AME 0-1 TIJ | Benítez mandó el invicto a la tribuna

Mauricio Morales nos regaló la oportunidad de salvar el invicto en el torneo en el último minuto, y Benítez voló el penal.

El error es parte del futbol. Esto es así y jamás va a cambiar. Pero Benítez ha fallado no uno ni dos penales recientemente, ¡sino cuatro!, razón por la cual El Piojo Herrera le ordenó no tirarlos más. Claro, al ecuatoriano le valió un cacahuate la orden y desplazó del lugar a Sambueza, que era el designado.

La historia ya la saben, Chucho voló el tiro y América perdió en el Azteca el invicto del torneo ante Xolos.

Por si fuera poco, el equipo jugó horrible. No salió ni una jugada, si es que en realidad las intentaron. Y las poquitas que se pudieron crear, fueron a parar a las manos de Cirilo Saucedo, que como muchos otros se creció ante el América.

Y así el equipo recibió un estate quieto luego de algunas goleadas. La realidad, entonces, es que este América sigue entre las de cal y arena…

América 0-1 Tijuana

  1. CUAUHTLATOA

    NO. NO FUE BENÍTEZ, FUE EL FUTBOL DEL EQUIPO, QUE SÓLO ES CAPAZ DE ARROLLAR A POTENTES EQUIPOS COMO GALLOS BLANCOS O CORRECAMINOS.

    ES INDIGNANTE VER AL RATEROLFI ARRASTRANDO LAS PATAS TODO EL PARTIDO…. A ESTE PETARDO HABRÍA QUE EMBARRARLE ACEITE MULTIGRADO (SAE-50 O 60)EN EL CULO PARA QUE SUS TULLIDAS PIERNAS SE LE MUEVAN……

Comenta