AME 2-0 SAN | Hasta ahora, lo mejor

América le ganó a Santos y en el mejor juego que ha dado este torneo. Se paró bien, defendió ordenadamente, no sufrió y, cuando quiso irse al frente, hizo ver mal al campeón.

El equipo en la parte ofensiva se vio no sólo más unido y solidario, sino más fino. Montenegro y Sambueza se juntaron más, y Medina no necesitó a nadie a lado para jugar bien la contención.

Jiménez hizo el primer gol al 48′. Ya lo merecía porque había sido peligroso. Tras un centro de Rubens se estiró para mandar la pelota a dentro. El joven, además de tener ese olfato en el área, también mostró viveza y técnica entrando por el costado derecho.

Chucho Benítez haría el segundo, al 73′, de cabeza. Fue jugada a balón parado que cobró Montenegro, peinó Aguilar, y Benítez apareció en el área chica. La herramienta del cobro es también cada vez mejor utilizada por el América.

La nota mala fue la pobre entrada. Es 15 de septiembre, es cierto, pero hubo promoción de mujeres y niños gratis y ni así llegó a ser decente la asistencia. Es un hecho también que el americanista desea más actuaciones así y más seguido…

Ahora el sábado hay clásico contra Cruz Azul, lo que será ya un indicio más cercano del nivel que trae este América rumbo a la Liguilla.

América 2-0 Santos

  1. Arsenio campos

    Hijole…que trsite…nadie dijo nada..todo por culpa de los analistas politicos que han manchado este foro.

  2. CONESCANDON

    AH,CHINGA’!!:

    PUES YO HACE DIAS COMENTE,ESCUETO Y COMO “HAIGA SIDO”,
    PERO COMENTE.

    TU QUE,CULERO??….
    TODO “trsite”(SIC),Y LLORANDO PORQUE “nadie dijo nada”,
    TU SI???

    QUESQUE “…todo por culpa de los analistas politicos”

    ????????????…

    PUES QUE ACASO,TE TENEMOS ATORNILLADO POR EL CULO PARA QUE
    NO NOS ILUMINES CON TUS SABIOS COMENTARIOS FUTBOLEROS???

    ADELAAAANTEEE ARSENICO!!!,PINCHE PAYASO!!!!
    SOY TODO OJOS!!!,PARA LEER A LOS OJETES!!!

    arsenicomentarios.com

  3. Ferco

    Pues fue un buen partido aunque por momentos pensé que la pelota no entraría, pero bien por el equipo ahora habrá que conseguir consistencia de partidos así, de jugar así.
    Cambiando de tema pues ojalá no nos insultemos en el foro ya que esto si ahuyenta la participación, creo que debemos respetar la forma de pensar de cada quien y disfrutar del fucho como se debe, la política es un tema controvertido y cada quien tiene opiniones al respecto pero si nos dirigimos a los demás con insultos pues perdemos el sentido de la crítica.

Comenta