NOTICIAS | “Lo importante era ganar fuera del Azteca”: Sandoval

publicada en Esto
AMÉRICA NO SE METE, NI SIQUIERA HABLAN DEL ARBITRAJE

El América descansó ayer después del triunfo de 2-1 sobre los Estudiantes Tecos en el estadio Jalisco, donde la polémica acompañó a los capitalinos. Sin embargo, los jugadores no se meten en el tema del arbitraje y prefieren enfocarse en lo que será el duelo del domingo ante los Gallos, dentro de la fecha nueve del torneo Bicentenario 2010.

“El equipo necesitaba los tres puntos, gracias a Dios se nos dio, un poco sufrido, pero el equipo siempre propuso, atacó, aprovechamos la expulsión de los Tecos y nos llevamos la victoria. Lo más importante era ganar fuera del Azteca y ahora ya pensamos en Querétaro”, expuso el volante Alonso Sandoval.

El equipo trabajará esta tarde en las instalaciones de Coapa, donde habrá conferencia de prensa con Óscar Rojas y Daniel Márquez, quien apenas suma dos goles en Primera División. Sin embargo, ambos han sido muy valiosos para la causa crema, pues significaron triunfos in extremis.

El último de ellos se dio el domingo en el estadio Jalisco, donde las Águilas vencieron 2-1 a los Estudiantes Tecos.

El cabezazo a los 93 minutos podría decirse que fue una calca del primer tanto de Márquez, el torneo pasado nada mas y nada menos que ante el cruz Azul en el estadio Azul, donde convirtió el 3-2 a los 93 minutos de tiempo corrido.

Ante los zapopanos, Daniel ingresó a los 85 minutos y fue la gran figura de la tarde. Mientras que en el estadio Azul, aquel sábado 22 de agosto del año pasado, entró a la cancha a los 88 minutos, y cinco después sentenció a los cementeros.

Parece ser que el artillero podría utilizar el lugar vacante que dejó por el momento Enrique Esqueda, quien fue operado y estará fuera de circulación al menos un mes.

El joven canterano de las Águilas tiene apenas 26 partidos en Primera División (cuatro como titular) en tres años de experiencia. Suma 543 minutos y cinco tarjetas amarillas.

Alonso Sandoval

  1. Davis

    primero

  2. Davis

    asi ni ganas dan d comentar esos partido y a parte el local parecia q era el america fuera la directiva con todo y chucho.

  3. Rober Precioso

    Hay que agracecer a toda la aficion Americanista en Guadalajara que se llevó el partido con ese entradon que las chidas envidiarian.
    El domingo vamos vs el maestro Carlos Reinoso.

  4. Rober Precioso

    Esperamos que el chivita del conescandon no utilice mas este medio para publicitar a su equipucho. Si tanto ama a vergara, al chicharito o al bofo, que se inscriba a un foro de cabras para que desde ahi les mame la corneta.

  5. RUBENANERICANISTA100%

    De el partido ya no hay nada que decir,ya todo se expuso en la nota anterior,sobre el arbitraje tambien,y sobre Marquez con este chavo no pasara nada por que cuando se le ha dado la oportunidad de titular no da una,talvez lo unico que sabe es cabezear por que con los pies no trae nada,le voy mas al Tony que se le ha visto mas le ha faltado fortuna,por que una cosa es hacer la jugada e intentarla que fallarla como el Esqueda,estoy seguro que si se le da continuidad a Tony por que es lo que necesita la va armar.Y como aqui siempre se ha dicho que cada quien puede opinar lo que sea mi opinion sobre las porras que le hecho conescandon a las perras,talvez tambien se dejo llevar por toda la publicidad que se les da que las superperras,yo nos les felicito nada ni a las perras ni a ningun equipo,yo antes era de esos que decia que en torneos internacionales hay que apoyar a los equipos mexicanos pero ya no por mi que los eliminen a todos de la libertadores a mi america nadie le da un grito de aliento en esas competencias,a,mi ver compa estas muy equivocado. Saludos a todos,y que saben de Chava?

  6. mko --- TODOS SOMOS CABAÑAS ---

    ya parenle… total… de todas maneras seguimos jugando basura… y el conformismo esta al por mayor de los jugadores… este Sandoval dice ke es bueno ganar fuera del Azteca… si pos si… pero ganar jugando y convenciendo… ya dejen fuera lo de los arbitros y todo el desmadre ke traemos… sigue siento CHUCHO el GRIS… no importa ke se haya cambiado el saco.. es el mismo pendejo.. y no sabe dirigir a nuestro ekipo…

    por otro lado.. Dan… .. salio esto… tu ke opinas ¿?

    http://www.record.com.mx/futbol/cabanas-se-alista-para-dejar-el-hospital-02032010.html

    slipkorn… estoy de acuerdo en algunos puntos carnal… otros pues ya seria regresar a lo mismo y kiero cerrar ese capitulo de apoyar a este culero ke tenemos de DT…
    saludos a todos los amargosos

  7. ÁQUILA (PACOREGIO)

    Sí Sandoval, pues viene la oportunidad para que demuestren que pueden ganar fuera de casa:

    vs Puebla
    vs Chivas
    vs Jaguares

    Los tres seguiditos, ahí sabremos en gran manera si nuestro equipo califica o no…

  8. alfonso

    vamos chava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya dejo el hospital y esta mañana ya esta en el centro de rehabilitacion.

    Venga chava el ultimo esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    “TODOS SOMOS CABAÑAS”

  9. antimbecil

    si oyesss y los goles caen jugando feo al futbol??? o caen de pura suerte??

  10. antimbecil

    jugando a nada? jugando basura? voy a ir a mi trabajo a no hacer nada o hacerlo todo mal a ver si me va bien y tengo buenos resultados… pendejos

  11. yeah yeah

    bien dicho antimbecil asi se le habla a estos que no entienden nada d futbol, solo saben d su puta frustracion con la vida y escupir veneno.

  12. Águila Fénix

    Pues yo cada semana deseo que nuestro América juegue mejor. Nunca desearé que pierda aunque se que las cosas no están bien. También se que hay gente allí que nunca debió llegar.

    Por otra parte, como quisiera que alguien de la TV criticara a esos estúpidos de TVazteca. Ese tal paco Gonzalez es una vieja chismosa recentida. Siempre habla mal del América y con mucho ardor. Tal vez, tantas satisfacciones que el América nos ha regalado han sido puro veneno para el.

    Lo mas chistoso es escuchar de amigos, compañeros de trabajo y demás, los mismos comentarios de paco gonzalez o José Ramón Fernandez en la boca de ellos. ¿Qué no tienen un cerebro para crear o inventar sus propias tonterias? o mejor aun ¿No tienen la capacidad para ser objetivos?. En fin, pobres.

  13. ALEX

    JAJAJAJAJA,, SIN PALABRAS. ¿QUIENES FUERON LOS QUE MEJOR JUGARON Y MAS PROPUSIERON?
    RESPUESTA: LA AFICIÓN Y EL ARBITRAJE.

    ¿DONDE QUEDARON LOS JUGADORES?, ¿DONDE QUEDO EL FUT BOL?

    QUE REGRESEN AL AMERICA, AMERICA Y YA!!

  14. Wilfredo Pike

    Good put up with some helpful data! Can’t say I completely agree with all that you have advised right here, but there are an excellent amount of necessary information you might have highlighted that can be very useful on canine training and associated topics. Please proceed providing extra recommendations on this subject and related topics, as there are many out there like me who’re trying to get to know the ups and downs.

Comenta