Este América ya no es más el de la gente…

Porque hoy, como institución, como empresa, el Club América representa lo peor de este país. Lo otro, lo más limpio, que es el sentimiento de la gente por un equipo, el americanismo, lamentablemente ha sido el principal damnificado de todos lo actos deshonrosos efectuados por los dueños del club.

No hay abdicación al sentimiento, pero resulta moralmente imposible continuar entregándose ingenuamente a un mundo, el deportivo, el del futbol, que en México es a su vez no sólo pieza, sino pilar fundamental de toda la funesta simulación que nos duele a todos.

El Club América surgió como un equipo pobre, humilde, creado por mexicanos soñadores que aspiraban a competir al mismo nivel de los gigantes equipos españoles. Lo lograron y los vencieron. A todos. Allá por la segunda década del siglo pasado el América fue tetracampeón de México. Y seguían soñando.

Como pudo el equipo sobrevivió casi medio siglo, y después el dinero lo absorbió. La televisión lo transformó en un villano agradable y el papel le sentó bien. Con ese disfraz vivió décadas de triunfos, polémicas y pasión popular, de la gente pues.

Pero en la última década, desde el club mismo, por supuesto bajo la desgraciada administración de Televisa, el Club América entró en una dinámica de desprecio a sus aficionados como norma, y el vacío como símbolo de casi todo.

Ya no es la potencia deportiva del futbol nacional, ni tampoco aquel gran villano que ganaba todo. Como instrumento comercial de la televisión tampoco funciona, pues ese lugar, aparatosamente publicitado, Televisa se lo ha asignado ya a la Selección Mexicana.

En los últimos años hemos visto entonces el desplome total del América como nombre, como marca, como institución, como equipo de futbol, como punto de reunión de los americanistas. La empresa decidió que los más ineptos estuvieran y estén como directivos, y hoy el atractivo es tan pobre que incluso los más americanistas, los que lloramos con muchos triunfos y derrotas, hoy apenas y se involucren con un equipo que ya nada tiene que ver con el de antes.

Muy pocos puntos de identificación nos quedan hoy con este América. Las grandes figuras han sido desplazadas de todo el Club. Los que fueron ídolos e hicieron grande al equipo hoy no pueden ni acercarse a las instalaciones, y eso que ellos fueron los que recolectaron los millones de seguidores en todo el país y el mundo.

Y por si todo eso no hubiera mermado lo suficiente el nombre del Club América, la realidad mediática nacional, que es hoy además la realidad política, hace que miles de americanistas vivamos en una irritante sensación de desánimo.

Pasión Azulcrema, que desde el 9 de septiembre de 1999 nació como un espacio para el americanismo, especialmente el inconforme y crítico, continúa y continuará en esa línea. Nunca hemos querido ser cómplices de los dueños del club, y mucho menos avalar sus vergonzosos procedimientos. Sería una candidez centrarnos en una contratación o un amistoso de pretemporada. Sería cerrar los ojos ante la situación actual del club, lo que representa ahora más que nunca, su futuro y, por qué no, su rescate. Por esa razón hoy este sitio hace un paréntesis como primer y pequeño símbolo de inconformidad y protesta.

¡Queremos otro América!

Etiquetas:
  1. RobertoLL

    …miiiiiiinimo 6…

    pero debo reconocer que si aguantan asi 6 años, protestando, reclamando, proclamandose electos por “el pueblo”, y depositandole a la cuentita del “honestidÁ valiente!, es mmmmuy posible que en el 2018 tengan oportunidad de ganar la preJidencia….

    pero vaya, a seguir invirtiendole al peJEndedo ese, siganle depositando y multiplicando “simpatizantes”… sigan bloqueando calles y obstaculizando los derechos de los demas, seguro asi tendran la simpatia de muchos mas…

    y si el tribunal decide que amlo es el vencedor, pues los que no lo queremos vamos a mamar 6 añitos nada mas, lo bueno es que no hay reeleccion, aunque en una de esas, en nombre del amor, amlo nos cambia las leyes y autoriza la reeletsion!! jajaja

    pero mientras tanto, al pulque que el negocio esta inundado en lagrimas…

    por cierto, cuanta pasividÁ!! jajaja que, les dijo amloVE: sereeeenas MO RE NAsss??? jajajaja

    pero muy bien, asi hasta siento que los quieeeeerooo!!! jajajajaja

    saludos.

  2. TIJUAS

    JAJA QUE BIEN, TU FOTO ROBERTO LL, Y EL COMENTARIO DE AGUILA AZTECA UFFFFF!!!!! DE PELOS, NADAMAS LA VERDAD ES LO QUE DICE……….LASTIMA QUE “OTRAS” PERSONAS SIGAN RUMIANDO…..

    CHILANGANDON PUTO HIJO DE TU PERRA Y CHILANGA MADRE QUE TE PARIO, TAN PENDEJO COMO EL PEJE…………

  3. TIJUAS

    SIGUE UNIENDOTE A LAS MARCHAS CHILANGANDON, TOTAL EN UNA DE ESAS………………..MARCHAS!!!!!!!!

    BUENO YA MARCHASTE ESTE 1 DE JULIO, ASI ES QUE QUE MAS DA UNAS MARCHITAS MAS………………….

    TU PUTA HERMANA, TU PUTA ESPOSA, TU PUTA NOVIA, Y TU PUTA MADRE, NO SE COMPARAN CON EL AMOR QUE LE TIENES A TU PUTO NOVIO EL PEJE, PUÑALITO DE MIERDA…………….

  4. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    ALGUNOS EXTRACTOS,DESDE MI DIGNA ISLA:
    ————————————————
    El Distrito Federal y “el sistema”
    Bernardo Bátiz V.

    En México hay un sistema” político y social que ha ido empeorando con los años; cuando se dio en el año 2000 la alternancia en el Ejecutivo federal, se presentó una oportunidad de oro, sin embargo, el Partido Acción Nacional, que gobernó durante 12 años, no hizo nada por cambiarlo.

    Quienes con más claridad se han enfrentado al “sistema”, con más ahínco y valor civil desde hace ya tiempo, han sido Andrés Manuel López Obrador y el movimiento que encabeza que, por cierto, se ha visto incrementado por sectores de clases media y alta que antes le alzaban pelo.

    A quienes integran el “sistema” les preocupa lo que el movimiento sostiene, una economía más equitativa, la defensa del patrimonio nacional frente a la codicia exterior y la defensa de la soberanía; no les gustan estas ideas por que van en contra de sus planes y ambiciones, pero se preocupan más porque López Obrador ya demostró en la ciudad de México que tiene capacidad de gobernar y que puede hacerlo, precisamente con reglas y prácticas totalmente contrarias a las generalizadas.

    Como pretendieron en la campaña engañar a la gente haciendo creer que ya estaba todo decidido en favor del candidato del PRI y de Televisa, ahora pretenden con una gran alharaca convencernos de que la elección fue limpia e intachable, precisamente lo contrario de lo que la opinión pública percibe y comenta en todas partes.

    Lo cierto es que están asustados y preocupados, precisamente porque los argumentos y pruebas indubitables no sólo han sido llevados al tribunal, si no han sido presentados a los medios de comunicación y hay un programa de defensa de la democracia y la dignidad nacional, que informará ampliamente en todo el país lo que está sucediendo.

    También la Conferencia Nacional de Gobernadores, sin competencia alguna y sin siquiera usar los términos correctos, “avala” el triunfo de Peña Nieto en una, declaración según esto consensuada; pero ahí entra con toda oportunidad el deslinde del jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, quien manifestó que no comparte la declaración de los otros gobernadores y con ello refrenda la digna postura que el Distrito Federal y sus gobiernos de izquierda han mantenido respecto del “sistema”.

    El Distrito Federal mantiene con esta oportuna declaración del jefe de Gobierno una posición clara; sigue siendo un oasis en medio del desierto de la política tradicional en que predomina la turbiedad y la complicidad. Es además un ejemplo para quienes asumirán las responsabilidades del gobierno central y los gobiernos delegacionales, cuyas conductas y actitudes en los tiempos que se avecinan, serán fundamentales para alcanzar los cambios de fondo que el país requiere. En el debate político con el “sistema”, que ya está encima, el triunfo inobjetable y la tradición de buenos gobiernos en la capital serán armas difíciles de superar.
    —————————————————–
    COMO???……
    “EL DF…..SIGUE SIENDO -UN OASIS-
    EN MEDIO DEL DESIERTO DE LA POLITICA TRADICIONAL”…..

    NO LA CHINGUE MAEEESTROOO!!!!….

    ESTA VIENDO,COMO SE LES PUDREN LAS PEZUÑAS AQUI…
    Y LES DA DIARREA POR TODOS LADOS,CADA QUE LEEN TALES CONCEPTOS SOBRE -LA CAPITAL DE LA REPUBLICA-

    PERO PODRIAMOS REMATAR CON ESTA REFLEXION DE BERTOLT BRECHT:
    “EL QUE NO CONOCE LA VERDAD ES SIMPLEMENTE,UN IGNORANTE…
    PERO EL QUE LA CONOCE Y LA LLAMA MENTIRA…ES UN CRIMINAL!!!”

    NO ES PARA TANTO MAESTRO BRECHT….
    AQUI,SOLO SON UNA PUNTA DE IGNORANTES Y PENDEJOS.

    oasiscapitalino.com

  5. RobertoLL

    jajajaja… pal “maestro” con cariño, yo me se otra que decia mi “abuelita”:

    “EL QUE NO CONOCE A DIOS A CUALQUIERA SE ANDA INCANDO”!!!…

    …y hasta lo mantienen !!! jajaja

  6. Aguigol64

    QUE BRUTO..EL AME..DEBERIA ESTAR PERDIENDO POR LO MENOS 2-0 YA..PERO DOS ATAJADAS DEL PORTERITO LOPEZ..Y UN DISPARO AL POSTE DE SUAZO..LO EVITARON HASTA AHORA..BUUUUEEEEENO.. Y ESTE ES EL AME..QUE SEGUN EL PIOJAZO..VA “POR TODO” EN ESTE TORNEO.

  7. RobertoLL

    Asi es agugol, autentica suerte, no hay otra forma de decirlo…

  8. Aguigol64

    QUE PARTIDO MAS ABURRIDO..Y PARA COLMO, MONTERREY SE VE CONFORMISTA..NO ATACA, NI MUESTRA DETERMINACION POR LA VICTORIA.. Y AL AME..PUES BIEN GRACIAS..ESO LE PARECE CONFORMAR TAMBIEN..BUEEEENO..

  9. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    JE!!…..:

    COMO CHINGADOS NO!!!….
    PUNTA DE IGNORANTES,QUE ADEMAS LO PRESUMEN!!!

    FELICES PORQUE SU PUTA “AGUELITA” LES ENSEÑA A “INCARSE”…
    Y NO SOLO SE “INCAN”,ADEMAS LO HACEN SIN “H”….JEJEJEJE!!!

    COMO NO VOY A SER SU MAESTRO CARAJO!!!
    SOY,CASI CASI….

    supadre.com

  10. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    Y PUES,DE ESTA MIERDA DE EQUIPO:

    NO PIENSO VOLVER A COMENTAR LO MISMO QUE COMENTE
    LA TEMPORADA PASADA Y LA ANTERIOR Y LA ANTERIOR…
    YA CHOLE,NO???

    ME DUELE SU HISTORIA,ME DUELE SU ESCUDO,
    Y ME DUELEN SUS COLORES….

    Y SIEMPRE ME ALEGRARA,TODO LO MAL QUE LE VAYA
    A EMILIO AZCARRAGA JEAN….

    INCLUIDO ESTE DESPOJO LLAMADO:AMERICA.

    emilitomaldito.com

  11. CUAUHTLATOA

    PUES PINCHE PARTIDO CULERO, IGUAL QUE EL EQUIPITO….

    SE SALVAN EL CHICO HUGO GLEZ Y EL PUMA PIMENTEL….

    VAYA CHINGADERA DE EQUIPO.

    AH, CUALQUIER SER HUMANO QUE TENGA UN POCO DE INTELIGENCIA Y CONOZCA ALGO DE Eugen Berthold (Bertolt) Friedrich Brecht, SE PONDRÍA DE PIE……..

  12. TIJUAS

    PUES CHILANGANDON CONOCE AL PEJE Y SE PONE A GATAS, NO DE PIE……….

  13. AguilaAzteca

    De troles pejistas y de asesinos seriales

    Bibiano Moreno Montes de Oca
    @BibianoMoreno
    vie 20 jul 2012

    ¿Recuerdan el Corrido de los Pérez? Se refiere a un tipo que se las daba de muy entrón, pero al que se le frunce el cutis cuando en una parte de la letra se señala lo siguiente: “a los primeros balazos/fue el primero que corrió/”.

    La referencia al corrido viene a cuento a propósito de los troles que de manera cotidiana escriben sus desahogos en SDP Noticias, cuyo éxito como medio de comunicación se debe a que Federico Arreola volvió plural un portal que anteriormente era sectario a morir.

    Si la dirección no dispone otra cosa, me gustaría a continuación referirme a los troles pejistas que, intolerantes, no admiten una crítica en contra de Andrés Manuel López Obrador, al que tratan de elevar a la categoría de santo y lo pintan como a un personaje excepcional que se encuentra más allá de las bajas pasiones de los simples humanos.

    Nada más falso que suponer que López Obrador es alguien fuera de serie: tiene sus defectos y virtudes, pero es obvio que no es ningún santo: es un político más. Ah, pero no se le señalen sus defectos (como el que le adjudicó recientemente El País, por ejemplo), porque entonces sí: los fanáticos pejistas montan en una irracional ira que hace imposible cualquier discusión civilizada.

    Los troles pejistas actúan de manera irracional porque lo hacen al amparo del anonimato. En cierto sentido, estos violentos seguidores de AMLO actúan exactamente de la misma forma en que lo hacen las hienas, las bestias más ojetes del género animal: se lanza la jauría contra su víctima, generalmente cuando ésta se encuentra herida. A un animal sano no lo atacan por cobardes: no le hacen frente porque evidentemente los supera en fuerza y astucia.

    Los troles pejistas se dicen dignos, libres, incorruptibles, demócratas y la quintaesencia de la honestidad, pero la mayoría de ellos radica en la capital del país, con fama de contar con autoridades muy corruptas. A menos que sean suecos o noruegos, en cuyos países la corrupción es muy baja, los troles que vociferan en SDP Noticias no pueden andar predicando una moralidad que no practican, pues son tan corruptos como el que más.

    Asimismo, los troles de AMLO se jactan de ser tan chuchas cuereras que hasta Einstein les viene guango, cuando no pasan de ser unos loros que sólo repiten lo mismo que les dictan sus amos, a saber: el traidorazo Manuel Camacho Solís, el honorabilísimo Ricardo Monreal, el higadazo Marcelo Ebrard Casaubón, el mesías tropical (¡puro ex priísta de pura cepa!) y los demás titiriteros que jalan los hilos en el tinglado.

    Se lanzan los troles pejistas en contra de los periodistas que no comulgan con ruedas de molinos, a los que acusan de “chayoteros”, “vendidos”, “desinformados”, “indignos” y hasta “vendepatrias” (ah, cabrón, ¿pues cuándo se vendió el país que no nos habíamos dado cuenta los demás mexicanos?), como si ser simpatizante de su “guía moral y espiritual” lo convirtiera a uno en automático en el más objetivo del mundo y sus alrededores.

    Los troles pejistas sí son unos corruptos de siete suelas, pues sus amos les prometieron becas durante todo el sexenio de AMLO, pero resulta que ahora no les van a poder cumplir. Los “apoyos sociales” en el gobierno del DF no serán suficientes para tantos troles sexagenarios y jóvenes que se aplican con fe en contra de todo lo vaya contra su mesías.

    Ya en los tiempos del regente (que más bien era reojete) Camacho Solís, el Peje y sus seguidores sacaban buen provecho con sus plantones en el Zócalo capitalino con el mismo cuento de siempre: el fraude orquestado por el mundo entero en contra del tabasqueño.

    O sea: han pasado los años y seguimos en las mismas: un tipo que no acepta sus derrotas y unos corruptos que, cual Bejaranos que se metía fajos de billetes en todas las bolsas de que disponía, tienen el descaro, encima, de gritar para desviar la atención: “¡Al ladrón, al ladrón!”

    Pero llegó la hora de abordar un tema más interesante. En la novela El evangelio del mal, un thriller sensacional con una vertiente que aborda la religión desde un punto de vista no apto para los mochos, el autor, Patrick Graham, describe de manera muy clara tres categorías de asesinos: los asesinos en serie, los asesinos en masa y los asesinos relámpago.

    Me llama la atención la descripción que el autor hace sobre el asesino en serie, cuyos antecedentes invariablemente son los mismos:

    “Una madre dominante, una violación incestuosa, golpes y novatadas, odio acumulado día tras día. Y el monstruo, al hacerse mayor, mata a los reflejos de sus frustraciones: rubias, prostitutas, maestras jubiladas, adolescentes y bebés. Asesinos que matan a su propio reflejo: los asesinos en serie son rompedores de espejos”.

    Descartado lo de asesinos en serie (en todo caso, lo que sí hacen es asesinar de manera despiadada a la ortografía y a la sintaxis), los troles pejistas que abundan en SDP Noticias guardan el mismo comportamiento depredador que se describe líneas atrás: rompen espejos como la chingada.

    Cierto: hay personas que están en desacuerdo con nuestras opiniones, pero al menos lo hacen con tolerancia. El problema, sin embargo, es que esos son los menos: lo que abunda es el fanatismo exacerbado de troles pejistas que ni siquiera pueden aceptar algo tan evidente como lo siguiente:

    Que López Obrador obtuvo medio millón de votos menos que Miguel Ángel Mancera, lo que deja en claro que el jefe de gobierno electo del DF tiene más aceptación: que aunque haya elecciones locales y federales, las mismas son concurrentes, es decir, participan los mismos funcionarios y los mismos representantes de casilla.

    Podrán ser diferentes los institutos electorales, pero la votación se da en el mismo lugar y frente a los mismos funcionarios y representantes de casilla. Era lógico que AMLO ganara más votos que Enrique Peña Nieto en el DF, pero resulta que el priísta obtuvo su victoria ¡en 21 entidades federativas!, el PAN en 3 y la alianza PRD-PT-MC en 8.

    Si ni así entienden los troles pejistas, no hay ninguna duda que eso se deberá a que los ciega su propia ambición y corrupción. Y en cuanto inicie la revolución armada que tanto anuncian, como en el Corrido de los Pérez, van a ser los primeros en correr a esconderse debajo de la camita, aterrorizados de su propia obra.

  14. TIJUAS

    CHINGUE SU PUERCA MADRE CHILANGANDON, TE PASASTE AGUILAAZTECA, LO QUE ACABAS DE PONER NO TIENE MADRE, TE VA A DEMANDAR CHILANGANDON, (ESO SI VAS A TENER 4 DEMANDAS 1 A NOMBRE DE CHILANGANDON, 1 A NOMBRE DE TU CONCIENCIA, 1 A NOMBRE DE LA TIPA DIGO EL PIPA, Y POR ULTIMO OTRA DE GUILLIGAN) QUE PORQUE?

    PUES NADAMAS ESTAS PONIENDO SUS BIOGRAFIAS NO AUTORIZADAS, SOBRE SU CREDO Y PASION PERSONALES. LA NETA EL QUE ESCRIBIO ESTO CONOCE A CHILANGANDON. PUNTO.

    LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE DICE LO COBARDE QUE ES………

  15. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    TRAS LO VIVIDO HOY…:

    DEBO DE HACER UN ANALISIS REFLEXIVO Y AUTOCRITICO…

    DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION HASTA EL ZOCALO,
    EN MANTAS,CAMISETAS Y PANCARTAS LEI-FOTOGRAFIE ESTO:

    -NO A LA IMPOSICION-NUEVO LEON PRESENTE-
    -NO A LA IMPOSICION-JALISCO PRESENTE-
    -NO A LA EPNPOSICION-CHIAPAS PRESENTE-
    -ATENCO PRESENTE-SI HAY IMPOSICION HABRA MACHETES-
    -NO AL FRAUDE Y LA IMPOSICION-VERACRUZ PRESENTE-
    -EN TABASCO EPN NUNCA SERA PRESIDENTE-
    -BAJA CALIFORNIA PRESENTE-NO A LA IMPOSICION-
    -EDO.DE MEX.PRESENTE-NO COMPRAMOS PRESIDENTES-
    -AGUASCALIENTES PRESENTE-NO A LA IMPOSICION-
    -DISTRITO FEDERAL PRESENTE-CAPITAL EN RESISTENCIA-
    -CHIHUAHUA PRESENTE-IMPOSICION—->REVOLUCION-
    -HIDALGO PRESENTE-EPN NO SERA IMPUESTO-
    -GUERRERO PRESENTE EN PIE DE LUCHA-NO HABRA IMPOSICION-
    -EN SONORA NO QUEREMOS IMPOSICION DE EPN-

    Y MUCHISIMAS MAS EN EL MISMO SENTIDO,PERO NOMBRANDO
    A OTRAS CIUDADES Y REGIONES DE LA REPUBLICA….

    CON MUCHOS DE ELLOS INTERCAMBIE SALUDOS,OPINIONES,
    FOTOGRAFIAS,APRETONES DE MANOS,ETC,ETC,ETC…

    NO PUDE EVITAR QUE LLEGARAN A MI MEMORIA LA INFINIDAD
    DE COMENTARIOS ESCRITOS EN ESTE FORO,(Y EN OTROS),
    CONTRA MI Y EN CONTRA DEL DISTRITO FEDERAL…

    ASIMISMO RECORDE PERFECTAMENTE TODA LA BASURA QUE YO
    HE ESCRITO EN ESTE FORO,(Y EN OTROS),EN CONTRA DE ESTADOS DEL RESTO DE LA REPUBLICA….Y DE SUS HABITANTES.

    DE NUEVO,…
    TRAS LO VIVIDO HOY,CON TANTA ENERGIA EN EL AMBIENTE,
    CON TANTA INDIGNACION Y AL MISMO TIEMPO,CON TANTA DIGNIDAD,
    Y MARCHANDO,SALUDANDO Y CONVERSANDO CON TANTOS MEXICANOS,
    DE TODAS PARTES DE LA REPUBLICA,Y TODO ESTO SUCEDIO AQUI,
    EN MI CIUDAD,MI QUERIDO DISTRITO FEDERAL…

    ME HAGO ESTE COMPROMISO…
    NO VUELVO A DENOSTAR EN ESTE FORO,NI EN NINGUN OTRO,
    A NINGUN COMPAÑERO,POR SU ORIGEN,POR HABER NACIDO EN OTRO ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA….

    IGUALMENTE NO VOLVERE A RESPONDER A NINGUN COMENTARIO
    QUE ME ATAQUE POR MI ORIGEN CAPITALINO O QUE DENOSTE
    AL DISTRITO FEDERAL….

    SOBRAN MOTIVOS PARA MENTARLES TODA SU PUTA MADRE,
    SI LES SOBRA TELA,….PERO POR SU ORIGEN,NUNCA MAS!!!!

    GRACIAS POR LO VIVIDO HOY,QUERIDA CIUDAD DE MEXICO….
    Y POR LO QUE SEGURAMENTE VENDRA….

    QUE GRAN ENSEÑANZA!!!!…

    GRACIAS A LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA QUE SE SUMARON
    EN EL MISMO SENTIDO….

    -NO A LA IMPOSICION-

    CARAJO!!!!….
    LO VIVIDO HOY….

    quienchingadosmeloquita.com

  16. TIJUAS

    LO DICHO SU SALIDA FAMILIAR CADA DOMINGO ES…..A LAS MARCHAS DEL PEJE JAJAJAJAJA, NO MAMES PENDEJO DE MIERDA, VIENES SUPER RECARGADO, A DONDE FUE? A MACHU PICHU, O A EL TIBET? JAJAJA ESTAS BIEN PENDEJO IDIOTA, LO QUE ACABAS DE PONER ES QUE ERAS UN PINCHE XENOFOBICO? Y AHORA YA NO?

    ESTAS PENDEJO O QUE, Y LUEGO EN TU PRIMARIA NO IBAN NINOS DE OTROS ESTADOS PUROS DEL D.F.?
    EN LA SECU IBAN PUROS DEL D.F.?
    EN LA PREPA IBAN PUROS DEL D.F.?
    NO MAMES PENDEJO, NO TENIAS AMIGOS O QUE VERGAS, DONDE TE HICISTE XENOFOBICO? SI HAY ALGUN LUGAR DONDE HAY PURA GENTE FORANEA ES PRESISAMENTE AHI EN EL D.F. POR CIERTO EL D.F. ES LO QUE ES, POR ESA GENTE FORANEA, PENDEJO. SIN ELLOS EL D.F. SERIA UNA MIERDA DE CIUDAD, NO PERENSEN TODAVIA ES UNA MIERDA DE CIUDAD.

    COMO TU VEZ A “LOS DE PROVINCIA” QUE CREES QUE ERES MEJOR, ASI LOS DEL NORTE TE VEMOS, O ME VAS A DECIR QUE CUANDO VAS A CAMARGO CHIH, Y TE OYEN HABLAR NO SE TE QUEDAN VIENDO TODOS COMO BICHO RARO, PUES CLARO PENDEJO PARA ELLOS ERES UN SER INFERIOR COMO DE OTRA RAZA, MAS PENDEJA POR CIERTO PORQUE EL CASTELLANO YA LO MADREASTE AL DECIR QUUEEE OONDAA HIJOOO, CHALLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEE, ASI COMO TE LO ESCRIBO CHAALLLLLLEEEEE, COMO EL PAPIRRIN, COMO PANCHO LOPEZ, COMO EL VITOR.

    LO DIFERENTE ES QUE EN TODOS LOS DEMAS ESTADOS, HABLAN DIFERENTE ACENTO PERO NO SE CREEN MAS QUE TU, COMO TU LO QUIERES HACER, TE SIENTES HIJO DE ZEUS, IMAGINATE A TUS HIJOS HABLANDO UNA MEZCLA CHILANGO Y TABAJQUENO, NO MAAAAAANO,NO..

    PUES PARA MI SIGUE CHINGANDO TU PUTA CHILANGA MADRE, HOCICON DE MIERDA, TRAUMADO CON EL PEJE, SAL AL PARQUE, A”REINO AVENTURA”, CON CHABELO, NO MAMES ANDAS CON TU FAMILIA EN LAS PUTAS MARCHAS, TU VALES VERGA, PERO TU FAMILIA, ESE EJEMPLO LE VAS A DAR, “PAPA AHORA A QUE MARCHA VAMOS A IR ESTE DOMINGO”? NO MAMES KABRON TEN DIGNIDAD CON TU FAMILIA, UNA PINCHE NIEVE AL PARQUE, O A OTRA COSA NO MAMES……..

    YA HASTA ME DIO PENA AJENA CONTIGO Y TUS MAMADAS, LA NETA HASTA ME SIENTO MAL, SI NO TIENES DINERO YO TE MANDO, CUANTOS SON EN TU CASA? CUANTO COBRA EL TAXI DE TU CASA AL PARQUE? CON 500 PESOS LA HACES? IRA SI QUIERES VETE TU A LAS MARCHAS Y DEJA IR A TU FAMILIA A DIVERTIRSE, LA NETA GUEY, EN BUEN PLAN YA VEZ YA HASTA ME CONTAGIASTE YO TAMBIEN QUIERO HACER ALGO BIEN………. PIDEME GUEY, NO MAMES, YO LE MANDO A TU FAMILIA, SNIF, SNIF, PERAME DEJA ME LIMPIO LAS LAGRIMAS….

    FORO!!!!! JAIRO!!!!!!!!!!!! VAMOS A HACER COOPERACHA AUNQUE SEA UNA VEZ AL ANIO QUE LA FAMILIA DEL CHILANGANDON CONOZCA REINO AVENTURA O ALGO DIFERENTE, QUE SALGA, QUE SE DISTRAIGA, QUE SALGA DE LA VIDA COTIDIANA, QUE YA NO VALLA A LAS MARCHAS……….ES UNA VOZ AL UNISONO CUANDO SE JUNTAN LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA, NO MAS MARCHAS!!!NO MAS MARCHAS!!!

    CHILANGANDON DAME UN NUEMERO DE CUENTA PARA DEPOSITARTE TU SABES QUE TUS HIJOS…………LOS QUIERO COMO PROPIOS (GULP)

  17. AguilaAzteca

    Ya que por el momento hay poco que hablar del América, vamos a divertirnos un poco de la “Loving Republic Reloaded” o en cristiano la “República Amorosa Recargada” y sus contundentes pruebas de compra del voto en las elecciones del 1º. de Julio.

    Pruebas del PRD: 4 comales, 7 mandiles, chanclas…
    La izquierda exige que se tomen en cuenta esas mercancías para invalidar los comicios
    Con copia de una nota de periódico acusa que en el DF se compraron 429 mil votos

    Como “pruebas” para acreditar que en la elección presidencial hubo “compra” y “coacción de votos”, el Movimiento Progresista presentó ante el IFE tres jarras de plástico, siete mandiles, una lonchera, cuatro comales, 16 vasos de plástico, ocho cilindros de plástico, cuatro diccionarios, un par de sandalias de plástico, una gorra de plástico, cinco abanicos, una cerda de escoba y un despertador, entre otros objetos.
    En el inventario que hizo la coalición de izquierda, al cual La Razón tuvo acceso, se describen las “pruebas” con las que buscan incluso comprobar que se violó la secrecía del voto y con las que piden invalidar la elección presidencial.
    Hay en ese inventario: dos portarretratos, tres tortilleros de tela, un termo, siete cubetas, dos botiquines médicos, cinco bolígrafos, dos delineadores, tres pulseras de tela, un portalápiz, un tapete, tres manteles de mesa, tres reglas, cuatro barnices de uñas, dos llaveros, un libro de “ideología política”, una revista Proceso, 22 calendarios del Partido Verde, dos diplomas de “Presidente por un día”, una sombrilla, tres espejos de bolsillo, una plancha y una cafetera.
    En total son seis mil 294 objetos, de los cuales cuatro mil 123 son artículos propagandísticos de candidatos distintos a los que contendieron en la elección presidencial, que es la que impugnó el Movimiento Progresista.
    Es decir, del total de las “pruebas” entregadas apenas dos mil 171 artículos (el 34 por ciento) están relacionados con el candidato del PRI, Enrique Peña.
    Incluyeron seis juegos de lotería, una “tela multiusos”, encendedores, un perfume de bolsillo, un reloj de mano, dos vasos de vidrio Enrique Peña Nieto y tarjetas: premia platino del PVEM, tarjeta Fernando Morales, La efectiva de Morelos, La mensajera de tu salud, La Choca de Jesús Alí con su talonario de beneficios y dos tarjetas de presentación “Jesús Eduardo Álvarez Vázquez”.
    El IFE en sus argumentos expuestos para advertir que no ha encontrada la comisión de algún delito expuso que esas “pruebas” no se pueden considerar como elementos que hayan influido en los resultados de la elección presidencial.
    En las leyes y reglamentos electorales tampoco existe alguna prohibición para que los candidatos a distintos cargos de elección popular y partidos políticos se publiciten a través de artículos, pues lo que se toma en cuenta es que no se rebase el tope de gastos de campaña fijados por las autoridades electorales.

    http://razon.com.mx/spip.php?article131439

    Um saludo a todos los del foro y gracias por sus comentarios.

  18. RobertoLL

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja que tal el “maistro” ortografico?? jajajaja

    buscando la “h” y olvidando las dieresis de agüelita????

    jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja me meoooooooooooo!!!!!

    no possss si!!! estos inches “maistros” que siguen INCANDOSE sin h, o con h, PERO IIIIIncados jaaajajajajaja y como se ve que HINCARSE sabe un chingo, pos ahi seguira, mas INNNCADO que la INNNNNNNgada!!!! jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

    sigue marchando, un dos! un dos! un dos!! arre!!! jajajajaja

    y dices que los demas estados tambien marchan!?!?!? jjjjjjjjjjjjajajajajajaja pos seran los que se “jueron” pa´lla!!!, porque aca en BC todo esta a toda madre, nada de pseudo marchitas en la calle ni pendejadas masivas que disque menifiestan un descontento “nacional”…

    ademas, ahora resulta que todos somos adorables!?!?! ya no hay nada contra los del norte porque ya los conocio!?!?

    mira que ternuuuuuuuuuuuraaa!!! jaaaaaaaaaajajajaja

    noooooooo pos eso de la republica del amor y de la resistencia civil pacifica empieza a apestar a circo!!! venga el siguiente numerito!!!!

    ya vimos payasos, culebras arrastrandose y uno que otro güey atravesando la ciudÁ de la esperanza!!! jaaaaaaaaajajajaja

    animooooooooooooo!!!

  19. JORGE ROMERO

    ¡QUÉ ONDA CAMARADAS AMERICANISTAS!

    NADA NUEVO BAJO EL SOL. EL MISMO AMÉRICA DE LA TEMPORADA ANTERIOR, CON EL MISMO TÉCNICO NECIO, CON EL MISMO DIRECTIVO PATIÑO Y HABLADOR, CON LA MISMA “LÍNEA DE 8”, CON EL MISMO ESQUEMA DE JUEGO, CON LA MISMA INOPERANCIA OFENSIVA, CON EL MISMO CENTRO DELANTERO PERSONALISTA, CON EL MISMO “capitán” HUEVÓN Y VIVIDOR, LOS MISMOS JUGADORES (ALGUIEN ENCUENTRA DIFERENCIAS ENTRE VIZCATRONCO-“BICHIR” JUAREZ O ENTRE ALDRETE-ROJAS), ES DECIR MÁS DE LO MISMO.

    LO ÚNICO BUENO ES QUE NO SE PERDIÓ, QUE HUGO GONZÁLEZ TUVO BUENA ACTUACIÓN Y PÁRENLE.

    Y BUENO… “LOS HÉROES SE DISFRAZAN DE NEGRO”, RAZÓN POR LA CUAL (TRATANDO DE IMITAR A LA NEGRA CAMISETA DE LOS RATONES VERDES) NIKE SE “PARTIÓ LA CABEZA” AL ESCOGER EL COLOR DE LA PLAYERA DE VISITANTE, A VER SI CON EL COLORCITO SE LES VENDE Y YA NO SE QUEDAN “STOCKeadas” EN LOS EXHIBIDORES DE LAS TIENDAS Y LUEGO TIENEN QUE ANDARLAS OFERTANDO A MENOS DE LA MITAD DE SU PRECIO.

    NEGRA ESA PLAYERA, COMO NEGRO EL PRONÓSTICO DE ESTE EQUIPO QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE NI SIQUIERA LOGRE EL 3er LUGAR DEL TORNEO PASADO.

  20. JORGE ROMERO

    ¡Y QUÉ TAL LAS VOMITIVAS DECLARACIONES DEL “capitán” (Y AMANTE DEL matracas) RATEROLFI:

    “MONTEGRO ASEGURÓ QUE SIEMPRE EXISTIÓ CONFIANZA EN EL AMÉRICA”. (¿¿¿¿¿????)

    ¡AH CABRÓN! ¿PO’S QUÉ GANARON? ¿UN PARTIDO CUALQUIERA QUE SOLO EMPATARON – Y DE MILAGRO – ANTE UN MONTERREY TAMBIÉN DECEPCIONANTE ES PARA ECHAR LAS “CAMPANAS AL VUELO”?

    DECLARA ESTE PENDEJO: “Recién empieza esto, si nos ponemos a analizar lo que pasó en el semestre pasado estamos mal, esta es una nueva etapa con jugadores nuevos, en donde hay otra ilusión”.

    ¡CLARO HIJO DE LA CHINGADA, SI NOS PONEMOS A ANALIZAR ¡TÚ! RENDIMIENTO SALES RASPADO! ¿OTRA ILUSIÓN…? ¡PUES SOLO LA TUYA DE SEGUIR ROBANDO VÍA TU CONTRATO LEONINO!

    Y POR CIERTO HABLANDO DEL AMANTE DE ESTE VIVIDOR, ES DECIR, “EL tIPA” (JAJAJJA)… ¿ESTARÁ PREPARANDO LA RESISTENCIA CIVIL “retepacífica”? ¿YA TENDRÁ LISTA LA LETANÍA ‘OFENSIVA’ APRENDIDA DE MEMORIA CONTRA pena miento? ¿ESTARÁ LISTO DESDE LA SALA DE SU CASA GRITANDO CONSIGNAS CONTRA LA IMPOSICIÓN Y COMIENDO PALOmitas (matracas dixit) QUE TANTO LE GUSTAN Y BLANDIENDO SU INSTRUMENTO MUSICAL PREFERIDO? ¿POR ESO YA NO ESCRIBE? MMMM….

    A QUE EL CLON DE CONOCIDO MARICÓN. ¿? ¡NEEEL, CONOCIDO MARICÓN! (SIN LO DEL CLON).

  21. JORGE ROMERO

    AGUILA AZTECA… UNA PREGUNTA.

    ¿POR QUIÉN VOTASTE?

    PORQUE TE ECHASTE UN BUEN ANALISIS DEL PEJE, PERO NO LO HICISTE CON LOS DEMÁS CANDIDATOS.

    ME PODRÁS DECIR QUE QUÉ ME IMPORTA Y ESTÁS EN TU DERECHO. SIN EMBARGO MUCHOS AQUÍ NO TUVIMOS EMPACHO EN DEFINIR NUESTRAS PREFERENCIAS ELECTORALES: ALGUNOS POR pena miento-PRI, OTROS POR EL PEJE Y OTROS POR EL VOTO NULO COMO FUE MI CASO.

    TU DIJISTE QUE LÓPEZ OBRADOR ERA EL MÁS MALO, AUNQUE NO HABLASTE DE LOS INTERMEDIOS NI DEL MENOS MALO. PERO PUEDO DEDUCIR POR TUS ESCRITOS QUE TU ‘MENOS MALA’ Y POR LA QUE SEGURAMENTE VOTASTE FUE POR LA VÁZQUEZ fumas. TIENES TODA LA IDEOLOGÍA DE UN “PANUCHO” Y VAYA, HAY LIBERTAD DE IDEAS (BUENO SE SUPONE) Y NO SE VERÍA NADA MALO SI DIJERAS QUE VOTASTE POR LA CANDIDATA PANISTA.

    ME DA LA IMPRESIÓN QUE TE DA PENA DECIRLO, PORQUE ES MUY FÁCIL LA CRÍTICA AL CANDIDATO OPUESTO OMITIENDO EL ANÁLISIS DEL PROPIO CANDIDATO Y TE DA MIEDO NO TENER ARGUMENTOS PARA SU DEFENSA.

  22. AguilaAzteca

    Que tal Jorge Romero.

    Dije que iba a votar por JVM desde el 18 de Junio cuando puse los resultados para conocer con quien eran más compatibles las propuestas de cada candidato con las ideas o conceptos propios y no me da pena decirlo. De hecho estaba con la duda de hacer mi voto nulo o votar por el PAN hasta antes de ese día.

    Y no soy del PAN ni de ningún partido político ni me interesa serlo, solamente que viví junto con mis padres las crisis de Echeverria y López Portillo (sobretodo esta última) que nos dejaron en la calle prácticamente, ya que tuvimos que rematar todas nuestras propiedades y pertenencias para poder salir de las deudas en Dlls. que teníamos con unas empresas brasileñas y que de la noche a la mañana se nos cuadruplicaron o quintuplicaron gracias al “perro” que nos saqueó. Para mí AMLO significaría regresar a esos tiempos populistas de los 70´s y principios de los 80’s, de decirnos una cosa los gobernantes y hacer completamente lo contrario, de ver la desfachatez con la que mienten y ver en sus caras cínicas que se ríen de nosotros como si fuéramos unos pendejos. Por eso vote por JVM, porque estoy en contra del PRI y sobre todo de AMLO, por lo que representan, aunque eso no me nubla la razón para reconocer que ganó EPN porque así lo decidió la mayoría y lo respeto como también hubiera respetado si la decisión fuera a favor de AMLO aunque no estuviera de acuerdo.

    Como lo dije anteriormente, yo nací y viví en el D.F. hasta hace 8 años y me toco vivir muchas de las burradas del PG durante su “gobierno”, del incremento de la delincuencia en todas sus modalidades –asaltos, robo de vehículos o a casas habitación y a comercios, secuestros y un largo etc.-, de su “leche” Betty, de sus insultos a los que le pedíamos que hiciera algo por la seguridad en la capital del país y por eso preferiría votar hasta por Quadri que por el PG.

    Por eso no me interesa analizar lo bueno o lo malo de los otros candidatos, simplemente me interesa que no ganará AMLO ya que nos llevaría al desastre nuevamente y si hubiera visto que la diferencia entre él y EPN era poca, mi voto habría sido por el PRI al cual prefiero darle el beneficio de la duda en estos momentos que a AMLO.

  23. CONESCANDON (MO-RE-NA)

    NO PUS….:

    SI EL PEDO NO ES INKARTE…
    LO IGJNORANTE Y PENDEJO DESDENDENANTES LO ENZEÑASTES…

    LO KOTORRO Y RIDICULO ES ANDAR PRESUMIENDO,QUE LA ZORRA
    DE TU “AGUELITA”,JENETICAMENTE TE EREDO LO PENDEJO….

    NO COMFORME,LA CABRONA TE EDUKO SIN “HACHES”,
    PERO CON UN CHINGO DE DIERETSIS….

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!…

    penozoypatetiko.con

  24. JORGE ROMERO

    ÁGUILA AZTECA:

    EL COMENTARIO QUE POSTEASTE EL 18 DE JUNIO FUE ESTE:

    AguilaAzteca Lunes 18, junio 2012 21:59

    [“…Pues este es mi resultado:

    EPN 28.44%
    JVM 31.09%
    AMLO 15.31%
    Quadri 28.13%

    Gracias Coné.

    Saludos a todos…”]

    EN ÉL NO EXPRESAS EXPLÍCITAMENTE TU VOTO POR JVM, PORQUE ANTES HABÍAS MANIFESTADO QUE VÁZQUEZ MOTA TE HABÍA DESILUSIONADO.

    AHORA, VOTAR POR EL PAN, FUE VOTAR POR – ENTRE OTRAS COSAS – POR GOBERNANTES QUE DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA Y QUE TAMBIÉN MIENTEN Y TIENEN LA DESFACHATEZ DE REIRSE EN NUESTRAS CARAS, COMO LO HIZO VICENTE FOX O LO HACE AHORA calde-ron.

    COMENTAS QUE pena miento GANÓ PORQUE ASÍ LO QUISO LA MAYORÍA. EFECTIVAMENTE pena miento SEGUN EL PREP Y DESPUÉS LOS CÓMPUTOS DISTRITALES TUVO MÁS VOTOS QUE SUS CONTRARIOS.

    SIN EMBARGO, HAY QUE CONSIDERAR QUE FUE UN PROCESO VICIADO, LLENO DE IRREGULARIDADES, CON REBASE DE LOS TOPES DE CAMPAÑA, DONDE HUBO COMPRA Y COACCIÓN DEL VOTO. DIRÁS QUE TAMBIÉN DE PARTE DEL PRD Y DE LOS OTROS PARTIDOS, ES CIERTO, PERO ESO NO RESTA QUE LOS COMICIOS SE DIERON EN CONTRA DE LO QUE MARCA LA CONSTITUCIÓN QUE ES LLEGAR A CABO LAS VOTACIONES DE FORMA LIBRE.

    EL MOVIMIENTO PROGRESISTA (Y EL PAN TAMBIÉN) DENUNCIÓ ANTE EL IFE Y LA FEPADE, EL REBASE DE TOPES DE CAMPAÑA DEL PRI Y UNA SERIE DE IRREGULARIDADES A LAS CUALES SE HICIERON CASO OMISO.

    SI REALMENTE HUBIESEN INVESTIGADO SE DARÍA LA ANULACIÓN DEL REGISTRO DE ESE CANDIDATO YA QUE EL REBASE DE TOPES DE CAMPAÑA ES CAUSAL DE ANULACIÓN.

    DESPUÉS DEL “VIERNES NEGRO” DE pena miento EN LA IBERO, LA DIRIGENCIA PRIÍSTA SE DIÓ CUENTA QUE TENÍAN QUE ACELERAR UNO DE LOS CLÁSICOS MÉTODOS PRIÍSTAS: LA COMPRA DE VOTOS A TRAVÉS DE LOS MONEDEROS MONEX Y LAS TARJETAS DE SORIANA, QUE TRIANGULARON DINERO A TRAVÉS DE DOS EMPRESAS FANTASMAS (EFRA E INIZZIO) COMO HA DEMOSTRADO EL EQUIPO PERIODÍSTICO DE INVESTIGACIÓN DE NOTICIAS MVS.

    ASIMISMO, SE DENUNCIÓ A LA MAPACHERÍA DE LA ELBA ESTHIÉRCOL GORDILLO Y SU PLAN “ÁGORA”. EL IFE TAMPOCO HIZO CASO.

    TELEVISA A TRAVES DEL CANAL 4, (NO SE SI LLEGUE A GUADALAJARA LA SEÑAL) EN SU PROGRAMACIÓN DE FORO PRItv, SE DEDICABA TODAS LAS TARDES A HABLAR DE pena miento, Y A ENSALSAR SU FIGURA.

    Y EN 1 DE JULIO, APENAS HABIÉNDOSE COMPUTADO EL 7% DE LAS CASILLAS, TU CANDIDATA JVM, SALIÓ A DECLARAR QUE LOS RESULTADOS NO LE FAVORECÍAN Y A RECONOCER EL TRIUNFO DE pena miento. LO MISMO HIZO DESPUÉS calde-ron Y POSTERIORMENTE VA_ZURITA.

    LA TELEVISIÓN SE APRESURÓ A DIFUNDIR QUE PEÑA NIETO ERA EL NUEVO PRESIDENTE DE MÉXICO, AÚN CUANDO NO SE TERMINABA DE REALIZAR EL PREP NI MUCHO MENOS LOS CÓMPUTOS DISTRITALES.

    PERO FINALMENTE, EL TEPJF CALIFICARÁ LA ELECCIÓN COMO VÁLIDA Y APEGADA A DERECHO, Y DECLARARÁ QUE EFECTIVAMENTE, HUBO REBASE EN LOS TOPES DE CAMPAÑA, PERO QUE ESTO NO VARÍA LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN Y QUE ESTO LA HACE LEGAL – QUE NO JUSTA NI LEGÍTIMA – .

    NO SE TRATA AQUÍ SI GANÓ O PERDIÓ EL PEJE. SE TRATA DE QUE ESTE NUEVO GOBIERNO LLEVARÁ A CABO LAS REFORMAS ESTRUCTURALES, EQUIPARABLES CON LAS DECISIONES QUE EN SU MOMENTO TOMÓ EL PRI DEL JoLoPo Y QUE LLEVARON A LA BANCARROTA A TU FAMILIA.

    SALUDOS.

  25. AguilaAzteca

    Efectivamente, mencioné que JVM me había desilusionado cuando la vi y la oí en el primer debate y también mencione que de los cuatro candidatos no se hacía uno medianamente aceptable ni aún mezclándolos en una licuadora y en esos momentos mí voto era nulo. Después del 2º debate del 10 de junio, es cuando se empezó a definir mi decisión a votar por JVM y a no votar por ningún motivo por AMLO.

    Dices que votar por el PAN es votar por gobernantes parecidos a los del PRI. Difiero de tu apreciación pero la respeto pero para mi no han sido lo mismo los primeros 7-8 años de gobiernos panistas (antes de la crisis mundial) que los últimos 30 años anteriores de gobiernos del PRI. Como dijo alguien por aquí -creo que fue Águila Suprema-, cada quien habla según como le va en la feria.

    Y la verdad es que todos los que están en la política ya sean de derecha, de izquierda, del centro o de cualquier partido político y aún si son tus parientes o amigos de toda la vida, siempre te van a mentir, unos mas, otros menos pero a todos el poder que viene con la política los corrompe de una u otra manera, así sean las personas mas honestas y honorables del mundo al entrar en la política o se meten al redil y se hacen como los demás o salen mas rápido que pronto de ella. Lo mejor para uno como ciudadano común y corriente es tratar de analizar y elegir al político que sea el menos corrupto y mentiroso de los candidatos.

    Que fue un proceso viciado, no lo sé, tal vez en el D.F. o en zonas pobres y marginadas, pero la verdad yo no vi ni conocí a alguien que tratara de comprar el voto de una persona con algún “regalo” o tarjeta de alguna tienda o banco. Y lo raro es que todo este proceso “viciado” se dio en un 98% en el D.F. donde gano el PRD y perdió el PRI por una buena diferencia y que las tiendas Soriana donde se vaciaron los anaqueles (pero que no se vendió la mercancía) y que luego clausuraron fueron en Azcapotzalco y en ninguna otra parte del país paso algo parecido o que las tarjetas de Monex también solo aparezcan en el D.F. o que las empresas y personas “fantasmas” que las compraron sean del D.F. y mas raro aún es que todo se basa en conjeturas, en sospechas o en imaginar algo, pero sin saber que es. Y para AMLO si hace 6 años los corruptos y traidores fuimos los funcionarios o representantes de casillas, ahora lo son 5 millones de mexicanos pobres los que vendieron su voto y se volvieron corruptos. Como que todo esto lo hace a uno pensar que todo esto no son mas que algunos más de los teatritos que bien saben montar los del PRD, AMLO y secuaces que los acompañan ya que hasta su mismo abogado ante el Trife, el diputado del PT Jaime Cárdenas, declaró que no habían encontrado pruebas deque haya habido lavado de dinero pero que son las autoridades las que deben de investigar y discúlpenme, pero si alguien hace una acusación directamente a una persona o institución de un fraude, de un robo o de cualquier otro delito, es porque tienes las pruebas y testigos suficientes para comprobar que lo que estas afirmando es verdad y no solo es denunciar porque sospechas y supones algo tal como lo haría una vieja mitotera de vecindad.

    Que hubo un rebase en los topes de campaña por parte del PRI o de cualquier partido político, no lo sé, si existen pruebas contundentes de ello que se les castigue, así como también se debe de investigar y en su caso castigar a AMLO y sus partidos por su “honestidad valiente”, “morena” y demás organizaciones fantasmas que lo mantuvieron en campaña durante los últimos 6 años viajando por todo el país promocionándose , de sus spots en televisión de “estaríamos mejor con López Obrador” o los de “Morena” o de los conciertos masivos y gratuitos en el Zócalo del D.F. y que nadie sabe de donde se han pagado toda la infraestructura y honorarios de los artistas que se han presentado –y no me pueden decir que fueron los artistas de “a gratis”- y tantas cosas mas de las cuales nunca han rendido cuentas, ni de quienes han sido los que “amablemente” le aportaron dinero a su “causa” y que AMLO “prometió” que nos iba a mostrar y demostrar a todos antes de las elecciones –aunque no dijo de que año- de donde provenían esos recursos y a donde fueron destinados estos.

    Que si JVM declaró que había perdido a las 8:30 de la noche (2 horas y media después del cierre de la gran mayoría de las casillas) no tiene nada de extraño ya que todos los partidos políticos a esa hora ya conocían la información proporcionada por sus representantes en las casillas mas representativas de todo el país y tenían una idea del resultado aun antes de conocer los resultados del PREP.

    Lo de la televisión que se apresuró a decir que había ganado EPN antes de terminar el conteo del PREP, no se en que canal lo viste u oíste, porque en el canal 2 después de la declaración de JVM de que no le eran favorable los resultados no se mencionó quien era el ganador, solo se mencionó que ella había reconocido su derrota y la victoria de EPN solo lo mencionaron hasta después de el mensaje de Felipe Calderón.

    Y de tu último párrafo la verdad no lo creo y espero que no suceda lo mismo de hace 30 años, ahora el PRI no será mayoría en el Congreso y tiene que negociar todas esas reformas con los otros partidos, algo que no sucedió con JoLoPo, que gracias a que sí tenia la mayoría en el Congreso y le aprobaban todo sin medir las consecuencias.
    Yo no metería las manos al fuego por ningún político llámese como se llamé y mucho menos lo haría por AMLO. Se deben de respetar las leyes que los mismos diputados y senadores han aprobado y si no les gustan o no les son propicias, pues que se pongan a trabajar en las reformas que sean necesarias en sus respectivas Cámaras, que hagan y promuevan leyes que sean equitativas para todos los ciudadanos y todos los partidos políticos y no que se la pasen pegando de “gritos y sombrerazos” o haciendo sus “shows” tipo programa de Carmen Salinas o Laura no se que.

  26. AguilaAzteca

    Fe de erratas antes de que me corrijan, puse “que luego clausuraron fueron en Azcapotzalco” y debe de ser en “Iztapalapa”.

Comenta