NOTICIAS | Esqueda será operado

El video es de Fútbol Picante. Murrieta, Ciro Procuna y García Toraño hablan de la actualidad de Cabañas y la situación del América en este torneo.

publicada en espndeportes.com
ENRIQUE ESQUEDA SERÁ OPERADO POR UN MENISCO

Enrique Esqueda, delantero del América y convocado a la selección mexicana, será intervenido quirúrgicamente este viernes por un problema en la rodilla que lo ha dejado fuera de las canchas en la última semana.

Esqueda no jugó en el partido de América contra Tigres de la Fecha 7 por una inflamación en la rodilla derecha y pero sí asistió a la concentración del Tri el domingo por la noche, aunque tampoco vio acción como seleccionado en el juego amistoso de México contra Bolivia debido a la lesión.

En consecuencia, Esqueda entrará al quirófano para operarlo de un menisco en la rodilla derecha este viernes, tras de lo cual se determinará cuanto tiempo necesitará para rehabilitarse antes de volver a las canchas.

Enrique Esqueda será operado

  1. samos AZULCREMA

    Debido a las distintas versiones que han manejado diferentes medios de comunicación, el Club América reitera su postura sobre la recuperación de nuestro jugador, Salvador Cabañas.

    A lo largo de su historia, el Club América ha respaldado en todo momento a todos los miembros de su equipo de trabajo.

    Por ello, ésta ocasión no ha sido la excepción y desde el primer minuto de los lamentables acontecimientos, el Club América ha estado al pendiente de la salud de Salvador, ha asumido todos los costos, aún después de excedido el límite de la cobertura de la aseguradora y ha cumplido cabalmente con los pagos estipulados en su contrato.

    Por este conducto y debido a lo anterior, reiteramos nuestro compromiso con la recuperación de Salvador, el bienestar de su familia y que el apoyo continuará de la misma forma, conforme a las necesidades, avances y fases de recuperación que los médicos determinen.

    Agradeciendo la atención al presente, reiteramos nuestro compromiso de mantener informada a la opinión pública sobre cualquier novedad referente a Salvador.

  2. samos AZULCREMA

    Mas les vale hasta que hacen algo bueno directiva gris y aberrante!!!

  3. Rober Precioso

    Ahora con lo del Paleta Esqueda, el gris e imbecil de chucho tiene mas pretextos.

  4. mko --- TODOS SOMOS CABAÑAS ---

    asi es Rober… mas pretextos para este pendejo… pero dice el pendejo ke no es mala suerte … kiza no… pero el culero el la trae … cuando se vaya… se va con el la mala suerte …

    ke onda samos Azulcrema.. si ya vi esa madre ke andan diciendo en la pagina… pero pos insisto.. y Carlos Sanchez donde kedo ¿? lo abandonardon o si le siguen ayudando ¿? su familia una vez dijo ke ya los habian abandonado y creo hasta con la cuenta del hospital… pero bueno eso ya se me hace muy chapoy … solo puedo decir ke poca madre…

    Gus… el link de firma no es nada malo… es para apoyar ke se larguen estos rateros… puedes hacerlo sin problema… si gustas… total… de una u otra forma hay que daarnos a notar nuestras impresiones del mal manejo de nuestro ekipo…

    un abrazo…

  5. edgar

    OTRO PRETEXTO MAS, AHORA SI YA NO SE FUE ESE WEY DE CHUCHO

  6. edgar

    AHORA SI, QUE LOS SUPER REFUERZOS SAQUEN ADELANTE A EL EQUIPO

  7. Jorge Morales

    DESAFORTUNADO PARA ESQUEDA, A NADIE SE LE DESEA NINGUN MAL…
    SIN EMBARGO NO CREO QUE SE NOTE TANTO SU AUSENCIA, DICEN QUE ES UN PRETEXTO MAS PARA CHUCHO, YO DIGO QUE MAS BIEN ES ALGO MAS EN SU CONTRA, PORQUE QUE CASUALIDAD QUE TANTO LESIONADO??? ESTO ES SEÑAL DE QUE SE HIZO UNA MALA PRETEMPORADA, POR PLANEACION, O POR LO QUE SEA, NO HAY TAMPOCO BUENA PREPARACION FISICA, QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTO??? SIN DUDA EL ENTRENADOR…ASI QUE CHUCHITO TIENE UNA TACHITA MAS EN SU GESTION…
    ESPEREMOS PRONTO NOTICIAS FAVORABLES!!!
    ARRIBA EL AMERICA!!!

  8. emilio azcagala (estebanazulcrema)

    solo para tomar asistencia jeje

    ps ya que se puede decir me eh canzado al menos de estar escribiendo en la pagina todss mis quejas y ademas ustedes dicen lo mismo que sentimos todos, creanme que le todos los comentarios, por que todo esta dicho me avocare a solo reportarme y dejarle una rayada de madre ala directica ocacionalmente, almenos que surgan otros temas.

    VAMOS AMERICA ESTOS BUITRES TE ESTAN COMIENDO EN PEDASOS Y TU NI LAS MANOS ESTAN METIENDO.

    FUERA CHUCHO Y COMPÑIA.

    VAMOS CABAÑAS

  9. Davis

    Bueno no es por mala onda pero no se pierde nada lo uniko malo es que chucho gana mas pretextos para seguir adelante eso es lo que me encabrona pero nosotros ay q seguir en las mismas ok no miremos los partidos ni compremos nada los de aya pues no vayan al estadio solo asi podremos detener esto saludos a todos

  10. UUUTAA!!!:

    AHORA MI GALLO?????,TTTSSSS!!!!

    NI PEX PALETA,ADIOS TORNEO,ADIOS MUNDIAL…

    CARAJO!!,QUE RACHITA TRAEMOS,EH???
    QUE SIGUE???….

    SALUDOS AMARGOSOS!!!

    limpiaencatemaco.com

  11. qu ed epaso le afinen la punteria al maletita………..y pues qu e;le vaya bien en su operacion…………

  12. Miguel

    No le podran poner un cerebro a este wey??? Yo digo…ya que va a estar en el quirofano…vale pa pura…

  13. LA BANDA DEL CLUB AMERICA

    SHIALES UNA LIMPIA TOTAL EN LA INSTITUCION DESDE LA GESTION DE BAUER EN LA DIRIGENCIA AZULCREMA Y EL gris OOMO DT:
    SE HAN LESIONANDO.
    NAVARRETE,RIVAS,I RODRIGUEZ,ESKEDA,BAUSEJOUR,MARTINEZ, AKIVALDO COMO 3 VECES,EL CASO DE EL TORITO Y CABAÑAS.

    ALGUIEN SABE QUIEN ES EL PREPARADOR FISICO DEL CLUB?
    SON DEMACIADAS LESIONES MUSCULARES DENTRO DEL EKIPO,TAL VEZ SE ENTENDERIA SI JUGARAN CADA 3 0 4 DIAS,DESPUES DE UN TIEMPO SE GENERA FATIGA MUSCULAR Y A LA POSTRE LESIONES.

    PERO CON ESTOS ANTECEDENTES ES OBVIO QUE NO SE TRABAJA EN LA PARTE FISICA DE MANERA ADECUADA Y MENOS EN LA TACTICA.

    CON TANTAS LESIONES HABER SI EN UNA DE ESAS TAMBIEN SE LESIONAN EL gris Y LOS directivos? Y OJALA QUE SE INCAPACITEN DE MANERA INDEFINIDA Y HABER SI ASI SACAMOS LA MALA VIBRA DE LAS INSTALACIONES.

    *LA BANDA DEL PARAGUAYO*

    *CLUB*AMERICA*16*TE*AMO*

  14. dellagala

    Ps la neta q mal pex q el “maleta” eskeda se lesionó, pero la neta ni se va a resentir su ausencia, falla demasiadas opciones d gol. Y bueno, si no va a estar en la cancha por lo menos tenemos la seguridad d q las pocas llegadas a gol q haya no las va a fallar ese babas. Esperemos q Tony Lopez se ponga las pilas y sea más certero.

  15. CHIKITTA

    LA VERDAD ES QUE AUNQUE DUELA RECONOCERLO AUN CON ESQUEDA MIS AGUILAS NO TIENEN NI DELANTERA, MEDIA DEFENSA NADA, AQUI LO MALO ES QUE LAS DECISIONES SE TOMAN DESDE ARRIBA ENTONCES CONCLUYO QUE EMPEZANDO CON LA DIRECTIVA EL AME ESTA PERDIDO ESTE TORNEO Y LOS QUE SIGUEN MIENTRAS EL IMBECIL DE BAUER ESTE AL FRENTE DE ESTE GRAN EQUIPO LASTIMA QUE ESTOS PENDEJOS NO SEPAN LO QUE PARA NOSOTROS LOS AFICIONADOS SIGNIFICA EL AMERICANISMO……

    VAMOS CABAÑAS VAMOS…….

Comenta