN DONDE ESTAN LOS AMERICA,CRUZ AZUL,CHIVAS..PUMAS..? ESO ES UNA LIGA PREMIER..UNA LIGA COMPETITIVA..?
    NO..PARA MI NO LO ES,PERO SI POR EL CONTRARIO OBEDECE A UN MAS REGULAR NIVEL DE JUEGO TENDENCIOSO A LA MEDIOCRIDAD, A LO COMERCIAL..ES DECIR, UN ENORME JUEGO DE INTERESES QUE INFLA A TRAVES DE ESOS MISMOS MEDIOS, UN CONCEPTO LLAMADO FUTBOL MEXICANO.

    AMERICA ES EL VIVO EJEMPLO DE ESTO QUE DIGO..ES UNA MARCA REGISTRADA QUE COMO TAL EXPLOTA, SU DUENO Y EL ASPECTO DEPORTIVO HISTORICO,LE SALE VALIENDO UN REVERENDO CACAHUATE,SALE SOBRANDO PUES ESA CLASE QUE YA SE DILUYO EN PRO DE LAS METAS EMPRESARIALES DE SU DUENO.

    TAL VEZ PENSARAS AMIGO QUE ME HE DESVIADO DEL TEMA..PERO NO, NO LO CREO..TODO ES PARTE DE LO MISMO, PUES LA MAFIA LLAMADA TELEVISA,ES QUIEN MANEJA LOS HILOS DE “CASI TODO” EN MEXICO,LA OTRA PARTE LE CORRESPONDE A OTROS MEDIOS,TVAZTECA..PRENSA ESCRITA ETC,

    PERO BUENO..NO ME METERE MAS EN ESAS COSAS,A FINAL DE CUENTAS..A MI EN LO PARTICULAR LO QUE ME INTERESARIA,SERIA VER UN AMERICA PODEROSO,COMPETITIVO NO CON LOS EQUIPOS DE NUESTRA LIGA..SINO CON CUALQUIERA DE SUDAMERICA POR LO MENOS,PORQUE CON LOS EUROPEOS..NI AUN CON LA CRISIS ECONOMICA QUE CITAN,LOS PODRIAMOS SUPERAR AUN SIENDO AHORA..UNA LIGA PREMIER LA MEXICANA.

    AMIGO KyoFch TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESEANDOTE PASES UN BUEN DOMINGO EN COMPANIA DE TU FAMILIA BRO. DTB.

  15. CUAUHTLATOA

    NO VÍ EL PICHE PARTIDO, PERO CON LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO ES SUFICIENTE. UN PARTIDO ASQUEROSO, INFUMABLE….MUY REPRESENTATIVO DE LOS HAMPONES AMOS DE ESTE PAR DE “EQUIPOS”.

    Y SI TODAVÍA CREEN (LA DIRECTIVA CHIVA) QUE EL MUÑECO DIABÓLICO VA A TRASCENDER, PUES ….MÁS CLARO NI EL AGUA.

    OTRA PÉSIMA ENTRADA, SEGÚN DICEN, ALGO LÓGICO Y NATURAL PARA NOSOTROS LOS AMERICANISTAS, PERO LA DIRECTIVA LELA Y CHIVA ESTÁ FELIZ.

    PRESENTE Y FUTURO TRISTES, MUY TRISTES PARA EL AMERICANISMO, SI ES QUE ALGO QUEDA DE ÉL.

  16. JORGE ROMERO

    ¡QUIHÚBOLES AGUIGOL!

    MI HERMANO, ES UN GUSTO VOLVERTE A LEER Y VER QUE TE ENCUENTRAS BIEN Y QUE LO DEL HURACÁN SOLO FUE UN SUSTO E INCOMODIDAD.

    SOBRE LO QUE COMENTAS RESPECTO A LA FRASE: “NADIE ESTÁ POR ENCIMA DEL EQUIPO” NO ES MAS QUE PURA Y SIMPLE DEMAGOGIA QUE HAN UTILIZADO LOS ÚLTIMOS DIRECTIVOS COMO BABAUER, ROBIALES, DE RISA Y AHORA EL PATIÑO DE PELÁEZ. Y NO ES MÁS QUE DEMAGOGIA PORQUE ENCIMA DEL EQUIPO ESTÁ NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL LELO BAZCÁRRAGA.

    YA VIMOS QUE EL EQUIPO NO LE INTERESA. SUS PRIORIDADES SON OTRAS TANTO EN LO POLÍTICO COMO EN LO FINANCIERO Y YA LO VIMOS. LO HE DICHO ANTERIORMENTE: SOSPECHO QUE AL CARA DE VEJIGA LO OBLIGABAN A IR AL FUTBOL, LO OBLIGABAN A SALIR EN LOS PARTIDOS DEL AMÉRICA COMO MASCOTA; TAL VEZ LO QUE ÉL DESEABA ERA ENTRETENERSE EN OTRAS ACTIVIDADES QUE, SEGURAMENTE SIENDO HIJO DE UN GRAN EMPRESARIO TENÍA, TAL VEZ IR A NADAR, A UN PARQUE DE DIVERSIONES, A DISNEYLANDIA, NO
    SE. TAL VEZ FUE DE ESOS NIÑOS A LOS QUE LES REVIENTAN LOS DEPORTES Y SUS PADRES LOS OBLIGAN A HACER LO QUE NO QUIEREN. POR ESO AL HEREDAR UN EQUIPO QUE NO LE COSTÓ Y ADEMÁS NO ESTAR EN SUS PRIORIDADES, LE DA LA IMPORTANCIA QUE LE ATRIBUYE.

    SU PADRE TAMPOCO SABÍA DE FUTBOL (DICHO POR ÉL MISMO) PERO TRAJO A PERSONAS QUE SÍ SABÍAN Y QUE LE DIERON ESE IMPULSO A LA GRANDEZA DEL AMÉRICA. PERO EL ‘TIGRE’ SÍ QUISO A SU CLUB,
    SIEMPRE ESTUVO AL PENDIENTE Y LISTO PARA ACTUAR. DE HECHO SON POCOS LOS MOMENTOS TRISTES DEL EQUIPO EN ESA ÉPOCA BRILLANTE DE LOS 70, 80 Y LA MITAD DE LOS 90. AL MORIR EL ‘TIGRE’ MURIÓ PARTE DE ESA GRANDEZA.

    ¡Y COMO COMPARAR A PRESIDENTES DEL EQUIPO COMO DON GUILLERMO CAÑEDO DE LA BÁRCENA O DON EMILIO DÍEZ BARROSO, CON LOS PELAGATOS DE BABAUER Y EL PATIÑO PELÁEZ! AÑOS LUZ DE DISTANCIA ENTRE ELLOS.

    Y CUANDO ALGUNOS PENSAMOS QUE EL CREAR UN CONSEJO, – YA QUE LO QUE PEDIMOS ERA QUE EL DUEÑO ESTUVIERA MÁS AL TANTO DEL EQUIPO – ERA UN AVANCE, RESULTÓ MÁS DE LO MISMO. EL CONSEJO SOLO FUE CREADO PARA FISCALIZAR EL DINERO DEL CLUB Y NADA MÁS.

    ASÍ ES, NO SE HA BUSCADO CON HONESTIDAD HACER ALGO BUENO Y POSITIVO PARA EL EQUIPO. A UN CÁNCER COMO EL QUE INVADE AL AMÉRICA POR YA MÁS DE 7 AÑOS, SE HA RESPONDIDO CON PAÑOS TIBIOS Y ASPIRINAS.

    EN LUGAR DE TÍTULOS, LOGROS Y BUEN FUTBOL, SE CELEBRAN LAS CLASIFICACIONES, LOS TERCEROS LUGARES EN LA TABLA GENERAL Y GANAR ALGUNOS CLÁSICOS.

    LA VISIÓN QUE TIENE EL PATIÑO ES QUE SE DIÓ UN GRAN LOGRO SIENDO YA TERCER LUGAR GENERAL Y HABLA QUE EL SIGUIENTE PASO ES LLEGAR A LA FINAL, NO HABLA DE GANAR EL CAMPEONATO SINO
    LLEGAR A LA FINAL.

    ESTE ES EL AMÉRICA DE ESTE TIEMPO COMO BIEN DICES, UN EQUIPO GRIS, SIN ALMA Y SIN CARISMA.

    CON RESPECTO A MEMO OCHOA, YO CREO QUE SE DEBIÓ DE IR DEL AMÉRICA DESDE ANTES, PERO lapeste, NO LO DEJÓ IR. DESPUÉS VINO EL MUNDIAL EN DONDE EL asco aguille, LO HIZO ‘COMER BANCA’ CUANDO ERA SU MUNDIAL Y FINALMENTE TERMINÓ HUYENDO CUANDO YA NO LE DEBÍA NADA AL AMÉRICA POR LOS “DERECHOS DE FORMACIÓN” SIENDO UN JUGADOR LIBRE.

    CON RESPECTO A ÁNGEL REYNA, INDEPENDIENTEMENTE DE LO MAMÓN Y ANTIPÁTICO QUE PUEDA SER LO TRATARON MAL, LO CASTIGARON POR DECIR LA VERDAD SOBRE LA “DEFENSA DE PLÁSTICO Y EL CAPITÁN
    DE AGUA”, LE DEJARON CAER TODO EL PESO DEL “LIBRO AMARILLO”, AÚN CUANDO HABÍA SIDO CAMPEÓN DE GOLEO Y EL JUGADOR MÁS DESTACADO DEL EQUIPO. PERO EL “LIBRO AMARILLO” NUNCA HA CAÍDO SOBRE LOS VIVIDORES Y MALETAS.

    SOBRE EL JOROBAS, EN UN MOMENTO DADO ÉL SE PUSO SUS MOÑOS, ANTEPUSO EL DINERO. SU PROPIO REPRESENTANTE LO RECONOCIÓ. PERO DESPUÉS EN UNA ENTREVISTA Y DE MANERA HUMILDE, SE RECONOCIÓ COMO AMERICANISTA Y DIJO QUE QUERÍA RETIRARSE EN LAS ÁGUILAS (LE PIDO A DIOS, DIJO). LA RESPUESTA DE EL PATIÑO Y DEL MUÑECO DIABÓLICO FUE: NONES.

    SE LE CERRÓ LA PUERTA AL ÚLTIMO GRAN ÍDOLO AMERICANISTA, AL QUE NO NECESITA CORRER PARA MOSTRAR SU FUTBOL, AL QUE INFINIDAD DE VECES SE PUSO EN LOS HOMBROS AL EQUIPO PARA OBTENER RESULTADOS, PERO SE HA MANTENIDO AL PINCHE ARGENTINO VIVIDOR Y SU CONTRATO LEONINO.

    Y A LOS AFICIONADOS AMERICANISTAS, AQUELLOS QUE VIVIMOS LO MEJOR DEL EQUIPO DE LA PRIMERA ETAPA DE BEENHAKKER, A ESE AMÉRICA ESPECTACULAR AL QUE ESPERABAMOS AUNQUE FUERA EN LUNES IR A VER, NOS CERRARON LAS PUERTAS DEL ESTADIO, CON ESE EQUIPO ANODINO QUE ARRASTRA EL NOMBRE DEL QUE FUERA GRAN CAMPEÓN.

    Y EN VEZ DE LOS DEL OLMO, KALUSHA, BIYIK, ZAGUE, EL “POTRO” GUTIÉRREZ Y EL JOROBAS, TENEMOS QUE OÍR LAS DECLARACIONES DE LOS ‘HÓBBIT’, MEDINAS, MOLINAS, Y LA DE HOY DEL VIVIDOR DEL
    RATEROlfi.

    ¡HÍJOLES BROTHER! NO RECUERDO CUANDO FUE EL ÚLTIMO AMERICA SUPERLÍDER, QUIZÁ FUE EL DE MARIO CARRILLO, UN “GARBANZO DE A LIBRA” ENTRE TANTA INMUNDICIA.

    LES DIGO A MIS HIJOS QUE YO SOY AFORTUNADO, PORQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER JUGAR A REINOSO, BORJA, HODGE, KIESE, “CAMPEÓN” HERNÁNDEZ, CORNERO, GAMBOA, TENA, CRISTÓBAL, TREJO, ZELADA, BACAS, BRAILOVSKY, LUNA, VINICIO, HERMOSILLO, “CUCHILLO” HERRERA, CECILIO, SANTOS…

    Y DESPUÉS A AQUEL AMÉRICA DE LA 94-95. SIN OLVIDAR A ESOS TÉCNICOS COMO DON JOSÉ ANTONIO ROCA, RAÚL CÁRDENAS, CARLOS REINOSO, MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ, DON JORGE VIEIRA, CARLOS MILOC Y LEO BEENHAKKER.

    Y A PESAR DE QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTE EQUIPO, EL VERDADERO AMÉRICA, NUNCA REGRESE, SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN Y EN MIS RECUERDOS.

    PORQUE DEBAJO DE LA AMARILLA… ¡¡¡NINGUNA!!!

    SALUDOS BRO Y QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA.

  17. AguilaAzteca

    Un saludo a todos.

    Respecto a lo que comentan Aguigol y Jorge Romero, les pongo el siguiente enlace de la página de realidadamericanista.com y que habla exactamente de lo mismo, lo que sentimos los americanistas que vivimos esas épocas de los 70’s, 80’s y hasta parte de los 90’s y lo se vive actualmente con el Americanismo.

    http://goo.gl/8inRw

  18. DON JORGE ROMERO que comentario,todo lo que dice es cierto,somos unos afortunados de a ver visto al mejor AMERICA,a los mejores jugadores,entrenadores,directiva y presidentes y que jugaban espectacular o por lo menos morian de algo y si no les partian la madre como la bronca en semifinales contra las CHIVAS.Por eso nos da tanta bronca ver a nuestro equipo asi sin alma,sin ambicion,sin nada y todo por culpa del DUEÑO y sus secuaces.

    Es increible en lo que se a convertido hoy en dia el equipo nunca pense verlo de esa manera mas alla del tiempo en que lleva secuestrado y moribundo y lo que reconforta es leer comentarios de verdaderos aficionados como la mayoria que postean aqui y bueno ojala se acabe esta pesadilla en algun momento y veamos a ese AMERICA abasallador con los mejores jugadores de la liga, que estaban siempre de lideres en la tabla general y que peleaban no por llegar a la final si no con ganarla y que ademas tenian que ganar jugando bien al futbol.

    SALUDOS.

Comenta