AME 0-2 CAZ | Voluntad hubo, futbol no

Después de una seguidilla de partidos muy intensos, parece que al América se quedó sin gas. Y no es tanto en referencia al lo físico, donde a pesar de que hacia el final del partido el equipo aflojó el ritmo, también pesó lo psicológico, pues a pesar de tener su cuadro titular y por ratos controlar el balón, jamás le aparecieron las jugadas peligrosas que encontró en juegos anteriores.

El otro problema, y ese ya no tiene solución por lo que resta del semestre, es que América no tiene banca. Lo que hace una década parecía imposible, hoy una costumbre. Reinoso mandó a su mejor cuadro, y cuando vio que por razones distintas no era lo peligroso que él imaginaba, los suplentes no tenían el peso suficiente como para preocupar al rival.

La lista de lesionados es corta, y sólo se reduce a Pável Pardo y Enrique Esqueda, pero no hay más.

El Maestro se la jugó poniendo a todos sus jugadores ofensivos, pero se desgastaron rápido, corrieron de más, se juntaron poco y desaprovecharon las pocas aproximaciones. Además, anímicamente cayeron muy mal los dos goles, de los cuales nunca se pudo levantar.

Muchos coinciden en que los cambios fueron raros, y en efecto lo son si comparamos la calidad de los que salieron y los que entraron, pero no si vemos lo poco que hicieron los titulares. A diferencia de los partidos pre-Reinoso, no fue por falta de voluntad, sino de juego. Montenegro, por ejemplo, no ligó combinaciones de que desordenaran la defensa de Cruz Azul, mientras que Reyna y Vicente Sánchez se perdieron en la banda. Simplemente no pudieron.

América perdió un clásico, y aunque hay poco reproche frente al planteamiento y la actitud, sigue sufriendo el mal armado previo al torneo, y el cansancio físico y mental que se sufre cuando hay muchos partidos y poca banca.

En todo caso la pregunta es si está llegando el momento de elegir la Copa y dejar la liga en manos de los juveniles.

América perdió 0-2 con Cruz Azul en el Azteca
América perdió 0-2 con Cruz Azul en el Azteca
América perdió 0-2 con Cruz Azul en el Azteca
América perdió 0-2 con Cruz Azul en el Azteca

  1. CUAUHTLATOA

    Y TAMBIÉN QUE YA ES HORA DE DEJAR EN LA BANCA Y FUERA DEL AMÉRICA A LAYÚN Y EL TOPO, COMO MÍNIMO. LOS JUVENILES LO HARÍAN MUCHO MEJOR, YA LO HAN DEMOSTRADO.

    ES UN DESPERDICIO TENER A TREVIÑO, ADEMAR, CORRAL Y RENATO EN LA BANCA, MIENTRAS LOS PETARDOS LAYÚN Y TOPO HACEN DE LAS SUYAS.ESTE PAR DE INEPTOS NUNCA VAN A MEJORAR, NOMÁS JODEN Y JODEN AL AVE…..YA BASTA.

    AH, TAMBIÉN ESTÁ GALLARDO, SELECCIONADO SUB-20, ADEMÁS DE DIEGO REYES, IGUALMENTE SELECCIONADO SUB-20. HASTA UN CIEGO VE QUE TOPO Y LAYÚN NO SIRVEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Aguila Suprema

    hasta que regreso jairo de vacaciones.

  3. loco max (MAX BALA)

    ESO ES SE LES AKBO EL GAS PERO KARAJO X Q EN ESTE PARTIDO

  4. PACO REGIO

    Un punto en el que no hemos profundizado, y es muy notorio es el hecho de que cuando el equipo va perdiendo, se le complica mucho regresar, se desesperan muy pronto y eso afecta la calidad de juego que ofrecen (aunado a las carencias físicas); en cambio, vean cómo juegan cuando van ganando y es una actitud diferente, hasta crema empiezan a tirar….. Y esto no creo que sea culpa del técnico, sino de la mentalidad tan pobre de los jugadores con los que contamos.

    Ahora bien, cuántos goles le han hecho al equipo en los últimos juegos? 3 Toluca, 2 Santos, 2 C Azul, son muchos…..Cuántos de esos por el lado de Layún, de Topo?

    Propongo a los que vayan al estadio abuchear a estos jugadores cuando tomen el balón, abuchearlos hasta reventarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. CUAUHTLATOA

    Pues PACO REGIO, este par de petardos ni en el atlético perejil tendrían cabida, SON LOS MÁS PENDEJOS DE LOS PENDEJOS¡¡¡

    POR AHÍ SE GESTAN LAS DERROTAS, FÁCILMENTE. YA ES HORA DE QUE LES DEN BANCA, MÍNIMO.

  6. PACO REGIO

    Así es CUAUHTLATOA; lo que no entiendo es que son tres técnicos y con todos han sido titularazos jajajajaja….. igual y los están imponiendo.

  7. CUAUHTLATOA

    PACO REGIO, ambos petardazos son negocio de ROBIALES Y EL HAMPÓN LAPUENTE. Recuerdo cuando Beausejour se va a Inglaterra muy bien vendido y estos hampones tolerados por el pendejo de Babauer anuncian la compra definitiva de Layún¡¡¡ dios mío, una carta que costó tres millones de dólares¡¡¡¡¡¡Tanto dinero por esta basura????

    Y el otro pendejo del TOPO “costó” cerca de 2 millones de dólares¡¡¡ en su momento, El PELADO DÍAZ declaró que el no pidió a este “jugador”, que ROBIALES lo había llevado. Ya sabemos la historia: al Pelado le valía madres el equipo y las contrataciones y así empezó ROBIALES a hacer grandes negocios.

    Por supuesto que este par de pendejos siguen jugando porque seguramente SE LO IMPONEN a Reinoso, eso está más que claro. Lo peor es que no hay quien le pare un alto a ROBIALES.

  8. LUCASE

    HAN LLEGADO LAS NUEVAS PASTILLAS DE LA FELICIDAD PARA EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES DEL CLUB AMERICA
    OJALA QUE ESTAS SI LES AYUDEN A MANTENER UNA BUENA RACHA DE MAS DE TRES PARTIDOS

    http://www.youtube.com/watch?v=WTVK3gRwHgs

    HUMOR NEGRO NACO

  9. CONCENSURADO

    nibloqueonicensura.com

  10. LACONDESADEL FALDON

    ay ay ay. ni bloqueo ni censura ¡pinche puto ya cállate y lárgate!

    noscagaelcomeelcondon.pdj

  11. Aldo

    Comenten!!! Ja

  12. rene

    Obviamente que topo y layún son negocios de robiales, bauer y lapuente, cómo es posible pagar tanto dinero por dos dizque futbolistas de esa calidad?.
    En lugar de regaños, bauer debería renunciar junto con ordiales, porque son ellos los que deben rendir cuentas por el armado del equipo, contrataron a los desechos de otros clubes, qué desfachatez decir que está dolido por la derrota, pues si realmente le interesaba el club y no los negocios, hubiera contratado a un director deportivo honesto y además, americanista. Vergüenza debería darles presentarse a exigir explicaciones, cuándo son ellos los que deben darlas, pero viven en la impunidad, hasta en tanto el dueño vuelva a sentir la presión de los aficionados, para correrlos y nombrar a gente que tenga cariño por el club.

  13. oscar

    dice reinoso que era un juego ganable, sí, pero no con esos jugadores, dolido?, y con eso qué?, ese sentimiento ahí queda, debe asumir su responsabilidad, que no es mucha, porque américa no tiene jugadores profesionales, sino aficionados, lo que debe hacer es mandar a vuoso, layun, topo, montenegro y sánchez, de vacaciones, aun por encima de la voluntad de ordiales.

  14. quique

    Es cierto, lo que debe hacer el américa, es profesionalizarse, parece un equipo en formación, empezando por la directiva, ese debe ser el primer cambio y contratar a verdaderos jugadores que sean profesionales, no como los que están. Tratar de rescatar a ochoa, todavía se puede, sólo que debe tener voluntad y tomar conciencia de que como dice jorge romero, cada vez se aleja más de la selección, por lo que se ve, mentalmente no es muy fuerte, ya demostró que tiene aptitudes, sólo le falta un buen entrenador de porteros y un buen psicólogo.

  15. ALEX

    Bauer vete a la mierda, regresanos al America.

    America y ya!!!!

  16. ALEX

    Lo que debe hacer el America, pero veo dificil que lo haga es apartar su mirada de intereses antifutbolisticos, el tráfico de influencias y el imperio de mercadotecnia han acabado con el club, lo han convertido punto menos que en un partido politico.

    Que mierda.

    La culpa: El dueño y los dirigentes. Mas allá del Técncio (Magister Reinoso) y uno que otro jugador que aún porta la camiseta con compromiso y entrega. Todos los demas, son unos vendidos.

    A la mierda!!

    Que regresen al America!!!

    America y ya!!!

    Layun hasta se rie de sus pendejadas, ¿lo han visto?

    jajaja, soy millonario y estos pendejos no se dan cuenta de que me estoy burlando de ellos,, jajja.. Fueeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  17. CONCENSURADO

    nobloqueonocensura.com

  18. AGUILIN

    Tube la oportunidad de ir al juego America-Monterrey, note al “Equipo” cansado y sin ganas , con la cabeza agachada . Lo mas triste es que no le dan la cara a la aficion o seguidores que con mucho sacrificio y riesgo vamos a verlos y apoyarlos . El unico que regalo su camiseta y saludo fue Visente Sanchez, que no dejo de correr y luchar todo el partido ! Aparte de que no le hachan ganas , pierden y no son ni para saludar a su aficion , los esperamos a las afueras del estadio por casi dos horas parapoderlos saludar y pedir autografos o firmas, pero fue una total desepcion , unos apenas saludaron y otros corrieron al camion sin voltiar a vernos !! El unico que se bajo del camion ante la suplica y porras de lo seguidores , fue el MAESTRO REYNOSO, saludo a la gente y dio firmas .

    Muchas personas hacemos el esfuerzo,gasto y arriesgamos el fisico por las agresiones de porras contrarias . Animamos, gritamos y los seguimos a donde el AMERICA va a jugar. Minimo el saludo del equipo meresemos !!

    MESTRO REYNOSO.

    Enseñele a sus disipulos un poco de umildad y gratitud , asi como usted la tiene para con nosotros , usted es el unico que da la cara . No solo cuando se gana se saluda a la AFICION . Demostro mas IMPORTANCIA VICENTE SANCHEZ a la camiseta AMERICANISTA y a los SEGUIDORES , y eso que es de otro Pais, que los AMERICANISTAS DE “CORAZON” como pavel pardo que LO FORMO EL AMEERICA !!

Comenta