MTY 0-0 AME | Flojo inicio

No fue un buen partido. América no sufrió cambios sustanciales en el verano y el juego habló por sí mismo. Fue empate sin goles en el Tec para arrancar la Liga MX.

El americanismo no tenía muchas esperanzas para el inicio del torneo. Quedó la impresión que se contrató poco y no de mucha calidad. Llegó Efraín Juárez, que viene de una vacía aventura europea; también contrataron a Aldrete, un buen jugador que, sin embargo, por propia posición y características, no es un futbolista que gane partidos ni mucho menos. Es alguien que suma al conjunto pero nada más. Y el otro fue Sambueza, jugador de técnica y con talento, pero que se le conoce por inconsistente y hasta indisciplinado.

Total que era casi lo mismo que el torneo anterior y el debut tocó en una de las canchas más difíciles contra uno de los equipos más duros.

El partido resultó aburrido, peleado, con poquitos chispazos de buen juego y casi sin llegadas. La más clara fue de Monterrey, cuando Suazo estampó una balón en el poste. América casi ni llegó.

González, el portero, anduvo seguro, que es buena noticia. Aldrete también se notó por la actitud. Mosquera fue el mejor, defendió bien y cuando pudo fue al frente para mover al equipo.

Lamentablemente toda la ofensiva estuvo perdida. Benítez, Montenegro, Cárdenas y Aguilar fueron fantasmas. Se conectaron poco entre ellos.

Se supone que el América debe mejorar, pues de eso se trata el trabajo del cuerpo técnico. Tal vez es exigente esperar mucho en el primer partido, pero por lo que se vio, la cosa no se modificó demasiado respecto al torneo anterior, donde se cosechaban puntos sí, se ganaban partidos sí, pero no se jugaba gran futbol y donde lejos se estuvo de competir con los que finalmente llegaron a la final del campeonato.

Monterrey 0-0 América

  1. Aguila Caribeña

    que horrible el uniforme… wl diseñador se debio haber quemado mucho el cerebro

  2. JORGE ROMERO

    ¡ÓRALES!

    AHORA SI SE DESTAPÓ CON SUS POST EL BUEN JAIRO. VÁMONOS AL SIGUIENTE.

  3. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    YA COMENTE:

    SOLO PASO LISTA…

    enelnuevohilo.com

  4. Ivan

    Este America esta pa el perro, lastima por la chingona aficion que se tiene.

  5. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    PUES TRAS MESES DE…:

    ANDAR ROGANDO….SUPLICANDO…IMPLORANDO MI ATENCION,
    HASTA CON DETALLES TAN PENOSOS,INDIGNOS Y RASTREROS COMO:
    “esto no es para ti cuauhtlatoa…”

    (POBRE TIPO,QUE ASCO!!)

    SE PONE LOQUITA PORQUE VOLTEO A VERLO,JEJEJE!!!
    NO ENTIENDO PORQUE,YO TE DEJE MUY CLARO ESTO:
    —————————————-
    CONESCANDON (MO-RE-NA) Miércoles 16, mayo 2012 23:28

    -“SIMPLEMENTE:
    NO ME ALUDAS,NO ME AVIENTES DIRECTAS O INDIRECTAS,
    Y MUCHO MENOS,ME MANDES ABRAZOS O “SALUDOS”…

    SIENDO ASI,YO NI TE PELO CULERO.”-
    —————————————–
    OK??….PERO NO PARAS DE PEDIR VERGA…

    MOTIVOS ME HAS DADO DE SOBRA PARA “PELARTE”…
    SOLO YO TE LLENO,ESO ESTA MAS QUE CLARO…

    PERO YA CAGAS PENDEJO,A QUE IMPLORAS QUE TE RESPONDA???
    A ESTO???…

    “toing!!….arre,arre…mi tata pa mi nana…ajua!!…
    un dos un dos…mas klinis pa los llorones…
    se aguito el pulque?…runn ruuunn!!….eso inchitata!!…
    mi aguelita…no que no me pelas…si me la sigues pelando…
    juar juar!!!….etc,etc….

    POR FAVOOOORR!!,NO MAMAR!!!
    UFFFFFFFF!!!!

    NO TE PREOCUPES,TE SEGUIRE PELANDO…
    A VECES.

    yatepele.com

  6. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    MMMM…ESA FRASE ME SUENA:

    EL ARTICULO VALE UN BUEN…EXTRACTOS:
    ————————————————–
    #YoSoy132: cuando la realidad está en las calles
    Luis Hernández Navarro

    El movimiento #YoSoy132 está innovando la forma de hacer política práctica en México. Lo ha hecho, de entrada, al incidir en el espacio público sin ser un partido político. Ha mostrado que es incorrecto identificar política y partido.

    El movimiento se ha dado a sí mismo sus propias normas, sus formas de gobierno, sus mecanismos de representación, sus demandas, su plan de acción. En el camino, ha desplegado una capacidad de articulación fuera de lo común. Nacido de la libre asociación creativa y desinteresada de los jóvenes que lo integran, es autónomo e independiente de cualquier grupo o partido político.

    Su apartidismo no significa que esté contra los partidos. Simple y llanamente no quiere ser metido en esa jaula. Por ejemplo, estudiantes y voceros de #YoSoy132 calificaron de acertadas y positivas las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador en su plan en defensa de la democracia; sin embargo, añadieron: “Somos totalmente independientes de sus iniciativas; nos mantenemos apartidistas, pacíficos y neutrales”.

    El movimiento surgió como un hecho, como un acontecimiento político que modificó el curso de la campaña electoral y la vida política del país. Nadie lo previó, ni lo ideó, ni lo inventó, ni realizó trabajo de organización para fundarlo. Simple y llanamente pasó.

    Pero el movimiento sigue sucediendo. Sus iniciativas no cesan. Sus acciones colectivas continúan causando rupturas y transformando la política nacional por una ruta inédita. Irrumpen en el curso “normal” de los acontecimientos políticos y los descarrilan. Cambian, sin permiso, el libreto dictado desde el poder sobre el destino inmediato de la tragicomedia política nacional y obligan a escribirlo nuevamente.

    Como si el cansancio y el desgaste no existieran, a sus convocatorias a tomar las calles para frenar la imposición de Enrique Peña Nieto se suman, semana tras semana, decenas de miles de ciudadanos. Y, aunque la fuerza de #YoSoy132 no debe medirse por lo que de él se dice en los medios, cada una de sus propuestas es replicada y desvirtuada hasta el cansancio por los intelectuales mediáticos. Por algo será.

    La reacción del mundo político institucional ante la protesta ha sido de enojo y desconcierto. Severamente cuestionado por los jóvenes inconformes, como si fuera un papá regañón que reprende a hijos desobedientes, Leonardo Valdés Zurita los mandó a estudiar y a que “nos digan qué van a aportar para que el país sea más democrático, progrese y sea un mejor lugar para vivir”. Y el abogado de cuanta causa innoble hay en el país, Diego Fernández de Cevallos, afirmó que #YoSoy132 ha perdido su esencia y ha sido infiltrado por fuerzas que desdibujan el origen del movimiento.

    Es por ello que ha establecido una política de alianzas que lo acerca a los campesinos de Atenco, los comuneros de Cherán, el Congreso Nacional Indígena, los maestros democráticos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación o los electricistas del SME. Estas relaciones han provocado descalificaciones histéricas de quienes, en lugar de aprender del movimiento, pretenden darle lecciones.

    El movimiento ha fijado su propio calendario, diferente a los tiempos del poder. Por ejemplo, acordó el cerco pacífico a Televisa el mismo día en que comienzan los juegos olímpicos, fecha en la que están en juego poderosos intereses comerciales.

    En su acción, ha obligado a los medios electrónicos a que se ocupen de él. Al analizar la nueva Primavera de los Pueblos, el filósofo francés Alain Badiou cita el comentario de un rebelde egipcio que ejemplifica con precisión lo que sucede en México en este terreno: “Antes yo miraba la televisión, ahora la televisión me mira a mí”.

    En la protesta anti-Peña del pasado domingo, como en ocasiones anteriores, se respiraba la ausencia de miedo. A pesar de las campañas de satanización en su contra, #YoSoy132 ha desterrado de su filas el temor que paraliza. Este domingo, la multitud marchó, al tiempo festiva e indignada, dispuesta a cambiar al país.

    “La realidad está en las calles”, advirtió una pancarta presente en esa manifestación, afirmando, sin decirlo, que no se encuentra ni en las pantallas de televisión ni en las líneas ágatas de la prensa del poder. Esa realidad, la de las calles, asegura hoy que otro país es posible.
    —————————————————
    LA MIA ERA MANTA DE HULE….JEJEJEJE!!!

    derechosdeautor.com

  7. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    PARA QUIEN LE INTERESE…:

    -Pero tampoco se han preocupado por reflexionar sobre la monstruosidad que representa el hecho de que en más de la mitad de las casillas (71 mil 671 casillas, para ser exactos, según puede consultarse en http://www.defensadelvoto.mx) haya habido diferencias entre el número de boletas y el número de votantes y de que estas diferencias se hayan traducido en otras que van de un voto a más de mil. A esos abogados los podría iluminar la ley, pero los ciega la realidad.-

    consultar.com

  8. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    AH,CHINGA!!!,SE RUMORA…:

    MURIO JORGE VIEIRA????…

    checando.com

  9. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    PUTA MADRE!!!…PUES SI…:
    —————————————-
    Jorge Vieira, ex DT de América, muere a los 80 años

    El técnico brasileño Jorge Vieira falleció víctima de un infarto en el hospital Prontocor en Río de Janeiro. Tenía 80 años.

    Vieira inició su carrera como futbolista en Madureira en el año de 1950. Su retiro se dio seis años después e inició su carrera como entrenador con el América SP, al cual llevó al título estatal en 1960.

    También ganó títulos estatales con Botafogo en 1977 y Corinthians en 1983. Llegó al futbol mexicano a dirigir al América como bombero tras el cese de Cayetano Rodríguez y lograr el bicampeonato en las temporadas 1987-88 y 1988-89.

    El primer título de la mano de Antonio Carlos Santos como figura y el segundo con la polémica eliminación del Morelia en semifinales, cuando un error arbitral combinado un confuso reglamento de competencia obligaron a los ‘Ates’ lanzar tiros penales cuando los jugadores de ambos equipos ya se habían bañado y cambiado para salir del estadio.

    Pasó a dirigir al Puebla en la temporada 1990-91 y de ahí sólo estuvo media temporada. Después estuvo en el banquillo de Tigres en la temporada 1993-94 por seis partidos.

    Se despidió del futbol mexicano dirigiendo al Toros Neza en el Invierno 1999 sólo nueve partidos al que renunció irregularidades extra cancha que encontró a su llegada y que nunca se solucionaron junto con el astro brasileño Bebeto.
    ————————————————–
    QUE PENA CARAJO!!!…..

    ALGUIEN PODRIA INFORMARLE AL PENDEJO DE EMILITO JOTITO,
    QUIEN FUE ESTE HOMBRE????

    QUE TENGA BUEN CAMINO…..Y GRACIAS!!!

    JORGEVIEIRA.com

  10. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    Y PUES….:

    MIENTRAS AQUI SE SIGA FINGIENDO DEMENCIA,Y QUESQUE:

    “NAAAAA!!!,NO PASA NADAAAA….CUAL COMPRA DE VOTOS???….
    MARCHAS??,CUALES???…POS’SOLO EN EL DF…
    EN EL RESTO DEL PAIS,NI ENTERADOS…
    LA ELECCION FUE LIMPIA Y TERSA…
    EN SORIANA NO PASO NADA….QUE ES MONEX???…
    TODO ES MENTIRA!!”

    SEGUIRAN APARECIENDO ESTAS CONTUNDENTES PALABRAS:

    “EL QUE NO CONOCE LA VERDAD ES SIMPLEMENTE,UN IGNORANTE…
    PERO EL QUE LA CONOCE Y LA LLAMA MENTIRA…ES UN CRIMINAL!!!”
    -BERTOLT BRECHT-

    AQUI,HAY DE LOS DOS….

    ignorantesycriminales.com

  11. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    LO DICHO….:

    -IGNORANTES-

    Y PENDEJOS,COMO ESTE,EL DE SIEMPRE…:
    ——————————————–
    Martes 24, julio 2012 23:45
    “DESCANSE EN PAZ “DON JORGE VIERA” CADA VEZ MAS EMPIEZA
    A ESCASEAR EL REAL AMERICANISMO…”
    ——————————————–
    COMO NO VA A ESCASEAR EL -REAL AMERICANISMO- CON BURROS
    QUE NO SABEN,NO RECUERDAN,O DE PLANO NO SABEN “ESCREBER”,
    EL APELLIDO,QUE ES:VIEIRA….

    AHHHHH,PERO QUE TAL LO ENTRECOMILLA???!!!
    “DON JORGE VIERA”…TODO UN MONUMENTO!!!…JEJEJE!!!

    CHE’CHUNDO!!!….HIJO DE PUTA!!!
    JAJAJAJAJA!!!!

    ladiferiencia.com

Comenta