NOTICIAS | Cabañas Responde y recibirá alimentación

publicada en El Universal
CABAÑAS SERÁ ALIMENTADO TRAS CIRUGÍA

El estado de salud de Salvador Cabañas continua siendo grave, aunque las esperanzas de que se recupere cada vez son mayores.

Ernesto Martínez Duart, neurocirujano que lo intervino ayer, informó que a partir de hoy el delantero paraguayo del América va será alimentado a través de una sonda, además de que ya responde a algunos estímulos. Por la noche se le realizó una resonancia magnética, la cual arrojó en que la gravedad de su problema no se incrementó.

Basilia Ortega de Cabañas, madre del guaraní, ya se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal junto a su hijo. Se negó a realizar alguna declaración.

Michel Bauer, presidente de las Águilas, informó que el partido del próximo domingo antes los Indios de Ciudad Juárez, en el estadio Azteca, por el momento no ha sido modificado. Se jugará a las 16:30 horas.

Cabañas responde favorablemente

  1. CONESCANDON

    INFORMARON EN CADENA 3:

    QUE REDUJERON LEVEMENTE LA SEDACION PARA VER
    COMO REACCIONABA….
    ABRIO LOS OJOS,RECONOCIO A SU MADRE Y A SU ESPOSA,
    LEVANTO EL PULGAR,COMO QUERIENDO DAR A ENTENDER
    QUE ESTA BIEN Y SE VOLVIO A DORMIR……

    ASI LO COMENTARON EN EL NOTICIERO DE ESTA TELEVISORA……

    ME SUENA DEMASIADO MARAVILLOSO,CASI INCREIBLE,
    TOMENLO CON LAS RESERVAS….OJALA.

    SALUDOS AMARGOSOS!!!

    elavefenixcabañas.com

  2. un pendejo

    como van a tomarlo con las reservas wey!!!! ke no ves ke no puede jugar y tu lo kieres tomar con las reservas!! ni en el primer ekipo ni con las reservas ok!!!!!!!!!!!!

  3. AGULA-JUARENZE

    yo se que chava reaccionara muy bien es un hombre fuerte y sobre todo es un atleta de alto rendimiento a reservas de que vuelva a pisar una cancha como jugador saldra adelante.

    AGUANTA CHVA TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!

    AGUILAS Y YA!!!!!!!!!!!!!!

  4. aguila de coraza

    primero hay q preocuparnos x q se salve y salga adelante lo del futbol vendra despues y si no, yo creo q de todos modos ya quedo grabado en nuestros corazones de aguila quieran o no es y sera un idolo paranosotros los americanistas VAMOS MI CHAVA REGRESES A JUGAR O NO TU AFICCION TE QUIERE Y RESPETA TU PUEDES CANIJO X Q ERES UN CABALLERO AGUILA

  5. lIZETH

    Vamos Cabañas¡¡
    Sabemos que eres fuerte y que saldras de esta, todos estamos contigo

  6. Araiza

    Animo para Cabañas que sale de esta
    quiza no vuelva a jugar, que ojala me equivoque
    pero agradecerlo todas esas alegrias que nos dio con sus goles

  7. mko

    haber tarado que se autodenomina un pendejo!! lee bien y entiende… tomenlo con la reserva… se refiere a ke no especulen de mas y no demos cantos a ke ya salio de la gravedad… no tiene nada ke ver con lo futbolistico…

    por favor Señores… se ke lo primero ke keremos es informar y comentar lo ke llegamos a saber antes… pero no distorsionen informacion… asi se empiezan los chismes…

    saludos Condes y demas brothers… aki seguimos…

  8. CONDORMAN

    AZULCREMAS PARECE QUE TODO VA MEJORANDO CON CHAVA, RECEMOS AL TODO PODEROSO PARA QUE SALGA ADELANTE, PRIMERO QUE SALVE LA VIDA Y SE RECUPERE, Y DESPUES LO DEMAS.

    ANIMO CHAVA TU PUEDES, ESTE ES TU PARTIDO MAS DIFICIL PERO TU TIENES MUCHO CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. margarita

    tu puedes chava sigue luchando asi con fuerza se q puedes esto qtd fuerzas notedejes vencer animo. yose q la virgensita tva a alludar xq tu tambien eres su hijo animo, cuando te rrecuperes espero me contestes xque llose y la mayoria estamos confiados q tu puedeeeeeeesssssss ganar y pediremos porti lucha por favor.

  10. sergio lira

    tu puedes cabañas ya yevas un paso echale ganas por tu familia y la aficion americanista sigo resando por ti le pido ha mi sanjuditas q te recuperes hora q salgas de todo esto te voy ha regalar un san juditas

  11. sergio lira

    chava toda la familia lira esta con tigo tkq

  12. moncerrat ibarra

    ANIMO CABAÑAS SABEMOS Q VAS A SALIR DE ESTA Y MUY PRONTO TE VEREMOS EN LA CANCHA CON LAS AGUILAS ANIMO TE QUEREMOS MUCHO TUS AFICIONADOS Y AFICIONEDOS DE LAS AGUILAS

Comenta