AME 1-0 PAC | Con lo justo nomás

Christian Benítez se está convirtiendo en un salvador americanista. Como Cabañas hace un tiempo. Claro, para eso se les trae, pero es un trabajo muy difícil tomando en cuenta el juego poca del América, y hay que reconocérselo.

También habrá quien diga que falla más de lo que anota (como casi todos), y que, por ejemplo, este mismo domingo tuvo para hacer dos más y tranquilizar antes un partido que estuvo abierto al empate hasta el final. Y sí, tendrán razón también. Pero por ahora volvió a anotar y ese gol dio puntos al equipo.

La media cancha americanista, sin Montenegro, está falta de casi todo. No imagina jugadas, no tiene fuerza ofensiva, no tiene drible, no se junta y, en resumen, no ayuda en casi nada. Bermúdez se diluye cada vez que recibe un balón y Medina… bueno, Medina como siempre.

¿Y luego? ¿Quién le puede dar más juego al América? ¿Cárdenas, el joven Jiménez, Layún? No, o es Benítez o no es nadie, y por suerte, al menos hoy, fue factor.

Con el triunfo América se ubicó séptimo con 12 puntos. Esto significa estar a dos del líder volteando hacia arriba, y a un punto de quedar fuera de la liguilla, si se ve hacia abajo. Faltan muchas jornadas, pero en casi todos los números América está en media tabla, salvo en efectividad como visitante.

El futbol anda escaso por el equipo, y los últimos partidos fueron fiel reflejo. Herrera entonces apuesta por el juego seguro atrás y máxima efectividad adelante, es decir, con Benítez. Por hoy le salió. Tampoco hay muchas más opciones de juego, pero es difícil que esa táctica funcione igual en cada uno de los compromisos restantes.

América 1-0 Pachuca

  1. RobertoLL

    medio aburrida tu reseña jairo, pero asi estuvo el juego, no?

  2. azulcrema100

    que tal les mando un saludo a toda la banda amercanista que escribe en el foro.

    mi comentario y lo que veo es que el equipo sigue cometiendo los mismos errores de siempre ayer de milagro se le gano al pachuca, muchos me diran que estoy loco por que al final el america tuvo para meter por lo menos otro gol mas. pero si somos criticos de vrdd tenemos que aceptar que el pachuca tuvo dos claras de gol y no las metio, esas dos jugadas vienen de 2 errores puntuales la primera la estupida salida de moises y la otra es la debil marca de vizcarrondo que permite mandar un centro al area en donde ayovi remata solo en donde por cierto el que lo deja solo rematar es el chico reyes .Por lo que sigo pensando que si no se pone atencion en estos errores y se tratan de corregir, otros equipos con mejores delanteros sin duda nos terminaran ganando .

    Otro factor para analizar es el juego tan malo que dio el joven jimenez. Muchos pueden pensar que soy muy exigente con un chavo que a lo mucho tiene 15 partidos en primera division pero les pregunto algo, ustedes creen que lo que vimos ayer de jimenez en el juego lo haga en los entrenamientos tambien y es por eso que el piojo no lo estaba tomando en cuenta para el cuadro inicial?.

    Ojo no estoy diciendo que dany marquez o vuoso sean mejores pero a veces siento que algunos pedimos a jugadores para que esten el cuadro inicial cuando muchos de nosotros no sabemos como entrenan en la semana.

    Entonces para mi creo que herrera no tiene mucho de donde escoger por lo que esta haciendo maravillas con el equipo tan pobre que tiene.

    Bueno esto es una pequeña reflexion sobre lo que pienso del Equipo me gustaria saber que piensan.

  3. TIJUAS

    SALUDOS ROBERTO LL Y AGUIGOL 64, UN SALUDO A TODA LA RAZA.

    que va pasar cuando benitez se fracture o se valla a su seleccion?

    quien va a meter goles?

    ya lo habra pensado el piojo?

    esas inquietudes son importantes resolver porque nadie se va a sentir con capacidad porque todo lo hace benitez…….

    O SEA CUANDO ESTE BENITEZ HAY GOL 1 O 2 LOS QUE EL META (PORQUE NO LA PASA)Y CUANDO NO ESTE?

    VALIENDO VERGA Y LLAMANDO AL SANTO…………..

  4. Mientras yo no bea un ekipo como el de lío venjaquer en los 80’s boy a canselar mi targeta de sosio haguila, a mi nadie me ba a ber la cara

  5. Hoy en FUTBOL PICANTE MIGUEL HERRERA hablara de como ve a “su America” pero por lo pronto dice que el Hobitt esta haciendo un buen papel ???????Que les dan a los tecnicos cuando dirigen al America DROGAS o que,porque dicen tantas pendejadas,como que el America a sido superios a sus rivales o que nadie a sido mejor que ellos no m…..si no juegan mas que a darle el balon a Benitez a ver si el solo puede hacelo todo.

  6. Tu Conciencia

    CON SU RIQUITIQUITIQUITIQUITACA

    SI QUERIA COGER QUE ERA PUTA
    SINO QUERIA QUE ERA APRETADA
    SI LE GUSTABA EL DESMADRE QUE ERA ALCOHOLICA
    SI NO LE GUSTABA PINCHE VIEJA ABURRIDA

    TOTAL NINGUNA CABE EN EL AGUJERO.

  7. Aguigol64

    QUE ONDA JORGE ROMERO BRO. ASI ES AMIGO..LO RESCATABLE FUE QUE SE GANO EN EL AZTECA DESPUES DE SEIS MESES,LOS TRES PUNTOS..Y QUE CON TODO Y SER PERSONALISTA, BENITEZ ANOTO Y ESO LE SIGNIFICO TRES PUNTOS AL EQUIPO..RESCATABLE O NO..? AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE,ASI FUE.

    RECIBE UN SALUDO Y POR SUPUESTO PASA UNA EXCELENTE SEMANA,DTB BRO.

  8. Cierto estoy de acuerdo que los comentaristas nos quieren ver la cara igual que el piojo tan integro que se veia pero parece que la ocnsume y no la controla el equipo está de la chingada, porque no hay equipo es el chucho y no más los demá huevones nada de nada el Hobit no más no se nota como lo era en el Atlante el guey que al últio piso la pelota en lugar de patear la verdad que ni me interesa conocer sus nombres así ni ir al Azteca a pagarle el sueldo al pelaez y al chucho ramirez (con minusculas, no se merecen más ese par de mercenarios). como dicen en el pueblo !ESA MEDECINA NO ME LA TRAGO¡

  9. NOMBRE!!! PREDICADOR, QUE CONTUNDENTE, QUE PROFUNDO??? BAAAAAA……….

    UN EQUIPO CON LA MISMA CARACTERISTICA, FLOJO, DE A MADRES, SIN EL
    POCO TALENTO DEL ROLFI, SE VEN PEOR, Y CON UN BENITEZ QUE QUIERE SER
    EL NIÑO DEL CUMPLEAÑOS, LA NOVIA EN LA BODA, EL CHAMBELÁN Y EL PADRINO
    EN LOS 15 AÑOS!!!! TOTAL TODO EL SOLITO!!!! PUES QUE JUEGUE IDEM!!!! A VER
    QUE HACE……….AMERICA, NO DIVIERTE,NO EMOCIONA,NO RENACE…….NO MEJORA
    GANA, POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO!!! SU CANCHA NO PESA, SU FUTBOL
    NO ESPANTA…….SI ACASO, PARTICIPA EN EL TORNEO!!!! UN TORNEO MALO COMO
    LOS DUEÑOS DEL FUTBOL!!!! UN REFLEJO DE UN PAIS DONDE SOLO LA CORRUPCION
    Y LA TRANSA CRECEN EXPONENCIALMENTE!!!!…….

    NO HAGAS MUINAS BURBUJO, ERES EL LAMBISCON DE UN EQUIPO IGUAL QUE TU
    CHIQUITO,CHIQUITO!!!!! ME DAS MIEDO QUE TE VAYA A DAR UN ATAQUE POR TUS
    ENOJOS!!!!………

  10. hola banda pues aqui pasando a saludarlos y tratando de ponerme al dia, gusto ver que ya se reporto la compañera pasioazulcrema y que esta bien, sin mas por el momento me retiro y que tengan una exelente semana.

  11. exacto Tijuas,, lo resumes todo,, que va a pasar cuando Benitez no pueda alinear..??
    no puede descansar todo en un solo jugador ,, y jugador de cotentillo por que si no le tocan el balon a modo el señor no corre…

  12. contigo pipa.. no hay pa´donde voltear.. lo mejor que puede pasar antes de que alguien se ilusione es que esto acabe en breve y ver si por fin a medio año hay verdaderos cambios ,, un limpia profunda y nuevos refuerzos… pero lo dudo,,

  13. lord stark (vazquez mota)

    jaja no pinche pipiluyo,yo no hago muinas hace años entendi que el futbol es negocio-entretenimiento.algo que ustedes aqui deberian aprender tbn,y entonces,solo entonces,tomaran la decision de seguirlo viendo por mero entretenimiento sin pedir las pendejadas que exigen a diario o mandarlo a la verga.

    ah y hablas de que america es chiquito? ok,dime quien es grande ahora en mexico? pachuca??toluca?? chivass?????
    la “grandeza” en mexico ya es muy relativa,es grande el campeon y le dura 6 meses hasta que otro se corona.

  14. Estimado JAIRO… perdón pero no comparto tu opinión de que Benitez se está volviendo el salvador del equipo, cuando está todavía muy lejos de lo que fue Cabañas para el américa en tiempos más difíciles que los que actualmente está viviendo el club. En adición, la calidad y el aporte de Cabañas al equipo, muy pocos de los delanteros que han pasado por el club lo han mostrado…

Comenta