AME 2-3 RMA | Cristiano Ronaldo definió el partido

publicada en mediotiempo.com
TRIUNFO MERENGUE

Cristiano Ronaldo levantó la mirada, observó el marco custodiado por Armando Navarrete, se percató de que la barrera no haría nada por detener su balón y entonces lo prendió con fuerza; sus predicciones fueron ciertas, los de la barrera se agacharon para evitar el fuerte golpe, el esférico siguió su rumbo y terminó en la red para darle así la victoria 2-3 al cuadro ibérico.

Madrid sólo tuvo que apretar en los momentos justos para llevarse el triunfo. América había soñado de más por un lapso de tres minutos, pues con goles de Esqueda y Vicente Sánchez había logrado poner la pizarra 2-1, pero los merengues pronto terminaron con el sueño y con un gol de Higuaín y el golazo de Cristiano regresó el juego a su rumbo.

América no pudo detener el arsenal madrileño y en el primer tiempo, jugando con su cuadro titular, sufrió de más ante un equipo que jugaba su primer encuentro de Pretemporada en Estados Unidos. Al final los jóvenes que entraron de cambio para la segunda mitad trataron de equilibrar el partido a base de velocidad y los españoles se lo permitieron, sin dejarse al final, faltarse al respeto.

Las Águilas regresarán a México el próximo viernes por la noche para enfrentar el sábado a Tigres en el “Volcán”. El Real Madrid jugará en los Ángeles su segundo partido ante el Galaxy.

EL PARTIDO

América había comenzado a volar tras su victoria, en el la Liga, ante Jaguares de Chiapas; el ánimo estaba por los cielos, los Vicente’s habían dado cátedra de futbol y espectáculo.

Para seguir la fiesta, el equipo de Coapa viajó a San Francisco para enfrentar al Real Madrid, el duelo que con lujo cerraba su gira de partidos amistosos en la Unión Americana.

Era momento de medir fuerzas y demostrar que las diferencias no son abismales. Pero el golpe fue duro para los americanistas, pronto fueron sucumbidos por un cuadro madridista que los replegó en su campo, que manejó el balón a su conveniencia e implementó el ritmo del juego.

Guillermo Ochoa tuvo que defender el honor de las Águilas. El arquero que no tuvo oportunidad de mostrarse en el Mundial de Sudáfrica 2010 comenzó a brillar con luz propia cuando Cristiano Ronaldo lo probó al minuto 8 con un disparo potente que terminó por botar dentro del área, el arquero con el pecho le robó a la redonda todo toque de peligro.

Ocho minutos más tarde, Memo lo volvió a hacer, esta vez tras un disparo de Benzema que el guardameta mexicano detuvo estirando el pie, justo cuando el merengue había cruzado su disparo.

América comenzó a sufrir en serio, se dejó de preocupar por ir al frente pues ante el arsenal europeo lo más importante era defender. Pero el equipo de Mourinho había hecho lo suficiente para encontrarse con el gol y al 34′ Benzema, Cristiano y Canales hicieron una triangulación perfecte, que el último logró convertir en gol; Ochoa nada pudo hacer, lo que sucedió en la cancha fue puro talento de velocidad y paredes.

Para el segundo tiempo América hizo cambios entendiendo que si algo había que rescatar era darle ritmo de juego a toda su plantilla; el Madrid también regeneró algunas piezas, pero el cuadro que se quedó no careció de calidad.

Las Águilas encontraron el empate gracias a Enrique Esqueda y a la velocidad de Rosinei quien le filtró al delantero mexicano, recién convocado al Tri. El atacante águila cruzó la redonda para dejarla en el segundo poste. Ese América de jóvenes puso en aprietos al cuadro español y se encontró con el triunfo parcial. Al 60′, Layún le robó el balón a Diarra, cedió para Rosinei y el brasileño puso el esférico en el espacio, Vicente Sánchez leyó la jugada y puso el 2-1 en la pizarra.

El Madrid que había dejado de apretar no tardó en empatar el duelo con un gol de Higuaín, el merengue recibió la redonda por conducto de Cristiano Ronaldo, y sin problemas, con la meta cubierta por Armando Navarrete, la dejó en el fondo de la red.

Pero el empate era poco para el cuadro ibérico y por ello Higuaín volvió a atacar; sin embargo, Marrufo decidió que su gol se derivó de un fuera de lugar y lo anuló de mala forma. Pero el Madird estaba ahí dispuesto a no perder su primer partido de Pretemporada en Estados Unidos y con un golazo de Cristiano Ronaldo, quien cobró una falta fuera del área de “Jagger” Martínez, se cerró el partido.

ARBITRAJE

Regular de Jair Marrufo, pues estuvo siempre cerca de las jugadas, pero al minuto 79′ marcó off-side en un ataque madridista, en el que Higuaín mandó el balón al fondo de las redes tras un gran servicio de Cristiano Ronaldo; la jugada era apretada pero el delantero argentino estaba en posición reglamentaria.

América perdió con Real Madrid
América perdió con Real Madrid
América perdió con Real Madrid
América perdió con Real Madrid
América perdió con Real Madrid

  1. ruidos

    buen partido, el que ya esta demas es pardo.
    saludos

  2. julien(antes yeah yeah)

    ke pedo hijos del arroyo hahahaha,ora ke ya no les gusto ke mis alumnos el rober y sole survivor se los chinguen?

    muahahaha son unos pendejos de fut no saben una chingada y por
    eso estan de putos con la politica, ke tampoco saben ni madres,
    el america es un equipazo y eso le duele a los putos apt, ke
    son la “asociacion de putos traumados” hahahaha…..pinche bola
    d pelafustanes frustrados jajaja.

    ahi estan mis hijos hugo,sole survivor,robert por si algun pendejo apt? pipa,conescandon,romero o algun otro se pone al
    pedo y se los suelto!hahahahahahaha

  3. ÁQUILA (PACOREGIO)

    En amistosos y no amistosos qué malllll pero qué maaaallll

    Rojas: nervioso, sin defender ni atacar, ni nada, un tipo que ya sin duda ha cumplido el ciclo en el equipo.

    Jagger: Madre mía!!!!!!!! le conté como 5 balones entregados en salidas del equipo….en verdad, si no lo conociera, diría que es un jugador de la colonia jugando en el parque. Ni siquiera le sabe pegar a la pelota, fíjense bien, corre con los brazos abajo, dando ventaja a que le quiten la bola con cualquier choque….

    no no no, no dejo de impresionarme con estos dos.

    Treviño, se le ven buenas cosas: mejor marca que el Topo, más rápido, quizá le falta ubicación. El gol del empate puede atribuírsele a él…

    EN fin, ojalá acá en Mty se haga un buen juego y se lleven los 3.

    Si Tigres juega con el uniforme del Madrid, pudiera ser que sea uno de los mejores juegos de Layún.

  4. JORGE ROMERO

    ¡QUÈ ONDA MI BUEN LOCO MAX!

    NO HAY PROBLEMA, NO PASA NADA. LA DIVERSIDAD EXISTE, Y SOBRE TODO EN RAZAS DE PERROS, COMO LA RAZA “JULIEN”, YA VEZ COMO LADRAN Y LADRAN.

    Y ES QUE NO SON PERROS NORMALES, EN LUGAR DEL CLÁSICO “¡GUAU, GUAU!”, LADRAN “¡YEAH, YEAH!”

    PERO PRONTO VENDRÁ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CANINA Y LOS LLEVAREMOS A QUE LOS VACUNEN CONTRA LA RABIA Y EL MOQUILLO, CON SU CORRESPONDIENTE DOSIS DE MOCODILATO DE SODIO POR LA VENA CACÁREA. ¡LES ENCANTA!

    SALUDOS.

  5. el rober precioso

    Penoso ver el baile que el Real Madrid nos puso en el 1er tiempo, sin todos sus titulares y en su primer juego de pretemporada. El América no tuvo ni un solo tiro a gol ni una sola llegada. Nos bailaron y nos dieron una ubicada. Ya en el 2o tiempo con 9 cambios, el Madrid aflojó y aún así ganó sin hacer mucho esfuerzo.
    Seguimos jugando igual que con el “Gris”, intentando pelotazos largos, sin ninguna idea, esperando alguna individualidad o chispazo. Cero juego en equipo.
    Lo rescatable: Vicente Sánchez, Rosinei, Esqueda y el debut de Treviño.
    Hay un abismo entre nuestro fut mediocre y el de los campeones del mundo, esa es la triste realidad.

    con el América en las buenas y en las malas.

  6. samos AZULCREMA

    Pues yo solo veia su cara de Mourinho de que no queria perder,si ellos nos hubieran menos preciado no hubieran iniciado con cristiano ronaldo desde el principio,no manches que pinche delantera tiene el mandril,Benzema,higuain y ronaldo de banca a pedro leon.. etc.. y nuestra delantera cual es? Vuoso acompañado del paleta y vicente y en la banca al tronquito Tony lopez y don ramon jajaj no puedo decir que vendimos cara la derrota por que le regalamos su tanto al CR7… pero bueno ahora hay que pensar en la liga, si hubiesemos ganado o empatado todo mundo nos hiba a poner peros, en fin ahora lo que viene los tigritos…

    saludos a toda la banda Del APT!!! y a los demas camaradas del foro…

    Me siento bien a cuestas de la derrota por que vi a mi equipo jugar sin miedo y me siento mejor que no nos regalaron el triunfo como a otros… que vencieron a la F del man U jajaja

  7. JESUS M. CERINO

    BUEN PARTDO, SE DEMOSTRO LO EN EL MOMENTO QUE ESTAMOS, NOS DA PARA GOLEAR A UN JAGUARES, PERO NI PARA EMPATAR CON UN GRAN EQUIPO QUE ERA SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA.

    DEMUESTRA QUE HAY MUCHO QUE MEJORAR LO MEJOR QUE EN NUESTRA LIGA NO HAY EQUIPO QUE NI SE ACERQUE AL REAL MADRID, ESO ME DEJA UN POCO TRANQUILO, Y QUE LOS VICENTES ESTAN ENTRANDO EN RITMO, OJALA QUE SEA TAMBIEN EN LOS TORNEOS IMPORTANTES, Y HUBIERON VARIOS JUGADORES QUE AGRADARON.

    ANIMO Y TODAVIA FALTA LO MEJOR, SALUDOS DESDE TABASCO.

  8. martin

    AGUILA SUPREMA

    TIENES TODA LA RAZON, TU ERES UNO DE LOS MUCHOS MEXICANOS QUE NOS ESTAMOS QUITANDO LA VENDA DE LOS OJOS, DE ESE PATRIOTISMO MAL ENCAUSADO, DE SER MEXICANO PORQUE CREES EN LA SELECCION, Y TANTAS BOMBAS DE MERCADOTECNIA QUE MANEJAN LOS MEDIOS DEL PODER.

    PARA MI EN MEXICO SOLO EXISTE EL AMERICA Y YA NADA MAS, SI JUEGAN O NO JUEGAN EXTRANJEROS ESO ME DA IGUAL, EN EL MUNDO SOLO DOS EQUIPOS JUEGAN CON NACIDOS EN UN SOLO LUGAR, LAS PERRAS Y LOS VASCOS DE BILBAO, EL ALETI. ASI QUE MI IDEA DE QUE LA SELECCION LLEVA AÑOS SECUESTRADA, NADIE ME LA QUITA, VAS A VER EL SHOW QUE TIENEN PREPARADO PARA GANARLE A ESPAÑA, FUNDIRLOS EN LA ALTURA, Y DESPUES HACERLE CREER A LOS MEXICANOS QUE SI EL ARBITRO HUBIERA PITADO EL FUERA DE LUGAR Y OSORIO NO SE HUBIERA EQUIVOCADO, Y SI TEVEZ NO HUBIERA METIDO EL TERCER GOL, Y SI EL CHICHARITO HUBIERA JUGADO TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL, Y SI AGUIRRE NO HUBIERA METIDO AL BOFO, Y SI HUBIERA LLEVADO A ZINHA, Y SI OCHOA HUBIERA SIDO TITULAR, Y SI MEXICO FUERA BRASIL Y NO SE CUANTAS COSAS, MEXICO SERIA CAMPEON DEL MUNDO.

    CONCUERDO EN LAS DIFERENCIAS AHI ESTAN PUESTAS SOBRE LA MESA, Y NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER, AYER EL MADRID COMPLETO Y CON GANAS DE JUGAR NOS HACE 7 GOLES TRANQUILAMENTE, BENZEMA ESTÁ EN OTRO NIVEL, A MEDIO GAS HACIA LO QUE QUERIA CON LA DEFENSA, Y ESO TENEMOS QUE VERLO, COMPETIMOS EN LA LIGA MEXICANA, COMO LA SELECCION EN CONCACAF, NO PODEMOS ASPIRAR NI A JUGAR EN LA LIGA ESPAÑOLA O ELIMINATORIAS EN CONMEBOL, ESTA ES NUESTRA ZONA, ES NUESTRA REALIDAD Y NO CREERNOS ESPEJISMOS.

    AYER ESQUEDA JUGÓ BIEN EL SEGUNDO TIEMPO, EL PRIMERO COMO TODO EL EQUIPO NO PASÓ DE MEDIA CANCHA, MI PAPÁ ME DICE, “HIJO, TU SABES PORQUE NO PASAMOS DE MEDIA CANCHA?

    LE DIJE QUE ESTABAMOS JUGANDO CON UN EQUIPO ELITE, CON JUGADORES QUE CUESTAN TODA LA PLANTILLA DEL AMERICA, ASI DE FACIL, Y QUE EN LA VIDA HAY NIVELES, QUE SE ADQUIEREN CON PREPARACION, ESFUERZO, TRABAJO, MÁS EL DON DEL TALENTO QUE DIOS NOS OTORGA AL NACER.

    ESQUEDA PUEDE SER UNA REALIDAD, SI EL SE PROPONE A HACERLO Y A NO JUGAR A CUANTAGOTAS CUANDO EL QUIERE, CON EL NIVEL QUE MOSTRÓ AYER LE AJUSTA PARA SER FIGURA EN LA LIGA MEXICANA, PERO SU CONFORMISMO NO LO DEJA EN PAZ.

  9. CONDORMAN

    AZULCREMAS, SALUDOS…

    A MI EN LO PERSONAL ME DISGUSTO EL PARTIDO, POR ARIAS RAZONES QUE ESTA DEMAS EXPLICAR PERO QUE SON TODOS CONOCIDAS.

    DIGO QUE NO ERA UN PARTIDO DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL CLUB???

    QUE ACASO EL AMERICA SE DA EL LUJO DE ENFRENTAR AL MADRID POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO? ? ? ? ? ? ? ? ?

    PORQUE EL TRINCHE PELON NO RESPETA A UN EQUIPO BASE ? ? ? ? ?

    AHI ES DONDE RADICA LA FALTA DE RESPETO AL PROPIO CLUB POR PARTE DE ESTE SEUDO ENTRENADOR, PERO QUE SE PODÌA ESPERAR DE ESTE TIPO??????????

    QUE TIPO DE MAMADAS LE DA LAYUN AL PELON QUE TAMBIEN AL IGUAL QUE CHUCHO NO LO SACA PERO NI A MADRAZOS IGUAL QUE AL JAGGER, Y OTROS BULTOS, LA DEFENSA ESTA DE RISA, EL GOL DEL EMPATE ES UNA BURLA, EN FIN PARA QUE HACER CORAJES TAN TEMPRANO… ES INUTIL DEBATIR PORQUE A ESTOS TIPOS LES VALE SORBETE EL AMERICA.

    AUN ASI, ARRIBA MIS AGUILAS CON TODO Y ESO…

  10. samos AZULCREMA

    Felicidades Salvador Cabañas por tus 30 AÑOS DE VIDA!

  11. -m4rt15n-

    Es el torneo de esKeda

  12. Ferco

    El equipo del primer tiempo no es el América, no puede ser, yo entiendo que puede haber equipos más fuertes, pero noq ue se espanten, noq eu jueguen asi, agazapados, en el segundo pues se mejoró pero como siempre el miedo al éxito y las tonterias, nos mataron, creo que no será un año fácil.

  13. JORGE ROMERO

    YO PIENSO QUE EL NIVEL QUE TIENE ESQUEDA ES EL QUE HA MOSTRADO HASTA AHORA, TIENE ALGUNAS CONDICIONES, PERO MUCHA INTERMITENCIA,(QUE SIGNIFICA QUE LE FALTAN OTRAS CONDICIONES). NO CREO QUE PASE POR EL TEMA DE QUE NO QUIERA BIEN ‘PER SE’.

    Y LA ÙNICA FORMA ES CON TRABAJO. SI ÉL SE QUEDARA A ENTRENAR DESPUÈS DE LAS PRÁCTICAS, TANTO TIROS, REMATES DE CABEZA Y CENTROS, LLEGARÍA AL NIVEL QUE MUCHOS ESPERAMOS QUE TENGA.

    CUENTAN QUE HUGO SÁNCHEZ, DESPUÈS DE LAS PRÁCTICAS NORMALES SE QUEDABA A ENTRENAR POR ESPACIO DE UNA HORA MÀS, REMATES A PUERTA, CONTROL DEL BALÓN, ETC.

    FÍSICO, FUERZA Y VELOCIDAD LAS TIENE, SON CARACTERÍSTICAS INNATAS, LE FALTA LO OTRO QUE SOLO LO DA LA PRÀCTICA.

    OJALÁ Y LO CONSIGA.

  14. JORGE ROMERO

    Y POR CIERTO, QUÉ BUEN DEBUT DE PATRICIO TREVIÑO, CON PRESENCIA Y PERSONALIDAD PARA HABER SIDO SU DEBUT. ESPEREMOS QUE DEBUTEN MAS CHAVOS, POR EL BIEN DEL EQUIPO.

    LO DE LAYÚN (QUE MEDIO MEJORÒ) NO SE PUEDE ENTENDER MÀS QUE PORQUE ES EL ENTENADO DEL EQUIPO. GUILLERMO LARA PESA.

  15. pico

    alguien sabe que le paso a ROLFI?

  16. edgar

    me gusto el segundo tiempo, el primero el america jugo de la chin… el segundo tiempo me gusto con la mosca en la sopa que es y seguira siendo el puto chiva sandoval, no le vi una sola juagada entraba con miedo todavia no le llegaban y ya estaba brincando y lo mejor para mi fue rossinei gran partido

  17. LUCASE

    TODOS LOS CAMBIOS QUE HUBO AYER EN EL PARTIDO SOLO FUE POR UNA COSA QUE EL PELON LE QUIZO DAR GUSTO A TODOS LOS JUGADORES ENFRENTAR AL MADRID.
    EL PARTIDO DE AMERICA FUE COMO TODOS LOS QUE HA JUGADO ULTIMAMENTE TIENE MINUTOS BUENOS MALOS Y DESASTROZOS
    LO QUE MEDIO RISA FUE QUE CUANDO EL MADRID SE VIO ALCANZADO Y LUEGO SUPERADO SOLO BASTO APRETAR UN POCO EL ACCELERADOR PARA DARLE LA VUELTA
    OTRO MAL VIEJO EN AMERICA SON LOS TIROS LIBRES DESDE CON ADOLFO RIOS NOS ANOTAN MUCHOS GOLES POR ESA VIA HAY QUE TRABAJAR MAS

    ALGUIEN SABE QUIEN ES EL ENTRENAROR DE PORTEROS?

    Y AHORA A MEMO Y NAVA TAMBIEN ES EL MISMO PROBLEMA NO SABEN PONER BARRERAS o NO SE SABEN COLOCAR o SIMPLEMETE LA BARRERA NO SABE DEFENDER UNA SOLUCION SERIA PARA QUE LA BARRERA NO SE ABRA QUE TODOS CON UNA MANO SE TOMEN DE LA CINTURA Y CON LA OTRA SE TAPEN LAS CANICAS Y A LA CUENTA DE TRES TODOS SALTEN AL MISMO TIEMPO.

    SALU2

  18. LUCASE

    pico

    YO CREO QUE ESE NUMERO DIEZ ESTA HACIENDO OTRA VEZ DE LAS SUYAS ME REFIERO A QUE SEA UNA MALDICION POR EL PECADO COMETIDO DE LA DIRECTIVA DE HABILITARLO.

    O SERA TAMBIEN QUE SOLO UNA JORABA PUEDE CON ESE DIEZ.

    O SIMPLEMENTE LAPUENTE TACTICAMENTE ESTA LIMITANDO AL ROLFI.

    BUENO YA NO SE NI QUE PENSAR.

    SALU2.

  19. Tiger Revolution

    Ya ven, hasta en los amistosos, ese wey, trae mala suerte, hablo de Raul “Cabeza de Jabali” Sarmiento, twiteenlo y diganle que deje de narrar al America.

    Ese cabron es la maldicion Americanista.

  20. CUAUHTLATOA

    AYER VÍ A UN AMÉRICA QUE SOLITO SE LIMITA A DESARROLLAR UN MUCHO MEJOR FUTBOL Y AL PARECER LAPUENTE NO ENTIENDE.

    JAMÁS SACARÁ A LAYÚN Y ESTE ES UNO MENOS, AL JAGER LE DA MUCHO CHANCE Y NOMÁS NADA,EL NEGRO SANDOVAL JAMÁS SE COMPROMETE, PAVEL YA ESTÁ VIEJO Y NO LAS PUEDE, EL TOPO ES UN PENDEJO…TODOS ESTOS PODRÍAN TENER SUSTITUTOS EN LA BANCA QUE SON MUCHO MEJOR Y EL PELÓN NOMÁS NO LO VA A PONER..

    SI QUIEREN REVIVIR LA CANTERA YA DEBERÍAN EMPEZAR. AHÍ ESTÁN LOS CHICOS CORRAL Y TREVIÑO.

    SI ENRIQUE ESQUEDA QUISIERA SERÍA UN EXCELENTE JUGADOR, PERO NECESITA QUE ALGUIEN LE AYUDE A CONVENCERSE DE ELLO.

  21. § sole survivor §

    muahahahahah que buen partido el de ayer muy entretenido y el resultado es lo d menos lo important es que el equipo sigue mostrando una idea, avances,pasajes d buen futbol e insisto para los que decian que vicente sanchez se uniria a los fracasos americanistas pues hasta el momento pinta todo lo contrario. por cierto porque casi nadie dice que el tiro libre d ronaldo NO ERA FALTA?? ah! pero si hubiera sido al revez ya estarian demeritando el triunfo…uff que se le va a hacer! pero bueno…

    jorge romero: por ahi lei un comentario suyo donde dice entre patentesis que soy el mismo que los otros? me gustaria saber el grado d educacion que tiene usted, su coeficiente intelectual etc, porque de veras hay que ser idiota para no entender a estas alturas que no por que vea mi nick significa que en vdd soy yo. o por que salgan diferentes nicks en su contra debe ser el mismo wey no mame mire que yo trataba d respetarlo pero ya se esta pareciendo al malle,pipa y conescandon por cierto ya no volvio el malle vdd? que raro nomas le canta un tiro y ya dejo d escribir, lo bueno que ya no va a joder mas, lo malo que volvieron personas indeseables.

    con el cariño d siempre.

  22. AmericAguilAzulcremA

    !! FELIZ CUMPLEAÑOS,CHAVA CABAÑAS ¡¡

    FELICES 30 AL GOLEADOR DE AMERICA,LA BANDA AZULCREMA TE RECUERDA CON CARIÑO.

  23. David L

    Solo se que es preferible perder 2-3 contra el r. madrid que jugar “copas concacaf” y golear a cualkiera de esos ekipuchos …

    layun debe tener un mega padrino …

  24. julien(antes yeah yeah)

    eso mi hijo sole suvivor eso! ponga en su lugar al idiota d
    romero! es ora d desaparecer pendejos como el malle,conescandon
    el pipa y el romero que pongan su foro de politica jajajajaja.

    hahaha ahora rete al romero a un tiro como al malle y va a ver
    ke se le quita lo hocicon muhahahahah hasta kreen ke somos el
    mismo jajjajajaja……..por cierto mi sole survivor no se me cambie tanto de nick porke luego no lo encuentro!muhahahaha.

  25. el malle

    ¿COMO QUE ME MANDE UN VIRUS EL SOLE? ¿YA NOS LLEVAMOS TAN GACHO? JA, JA, JA.

    LO ÙNICO QUE PUEDE MANDAR EL POBRE BUEY ES UN RINGTONE DEL OSO GOMINOLA.

    jajajaja perdon el fusil a su comentario don jorge romero pero la respuesta esta muy buena jajajaja saludos

    ya alguien echele un hueso al pobre pendejo burbujo se va a traumar jajajaja, nadie lo pela ya no sabe ni con quien pelear si nadie lo fuma jajajaja.

  26. § sole survivor §

    mmm..dudo que el comentario d el malle sea realment el pero por si lo es.. entonces? donde nos vemos? voy a cd victoria pero me muevo a donde me digas.. vamos ya quiero romperte tu putisima madre,yo t voy a hechar un hueso.. pero en el culo cabron!t voy a hacer chillar.y que t arrepientas d cada pendejada que haz dicho d mi aqui.

    julien: tampoco creo que seas tu ya que me acabas d decir hace unos dias que este foro es una ofensa no solo al americanismo sino a la cultura en si del pais y que ya no habias entrado ni lo harias.

  27. Guille Franco (unico y original)

    Julien y survivor q madriza le han puesto al conescandon así o mas encuerado el pendejo ya todos sabemos q tu eres el malle hasta el Romero lo menciono alguna vez vales pura verga pendejo de mierda . Conescandon = malle. El mismo pendejo jajajajajjaja

  28. -m4rt15n-

    Ya regreso el atake de los clonns

    para mi ke sole guille franco yeah yeah

    y el robert son el mismo si no leean

    como escriben igualito!- xd ya se

    quemaron.

  29. JORGE ROMERO

    ¡QUÈ TAL MI BUEN MALLE!:

    NO HAY ‘TOS’ POR PONER MI COMENTARIO, CON RESPECTO AL RINGTONE.

    SALUDOS.

    Y POR CIERTO CON RESPECTO A LAS FOTOS QUE NOS MUESTRA AmericAguilAzulcremA, NO SON OTRAS QUE LAS DE JULIETA-JULIEN Y SUS PRIMAS EN HORAS DE TRABAJO, POR ESO NO SE PUDIERON CONSEGUIR OTRAS “MÁS CHIDAS”, PORQUE ESTAS NO COBRARON.

    ¡QUÈ PUERCOS… JA, JA, JA.!

  30. § sole survivor §

    muahahahaha cuando jijos de la chingada van a entender q yo no escribo lo q escribo? me clonaron un chingo de veces, q no se an
    dado cuenta?o de plano son muy pendejos?hahahaha con el miedo q
    me tienen me basta papa hablo putos…!pinche malle-conescandon
    eres un putisssimo, te reto puto a un tiro hahahahaha tu y el
    malle son jotos jajajaaj

    ya julien y yo el kevin no unimos para putear,madrear y destruir a los piojosos apts pinches sangrones muhahahahaha
    personas desagradables sin cultura,sin educacion sin conocimientos deportivos no saben nada solo destruyen a su pais hijos del arroyo, se escudan en la privacidad d un nick
    para sacar sus traumas, porke su vida esta de la chingada no
    son mas que basura envuelta en caca d perro…

    reto a cualquier puto apt a un tiro voy a hasta su casa en cualquier parte de republica pero sin armas eh?yo no me arrugo como el puto mallescandon, haber quien es el chingon!
    que brinca, espero respuesta.hijos de las mil vergas.

    con el cariño d siempre.

  31. el rober precioso

    -m4rt15n- Tienes derecho a pensar lo que quieras aunque sean pura pendejadas. Que lástima que no tienes los huevos para decirme las cosas de frente.
    Mis respetos para guille franco, para el yeah yeah y para todos los verdaderos americanistas, inclusive para el romerito, que por lo menos tiene agallas para defenderse y no como tu que tiras la piedra y escondes la mano.

    america, en las buenas y en las malas siempre te apoyaré.

  32. OMAR BRAVO(soy el real)

    COMO VEN AGUILAS DEL america Y SUS TONTOS AFICIONADOS YA ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES Y USTEDES NO PUEDEN NI CON LA LIGA INSISTOS SOMOS PUROS MEXICANOS Y VAMOS A SER EL PRIMER EQUIPO MEXICANO EN GANAR LA COPA LIBERTADORES Y PARA QUE MAS LES ARDA A USTEDES SEGUN EL GRAN EQUIPO DE MEXICO ADMITANLO SOMOS EL NUM. 1 Y SOMOS MEJORES QUE USTEDES AMERICANISTAS … Y YA SABES SI LES ARDIO VITACILINA BEBE

  33. LA BANDA DEL CLUB AMERICA

    JAJAJA POBRE PENDEJO,EL DE ARRIBA.LOS KE VAN A OCUPAR LA VITACILINA SON OTROS,VAYAN COMPRANDO UNA BUENA DOTACION, PORKE NUEVAMENTE EL INTERNACIONAL SE LES VA APLICAR

    “PUTAS chivas,KE ASCO ME DAN LAVENSE EL CULO CON AGUARRAS”

    *CLUB*AMERICA*CENTRO*UNION*

  34. rex alvarez montenegro

    esto es realida creanlo el america va a llegar 11 va corona

  35. luis

    sin las aguilas moriria?????????????????

Comenta