NOTICIAS | “Seguiré levantando la voz”: Bauer

Parece que Michel el valiente agarró ínfulas de defensor del americanismo. Lo que no entiende es que su voz no tiene peso, no tiene sustento, ni siquiera por el hecho de ocupar la presidencia del América. Le falta fuerza, no a sus reclamos, sino a su persona, a su presencia.

Michel Bauer protesta una injusticia -que sí lo era- y no tuvo eco ni en su técnico, ni en su plantel, ni en los aficionados. Los que se sienten robados, en todo caso, son los contados americanistas que ingenuamente creyeron en él.

publicada en Récord
MULTAN A BAUER CON 120 MIL PESOS

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que se le aplicó una sanción de dos mil salarios mínimos (120 mil pesos) a Michel Bauer, presidente de América, por poner en duda la honorabilidad del arbitraje mexicano.

Al final del duelo de la fecha uno, en el que su equipo cayó 0-2 ante Pachuca, el jerarca azulcrema manifestó su inconformidad por la actuación del silbante José Alfredo Peñaloza y la califico como un “robo”:

“Fue un robo, todos vieron el partido, es increíble que al América le hagan eso, dos goles clarísimos, tienen la estadística de lo que pasa cada vez que arbitrea el señor, el primer árbitro (José Alfredo Peñaloza) y el cuarto árbitro (Mauricio Morales)”.

Sin embargo, Bauer señaló que la multa que le impusieron no le impedirá seguir levantando la voz cada vez más fuerte cuando las Águilas se vean afectadas.

“Cometí un error y, bueno, hay que pagar esos errores” declaró a su llegada a la ceremonia de la entrega del Balón de Oro.

“Levanté la voz para marcar una situación, dos errores humanos en el partido que le afectaron al equipo y la seguiré levantando cada vez que suceda algo parecido, (para) eso hay foros para hacerlo”, expresó.

Luego enfatizó que “llevo dos años y medio llevando cartas y videos a las Comisiones (de Arbitros y Disciplinaria) y lo seguiremos haciendo, entonces hay que levantar más fuerte la voz”.

El presidente de las Aguilas comentó que al momento de decir lo del robo “no estaba acalorado ni apasionado, voy a levantar la voz cada vez que a la institución, como en ese partido que vimos, no se le hace justicia”.

Recordó que “antes de salir a declarar sabía que tenía un castigo. Siempre hemos sido muy respetuosos con la Comisión de Arbitros y con la Disciplinaria”.

Michel Bauer fue multado con 120 mil pesos

  1. Ray

    “Parece que Michel el valiente agarró ínfulas de defensor del americanismo. Lo que no entiende es que su voz no tiene peso, no tiene sustento, ni siquiera por el hecho de ocupar la presidencia del América. Le falta fuerza, no a sus reclamos, sino a su persona, a su presencia.

    Michel Bauer protesta una injusticia -que sí lo era- y no tuvo eco ni en su técnico, ni en su plantel, ni en los aficionados. Los que se sienten robados, en todo caso, son los contados americanistas que ingenuamente creyeron en él”

    EXCELENTE COMENTARIO … BAUER PROTESTO JUSTAMENTE PERO CARECE DE HUEVOS, DE PERSONALIDAD …. LO DICE COMO SI REZARA.

  2. Ray

    Alguien me puede decir que paso con Vicente Sanchez que ni a la banca salio.

    Estuve en el partido de Jaguares America y 92 minutos me la pase mega encabronado.

    Lapuente es buen técnico, pero está pasado de años … no puede transmitir la pasión que un cabron como “Piojo” Herrera .. ya no contagia igual … en México es indispensable “apasionar” al jugador porque carecen del profesionalismo de los que juegan en Europa … si Alex Ferguson no transmite pasión eso vale madre porque el jugador entiende que es parte de su obligación … en México si el Puebla no hubiera tenido al “Chelis” baja.

    Saludos.

  3. jAirO

    Por lesión no jugó. Yo no creo que pase tanto por la motivación, o de hecho, sí, pero no del técnico. Quien debe generar toda esa emoción, pasión, motivación, es el club mismo, y desde hace años está apagada, está en silencio.

    A veces me da la impresión que Lapuente tiene más ganas de ganar algo, a esta altura de su vida, que algunos muchachos que recién cruzaron los 20 años. Pero el club no les contagia nada…

    Un saludo Ray

  4. jose manuel chavez

    UNA TRAS OTRA…. LA CAMISA DEL 95 ANIVERSARIO ESTA COMO LO QUE SON HOY UNAS RATAS PEPENADORAS Y HABRA ILUSOS POR NO DECIR OTRA PALABRA QUE LA COMPRARAN….QUE ESTOS BUEYES HASTA PARA VENDER SON TAN PENDEJOS……DA PENA Y MUCHA VERGUENZA…….

  5. fabrizzio

    fuera el presidente en lugar de hablar se deberia de salir. lo unico que gano fue matar el espiritu americanista

  6. Luis

    Michel, asnos un gran favor a todos los que realmente amamos al equipo… VETE MUCHO A CHING… A TU MADR…!!! Y de paso agarra de la mano a Ordiales, De Luisa, Lapuente, Layun, Oliveira y Vuoso y llevatelos contigo!!!!.

  7. pepe

    A quien debería mandar cartas y videos es a reinoso, dos santos, luna, manzo, zelada, zague, para que le enseñen qué representaba el américa, que reinoso le diga cómo francisco hernández contraba a excelentes jugadores, con calidad, que no se dejaba llevar por tipos que no son americanistas y lo único que llegan a hacer al equipo es negocios con promotores y técnicos, que le digan que el américa necesita ser dirigido por gente que tenga identidad con los colores, espíritu, garra, honestidad, que le devuelva la dignidad y grandeza perdida.
    en el juego contra jaguares, el árbitro actuó con parcialidad, no debió compensar 4 minutos, los americanistas se pasaron golpeando a sus contrarios, no marcó un penalti a favor del equipo local, sin embargo, la directiva de jugadores no protestó, es una lección que debe aprender este tipo. Por cierto, lapuente no salió de la banca, pues no tiene nada que decir a los jugadores, qué les va a contagiar, únicamente su flojera e ineptitud.

  8. pparroyo

    este buey ,, como si hubiera hecho una gracia …
    bien dicen que el que es buey hasta la yunta lame..

    despues de todo es lo único salvable del america,, los chistes y pendejadas de bauer.. por lo menos divierte…!!!

  9. Ricardo

    Compañeros del Foro, buenos días a todos, yo pienso que no le deberíamos dar tanta importancia a las babosadas de Bauer, no se merece este tipejo la atención de los americanistas, y en verdad que le haría un gran favor al Club América en renunciar a su cargo ya que es un verdadero rata y ha sido inoperante en el desempeño de la gente que tiene a su alrrededor.

    Saludos.

  10. aguila64

    amigos americanistas, desde que contratron a lapuente ya sabiamos lo que iba a pasar, un equipo sin espiritu, no se que se fumo bauer para esa contratación, creo que fue una patada de ahogado. este señor no tiene pasion, nunca la ha tenido, no le importa perder contra quien sea, siempre sostiene que lo que importa es el final, sabiamos que la racha del cruz azul la ibamos a perder con el , la racha en el azteca tambien… ya por favor CORRAN A ESE GUEY…

Comenta