AME 3-2 SAN | Ganaron, agradaron y se fueron entre aplausos

Ganó el América y y lo hizo jugando bien.

Ya era hora. El futbol se había ausentado del Azteca por mucho tiempo, pero esta tarde regresó en forma de una victoria importantísima

Aunque se vio sorprendido de inicio con gol en contra, el equipo tuvo calma, no se desesperó, se adueñó del balón, tuvo idea y supo dominar a un Santos que propuso y complicó hasta el final.

Pero a diferencia de juegos pasados, ahora sí el América basó su juego en conceptos bien futboleros: toco, me muevo, la pido, recibo, devuelvo, aprovecho espacios, driblo, pico y defino. Así de fácil es el futbol. Antes, en cambio, todo lo basaban en el desorden y en intentos individuales que no preocupaban a nadie.

Rojas pisó el área rival, y eso ya era noticia. Además, lo hizo siempre con peligro, tanto que de ahí surgió el primer gol tras otra inteligentísima jugada de Vuoso, que tuvo calma, pisó el balón, y casi con el puro presentimiento tocó suavemente la pelota para que el Kevin apareciera, también, con esa extraña combinación de velocidad y paciencia, pues tocó justo al espacio donde Vicente Sanchez anticipó a todos los defensores. Jugada futbolera, de las que disfrutamos todos.

Vuoso hizo el segundo. Con un balonazo desde el fondo, Valenzuela puso a Vuoso sólo frente a Oswaldo, a quien encaró, lo fintó, lo esquivó y definió.

Y él mismo hizo el tercero. Mosquera bajó de cabeza un balón en el área, y Vicente Matías remató en la cara del portero, que es justo donde el delantero debe aparecer en ese tipo de jugadas. No sé si me falle la memoria, pero debe ser el mejor juego de Vuoso con la camiseta americanista, juntando las dos etapas.

Hasta regalaron lujos. Paredes, túneles, dribles, combinaciones, recepciones y atajadas. Por cierto, Ochoa rescató la victoria en el último minuto con una salvada espectacular.

La gente sabe de futbol, y por eso se fue contenta del estadio. El equipo salió entre aplausos, sobre todo Ochoa y Vuoso, este último, cuando fue sustituido, también recibió la ovación de la tarde.

La perfección no existe en el juego, los errores aparecen y están, y nadie pide que desaparezcan. Lo único que los americanistas queremos es que se corran riesgos, como esta vez sí sucedió. Rojas y Jagger permanentemente cruzaron la media cancha, por lo que Mosquera y Valenzuela quedaron desprotegidos en más de una ocasión, pero sólo asumiendo ese peligro se puede ir más al frente. La prueba fue que dos fallas se tradujeron en goles en contra, y siempre dio la sensación de que el América podía remontarlo, primero, y mantenerlo, después. Incluso después de la expulsión de Rosinei, ya metidos en campo propio, surgieron dos o tres contragolpes donde se sumaban hasta 5 americanistas.

Fue un muy buen juego, con futbol agradable y la gente lo entendió así. Como que el americanismo sintió ese ánimo que hace mucho no sentía.

América venció a Santos
América venció a Santos

  1. Jorge Morales

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JAIRO, EL EQUIPO JUGÓ BIEN, DEBERIAN DE REPETIR MAS ACTUACIONES DE ESTE TIPO, SI SE SIGUE ESTA LINEA, SEGURAMENTE SERA EL EQUIPO A VENCER…
    ESPEREMOS NO SEA UNA LLAMARADA DE PETATE…!!!
    SALUDOS A TODA LA BANDA!!!

  2. Ojalá, porque jugando como hoy slen mejores partidos y hay más chances de ganar.

  3. TAL VEZ UNA POCA DE MEJORIA PERO HAY QUE TOMARLO CON CALMA …DESTACARON ALGUNOS JUGADORES …TERMINARON MIRANDO EL RELOJ PERO SE GANO ………SOLO UNA PREGUNTA JAIRO ….POR QUE EL PELON SIGUE PIDIENDO TIEMPO …SERA QUE TERMINARA ..LA TEMPORADA Y NO LE ALCANZARA TODO EL QUE SE LE HA DADO..

  4. Pues eso siempre se dice cuando no ganas. Si sumas todo está bien, si no, “necesitan” más tiempo…

  5. Gus(No disponible)

    a mi tambien me gusto mucho el partido no vi que renunciaran al ataque hasta lo de la expulsion, pero aun asi se sentia el sentimiento de que podia llegar el 4to gol

    yo se que me voy a echar a muchos encima pero pues con Lapuente ya se ve que tenemos Director Tecnico si aveces desespera cuando renuncia al ataque pero hoy no lo hizo y pues se nota que ya tenemos estratega

    de los jugadores me gusto como jugo el Kevin bueno para mi es de los mas regulares solo que hoy lucio mas

    Angel Reyna siempre me ha parecido un jugador bien interesante me gusta mucho como juega

    Memo Ochoa :O Salvador!! regresando a su nivel

    y pues mencion aparte a Vicente Matias Vuoso, la verdad a mi no me agradan los naturalizados, pero debe reconocer su esfuerzo y su gran partido, y pues me agrado bastante su actitud de PROFESIONALISMO cosa que V. Sanchez no mostro en el partido VS Toluca, y pues referente al No Festejo, pues talvez como Americanistas nos hubiera gustado que le festejara a su Ex-equipo, pero por otro lado odiraiamos si gente como C.Blanco celebrara un gol que nos metiera, asi que mis respetos para el Vuoso y no no es porque no festejara si no porque se la partio contra su ex equipo eso es PROFESIONALISMO insito cosa que a V.Sanchez le falto

    pero bueno era solo un apunte

    y pues si estoy muy contento con el juego de hoy ojala jugaramos asi todos los fines de semana

  6. MIGUEL palms Spring

    asi quiero ver a mis aguilitas que vuelen por todo lo alto del estadio AZTECA ………… eso de echarse para atras no me gusto nada saludos jairo desde palm spring california.

  7. Así es, ya debían un partido como éste. Saludos MIGUEL…

  8. PULQUERIA “EL AGUILA DESCALZA” INFORMA:

    LOS BIMPOLLOS BIMBO-3
    SANTOS DE TORREON-2

    LO BUENO: LA REACCION TRAS EL 1-ER GOL SANTISTA,
    VAYA CHINGAO’!!!,DECIDIDA Y CONTUNDENTE!!!,PUDO SER MEJOR!!
    RECIBIR GOL PRIMERO,ERA O PERDER O SACAR UN EMPATUCHO,
    HOY NO…Y PARA NO VARIAR,GUILLERMO OCHOA,MANTUVO EL TRIUNFO,
    EVITO EL EMPATE Y TAL VEZ,LA DERROTA,BIEN POR EL!!!,
    A LA ALZA!!

    LO MALO: VICENTE SANCHEZ,…YA ES DE PREOCUPAR,
    EN PLENA CAIDA Y DESANIMO,ASI ANDARIA EN ALEMANIA,
    EL GOL DEL KEVIN LO FIRMO EL,PERO YA SI NO METIA ESA,UUUFFF!!
    Y EL DE SIEMPRE,…MONTENEGRO,PERO RECORDEMOS QUE ESE,
    SIGUE ADAPTANDOSE,…..VAYA RUFIAN!!!!
    PERO NO TIENE LA CULPA EL INDIO….ETC,ETC,…

    LO PATETICO: EL HIJO DE SU CHINGADA MADRE DE
    EMILIO AZCARRAGA JEAN….EL SI,”UN PELIGRO PARA MEXICO”.

    BUEN JUEGO,SUFRIDO AL FINAL,PARA NO VARIAR…
    Y DE CARA AL “DIA DEL PADRE”,….BIEN!!!

    SALUDOS APT’S!!!

    conestadiocasivacio.com

  9. JORGE ROMERO

    ¡POR FIN UN BUEN JUEGO!

    ENTRETENIDO, INTERESANTE, BIEN JUGADO POR AMBOS CONJUNTOS.

    LAMENTABLES LAS FALLAS DEFENSIVAS, EN EL PRIMER GOL AQUIVALDO NUNCA VE AL CHUCHO ATRÀS DE ÈL Y EL CAGGER NO PUDO HACER NADA, Y EL “TOPO” UNA VEZ MÁS APORTANDO FALLAS PARA LOS GOLES CONTRARIOS.

    PERO AHORA SÍ, EL AMÉRICA SE VIÒ OFENSIVO, USANDO SOLO COMO TRANSICIÒN (COMO DEBE DE SER) LA MEDIA CANCHA, TENIENDO BUENA DINÀMICA Y BUSCANDO EL FRENTE.

    A DESTACAR LA ACTUACIÒN DE VUOSO; EL TIPO SIEMPRE LUCHA HAY QUE RECONOCERLE, Y HOY ANOTÓ DOS BUENOS GOLES.

    EN UNO APROVECHANDO LA VISIÒN QUE TUVO VALENZUELA PARA ESE PASE LARGO Y DEFINIR MUY BIEN, BURLANDO A OSWANGO.

    EN EL OTRO EN JUGADA PREFABRICADA, EL BUEN PASE DE CABEZA QUE LE PONE AQUIVALDO AL CENTRO DE PÀVEL.

    Y EN EL GOL DE VICENTE QUE GRAN JUGADA DE VUOSO CON ESE ‘TIMING’ PARA ESPERAR A ROJAS Y EL GOL DE VICENTE SÀNCHEZ. HACE TIEMPO QUE EL AMÈRICA NO ELABORABA UNA JUGADA TAN FUTBOLERA.

    Y DON GUILLERMO OCHOA, ¡UNA VEZ MÀS! CON UN ATAJADÒN AL FINAL, PORQUE LE REMATAN MUY CERCA, HACIA ABAJO Y TODAVÌA EL BALÒN PICA, ASÍ QUE EL GRADO DE DIFICULTAD FUE MUY ALTO.

    OJALÀ CONTRA LOS ALBAÑILES SE COSECHEN LOS 3 PUNTOS, SE AMPLÍE LA JETATURA Y POR FIN PUEDA EL AMÈRICA GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS.

    Y OJALÀ TAMBIÈN NO HAYA MÀS DECLARACIONES COMO LAS QUE GUSTAN HACER LOS QUE TRABAJAN EN EL AMÈRICA, QUE SE CENTREN A PREPARAR EL PRÓXIMO PARTIDO, PORQUE ESTE ES BUEN TRIUNFO PERO NO ES SUFICIENTE.

    SALUDOS APT´S Y DEMÁS CAMARADAS DEL MEJOR FORO AMERICANISTA DE LA RED.

  10. aguiplan

    YO NO CREO QUE ESTA SEA UNA LLAMARADA DE PETATE, DESDE EL JUEGO CON MORELIA EL AMERICA SE VIO BIEN, CON TOLUCA EL PRIMER TIEMPO FUE FATAL, PERO DESPUES DEL EMPATE CONTRA TOLUCA EL AMERICA TUVO PARA GANARLO PERO NO SE PUDO, PERO HOY NOS DEMOSTRARON QUE ESTE AMERICA PUEDE DAR MAS Y QUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LAPUENTE Y EL CHUCHO CON ESTE ULTIMO JAMAS EL AMERICA PUDO GANAR UN JUEGO QUE EMPEZO PERDIENDO. LO MALO FUE LA EXPULSION DE ROSINEI APENAS REGRESANDO DE UNA LESION ME HUBIERA QUE ESTUVIERA CONTRA LOS ALBANILES. SALUDOS AMERICANISTA Y A CELEBRAR Y QUE VENGAN MAS DIAS DE ESTOS.

  11. el rober precioso

    Lástima que los villamelones, que no van al Azteca, se perdieron de un gran partido. Ahora tendremos que aguantar sus comentarios de televisión.
    Bien por el América aunque todavìa puede afinar algunas cosas. El Jeagger nomás no la hace de lateral, es un jugador de media cancha para arriba y el Pelón insiste en jugar con Layún en media cancha y con el Jeagger de lateral.
    Tampoco me gustó la salida de Vuoso, era el jugador que más inquietaba a la defensa del Santos. Debió salir el Rolfi que ya no podía correr, pués le falta condición.
    No entendí la entrada de Marquez para que jugara de medio.
    En fin, un gran partido y premio para los verdaderos americanistas que asisten a ver a su equipo en las buenas y en las malas.

    paralaotravillamelones.com

  12. Nestor

    SIEMPRE DECIMOS ASI, QUE QUE LES CUESTA JUGAR SIEMPRE ASI,

    PUES SE JUGO BIEN, Y OJALA SE JUEGUE ASI TODO EL TORNEO,

    AUNQUE SE PIERDA PERO QUE SE PIERDA BIEN, CON DIGNIDAD, CON LA

    FRENTE EN ALTO, LUCHANDO HASTA EL ULTIMO,

    ARRIBA EL AMERICA

  13. ESTE COMENTARIO LO HUBIERA COLOCADO IGUAL SI SE GANA, SE PIERDE
    O SE EMPATA…….!!!! AQUI ESTA UNA MUESTRA DE QUE ESTE EQUIPO
    SI PUEDE JUGAR BIEN,OFENSIVO,DANDO ESPECTACULO…Y GANAR???????

    ES UNA MUESTRA PARA MUCHOS,QUE SI ES POSIBLE EL ADAGIO GUSTAR
    GANAR, GOLEAR!!!! Y NO SOLO GANAR PUNTITOS PARA CUIDAR LA CHAMBA…..ES INEGABLE ALGO EL REGRESO DE “SAN OCHOA” BIENVENIDO!!!!….PARTIDAZO DEL SR. HAY CON QUE!! FALTA Y EL
    ninilapuente NO SALGA CON SUS ESTUPIDESES!!! AHORA…….!!!!
    PRECAUCION??? YA PASO SE LE GANO AL TOLUCA EN EL TORNEO PASADO Y LLEGO LA DEBACLE!!!! BUEN TRIUNFO PERO CON RESERVAS!

    LOS PERROS LADRAN APT LUEGO CAMINAMOS!!!!………!!!.

  14. Hace mucho tiempo que no emocionaba el América. Ayer hubo de todo, goles, atajadas, jugadas espectaculares, drama, etc. Tenía mucho que no me dejaba satisfecho un partido. Qué bueno que hayan dado un partido como el de ayer, la afición ya lo necesitábamos.

    Estoy muy contento con la victoria y cómo se logró.

    Si bien no es suficiente para enamorar a la castigada afición, es sin duda un bálsamo para el americanismo.

    Ojalá sigan jugando bien.

    El domingo es día del padre!

  15. JAJAJA…..VILLAMELONES QUE NO VAN AL AZTECA????? JAJAJAJA
    DE AQUI A QUE LE ATINA UNO AL “BUEN” JUEGO DEL AMERICA????
    YA SE GASTO UNO 15 000 PESOS!!!! JAJAJA….VAYA COMENTARIO
    TAN ABSURDO!!!!….ESE DINERO MEJOR LO GASTO EN ALGO DE…
    PROVECHO!!,Y NO EN MANTENER A layun,esqueda,jagger Y DEMAS
    BOLA DE TRONCOS!!!.

  16. QUE ONDA ESA BANDA AMERICANISTA.

    YO PIENSO QUE SE JUGO BIEN,QUE HUBO IDEAS Y BUENAS JUGADAS,SOBRE TODO DESTACAR,QUE YA NO FUE AL SAN LUIS O LA NECAXA,FUE A UN SANTOS MUY PELIGROSO,CLARO VICTORIA CON SABOR A OCHOA QUE NOS SALVO AL FINAL,CROE QUE CON ESTA MENTALIDAD SE PUEDE ASPIRAR A JUGAR ASI SIEMPRE,AUN CON TENER A LAYUN,JAGGER Y TOPO EN EL CAMPO,AHH Y MENCION APARTE DEL ROLFI,NO PEUDE SER QUE UN JUGADOR CON ESA CALIDAD,NO SEA EL QUE LLEVE LA BATUTA EN ESTE EQUIPO,SIGUE SIN DEMOSTRAR REALMENTE EL REFUERZO QUE ES,CREO QUE LA COMBINACION REYNA-ROLFI PODRIA FUNCIONAR SI AMBOS SE DESPRENDIERAN DEL BALON EN EL MOMENTO JUSTO,POR QUE CUANDO ROLFI DEBIA PASARLO A REYNA HACIA UNA DE MAS Y LA PERDIA DE IGUAL MANERA REYNA,Y JUNTANDOSE TODAVIA ,ROJAS,VICENTE SANCHEZ,VUOSO QUE OJALA LE DIGAN QUE SU EX-EQUIPO ERA CRUZ AZUL PARA LE SIGUIENTE PARTIDO Y AIS SUCESIVAMENTE CON EL QUE VIENE LO VEAMOS EN ESE NIVEL OJALA QUE LA SEGURIDAD DE AYER NO LA DEJE,ROSINEI CUANDO ENTRO SE VIO BIEN,YO CREO QUE ENCAJARIA BIEN EN COMO SE JUGO AYER,LASTIMA DE LA FORMA COMO SE BARRIO,NO CREO QUE HAYA SIDO CON INTENCION,ES UN JUGADOR QUE VA FUERTE,PERO NO MALA LECHE,EN FIN,SALUDOS A TODOS LOS COMPAS,AHHHHHH POR CIERTO EL AZTECA VACIO,POR QUE SERA JAJAJAJA,AL MENOS A LOS QUE PAGAN SU ENTRADA AYER LE DIERON ALGUITO DE LO MUCHISIMOOOOOOOOOOO,QUE LE DEBE EL EQUIPO NO CREEN.

  17. AH CHINGA’!!!!:

    VER UN PARTIDO POR TELEVISION ES DE VILLAMELONES???
    JAJAJAJAJAJA!!!!,QUE GANAS DE MAMAR!!!!

    DAME 2 PARA LLEVAR!!!,JEJEJEJE!!!

    CON ESA LOGICA DE IMBECIL ACARREA-INCAUTOS,
    HABRIA QUE CONCEDER QUE TOOODOOSS LOS MILLONES DE GENTES
    QUE VEN LOS MUNDIALES POR TV,SON UNA MILLONADA DE VILLAMELONES!

    IR AL ESTADIO A REGALAR EL DINERO 10 VECES SI Y UNA NO…
    ES SER,APARTE DE VILLAMELON,UN SOBERANO PENDEJO!!!!

    JAJAJAJAJAJA!!!!

    “EN LAS MALAS Y EN LAS PIORES”!!!…CUALES “BUENAS”???!!!

    A MAMAR A MAMOLANDIA!!!
    CHE’MAMON!!!

    10malasunaguena.com

  18. Fuser

    Hacía mucho tiempo que no sentía una satisfacción tan grande por un partido de liga… Y eso me preocupa, aunque no quisiera. Porque pareciera que estoy dejando de sentir esa soberbia característica de un americanista, y estoy disfrutando una victoria sobre uno de los “mejores” equipos de la liga, sentimiento que nunca tuve antes. Es decir, una victoria, de local, contra Llantos, debería ser lo ordinario y no emocionarme mas de lo normal.

    A Vu-oso lo ví como he visto a todos los jugadores que el Ame desecha, y que se crecen precisamente cuando lo enfrentan; sirva de ejemplo el “Chaco” con Ranchuca y ahora con el Re-albañil.

    En fin. Ojalá fuera este partido la dosis de confianza en si mismos que algunos jugadores necesitaban para convencerse de que pueden jugar mejor, que se comprometan de verdad y que sea el inicio de algo bueno, que ya lo merecemos como aficionados. Ah, y aún dando la vuelta al final de la temporada, que salgan los que tengan que salir (lo siento, Layún).

    Nota: insultos y mentadas de madre por diferencia de puntos de vista, absténganse por favor.

  19. jajajaja el burbujo solto esta idiotes:

    “”berby yo t voy a dar un consejo……..huye!!!! corre!!! no vuelvas a entrar aqui nunca.es lo mejor para tu salud mental. ahora que si decides seguir pon atencion a esto:””

    lo que le falto mencionar es huye!!! corre!!!a mi foro pasion
    aguila!no seas malito solo escribo yo y mis clones, por favor
    alli no ofendo a nadie ni me burlo…porfavor a mi foro no se
    le paran ni las moscas y por eso intento reventar otros foros
    provocando a todos a ver quien pica?? y que se vayan conmigo
    en ese foro no somos VILLAMELONES? somos americanistas de pura cepa?? con todo y palco? jajajajaja creeme estamos por
    lograr una beca del club america como la que recibe mi porra
    la monu? nosotros alabamos a los troncos y nos dan una dotacion de tortas de pastel de pollo y queso de puerco a
    elegir! y un frutsi o un ads sabor membrillo! ahh y nuestra
    entrada gratis para ver el megaespectaculo de las aguilas que
    nos entrega cada 15 dias?jajajajaja.

    saludos para la encuerada d siempre!

  20. JESUS M. CERINO

    DESDE EL INICIO DE LA TORNEO LO DIJE EL AMERICA LLEGARA A LA LIGUILLA TIENE TODO PARA HACERLO, TECNICO, JUGADORES LA DIRECTIVA LO BUENO QUE NO JUEGA LOS PARTIDOS, PERO DE TENER ACTUACIONES COMO LA DE ESTE DOMINGO ES LO QUE A MI ME GUSTARIA ME IMPORTA QUE NOS ANOTEN GOLES, SIEMPRE Y CUANDO EL AMERICA ANOTE UNO MAS DE LOS QUE RECIBA, OJALA SIGAN ASI PARA YA NO TAN SOLO PENSAR QUE SE LLEGARA A LA LIGUILLA SI NO EN ALGO MAS
    SALUDOS DESDE TABASCO

  21. creo que el juego de ayer es lo que pedimos los americanistas. jugar a atacar con conviccion, ya sea que se gane o se pierda, pero jugando bien, y siempre al ataque y no nadamas a meter un gol y jugar al contragolpe.

    si el america sigue jugando como lo hiso ayer, no dudo que se empiece a llenar el estadio, bien por ellos

  22. slipkorn

    por k esperar hasta la mitad del torneo para tener un partido asi?????????????
    kon webos se deberian de jugar todos los partidos no solo el de ayer
    o ya se les olvido la mamada esa de defender la playera kon no se k madres??????????
    komo sea fue un gran partido, se tuvieron los 3 puntos y se jugo bien…….rekordemos solo es un buen paso………aun faltan mas……. y uno de los importantes viene kontra los albañiles……..asi k ahi veremos si se puede mantener el nivel y la mentalidad….. gran tarde de vuoso y sobre todo de ochoa………. esperemos en k se pueda seguir asi…..
    buen inicio de semana para todos………..
    y un saludo para toda la banda:
    aguigol 64
    jorge romero
    edu
    jorge morales
    freddy
    jairo
    luis guerrero
    koneskandon
    pipa
    brailowsky
    alfonso
    aguila suprema
    mijos aguilas
    k´chanilla
    cuauhtlatoa
    martin

  23. Diario El SPAMtaGuajolotas

    Boletin Informativo

    Estreno Del Nuevo Himno Guajoloton Solo Aqui
    En Este Foro Con La Cancion Ganadora De
    De Nuetro Concurso Anterior

    Cancion Ganadora

    Guajolotillo Pecho Amarrillo

    Interprete

    Publico En General
    Incluso Aqui En Este Foro Lo Puden Entonar
    Todos Los Guajolotones Presentes
    Para Que Se Lo Vayan Aprendiendo.

    Aqui Esta La Letra Del Nuevo Himno
    Ojala y Lo Disfruten

    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo
    GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo

    y Asi Se Estuvo
    El Guajolotillo Pecho Amarrillo
    Grasnando De Felicidad Por Muchas Horas
    Despues De La Victoria De Ayer, Tan Tan

    Felicidades Guajolotillos Por El Triunfo

    Guajolotillos 3 2 Llantos Laguna

  24. FUSER ESCRIBIO:

    “Es decir, una victoria, de local, contra Llantos, debería ser lo ordinario y no emocionarme mas de lo normal.”

    ASI ES COMPAÑERO!!!,NI MAS NI MENOS!!!

    PERO POR AHI ANDA UN PENDEJO,REBUZNANDO,
    QUESQUE NOS PERDIMOS EL PARTIDO DEL SIGLO EN EL AZTECA!!!,
    CASI CASI ALEMANIA-ITALIA,MEXICO-70,JAJAJAJAJAJA!!!

    CHINNNNN!!!,POBRES DE NOSOTROS,LOS VILLAMELONES,SNIF!!!

    SALUDOS IGUAL SLIPKORN!!!

    FORO Y APT’S,BUENA SEMANA COMPAS!!!

    villapendejo.com

  25. loco max (MAX BALA)

    Como siempre cone don jorge martin slipkorn mui buenos comentarios c le gano a una de las mejores ofensivas la verdad es q no habia por q perder este partido me keda claro q falta muxo x mejorar i aun no le ganamos ni a los albañiles ni a las gatas ni a las perras con cuernos asi q todavia falta pero si nos regalan juegos como este de entrega i coraje ni hablar me cierran la boca lo q si es q el rolfi c sigue paseando d rosines son tantas sus ganas de pelear el balon q……. bueno c le aplaude el esfuerzo pero ai q cr mas prudente en fin mui buen triunfo un saludo a toda la banda amargosos o no q imxta nos unen los mismos colores

  26. samos AZULCREMA

    Victoria!…

    jajaj y Romano dijo esto:”LOS DOS MESES EN EL AMERICA NO SIGNIFICARON NADA PARA MI”

    LA AFICION LE CONTESTA: “Pues para el Americanismo esos dos meses, Romano, significaron la más grande vergüenza y humillación”

    saludos a toda la banda!

  27. Davis

    Saludos Compas del Foro que diferencia empezar la semana asi verdad!! ja q buen partido el de ayer claro con las fallas q han mencionado pero me da mucho gusto q el equipo siguiera atacando vaya q si le puso ganas vuoso hasta tuneles hizo aunke la parada de ultimo minuto de ochoa sera recordada mucho tiempo ehh q gran juego de ochoa el segundo gol de santos deveria de ser del topo ehh q manera de complicarle la existencia a ochoa y pues aquivaldo sacandose la espina si no fuera por oswaldo hubiera tenido su gol.. bueno la verdad asi da alegria y gusto ver un partido del america ojala y sigan asi, hay q reconocerlo ahora no hay mucho de q quejarse y eso da alegria saludos compas q tengan buen semana ahh por cierto hasta Jairo en su resumen se nota alegre jejeje bueno aki nos estamos leyendo..

  28. JORGE ROMERO

    ¡ÒRALEEES!

    EL MONO CILINDRERO YA APARECIÒ. NADA MÀS LE ECHARON EN SU TAZA PEDIGÜEÑA 10 CENTAVITOS DE MÀS Y ¡SE PUSO ‘RE-CONTENTO’!

    Y APARECE MUY UFANO, CON SU “en las ‘güenas y en las piores'” Y POR NO IR AL ESTADIO NOS LLAMA: ¡VILLAMELONES! JA, JA, JA. ¿SERÀ PORQUE ÈL ES VILLA “PLATANERO”? Y SE CONFORMABA CON UNOS DOMINICOS PERO AYER LE DIERON PLÀTANO MACHO Y A BAILAR AL RITMO DEL CILINDRERO.

    SALE, AHORA ME VA A INSULTAR CON SU CLON “Aguila que Vuela”, COMO ESCRIBIÒ EN EL comentario # 49928., DEL MARTES 3 DE AGOSTO DE 2010 A LAS 18:31, Y QUE – PARA QUE NO DIGA QUE NO, IGUAL QUE LA “ANTEOJUDA ENCUERADA” – PODEMOS VER EN ÈL SU AVATAR CON LA “10 DE LA SELECCIÒN AZTECA” Y SU NARCISA REFERENCIA “el rober”, LA CUAL LE FUE REGALADA EN UNA BACANAL EN DONDE PARTICIPO DOÑA RAIMUNDA SU SEÑORA MADRE.

    Y ¿POR QUÉ SIENDO “AMLOÌSTA” YA NO MENCIONA AL “PEJE” DESDE QUE EL “MONOPÓLICO” Y EL “POSEEDOR” SE QUEJARON AMARGAMENTE QUE AQUÌ SE HABLA DE POLÌTICA?

    QUE SIGA SONANDO EL CILINDRO.

    Y POR OTRA PARTE, (SIN INSULTOS “PA’ QUE NO DIGA”) Y CON EL DEBIDO RESPETO A SU DELICADA NATURALEZA… SRITA. FUSER ¿Y LA ASAMBLEA, CUÀNDO?

    SLIPKORN, SALUDOS TAMBIÈN PARA TÍ.

  29. el rober precioso

    Lo único que le puedo decir al PENDEJO de romego es que chingue a su putisisisima madre.
    El único clon que tengo es el que se coje a su reputisima madre.

  30. martin

    VOY A RETOMAR EL TITULO QUE PUBLICÓ JAIRO ESTE DIA

    GANARON, AGRADARON Y SALIERON APLAUDIDOS

    YO AÑADIRÍA: “HICIERON LO QUE POR HISTORIA AMERICA TIENE QUE HACER CADA SEMANA QUE JUEGA, Y POR ENDE SALDRÁN APLAUDIDOS CADA SEMANA”

  31. martin

    DEJANDO DE LADO LA ALEGRIA QUE DIO EL EQUIPO AYER, AHORA TOCA HACER ANÁLISIS FRÍO Y VOLVER A NUESTRA REALIDAD

    AMERICA TIENE TODO PARA PELEARTE DE TU A TU AL QUE SEA DE LA LIGA MEXICANA, QUEDA MÁS QUE ENTENDIDO, PERO TAMBIEN ES CIERTO Y LOS INTELIGENTES Y CONOCEDORES DE FUTBOL SE DARÁN CUENTA ES LO SIGUIENTE:

    PAVEL NO PUEDE SOLO EN LA MEDIA CANCHA, AYER INTENTÓ ATACAR MAS PAVEL, PERO AL TENER A LAYUN DE CONTENCIÓN, LA MEDIA SE VUELVE MUY DÉBIL Y VULNERABLE, LA PRUEBA DE FUEGO VENDRÁ CON LA MEDIA DE CONTENCIÓN DEL MONTEGAY QUE SON LUIS PEREZ Y SOBRE TODO AYOVÍ, Y COMO CASI ESTOY SEGURO AHORA SI LAPUENTE YA TIENE JUSTIFICACIÓN PARA NO METER A ROSINEI, HABER QUE SUCEDE.

    LA MEDIA CON LAYUN Y LA LATERAL IZQUIERDA CON EL CAGER, SIGUEN SIENDO LAS PARTES VULNERABLES DE NUESTRO EQUIPO, CASO APARTE EL TOPO, AFORTUNADAMENTE AQUIVALDO EMPIEZA A RETOMAR SU NIVEL Y LE TAPA TODAS LAS TONTERIAS QUE HACE EL TOPO.

    HAY UNA BUENA BASE DE EQUIPO, PERO TENIENDO TRES PUESTOS MUY DÉBILES, ESO PUEDE COSTAR EN LA LIGUILLA.

    Y HAY QUE ESTAR ALEGRES PORQUE AMERICA DEMOSTRÓ QUE PUEDE Y DEBE JUGAR MEJOR, PERO PARA MI, MI EQUIPO NOS DEBE GANAR LIBERTADORES Y VARIOS TORNEOS MEXICANOS, PARA TAPAR TANTAS ESTUPIDECES QUE SE HAN HECHO BAJO LA “DIRECCIÓN” DE BABAUER Y COMPAÑÍA.

    ALGUIEN VIO LA IMAGEN DONDE BABAUER LE RECLAMA A LAPUENTE AL FINAL EN LA TRANSMISIÓN DE TELERISA DEPORTES?

  32. JORGE ROMERO

    JA, JA, JA.

    ¡ESO PINCHE MONO CILINDRERO! EL QUE SE QUEJA DE QUE “ENSEÑÉ EL COBRE”.

    PINCHE PUTO, OJETE Y COBARDE, PIDIENDO DISCULPAS Y DESPUÈS CHINGANDO DE NUEVO.

    (CHEQUEN EL AVATAR)
    Aguila que Vuela Martes 3, Agosto 2010 18:31
    PRECIOSO-NO PELES AL PUTO ROMERO, ES UN INDIO BASTARDO ARDIDO QUE SOLO HABLA DE PENDEJADAS Y AGREDE CUANDO LE DICEN SUS VERDADES.
    NI DIGAS QUE ES TU HIJO EL PENDEJO ESE.

    JA, JA, JA. ¡OTRO PINCHE ENCUERADO!

    Y PARA CELEBRARLO, REINAUGURAMOS SU GUSTADA SECCIÒN:

    “LOS CHISTORETES MAMONES DE ROMEGO (DAME 2)”

    – “¿POR QUÉ AL rober piojoso LE DICEN EL ‘DESAFINADO'”? –

    – “PORQUE ES HIJO DE UNA MUJER DE ‘MALA NOTA’ ” –

    El “Jeagger” (¿?)

    JA, JA, JA. PINCHE MANDRIL VILLA-PLATANERO.

  33. Amigos del foro chequen esto: fue colocado por sole survivor
    con todo y su avatar!

    leyenda Domingo 30, Mayo 2010 16:22
    HAHAHA QUE PINCHE RISA ME DAN…”HAY ME DESPIDO”, “ME VOY HASTA QUE ESTO MEJORE”,”YA ESTOY HARTO,CUANDO REGRESE AMERICA A SU GRANDEZA REGRESO YO” NO PUES SIIII QUE CHINGONES ME SALIERON, SI YO NO ME EQUIVOQUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE VI ESTE FORO SUPE QUE SOLO ERA UN LUGAR DE PERSONAS CON MUCHO TIEMPO LIBRE Y POCO CONOCIMIENTO DE FUTBOL, PINCHES villamelones EN LAS buenas CUALQUIERA SE APARECE, EN LAS pesimas!!! ES CUANDO SE DEMUESTRA EL VERDADERO AMOR A UN EQUIPO…”CUANDO REGRESE LA GRANDEZA DE AMERICA YO TAMBIEN VUELVO” EN ESE CASO YO LE VOY A IR AL BARCELONA SIEMPREEEE HAHA Y AHORA AL INTER,PINCHES villamelones MEJOR CANTEN:

    MEEE ROBA! ME ROBA! EL VUOSO POLAR! ME ROBA! ME ROBA! ME VA A LLEVAAAAR!!

    chistosos los terminos “VILLAMELONES Y EN LAS BUENAS Y LAS
    PESIMAS” a quien les recuerda?? si el “robert precioso” aja
    pero como su hermano el sole survivor el tampoco clona??…
    ootrroooo pinche encuerado!

    se encueran clones a domicilio!

  34. americanista de siempre no solo en las victorias(antes...todos esos XD)

    en donde estaaaaaan, en donde estaaaaaaan! esos pinches atp! en dondeeeee! en sus madrigueras! jajajaj

    a la chingada d aqui putos no vengan a subirse al carrito, ustedes abandonan al equipo cuando mas los necesita y ahora si vienen a hablar bien?? ni madres! ustedes no merecen disfrutar esta victoria.

    y ya les voy a quitar este avatar, que ustedes tampoco merecen tener esta vista tan linda. les voy a poner otra mas acorde a sus gustos.

    con el cariño d siempre.

  35. nicholas

    el unico q la sigue cagando es layun o sera lapuente

  36. a que pinche pelon lapuente tan ojete ahora si salio a declarar
    el muy mierda? y cuando pierde empata o juega de la chingada..
    siempre! se hace pendejo y se esconde? ya se parece a su entenado ya saben quien? primero dice yo no fui?? y luego bueno! si fui pero jugando?? jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajjajajajajajajaja solitos se ensartaron jajajajajajajajajajajajajajajaj pobres clonazos! a mi se me hace que todos estos pendejos son uno! el yeah yeah!

    jajajajajajaja otro que encuera el encuerador! piche madriza!

  37. el rober precioso

    Pobre romego pendejo.

    Chingando de nuevo? No mames, el que sigue agrediendo eres tu. Eres el típico pendejo que tira piedras y esconde la mano y escribes con tu clon CONESCANDON y con otros otros seudónimos que usas pinche pendejerete de mierda.

    ¡ÒRALEEES!

    EL MONO CILINDRERO YA APARECIÒ. NADA MÀS LE ECHARON EN SU TAZA PEDIGÜEÑA 10 CENTAVITOS DE MÀS Y ¡SE PUSO ‘RE-CONTENTO’!

    Y APARECE MUY UFANO, CON SU “en las ‘güenas y en las piores’” Y POR NO IR AL ESTADIO NOS LLAMA: ¡VILLAMELONES! JA, JA, JA. ¿SERÀ PORQUE ÈL ES VILLA “PLATANERO”? Y SE CONFORMABA CON UNOS DOMINICOS PERO AYER LE DIERON PLÀTANO MACHO Y A BAILAR AL RITMO DEL CILINDRERO.

    SALE, AHORA ME VA A INSULTAR CON SU CLON “Aguila que Vuela”, COMO ESCRIBIÒ EN EL comentario # 49928., DEL MARTES 3 DE AGOSTO DE 2010 A LAS 18:31, Y QUE – PARA QUE NO DIGA QUE NO, IGUAL QUE LA “ANTEOJUDA ENCUERADA” – PODEMOS VER EN ÈL SU AVATAR CON LA “10 DE LA SELECCIÒN AZTECA” Y SU NARCISA REFERENCIA “el rober”, LA CUAL LE FUE REGALADA EN UNA BACANAL EN DONDE PARTICIPO DOÑA RAIMUNDA SU SEÑORA MADRE.

  38. ese sole mejor quitas tu mamadas de fotos solo te quemaste
    pinche clonador muhahahahaha……y si quita tu chingadera
    de foto parece hermafrodita!!! muhahahaha.

  39. que paso? entonces ya no soy yo el conescandon? ahora es
    jorge romero? por fin? aahh que la chingada lo que hacen
    por llevarse foristas a un lugar que nadie escribe!! por
    que sera? a de estar muy interesante ??? jjajajajaaja

  40. antilapuente

    estoy de acuerdo con jairo ,se gano ,agrado y fue un buen partido ,aunque mucho tuvo q ver q el santos viniera a jugar abierto ,ya se vera el avance no el domingo vs cruz azul por q ese juego se gana por decreto ,me refiero al monterrey,ahi demostrara el pinche cabeza de balon gastado si juega igual q ayer ,por q la neta ami por una llamarada de petate no me va a convencer su futbol ratonero resultadista del mendigo pelon putoooooooo . lo bueno de ayer q se gano jugando bien ,lo malo q ahora si el desgraciado calvo se afianzara mas en el puesto de dt, ni hablar.

  41. JORGE ROMERO

    JA, JA, JA.

    RISA Y DIVERSIÒN CON EL MONO CILINDRERO. ¿AHORA SOY EL CONE? GRACIAS LICENCIADO, MUCHAS GRACIAS. LO MALO SERÌA PARECERSE A LA ANTEOJUDA ENCUERADA O A CUALQUIER OTRO PROMINENTE MIEMBRO DE LA Asociación de Pendejos Tarados, S. C., COMO TUNAS XOCONOSTLES.

    APARTE DE PUTO Y COBARDE, “DESMEMORIADO”….

    JORGE ROMERO Lunes 16, Agosto 2010 11:08
    A ESE RITMO (YA LO HABÍA COMENTADO ANTERIORMENTE) ANDAREMOS ALREDEDOR DE 25 PUNTOS. Y SE SEGUIRÁ EN LA “LÌNEA ANALÒGICA”, GANAR, EMPATAR Y PERDER. DE CADA 9 PUNTOS SE GANARÁN 4.

    el rober precioso Lunes 16, Agosto 2010 11:16

    Ese imbécil del romEGO si que sabe. Dice que al América, en la línea analógica, gana, empata o pierde. Uffff que sabiduría del pendejerete. Será su línea anológica que ya le reventé?

    rober precioso Martes 17, Agosto 2010 18:44

    [“…Si quieres una disculpa de mi parte, pués te la ofrezco pa que veas que de mi parte hay buena fé…”]

    JORGE ROMERO Martes 17, Agosto 2010 20:24

    [“… ACEPTADAS LAS DISCULPAS, NO HAY PROBLEMA. Y MÀS QUE ENOJARME FUE SOLO UN MOMENTO DE DIVERSIÒN. RECONOZCO TU NOBLEZA Y TU VALOR PARA OFRECER DISCULPAS, Y ESO HABLA BIEN DE TÌ…]

    Y CUANDO YA ESTABA TODO TRANQUILO, ESTE COMENTARIO, CUANDO EN EL FORO SE HABÌAN MENCIONADO “FRASES CÈLEBRES”:

    el rober precioso Miércoles 25, Agosto 2010 9:01

    [“…Una frase célebre más de un conocido del foro:

    el América gana, empata o pierde. Wow…”]

    HACIENDO MOFA DEL COMENTARIO QUE POSTEÈ EL LUNES 16 DE AGOSTO DE 2010.

    AHORA, ¿QUIÈN ES EL TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO?

    TE RETO A QUE POSTEÈS UN COMENTARIO MÍO ENTRE ESTAS FECHAS (ENTRE EL 16 Y EL 25 DE AGOSTO) EN QUE YO TE HAYA AGREDIDO.

    Y SI NO LO HACES ERES UN JIJO DE LA CHINGADA, PUTO, QUE USA OTROS NICKS PARA AGREDIR, Y QUE COMO NADIE TE PELA TIENES QUE RECURRIR A AGITAR TU TACITA PARA QUE ALGUIEN LE ECHE UN CENTAVO.

    Y SI NO, ¿CUÁNTOS FORISTAS HICIERON CASO A TU “PROPUESTA”?:

    el rober precioso Lunes 30, Agosto 2010 16:36

    [“…Acepto propuestas para una manta que colocaré en el Azteca para el prox juego del América…”]

    ¿CUÁNTOS….? JA, JA, JA. ¡NADIE! PENDEJO ¡NADIE! NI TE “FUMARON” ASÌ QUE TIENES QUE ANDAR ROGANDO ATENCIÒN Y LLAMANDO “VILLAMELONES”, CUANDO EL VILLAMELÒN, PUTO, PENDEJO, ENAJENADO E HIJO DE PERRA, ERES TÙ.

  42. americanista de siempre no solo en las victorias(antes...todos esos XD)

    muahahaha cuanto pleito por aca ya bajenle esta semana debe ser alegria y felicidad XD

    una felicitacion a don emilio azcarraga(el tigre junior!!) por el esfuerzo hacia el cumplimiento de responsabilidades culturales y sociales.
    http://www.fundaciontelevisa.org

    con el cariño d siempre.

  43. JORGE ROMERO

    Y MIENTRAS TANTO….

    “FELICITEMOS” A TELERRISA Y A TV APESTA, PRINCIPALES PROMOTORES DE “INICIATIVA MÈXICO”, QUE EMPEZÒ ANUNCIÀNDOSE CON BOMBO Y PLATILLO POR PARTE DEL “ASCO” AGUIRRE (¿DÓNDE ESTARÀ?) Y QUE SE HA CONVERTIDO EN UN “TALK SHOW” AL MÀS PURO ESTILO DE ESTA MIERDA DE EMPRESAS.

    Y SE HA FORMADO TODA UNA PARAFERNALIA ALREDEDOR, DE TAN MÍSERO “PREMIO” DE 6 MILLONES DE PESOS REPARTIDOS ENTRE LOS PROYECTOS GANADORES, CUANDO EN EL TELETÒN SE LLEVAN MAS DE 250 MILLONES DE PESOS.

    Y DONDE EL LELO AZCÀRRAGA Y SALINAS PLIEGO, OLVIDAN SUS DIFERENCIAS (IGUALITO QUE EL PRIAN) PARA PONERSE DE ACUERDO EN LAS “INICIATIVAS”.

    EN DONDE AMBOS PERSONAJES SE OSTENTAN COMO ADALIDES DEL CIVISMO MEXICANO, CUANDO SALINAS PLIEGO Y SU EMPRESA TELEVISIVA HA VIOLADO SISTEMÀTICAMENTE LA LEY Y RECURRIDO EN 38 OCASIONES AL AMPARO PARA NO PAGAR MÀS DE 200 MILLONES DE PESES EN MULTAS DEL IFE ACUMULADAS DESDE 2008.

    LO MISMO OCURRE CON TELERRISA, TAMBIÈN SISTEMÀTICA VIOLADORA DE LA LEY, CUYAS MULTAS NO LE HAN SIDO COBRADAS POR EL IFE NI POR LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÈDITO PÚBLICO.

    BONITOS “COMPADRES” AMAFIADOS CON EL PODER POLÌTICO, AL QUE HAN SOMETIDO EN LOS AÑOS RECIENTES, LA PRÀCTICA DE OCULTAR Y MANIPULAR INFORMACIÓN DE INTERÈS PÚBLICO LOS HA HECHO SINÒNIMOS DE IGNORANCIA Y OPROBIO.

    PERO SÌGANLES APLAUDIENDO, COMO MONITOS CILINDREROS.

  44. JORGE ROMERO

    Y CON RESPECTO AL AMÈRICA:

    BUEN JUEGO, GUSTÒ Y GANO, PERO NADA MÁS.

    FALTA QUE CONVENZA, Y ESO SERÀ CUANDO JUGANDO COMO AYER, LOGRE AL MENOS EL 70% DE SUS PUNTOS.

    POR LO PRONTO, QUE LOS CHANGUITOS SE BAJEN DEL LADRILLO.

  45. Fuser

    ¿A qué asamblea te refieres, Romero? ¿Qué te duele? Yo ya dí por concluida nuestra anterior “conversación”. Si no te gusta leerme, no me leas y ya.

  46. UTAAAA!!!:

    COMO ESTARA ARDIENDOLE LA HERIDA AL PAYASO ESTE,
    TRAS LA BAJADA DE CALZONES QUE LE PUSO EL ENCUERADOR…

    QUE AHORA RECURRE AL SOBADO Y DESESPERADO RECURSO,
    DE AFIRMAR,(SIN PRUEBAS,CLARO ESTA),…..
    QUE “JORGE ROMERO” Y “CONESCANDON”,SON CLONES,JAJAJAJA!!!
    (HOMBRE,COMPA ROMERO!!!!,UN PLACER CARAJO!!!)

    PINCHE PENDEJO!!!
    CUANDO ESCRIBAS CONESCANDON,LIMPIATE LAS LAGAÑAS!!!
    CHE’MUGROSO MAMON……ZACATON!!!

    SIGUE LAMIENDOTE LA HERIDA Y SUBETE LOS CALZONES,IMBECIL!!!!
    LUEGO TRATA DE BALBUCEAR ALGO,OK???

    otrodescalzonado.com

  47. aguiplan

    YA NI LAS VICTORIAS SE PUEDEN DISFRUTAR EN ESTE FORO. HAY MUCHA VIBRA NEGATIVA.

  48. AGUIPLAN:

    ME PARECE QUE SI SE DIFRUTO LA VICTORIA,
    (UNOS MAS,OTROS MENOS,…AL CRITERIO)…

    LO QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR,…SON LOS VILLAPENDEJOS.

    JEJEJEJEJEJE!!!!

    uncoscorronalcabron.com

  49. slipkorn

    ES VERDAD ESTO YA SE ESTA SATURANDO DE PENDEJOS
    K NO TIENEN NADA K HACER……….
    KONESKANDON, JORGE ROMERO……
    LO MEJOR ES IGNORAR A ESTAS “PERSONAS”…..
    Y SOLITOS SE VAN……………………………
    JAJA

  50. slipkorn

    SERIA IMPOSIBLE NOMBRARLOS A TODOS KON TANTO KLON
    K SE ME HACE NADAMAS ES UNA SOLA PERSONA DISFRAZADA
    PERO BUENO……
    MIS ESTIMADOS KONE Y JORGE ROMERO… Y KLARO A TODOS LOS DEMAS K ENTRAN PARA DEJAR SU HUMILDE Y RESPETADA OPINION EVITEN
    KONTESTAR OFENSAS…. K LA VERDAD NO NOS LLEVA A NADA…
    KOMO LES DIGO….IGNORENLOS Y VERAN………SE IRAN A OTRA PAGINA DONDE SI LOS PELEN…. LASTIMA SIEMPRE EN ESTA PAGINA
    TIENEN K HABER KOSAS ASI…… JAIRO SOLO DEBERIA DE PERMITIR LA ENTRADA A LA PAGINA A LAS PERSONAS K NO KAUSEN KONFLIKTO PARA UN MEJOR INTERKAMBIO DE IDEAS Y DE OPINIONES NO KREEN?????? PERO BUENO MIENTRAS A AGUANTAR A ESTOS…. INTRUSOS POR NO DECIR OTRA KOSA……….
    Y HABLANDO DE FUT………
    ESPEREMOS SE DE LA VIKTORIA KONTRA LA MAKINA Y OJALA LAPUENTE NO SE CIERRE KOMO YA ES SU KOSTUMBRE…….NECESITAMOS EL TRIUNFO POR K TOLUKA YA ESTA LEJOS….ASI K ESPEREMOS SE JUEGUE KON WEBOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!
    SALUDOS A TODOS MIS KUATES DE LA PAGINA!!!!!!!!

  51. JORGE ROMERO

    A QUÈ FUSER, OTRO “DESMEMORIADO”:

    Fuser Jueves 1, Julio 2010 23:43

    [“…A todos menos a Romero (por aquello de que se “enganche”):

    Pregunta: ¿debo contestarle, o me quedo callado?

    Si dicen que me calle, vox populi, vox Dei. Si no, esto va pa’largo… Y me da gusto…”]

    JORGE ROMERO Viernes 2, Julio 2010 10:30

    [“…Y PREGUNTAS SI DEBES CONTESTARME, JA,JA,JA. SI QUIERES CONVOCAMOS A UNA ASAMBLEA, NOMBRAMOS UNA MESA DIRECTIVA Y CONVOCAMOS A VOTACIÒN, PERO QUE SE ACREDITEN LOS ASAMBLEÌSTAS, NO VAYA A HABER FRAUDE, JA,JA,JA.

    BUENO, AL MENOS TENDREMOS UN BUEN TIEMPO A LA SRITA. FUSER DEBATIENDO. OJALÀ NO SEAS UNA MÁS DE ESOS FORISTAS GOLONDRINOS DE LOS QUE POR AQUÌ HAN PASADO MUCHOS….”]

    ¿YA TE ACORDASTE?

    Y EN CUANTO A TU PENÚLTIMO COMENTARIO, BIEN, NADA QUE AGREGAR.

  52. JORGE ROMERO

    ¡QUÉ TAL SLIPKORN!:

    SI, TIENES RAZÒN, AUNQUE ES DIFÍCIL ABSTRAERSE CUANDO UN TIPEJO COMO EL piojoso TE MIENTA LA MADRE PORQUE NO LE GUSTÒ QUE POSTEÈ UN CHISTE SOBRE CALDERÓN.

    Y BUENO, EN EL CASO DE JAIRO, POR ALGUNA RAZÒN, CANCELÒ EL LINK AL ARCHIVO DEL FORO, PERO NO CANCELA LOS COMENTARIOS DEL Diario El SPAMtaG… CON SU CLARA INTENCIÒN DE BOICOTEAR AL FORO, PERO EN FIN, ES SU SITIO Y ALLÀ ÈL.

    UN SALUDO COMPA.

  53. el rober precioso

    Mira romEGO, que tengas tan poca autestima y que todo lo que se escriba te lo enchaleques porque crees que eres importante, es tu pedo

    Y CUANDO YA ESTABA TODO TRANQUILO, ESTE COMENTARIO, CUANDO EN EL FORO SE HABÌAN MENCIONADO “FRASES CÈLEBRES”:

    el rober precioso Miércoles 25, Agosto 2010 9:01

    [“…Una frase célebre más de un conocido del foro:

    el América gana, empata o pierde. Wow…”]

    Luego luego tu EGO te hace creer que se habla de ti. Pobrecito.
    Por cierto, a mi me vale madres si los foristas me hacen caso o no, yo no busco protagonismos baratos ni el reconocimiento de nadie, eso es solo para los que necesitan que alguien los pele como a ti.

    Y SI NO, ¿CUÁNTOS FORISTAS HICIERON CASO A TU “PROPUESTA”?:

    Mientras te sigas enchalecando comentarios para satisfacer tu EGO, seguiras siendo un frustrado mas del montón.

  54. Fuser

    Uf, solo un comentario, Romero: te felicito por todo el tiempo libre que tienes para estar dando “copy” y “paste” a este tipo de cosas. Cuidate.

  55. JORGE ROMERO

    ¿autestima? JA, JA, JA. ¿QUÉ ES ESO?

    EL PEDO HABLANDO DE OLORES, ¿Y QUIÈN TIENE TAN POCA… ¡AUTOESTIMA! QUE TIENE QUE PONERSE EN SU NICK LO DE ‘precioso’?

    Y NO TE HAGAS PENDEJO, POR SUPUESTO QUE TE REFERÌAS A MÍ, AUNQUE SEA PARA PELEAR BUSCAS QUIÈN TE HAGA CASO O HAGA RÈPLICA A TUS COMENTARIOS. Y COMO NO ENCONTRASTE QUE YO TE INSULTARA EN ESAS FECHAS NO SABES AHORA QUÉ DECIR.

    Y LO RATIFICO: EL VILLAMELÒN, PUTO, PENDEJO, ENAJENADO E HIJO DE PERRA, ERES TÙ.

  56. JORGE ROMERO

    GRACIAS FUSER POR LA FELICITACIÒN. ¡QUÈ LÀSTIMA QUE TÚ NO TENGAS TIEMPO DE ENTRAR AL FORO PARA VERTER TUS ATINADOS COMENTARIOS, Y QUE SOLO LO PUEDAS HACER DE VEZ EN VEZ!

    Y vox populi, vox dei, NO TE DIJO QUE TE CALLARAS, POR LO QUE NO COMPRENDO POR QUÉ NO DECIDISTE IR “pa’ largo”.

    TÚ TAMBIÈN, CUÍDATE.

  57. ESE SLIPKORN!!:

    AGRADEZCO TUS OBSERVACIONES Y PUNTOS DE VISTA…
    EN MUCHO TIENES RAZON,PERO NO HAY PEX!!!!

    IMBECILES COMO EL FIDO PRECIOSO SON,COMO EN LAS CANTINAS:
    LA PURAAAA BOTANAAA!!!!…..

    SALUDOS COMPA!!
    FORO Y APT’S,BUEN DIA!!!

    expocan.com

  58. NOMBRE!!! VALIENTE DESMADRE SE TRAEN LOS seleccionados PIDEN??
    NO SER CONVOCADOS??? CARAJO COMO SI SE HUBIERAN GANADO CON….
    SUDOR, SANGRE Y FUTBOL SU DERECHO A EXIGIR????AHORA MEDIO LE
    ENTIENDO A MARQUEZ,SALCIDO,OCHOA,TORRADO,JUAREZ QUE APOYEN LA
    CARTA!!! DE ALGUNA FORMA MEDIO SE DEFIENDEN FUTBOLISTICAMENTE
    PERO…………el niniesqueda???? APARTE DE BORRACHO, PENDEJO
    TODAVIA GRILLO????……….PALABRA ESTOS JUGADORES NO TIENEN
    MADRE….!!! COMO SI FUERAN JUGADORES ESPAÑOLES???? HIJOS DE
    …………………

    SI FUERA POR MI YO NO LOS VUELVO A CONVOCAR NUNCA……AL FIN
    PENDEJOS COMO esqueda,bofo,venado,franco y demas NI DEBERIAN
    SER CONVOCADOS……ME LA JUGABA CON CHAVOS Y CONGELABA EN
    SUS CLUBES A ESTOS BORRACHOS MEGAPAGADOS!!! LOS PONDRIA DE
    EJEMPLO PARA QUE JAMAS SE VIERA UNA BOCHORNOSO ESPECTACULO
    COMO EL DE ESTOS BORRACHOS Y PIRUJOS!!! O CUAHUTEMOC FUMANDO
    EN EL MUNDIAL, O OSWALDO DETENIDO POR FIESTERO EN EU…….
    CARAJO PURAS VERGUENZAS DAMOS COMO PAIS Y EN NUESTRO DEPORTE

    PERO CLARO!!!! TODO LO QUE IMPORTA ES EL DINERO??? AIGA SIDO
    COMO AIGA SIDO!!!!………ES MI OPINION? COMO DICE EL MALLE
    CURIOSO AHORA QUE GANO!! SALIO el ninilapuente A SU CONFERENCIA??? MUY ORONDO??? JAJA PINCHE VIEJO HIPOCRITA!!!!.

    SALUDOS AL LOS MIEMBROS DEL APT!!!

  59. jajajajajajaja es se parece al JULIEN?? jajajajajaja pinche
    bola de putos transvestidos jajajajajaja!. es alfonso no
    saques a balcon al burbujo jajajajajaja.

  60. slipkorn

    alfonso:
    vaya link
    yo no sabia de todo ese desmadre
    me meo de la risa
    neta
    jajajajjajajajajajaja
    vaya vaya vaya
    kien lo viera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajjaa

  61. AmericAguilAzulcremA

    Cuestiona la sanción a Corona
    Joserra desconfía de tarjeta roja a Chuy

    Rumbo al Clásico Joven, José Ramón ve con sospecha la baja del portero del Cruz Azul, quien no podrá ver acción ante el América

    Jesús Corona, el gran ausente para el Clásico Joven (Foto: EspeciaL

    Redacción
    El Universal

    Martes 28 de septiembre de 2010 | 00:33

    Luego de que la Comisión Disciplinaria ratificara la baja de Jesús Corona para el Clásico Joven, el comentarista, José Ramón Fernández, escribió en su cuenta de Twitter que le parecía “curioso” el castigo.

    “Este árbitro deberían colgarle una piedra al cuello”, mencionó Joserra, al referirse al árbitro Jesús Fabricio Morales, quien mostró la tarjeta roja al portero luego de reclamarle la anulación de su gol en el duelo ante Necaxa.

    “Una semana de pésimo arbitraje, de decisiones que van al marcador, faltas que fueron y no se marcaron y las que no fueron sí se marcaron”, criticó José Ramón.

    Al minuto 94, ya en tiempo de compensación, Corona se adelantó en la cancha para conseguir un empate, sin embargo, el silbante anuló su anotación por lo que el partido finalizó 2-1 a favor de los Rayos.

    Otra controvertida jugada fue la de Adolfo Rosinei en el juego entre América y Santos: “la jugada de Rosinei estoy de acuerdo, era de amonestación, pero todo va envuelto en el arbitraje, son muy malos, tendenciosos, macabros”.

    Respecto al próximo agarrón entre la Máquina y el América, el polémico conductor de ESPN le pidió al club celeste: “ya sacúdete la hegemonía americanista porque basta un triunfo del América para que digan los villamelones que están para todo”.

    Y se quejó: “¿quién aguanta esta semana a los americanistas hablando todo el día de que le van a ganar a Cruz Azul?”.

    La baja de Corona podría pesar en el próximo duelo en el Estadio Azul, encuentro en el que además las Águilas mantienen la paternidad ante los celestes.

    rcr

    http://www.vefutbol.com.mx/notas/30298.html

  62. pro televisa y calderon(antes... todos esos)

    muahaha televisa y tv apesta los 2 colosos d america en lo que respecta a tv son generadoras d empleos,hacen obras d beneficencia,y tienen programas como gol por la educacion o movimiento azteca.cuando chingados don jorge romero o alguien mas a entregado una casa?? ademas son bien justos con los pagos a sus empleados nomas llegas a caja con tu recibo e identificacion y de inmediato t dan tu lana :). porque tanta critica??

    con el cariño d siempre.

  63. aguiplan

    ESE SLIPKORN PORQUE DICES QUE TOLUCA YA ESTA LEJOS SI SOLO LLEVA UN PUNTO MAS QUE EL AMERICA? DESPUES DE JUGAR CONTRA MORELIA, TOLUCA Y SANTOS EL AMERICA SUMO 6 PUNTOS ESO ES MAS DE LO QUE ALGUNAS MENTES NEGATIVAS DE AQUI SUPONIAN QUE HIBA A HACER.
    PERO YA ESTAMOS LISTOS PARA GANARLE A LOS ALBANILES NO???

  64. EL ENCUERADO INDIGNO ESCRIBIO:

    “….cuando chingados don jorge romero o alguien mas a entregado una casa?? …”

    YO!!!!….
    LE PUSE DEPARTAMENTO A TU PUTA MADRE!!

    TE HACES PENDEJO???

    casachica.com

  65. slipkorn

    aguiplan
    si es verdad ya despues me kayo el 20
    estaba konfundido kon los puntos de la makina
    y aunk estaba viendo la tabla seguia konfundido
    pense k no estaba aktualizada ya ves de repente se le
    va a uno la onda kon las presiones del trabajo y demas
    jajja perdon!!!!!!
    y klaro ya estamos listos para el domingo…..
    esperemos sea un gran juego y espero salgamos kon la viktoria
    saludos aguiplan

  66. CarlosDgo

    JAJAJAJAJAJA
    GONZALO PINEDA: “POR MI PASADO SIENTO UNA GRAN ANIMADVERSION ANTE EL AMERICA”

    JAJAJAJAJA KIEN DIABLOS ES GONZALO PINEDA????!!! JAJAJAJA NO MANCHEEEEEN JAJAJAJA NETA KE RIZA DE UN WEY KE SOLO KIERE KE APARESCA SU NOMBRE EN LAS NOTAS, ESTO ES EL AMERICA SRS!!! LEVANTA MEDIOCRES COMO ESTE PARA KE LOS CONOSCAN, SOLO BASTA DECIR KE ERES ANTIAMERICANISTA JAJAJA; SI EL AMERICA LE HIZO LA CARRERA A JOSE RAMON, IMAGINATE CON ESTE TIPO DE MEDIOCRES!!

  67. Jorge Morales

    QUE PEDO CON EL SALCIDO??? CHIVA TENIA QUE SER, MIRA QUE REVENTARSE UN TRASVERGUI, JAJAJA!!!
    EL DOMINGO ES DIA DEL PADRE, ASI QUE A PREPARAR UNAS CHELAS Y UNA CARNITA ASADA!!!
    ARRIBA EL AMERICA!!!

  68. ADRIAN

    QUE TAL A TODOS LOS AMERICANISTAS, SOLO ESCRIBO ESTAS LINEAS SIN SABER CUANTOS PUEDAN LLEGAR A LEERLAS , NO ENCONTRE UN LUGAR MAS APROPIADO PARA EXPRESAR ESTO, PARA ASER UN LLAMADO A TODOS LOS AZULCREMAS DE SANGRE AMARILLA Y CORAZON DE AGUILAS, COMO ES SABIDO LA DIRECTIVA DEL AMERICA NO QUIERE PAGARLE A NUESTRO MEJOR JUGADOR (DESPUES DEL TEMO CLARO), Y ES AHORA DONDE DEVEMOS DE RECORDAR LAS VICTORIAS Y LOS GOLES QUE NOS DIO CABAÑAS Y SOLIDARIZARNOS CON CABAÑA ASI COMO LO HIZIMOS CUANDO ESTABA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, HAGO PUES UN LLAMADO A TODOS LOS QUE ASISTEN AL AZTECA A VER LOS PARTIDOS DEL AMERICA QUE SI NO SE LE PAGA NO ASISTIR A UN PARTIDO MAS DEL AMERICA, ASI LLEGUE A LA FINAL PORQUE AHORA QUE CABAÑAS YA NO LE SIRVE A LOS DIRECTIVOS PARA ENSANCHAR SU CARTERA AHORA LE ESTAN DANDO LA ESPALDA, NO HAGAMOS LO MISMO NOSOROS Q SOMOS LOS QUE ALZAMOS AL EQUIPO CON NUESTRO CORAZON. SALUDOS Y ESPERO QUE SE HAGA ALGO NO NOS QUEDEMOS INDIFERENTES ANTE ESTA LAMENTABLE SITUACION… SU AMIGO UN FAN AMAERICANISTA QUE NO ACEPTA TAL INJUSTICIA

  69. ADRIAN

    QUE TAL NO ASISTAN AL AZTECA HASTA QUE LE AMERICA PAGUE A CABAÑAS , YA NO TIENE LANA POBRE CABAÑAS

  70. Eduardo martinez

    A Chico a estamos ganando

Comenta