NOTICIAS | Cabañas está en quirófano

Aquí dos notas más de El Universal. La primera hace referencia a la operación, y la segunda, a que uno de los dueños del lugar tiene vínculos con Televisa. Abajo la imagen de Mosquera llegando al hospital. Nosotros seguimos actualizando información en Twitter

publicada en El Universal
ENTRA AL QUIRÓFANO SALVADOR CABAÑAS

El presidente del América, Michel Bauer, quien se encuentra en el Hospital Ángeles, ubicado en el sur de la ciudad de México, aseguró que Salvador Cabañas entró a cirugía para ser sometido a una operación tras el balazo que recibió esta madrugada en el ‘Bar Bar’.

“Entró consciente, estuvo consciente hasta que lo anestesiaron, puede ser un buen signo”, comentó Bauer en Primero Noticias; “la bala, aparentemente, quedó alojada en la cabeza, todavía no he tenido contacto con los doctores pero estamos esperando al médico del equipo para que nos dé una explicación de lo que le están haciendo, cuánto duraría la operación y los diferentes escenarios”.

Bauer platicó con la esposa del jugador, quien le contó que antes de entrar a cirugía, Cabañas le dijo: “vamos a salir de esta”, además de que le narró lo acontecido en el bar.

“Su esposa dijo que Cabañas entró al baño de hombres mientras ella iba al de mujeres, ahí escuchó un ruido, pero no la dejaron salir inmediatamente; a los dos o tres minutos salió y había un agente de seguridad en el baño de hombres, después llegaron los paramédicos, Salvador estaba en el piso y de inmediato lo llevaron a urgencias”, comentó Bauer.

Bauer desmintió las versiones que se han manejado de una supuesta muerte cerebral del jugador, además dijo que se encuentra a la espera del médico del equipo para conocer los posibles escenarios.

Cabañas fue agredido en la madrugada en el ‘Bar Bar’ al sur de la ciudad de México y recibió un disparo en la cabeza, el cual no tuvo orificio de salida.

“Cuando lo subieron a la ambulancia, Cabañas estaba despistado, no sabía lo que había sucedido, preguntaba qué había pasado, a dónde lo llevaban”, informó Bauer, “estuvo consciente, no se acordaba del hecho en sí, pero toda la demás información que tuvo que dar, la dio correctamente”.

Finalmente, el presidente del América envió un mensaje para la afición americanista:

“Hay que estar tranquilos, estar con Cabañas, con su familia, pedir lo mejor para Salvador en estos momentos. Lo último que le comentó a su esposa es que iban a salir de ésta”, dijo, “con toda su fuerza, con el apoyo de las personas, del club, seguramente se recuperará”.

publicada en El Universal
SOCIO DEL BAR BAR, ASESOR DE SHOW DE TELEVISA

El socio propietario del Bar Bar, ubicado en Insurgentes Sur, local en el que esta mañana fue herido de bala el delantero americanista Salvador Cabañas participó como asesor en el reality show El Bar Provoca, producido por Televisa, Sky y Endemol en 2006.

En noviembre de 1984, Simón Charaf creó el concepto de video bar y club privado que abre los 365 días del año con la asistencia de reconcocidas personalidades del espectáculo como David Copperfield, Bon Jovi, Alejadro Fernández, Carlos Slim Domit, entre otros; además de personajes realcionados con la política como son Miguel Alemán Magnani y Ernesto Zedillo Velasco.

Al empresario y a Ramón Charaf se les relaciona con una demanda laboral a Grupo Gamex, con fecha del 12 de diciembre de 2005.

El empresario estuvo casado con la ex Miss Universo, Lupita Jones.

En la portada del Facebook de Simón Charaf además de publicitar el Bar Bar, aparece el jugador Chava Cabañas como uno de los dos mil 745 amigos del empresario registrados en la red social.

Mosquera llegando al hospital

  1. Como aficionados y seres humanos estamos contigo.

    Vamos Salvador!

  2. K PASO AMERICANISTAS !!

    K PEX COMPAS HAY ALGUNA NOTICIA O SE SUGE ESPECULANDO ?? COMENTEN ALGO NUEVO

  3. K PASO AMERICANISTAS !!!

    K PEX COMPAS HAY ALGUNA NOTICIA O SE SUGE ESPECULANDO ?? COMENTEN ALGO NUEVO

  4. Enrique (Maki_mx)

    Dios lo ayude y lo saque de esta sitiuación… Vammmmoooosss Chavvvaaaaa!!!!!!tu puedes

  5. dejen esa mamada de primero !!

    estoy oyendo el 730 de AM… y pues lo mismo… esta en kirofano… con un puto balazo en la cabeza sin salida … puta madre!!

    animooo chavaaa!!

    si saben algo… avisen.. porke los amarillistas estan a la hora los culeros!!

  6. Quarrybeat

    Ya circulan toda clase de rumores catastróficos, esto está de su pinche madre. Va a ser un verdadero madrazo. ¿Porqué? Chingada madre!!!!!!!!!

  7. EL TRI

    NO HAY NADA AUN¡¡¡
    SIGUE LA INCERTIDUMBRE

  8. Quarrybeat

    Esto es lo que publica La Afición:

    “Chava” se ha ido agravando

    La salud de Salvador Cabañas, delantero del América, se ha ido agravando. A las 13:30 horas habrá conferencia de prensa
    CIUDAD DE MÉXICO (25 de enero).- Salvador Cabañas, atacante del América, se encuentra en el Hospital Ángeles, tras recibir un impácto en la cabeza y su condición ha ido agravando.

    Un reporte médico del delantero del América al que La afición tuvo acceso, adelanta que desde las 08:10 Cabañas salió de cirugía.

    05:30 de la mañana. Salvador Cabañas ingresa al Hospital Ángeles del Pedregal con un impacto de bala en el área fronto parietal izquierda, sin salida.

    05:45 de la mañana. Salvador Cabañas entra al quirófano, ya que el impacto de bala no tuvo orificio de salida, se especula que la bala se alojó en algún lugar del cerebro.

    08:10 de la mañana. Salvador Cabañas sale del quirófano, la bala fue extraída, pero causa daño dentro del área fronto parietal izquierdo; se especula que en caso de recuperarse el jugador no volverá a hacer futbol.

    10:00 de la mañana. Se informa un parte médico, según el cual Cabañas está en el quirófano, lo cual no es cierto, “Chava” ya estaba en terapia intensiva. Desde las 8:10 hasta ahora, Cabañas sigue en terapia intensiva, su estado ha ido empeorando.

    11:00 de la mañana. Es reportado como muy grave, incluso se dice puede morir.

    Habrá conferencia a las 13:30 horas por parte del América

  9. Jorge Morales

    LA VIOLENCIA CONTRA CUALQUIER PERSONA ES ALGO NEFASTO, ES LA FALTA DE VALORES Y DE RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS DEMAS…LA VIDA DE UNA PERSONA ES ALGO CON LO QUE NO SE DEBE DE JUGAR NI MUCHO MENOS ATENTAR EN CONTRA DE ELLA…
    AHORA ESTA NUESTRO DELANTERO AHI, PELEANDO POR SU VIDA, AFERRANDOSE A ELLA, POR UN IDIOTA MALNACIDO QUE POR VANOS MOTIVOS DECIDIÓ ARRANCARLE LO MAS SAGRADO, SIN EMBARGO CHAVA ESTA PELEANDO COMO EN LA CANCHA, ESPEREMOS LIBRE ESTA BATALLA PORQUE NO SOLO LA AFICION AMERICANISTA LO DESEA, TODO MEXICO Y PARAGUAY ESTAMOS ORANDO POR SU SALUD…
    ANIMO CABAÑAS, TE NECESITAMOS MAS QUE DIOS ALLA ARRIBA…
    QUIERO VERTE JUGAR EL MUNDIAL, AUNQUE MAS PREFIERO SABER QUE SALGAS CON VIDA…
    ARRIBA EL AMERICA!!!

  10. CASUALCO

    TAN GRANDE ERES CHAVA QUE NI LAS PINCHES BALAS TE ATRAVIESAN…. ANIMO CABAÑAS ESTAMOS CONTIGO!!!!

    AWANTE CABAÑAS!!! TIENES QUE GANAR EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA….

  11. EL TRI

    YA CLAUSURARON EL BAR¡¡¡¡ Y LOS CULPABLES

  12. AHORITA EL AMERICA, NI EL EQUIPO IMPORTAN SOLO LA VIDA DE SALVADOR,hay qye pedir y rogar por el!

    Sin duda fue una pelea, no fue asalto en ese Lugar hay muchisima seguridad por q es 100% Elite, farandula, empresarios principalmente Futbolistas, en un lugar como ese ¡NO TE PUEDEN ASALTAR!

    LAS ORACIONES EN ESTOS CASO AYUDAN MUCHISIMO, HAY Q HACERLO!

  13. Quarrybeat

    La PGJDF ya descartó el asalto como móvil, y sigue una averiguación por Tentativa de Homicidio. El disparo fue en la frente. Esto es un verdadero atentado.

  14. QUE LA VIRGEN MARIA TE CUBRA CON SU SANTO MANTO CHAVA Y TE RECUPERES MUCHO ANIMO .

  15. samos AZULCREMA

    Que DIOS TE SALVE CHAVA!!!! VAS A SALIR DE ESTA!

  16. roberto

    no manches
    le dieron un
    valaso a
    cabañas vamos
    tu puedes cbañas

  17. samos AZULCREMA

    Ciudad de México.- El Procurador General de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera informó que el futbolista Salvador Cabañas fue herido de manera directa cuando se dirigió al baño en el Bar Bar de Insurgentes Sur, en la delegación Álvaro Obregón.

    La afirmación del funcionario es con base en las declaraciones de 10 personas que aún se encuentran en el establecimiento, así como otras cuatro que ya rinden declaración ante el Ministerio Público.

    Mancera advirtió que los agresores utilizaron una arma calibre 22 o 25, lo que evitó que el deportista perdiera la vida, además de descartar el asalto porque no le robaron sus pertenencias.

    El funcionario adelantó que el establecimiento será asegurado por la autoridad ministerial, en tanto, la delegación hace las gestiones administrativas para su clausura, según lo informó el jefe Delegacional en Alvaro Obregón, Eduardo Santillán.
    Leticia Fernández

  18. Tomaso

    La misma nota les iba a mandar, esperemos que sólo sea una nota mal anticipada…

    Estamos pendientes

    Dios te bendiga

  19. PILO10

    SE NOS ADELANTO EL GRAN CHAVA AHORA JUGRARÀ EN EL CIELO, ALLA TAMBIEN SERÀ EL GOLEADOR QUE FUE AQUI EN EL CLUB DE SUS AMORES…..

    QUE DESCANCE EN PAZ

    CABAÑAS POR SIEMPRE!!!

  20. PABLETE AGUILEÑO

    Concternado y Realmente triste por estos lamentables hechos.

    Dios mío ayuda a Salvador Cabañas a salir adelante.

    Chava te queremos y siempre estaremos apoyandote

    Recuperate Pronto

    Banda, Rezemos por la recuperación de Chava

  21. PABLETE AGUILEÑO

    Todavía no han dicho nada, no se adelanten a los hechos

  22. samos AZULCREMA

    no aun no han declarado nada!

  23. PABLETE AGUILEÑO

    NO MAL INFORMEN
    CABAÑAS AUN VIVE!!!!!!

    Y VIVIRA MUCHO MAS.

    NO ESCRIBAN MAMADAS

  24. POR FAVOR NO DIGAN ESAS COSAS TENGAN UN POCO MAS DE CRITERIO SI TODAVIA SIGUE LA INCERTIDUMBRE PERO NO DIGAN QUE FALLECIO NINGUN MEDIO DE COMUNICACION LO HA DICHO

  25. CASUALCO

    SI ASI ES PABLETE EN ESMAS DEPORTES NO HAN PUESTO NADA PERO PUES A LO MEJOR TIENEN ORDENES DE NO PUBLICAR NADA TODAVIA…. ALGUIEN SABE ALGO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA???

  26. animo chava

    ANIMO CHAVA, TU NOS HAS DADO MUCHAS ALEGRIAS, NO NOS DES UNA TRISTEZA…

    DIOS, AYUDANOS A SUPERAR ESTO.

  27. alfonso

    Que no se supone que a ese pinche bar, van puros gueyes de billetes, a de haber un chingo de seguridad, donde estan esos hijos de su puta madre, ojala que los hayan agarrado.

    No mames no puede ser!!!!!!!!!!!!!
    Vamos chava,vamos chava. fata el mundial y falta ganar la liga!!!!!!!!!!!!

    Saldras de esta chava vamoooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  28. CASUALCO

    NO MAMEN PINCHES PERROS LOS DE MEDIO TIEMPO AHORA YA PUBLICARON UNA NOTA DIFERENTE A LA QUE PONIAN QUE HABIA FALLECIDO A LOS 29 AÑOS QUE POCA!!!!

  29. AgUiLeItOr

    VAMOS CABAÑAS!!! HECHALE GANAS !!! NO TE RAJES!!

  30. CASUALCO

    VALLA HIJOS DE PERRA!!! PINCHE MEDIO AMARILLISTA ANIMO CHAVA Y DE LOS PUTOS AGRESORES NI HABLAMOS ASI LES VA A IR A LOS PERROS ESOS

  31. alfonso

    sigue grave ya termino la operacion, pero no le pudieron sacar la bala.

    Aún no hay un parte oficial del estado de salud del delantero, quien sigue vivo

    Tras más de tres horas, culminó la operación a Salvador Cabañas, pero aún no se ha dado diagnostico al respecto, aunque se informó que no pudo ser extraída de su cabeza la bala. Se había informado que a las 13:00 horas de este lunes se realizaría una rueda de prensa para dar avances sobre la salud del delantero, pero se ha reagendado para las 17:00 horas.

    El estado de salud del delantero es grave, pero sigue con vida.

    Trascendió que durante la operación gente de la FIFA trató a contactar al doctor encargado de la cirugía, quien por estar en el quirófano no atendió a la llamada.

    También se sabe que la madre y el hermano del paraguayo viajarán este lunes a México, y llegarían en la madrugada del martes al Distrito Federal.

  32. k´chanilla

    pues que mala noticia hnos!

    pero cabañas es muy fuerte, y confiando n lo que se ha dicho hasta ahorita, pues creo que él va a lograrlo… si sigue jugando no pues ya es lo de menos…

    ANIMO CABAÑAS!!! SEGURO LAS ORACIONES TE HARAN MAS FUERTE DE LO QUE YA ERES!…

  33. EL TRI

    YA HASTA EL PRESIDENTE DEL CHIVAS PUBLICO UN DESPLEGADO KE DICE
    ” CHAVA REGRESA PRONTO”

    AHORITA NO IMPORTAN LOS COLORES TODOS SE SOLIDARIZAN…

    VAMOS CHAVA¡¡¡

  34. pamela baez

    ES MUY LAMENTABLE EL SUSESO QUE ACABAMOS DE RESIVIR TODOS ESTAREMOS EN OORACION CON EL T SU FAMILIA ESTAMOS CON USTEDES AMINO VAMOS CABAÑAS TU PUEDES

  35. alfonso

    Agresión a Cabañas, fue directa: Mancera. Con Paola Rojas

    De acuerdo con las investigaciones previas realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se descarta que el móvil de la agresión en contra del futbolista Salvador Cabañas haya sido el asalto, pues no hay indicios de que fuera despojado de sus pertenencias.

    Por el contrario, dijo el titular de la dependencia, Miguel Angel Mancera, todo indica que se trató de una agresión directa de la cual aún se desconocen sus causas.

    Entrevistado por Paola Rojas, confirmó que hasta el momento cuatro personas se encuentran en calidad de presentadas, tres de ellas son empleados del Bar Bar y el cuarto el cuñado del delantero uruguayo, pero se espera la declaración de una decena de personas que serán citadas ante las autoridades para ese fin.

    Asimismo, confirmó que cuando la autoridad arribó al lugar de los hechos no había quien les abriera el local por lo que se esperó al representante legal del antro que a propósito operaba en un horario fuera de lo establecido en la Ley de Establecimientos Mercantiles.

    A pregunta expresa sobre si se tienen indicios del móvil de la agresión, Mancera Espinosa dijo que de acuerdo con los equipos que realizan las diligencias correspondientes “en este momento es la agresión directa, no se ve ningún tipo de móvil que corresponda al robo, pero se están recabando testimonios, tendremos más de una decena de testimonios”.

    En tono parco y conciso el funcionario dijo que un grupo de investigadores de la dependencia se encuentran organizando los trabajos desde el hospital, el lugar donde ocurrió la agresión.

    Relató brevemente que la agresión ocurrió en el baño que se ubica en la planta alta del lugar y que acudió a ese centro de esparcimiento acompañado de su esposa y cuñado, quien declara en la PGJDF.

    Finalmente, agregó que está por determinarse el calibre del arma con la que fue herido, además de que el lugar operaba en un horario no permitido.

  36. CarlosDgo

    LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE HIBAN POR EL!!!

    Y NO MAMEN, YA LO COMENTE YO DESDE TEMPRANO, INCHES MEDIOS AMARILLISTAS, SOLO POR VENDER LA NOTA PRIMERO HACEN SUS MAMADAS, DE VERDAD KE POCA ETICA, POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, PORKE SON MAS LOS GANDALLAS KE LAS PERSONAS TRABAJADORAS. LO MISMO PASO CON LOS ASKEROSOS DE TV APESTA POR LA MAÑANA, AFIRMAN COSAS SIN NI SIKIERA SABER KE ONDA, ME DAN ASCO.

    AWANTE CHAVAAAAA ORAMOS POR TU SALUD!!!

  37. NO ESTEN ESCRIBIENDO PENDEJADAS. CHAVA SIGUE VIVO;; POR FAVOR DEJENSE DE MAMADAS NO ES UN JUEGO.

  38. k´chanilla

    ESTOY VIENDONEL PROGRAMITA DE ESPN: LOS CAPITANES… Y ME RECUERDAN EL PANEL DE TVAZTECA Y SU LOS “PROTEGONISTAS”, EL ENANO FERNANDEZ SOLO HABLA Y HABLA Y HABLA, Y EL ACHICHINCLE, HUERTA, APROVECHA LO SUCEDIDO PARA TIRARLE MIERDA AL FUTBOL MEXICANO, Y CASI ACUSAN A LA DIRECTIVA DEL FUTBOL DE LO QUE LE PASO A CABAÑAS…

    EN FIN, OJALA PRONTO, MUY PRONTO, SALGA LA VDD DE TODO,,

  39. fredy

    Intervienen otra vez a Chava
    El americanista se encuentra muy grave, se reporta desde el hospital donde es atendido e ingresa nuevamente a cirugía

    Lun, 25/01/2010 – 14:31

    Varios seguidores de Cabañas han colocado velas para pedir por la salud del jugador. APCiudad de México.- El delantero Salvador Cabañas fue nuevamente llevado de urgencia a cirugía en el Hospital Ángeles, luego de que en una primera intervención le fuera extraída apenas una parte de la bala que lo hirió en la cabeza, penetrándole por el área fronto parietal izquierda, sin salida.

    Salvador ingresó a la sala de operaciones a las 13:02 horas y su estado se reporta como muy grave.
    Cabañas se encuentra en el Hospital Ángeles, tras recibir un impácto en la cabeza.

    Un reporte médico del delantero del América al que La afición tuvo acceso, adelanta que desde las 08:10 Cabañas salió de cirugía.

    05:30 de la mañana. Salvador Cabañas ingresa al Hospital Ángeles del Pedregal con un impacto de bala en el área fronto parietal izquierda, sin salida.

    05:45 de la mañana. Salvador Cabañas entra al quirófano, ya que el impacto de bala no tuvo orificio de salida, se especula que la bala se alojó en algún lugar del cerebro.

    08:10 de la mañana. Salvador Cabañas sale del quirófano, la bala fue extraída, pero causa daño dentro del área fronto parietal izquierdo; se especula que en caso de recuperarse el jugador no volverá a hacer futbol.

    10:00 de la mañana. Se informa un parte médico, según el cual Cabañas está en el quirófano, lo cual no es cierto, “Chava” ya estaba en terapia intensiva. Desde las 8:10 hasta ahora, Cabañas sigue en terapia intensiva, su estado ha ido empeorando.

    11:00 de la mañana. Es reportado como muy grave, incluso se dice puede morir.
    13:02 de la tarde. Cabañas es ingresado nuevamente a la sala de operaciones. Se reporta muy grave.

    Se había anunciado una conferencia de prensa a las 13:30 horas por parte del América, pero hasta el momento no se ha realizado.

    Cómo ocurrió todo

    Se sabe que el paraguayo fue baleado en el lugar llamado BAR BAR, al sur del Distrito Federal, donde se rumora hubo una riña y empezó la balacera cuando Cabañas iba al baño; esto, alrededor de las 5:30 am. El jugador se encontraba con su cuñado y esposa.

    El balazo fue a dar a la cabeza del jugador, por lo que de inmediato las ambulancias llegaron al bar, y así trasladarlo al hospital.

    Hasta el momento, en la Agencia 4 de Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón están declarando Carlos Cázares Ocaña, gerente del establecimiento y dos empleados, Edgar López Luna y Heriberto González Vargas.

    En la misma agencia del MP, el cuñado del atacante paraguayo, Arnancio Rojas Fernández, también rinde declaración.

    Cabañas ya fue intervenido

    Una fuente que se encuentra dentro del Hospital confirmó a Laafición.com que Salvador Cabañas recibió un balazo del lado frontal; sin embargo, la mala noticia es que el impacto no tuvo orificio de salida, por lo que la bala se encontraba alojada en el cerebro.

    Las versiones en torno al estado de salud del atacante americanista fluyen poco a poco. Edwin Victoria, jefe de prensa de las Águilas, salió a comentar que el jugador sigue en cirugía, la cual comenzó a las 8:00 am y mencionó que seguirá al pendiente del estado del paraguayo.

    En dicho nosocomio se encuentra Michel Bauer, presidente de las Águilas, así como Jesús Ramírez y Guillermo Ochoa, técnico y portero del equipo americanista; Darío Verón y Dante López, amos jugadores de Pumas y Cristian Riveros, jugador de Cruz Azul, además de algunos aficionados, todos para dar apoyo al jugador.

    Hay testigo de lo que ocurrió

    Miguel Ángel Mancera, procurador del Distrito Federal, aseguró que hay un testigo de lo que pasó en el bar donde fue agredido con arma de fuego Salvador Cabalñas:

    “Hay un testigo, no sabemos todavía si iba con los agresores o si estaba cerca de los hechos, pero se presentó voluntariamente”, aseguró en entrevista con Carmen Aristegui.
    Además, Mancera explicó que el Cabañas tuvo un “disparo frontal en el cráneo de un calibre pequeño (.22) y que el impacto no tuvo orificio de salida”.

    Indicó que las investigaciones seguirán, pues se está recabando información para saber quién permitió que el lugar permaneciera abierto después de las 3:00 horas, tiempo límite para el servicio de bares y discotecas en el DF, ya que los hechos sucedieron a las 5:30 am.

  40. Gus(No disponible)

    awante Cabañas toda nuestra fe y oraciones para q estes bien
    nuestro apoyo asu familia y al pueblo paraguayo q tmb ha d estar cmo nosotros todos sacados de onda x esro q paso

  41. CarlosDgo

    HIJOS DE PUTA, LES DIGO, ESTOS OGETES POSCEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA SOLO CONTAMINAN Y ENRARECEN EL ENTORNO AUN MAS, CUANTAS VECES NO HEMOS ESCUCHADO A ESTOS OGETES TIRAR MIERDA ESCONDIENDO LA MANO? KE SUELTEN NOMBRES SI SON TAN VALIENTES SIEMPRE DICEN VERDADES A MEDIAS.

    LO DIJE DESDE KE ESPN ANUNCIO KE EL ENANO DE MIERDA LLEGABA A LA CADENA, ESE TIPO LLENARA DE AMARGURA AL CANAL, Y SE EMPEZARA A LLENAR DE EXILIADOS AZTECOS, Y ASI FUE, SE APODERO DEL CANAL A TAL GRADO KE FUTBOL PICANTE CREADO POR EL JOVEN MURRIETA YA ES LA HORA DEL JOSE MAMON, NI HABLAR EL ETERNO CANCER DEL AMARILLISMO Y LA AMARGURA.

    AWANTE CHAVAAAAAAA!!

  42. Вrӑïlŏwsќў 8Ӟ ॅ

    CABAÑAS ESTABA EN SU DIA LIBRE DISFRUTANDO COMO CUALQUIER PERSONA LO HACE INDEPENDIENTEMENTE DEL TRABAJO QUE DESARROLLE………… LA VIDA PERSONAL ES ESO !!!!!!!!!!!! PERSONAL !!!!!!!!!!

    DEJEN DE ESTAR CUESTIONANDO LO QUE HACIA O NO CON SU TIEMPO LIBRE
    LO UNICO QUE IMPORTA EN ESTE MOMENTO ES QUE SALGA CON BIEN POR EL…..POR SU FAMILIA……….Y POR TODOS LOS QUE LO ADMIRAMOS Y QUE LE TENEMOS UN GRAN CARIÑO POR TODAS LAS SATISFACCIONES QUE NOS HA REGALADO.

    QUE DIOS TE PROTEGA CHAVA………

  43. yesica

    vamos cabañas recuperate estams contigo
    si sabn algo diganlo iaaaa xq estoi sufriendo al no saber
    nada de el xfabor digan iaaaa k e slo k esta pasanbdo
    aia adentro
    !!!vams cabañas recuperate k dios te bendiga recuperate
    amerika no sera el mismo siti vams!!!!

  44. azulcrema

    vamos Chava..awante!!!!
    la banda esta contigo….

  45. calmense tambien ustedes… hasta no estar seguros no suban nada… nomas ponen mas de nervios chingao…

    Venga Chavaaaa!!!

  46. alfonso

    ACABO DE VER UNA FOTO QUE ANDA EN LA RED Y APARECE CHAVA, TIRADO EN EL PISO CON SANGRE A SU LADO IZQUIERDO, PERO NO SE LE VE MUCHA SANGRE EN LA FRENTE.

    pARECE QUE EL DISPARO FUE DE LADO IZQUIERDO, Y LOPEZ DORIGA ACABA DE COMENTAR QUE SE ENCUENTRA SUMAMENTE GRAVE EN TERAPIA INTENSIVA.

    VAMOS CHAVA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS EXISTE !!!!!!!!!!! VENGA CHAVA

  47. samos AZULCREMA

    l delantero Salvador Cabañas fue nuevamente llevado de urgencia a cirugía en el Hospital Ángeles, luego de que en una primera intervención le fuera extraída apenas una parte de la bala que lo hirió en la cabeza, penetrándole por el área fronto parietal izquierda, sin salida.

    Salvador ingresó a la sala de operaciones a las 13:02 horas y su estado se reporta como muy grave.

    Cabañas se encuentra en el Hospital Ángeles, tras recibir un impacto en la cabeza.

    A las 14:25 horas salió con vida de una segunda operación en la que le retiraron los restos de la bala.

  48. fredy

    es oficial:

    cabañas no le pudieoron sacar la bala solo los cuagulos de sangre y no se hara otro intento mas por sacarsela,si sobrevive la bala le quedara de por vida en el cerebro el reporte es grave pero estable

  49. Jorge Morales

    QUE PINCHE INCERTIDUMBRE…OJALÁ HAYA ALGO PRONTO, SEA LO QUE SEA, AUNQUE COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS, ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS…PERO SERA LO QUE DIOS QUIERA, DIOS TE BENDIGA CHAVA, ECHALE GANAS!!!
    ARRIBA EL AMERICA!

  50. Вrӑïlŏwsќў 8Ӟ ॅ

    POR LO QUE DICEN EN ESPN SALIO BIEN DE LA OPERACION Y SOLO SE ESPERA VER COMO RESPONDE SU FISICO PUESTO QUE AHUN SIGUE BAJO ANESTECIA Y BAJO UN COMA INDUCIDO.

    DECIR MAS YA ES ENTRAR EN EL CAMPO DE LA ESPECULACION…….Y EN ESTOS CASOS EL SILENCIO ES MAS RESPETUOSO QUE LA SUPOSICION Y EL ADELANTARSE A LOS ECHOS……..

    FUERZA CHAVA…….VAS A SALIR DE ESTA……..

  51. AGUILAMARILLA

    ANIMOOOOO SALVADOOOR, TU PUEDES!!.. TU FAMILIA TE ESPERA EN CASA Y NOSOTROS LOS AMERICANISTAS TE ESPERAMOS EN EL AZTECA!!..

    PEDIREMOS A NUESTRO DIOS POR TU PRONTA RECUPERACIÓN.

    VAMOSS CHAVAAAAAAAAAA!!

  52. ke nervios carajo… y lo peor ke todos estan nada mas a la espera de sacar la peor noticia… pinches alarmistas… se pelean por sacar la peor todos… esos de radio red tambien son bien amarrilistas… me cagan!!

    ANIMOOO CHAVAAAAA!!

  53. CABAÑAS IDOLO AMERICANISTA (antes tori)

    Вrӑïlŏwsќў 8Ӟ ॅ

    estoy de acuerdo con lo que dices somo individuos, sin embargo si sabes que viene un MUNDIAL para que exponerse si lo que mas debes hace es cuidarte.

    para que arriesarse,, en fin un saludo a todos en especial a nuestro chaba que DIOS LO CUIDE Y LO SALVE DE ESTA!

  54. k pASO AMERICANISTAS !!!

    ESPERANDO QUE LAS MUUUY VARIADAS ULTIMAS NOTICIAS SEAN MAS POR EL CALOR DE LO AMARILLISMO QUE OTRA COSA

    POR FABOR REPORTEN LO DE FUENTES MUY CONFIABLES TODO MUNDO QUEREMOS INFORMARNOS PERO DE LO REAL

    VAMOS CABANAS ES SOLO UNA PRUEBA MAS DE VIDA !!!!

  55. alfonso

    DIOS:

    DICEN QUE EN EL CIELO TAMBIEN HAY FUTBOL, Y QUE TU EQUIPO CUENTA CON MUCHAS ESTRELLAS Y CRACKS. Y PARECE QUE LO QUIERES EN TU EQUIPO. PORQUE?

    PORQUE SIMPLEMENTE EL ES EL MEJOR PERO LOS AMERICANISTAS TE PEDIMOS, TE SUPLICAMOS!!! QUE LO DEJES JUGAR AQUI.

    TODAVIA NO LO PUEDES CONTRATAR PORQUE LE FALTA EL MUNDIAL Y LE FALTA SALIR CAMPEON CON EL EQUIPO DE SUS AMORES.

    LE FALTAN LOGRAR MUCHAS COSAS EN ESTA VIDA, ASI QUE ESPERAMOS QUE NO TENGAS PRESUPUESTO O QUE SE TE CAIGA LA CONTRATACION.

    DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA CHAVA!!
    AMERICANISTAS UNIDOS REZAMOS POR TI

  56. samos AZULCREMA

    saben al menos la bala ya le fue retirada como dice Bailowsky a esperar…

    SALDRAS DE ESTA CABAÑAS!

  57. ya hablo el baurer… los ke puedan pongan el 730 AM !! estan repitiendo !! no ha muerto ni nada segun oigo…

  58. k pASO AMERICANISTAS !!!

    Y ……. POR FAVOR “ESO DE CUIDARSE POR EL MUNDIAL O LO QUE SEA QUE SE LES OCURRA” YA DE POR SI SALIR A LA CALLE YA ES EXPONERSE POR FAVOR SI NO SABEN SER SENSATOS GUARDEN SUS COMENTARIOS PARA OTRA HORA HOY SE TRATA DE UN SER HUMANO MAS QUE LO QUE SE LES PUEDA OCURRIR

    NO SOLO HAY MEDIOS AMARILLISTAS …. TAMBIEN PERZONAS QUE ALIMENTAN EL AMARILLISMO Y HOY SE MANIFIESTAN DESAGRADABLEMENTE Y SE CREEN CON LA RAZON

    SI ES COMO DICEN “YA NO SALGO A LA CALLE” POR QUE ES PELIGROSO

  59. Aguila suprema

    creo que ya la gran mayoria vimos la conferencia de prensa y l oque dijo el doctor. la bala sigue ahi ypues a esperar
    awante chava

  60. no pudieron sacar la bala… pero dicen ke ya lo operaron y salio bien de la operacion… le kitaron los cuagulos y no hay bronca… pararon la hemorragia … y conforme a eso.. esta bien… pero… ke aun no pasa lo peor… no se sabe las secuelas y todo lo ke vendra… pero solo el tiempo … y pos ta cabron esto… chingada madre… !!!

    pero de la opereacion salio bien segun esto … y por lo ke dicen la bala no se retirara…

    pincheees gente me cae de madres…

  61. alfonso

    LO VAN A VOLVER A INTERVENIR, PERO EL PUTO AMARILLISTA DE CIRO GOMEZ LEYVA ESTA COMENTANDO QUE UNA “FUENTE” LLEGADA A EL LE INFORMO, QUE CHAVA NO PODRA VOLVER A JUGAR FUTBOL Y QUE ESTA PARALIZADO DE LA CINTURA HACIA ABAJO.

    PROGRAMA DE RADIOFORMULA.

  62. alfonso

    DIOS TODOPODEROSO,

    DADOR DE LA SALUD

    Y REMEDIO DE TODOS LOS MALES,

    CONCEDE TAL SEGURIDAD DE TU PRESENCIA EN

    EN ESTE ENFERMO,

    QUE PUEDA TENER PLENA CONFIANZA EN TI,

    A FIN DE QUE, ENVUELTO EN TU AMOR

    Y EN TU PODER,

    PUEDA RECIBIR SALVADOR.,

    LA SALUD Y LA SALVACIÓN, SEGÚN TU LIBRE

    VOLUNTAD. EN MEDIO DE SUS SUFRIMIENTOS

    PONGO EN TI MI CONFIANZA.

    Animo Salvador, en estos momentos te encuentras en manos de Dios, pero desde aqui todos ponemos nuestro mas sincero deseo y nuestra fe en Dios y la Santisima Virgen de Guadalupe en que lograras salir adelante …
    AGUANTE CHAVA!!!!!!

  63. fredy

    GRAVE PERO ESTABLE!!!! ES LA ULTIMA INFORMACION MEDICA

    VAMOS CHAVA TU NOS SALVASTE VARIAS VECES DE LA DERROTA AHORA TE TOCA SALVARTE A TI MISMO EN EL JUEGO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA,ES UNA DESGRACIA QUE NO SE LE DESEA A NADIE Y ESPEREMOS COMO EVOLUCIONA

    OLE,OLE OLE OLE CHAVA CHAVA!!!
    OLE,OLE OLE OLE CHAVA CHAVA!!!
    OLE,OLE OLE OLE CHAVA CHAVA!!!
    OLE,OLE OLE OLE CHAVA CHAVA!!!

  64. King Aguila

    ya paren a la inseguridad, hijos de su mala madre. solo espero que chava viva y que se recupere que juegue o no esa es otra historia, adelante chava eres el mejor

  65. alfonso

    Fuente: Televisa Deportes

    Reporte oficial sobre el estado de salud de Salvador Cabañas

    CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 25, 2010.- Salvador Cabañas se encuentra en estado grave, pero estable, luego de la cirugía a la que fue sometido tras ser agredido la madrugada de este lunes en un bar de la Ciudad de México; así lo informó neurocirujano Ernesto Martínez Duhart, quien atendió al delantero americanista.

    El médico informó que es muy prematuro realizar un pronóstico sobre su estado de salud, así como de las secuelas que pueda presentar el jugador; por lo que sólo resta esperar, al menos 72 horas, para conocer la evolución del estado de salud de Salvador Cabañas.

    En conferencia de prensa el médico señaló que el jugador se encuentrará sedado por tiempo indefinido y que su estado sigue siendo grave. Y agregó que no fue posible retirar la bala ya que esto representaba un mayor riesgo para la salud de Cabañas, señaló que el proyectil se encuentra alojado en la arte posterior de la cabeza y que éste ya no puede causar un daño mayor al jugador.

  66. el men

    animo chava tu puedes eres muy fuerte saldras de esta por tu familia americanista estamos con tigo de guanajuato te queremos tu puedes

  67. chingao me cae… ke ando todo madreado de la cabeza… no puede ser… me cae ke no…

    recuerdo cuando paso algo parecido con el chavo este de colombia… cuando metio el autogol, me parece en el mundial de USA… y ahora ya llego aki este tipo de situaciones contra futbolistas ¿? no puede ser… en serio no puede ser…

    no kiero ser mal pensado… pero me late ke esto es mas haya de lo ke estamos viendo… por culpa de un estupido fanatico… no voy a decir mas…

  68. pasionazulcrema22266@hotmail.com.mx

    HOLA COMPAÑEROS QUE PENA QUE ESTE PASANDO ESTO ES ALGO QUE NO SE LA DECSA A NADIE Y PUES NOSOTROS COMO PERSONAS Y COM AFICIONADOS DEL AMERICA DEVEMOS UNIR NUESTRAS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN SALUDOS A TODOS.Y ANIOMO CHAVA ESTAMOS CON TIGO TIENES QUE DAR EL MEJOR JUEGO POR TU VIDA.

  69. pollo

    hola soy el pollo tengo 8 años yegando de mi escuela me entere de lo q le paso a cabañas espero q te alibies pronto para q estes con nuestro equipo nos aces mucha falta te queremos saludos de la familia rojas

  70. Quarrybeat

    El daño está hecho, pues la bala quedará en su cabeza, en palabras del médico por mucho tiempo. Lo único que queda es que salve la vida.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Cabañas siempre serás grande, entre los grandes!!!!!!!!!!!!!

  71. Quarrybeat

    Señores:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy es un día muy triste para el Americanismo!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡Que Chava salve la vida!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo coletivo al Americanismo.

  72. SALUDOS pollo:

    ERES DE LA NUEVA GENERACION DE AMERICANISTAS….
    TE FELICITO…..

    QUE TRISTE QUE ESTES PASANDO,(ESTEMOS),POR ESTO,
    SIN DUDA MARCARA TU AFICION COMO AMERICANISTA….

    SUERTE AMERICANISTA….
    Y SALUDOS A TU FAMILIA ROJAS….

    aguilucho.com

  73. A TODA LA BARRA,, UN SALUDOTE.
    EN EFECTO; ES MUY TRIZTE LO QUE ACONTECE EL DIA DE HOY. CIERTAMENTE ESTO ES EL RESULTADO DE LA POLITICA SECUESTRADORA, CORROMPIDA Y VICIADA POR EL CRIMEN ORGANIZADO. ES LA GUERRA DECLARADA CONTRA LOS ´CRIMINALES´.,, PERO POR FAVOR NO SE OFENDA ALGUNO DE USTEDES!!!! MEXICO NO TUVO NI REVOLUCION NI INDEPENDENCIA, JAJAJA ME CAGO DE RISA DEL BICENTENARIO. LO QUE MEXICO HA TENIDO POR SIEMPRE SON A LOS GOBERNANTES ACAUDALADOS CUYAS INSTITUCIONES DE “JUSTICIA” SOLO PROVEEN DE JUSTICIA A QUIENES DETENTAN EL PODER ECONOMICO Y POLITICO. EL ESTADO AL SERVICIO DEL QUE TIENE MAS PODER… CABAÑAS HA SIDO VICTIMA NO DE UN ASALTO,, JAJAJAJAJA,, QUIEN SE CREA ESA “MAFUFADA” NO DEBERIA YA DE VER TANTA T.V.,.. JAJAJA.. CABAÑAS ERA UN OBJETIVO EN LA MIRA DE UN DELINCUENTE CON TODOS SUS ANTECEDENTES Y PEOR AUN CON TODA UNA SERIE DE INTERESES TRAS LA FIGURA DE ESTE GRAN JUGADOR. JAJAJA,, EN UN BAR AUNQUE SEA DE LA FARANDULA Y DE GENTE EXTRAVAGANTE , DEL SECTOR “PRIVADO” COMO DECIAN ALGUNOS CON TARJETAS INFLADAS NO DEBERIA DE HABER NADIE DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO PORTANDO ARMAS.,, DEBERIA DE HABERSE CERRADO EL LUGAR A LA HORA ESTABLECIDA..,, . FINALMENTE LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE ESTE AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS DELITOS QUE SE COMETEN A DIARIO ESTAN PLAGADOS DE IRREGULARIDADES DESDE LA AVERIGUACION PREVIA Y SIEMPRE ES EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y LOS INTERESES DESMEDIDOS LOS QUE ATENTAN CONTRA LA VIDA Y LA INTEGRIDAD DE ALGUN INDIVIDUO: ESTA VEZ FUE CABAÑAS,, ¿MAÑANA QUIEN?. YA NI SIQUIERA EXHORTO A LAS AUTORIDADES A QUE HAGAN ALGO,. NUNCA LO VAN HACER Y CUANDO LOS INTERESES LES COLMAN AGARRAN A UN CHIVO EXPIATORIO Y LISTO. EL CABECILLA, LA FUERZA CREADORA NUNCA CAE., ESA ES LA QUE TRISTEMENTE HOY NOS GOBIERNA. MALDITA LA POLITICA, LA ECONOMIA DE ESTE PAIS Y DEL MUNDO ENTERO QUE AUNQUE HOY DIA NOS DA A MUCHOS DE COMER A OTROS LOS ABANDONA, LOS MARGINA Y LOS DEJA EN EL OLVIDO.. A LA MIERDA EL BICENTENARIO, A LA MIERDA LOS POLITICOS Y A LA MIERDA LA ECONOMIA..,,

  74. mario

    no inventen ojala y se recupere chava primero dios sale de esta para que siga anotando goles como un grande que es cabañas…… ANIMO CHAVA TU PUEDES DIOS TE AYUDARA

  75. gustavo

    vamos salvador cabañas tu puedes

  76. hojos de perra como se atrevieron a aserte eso pinches putos mejor se vieran disparado en el culo los culeros pero tu tambien wey k asias ai a esa hora we
    pendejo la malo de esto es k el america va a vajar un vuen sin tu we
    k te mejores?????????

  77. Venga Chava!!! Es un cedro ese cabron si la va a librar. A unir oraciones, energia o en lo que crean para que todo salga bien.

    Debemos hacer una reflexión de lo que pasa en este país … esto es culpa de todos .. a todos nos falta civismo .. el gobierno es solo un reflejo de nosotros. No juzgo a nadie en lo particular .. como sociedad estamos valiendo madre muy cabron.

    Adios mordidas, adios favoritismos, adios impunidad, adios violencia … empecemos por nosotros y despues se lo exigimos al gobierno.

    Saludos.

  78. ptumed

    por que ?
    es la pregunta
    pero aveses tiene q pasar
    esta defensa tan dura que
    te a puesto la vida
    latienes que pasar y
    con el carino azulcrema
    y la fuerza de dios te vas a rcuperar

    echale fuerzzzzzzzzzzza
    chava
    que estamos contigo

    d corazon

  79. LUIS ARTURO

    cuidate cabañas sige adelante

  80. moreliana

    ME DUELE QUE EL QUE HISO ESTO SE AUN PUTO MEXICANO, XQ YO TAMBIEN SOY MEXICANA, PERO KIERO K SEPAS QUE ESTOY CONTIGO Y SE K VAS ASLIR ADELANTE DE STA BOY A REZAR MUCHO XTI MI CHAVITA TQM Y SE K MUY PRONTO ETARAS OTRAVES CAMINANDO ANIMO DE TODO CORAZON K TE MEJORES

  81. camara cavañas savemos q eres fuerte y saldras de este partido triufador

  82. ALAN A.

    CABAÑAS TU TIENES Q GANAR EL MEJOR PARTIDO DE TU VIDA Y LO VAS A GANAR T.K.M

  83. ALAN A. RAMOS OJEDA

    CABAÑAS TE TIENES Q CURAR TE MANDAN SALUDOS MI PAPA VAS A VER Q VAMOS A ATRAPAR AL MALDI TO JJ PERO CUIDATE TE TIENES Q RECUPERAR TIENES Q GANAR EL PARTIDO DE TU VIDA.

  84. ALAN A. RAMOS OJEDA

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa les av iso q una niña conoce al jj y se llama vicky esparza vive por sanpedro casa verde

  85. ALAN A. RAMOS OJEDA

    pinches putos los q te dispararon mejor tu les uvieras me ttido un plomaso pero pinches putos a ellos no los revisaron y a ti si y tam bien a esa hora q ases ahi vve q te mejores ojala q se deritan en el infierno esos putos q te mejores saludos y tienes q ganar el partido de tu vida la vida y lo vas a ganar 15 0000000000000000000000000000
    pjala q les pase lo mismo a esos piunches putos narcos q se muera el jj cuidate seria el milagro mas grande si volvieras a jugar oye wey x aser estar en un bar a las 5 y tantos se va a ir a avajo el america dios te salvara ole ole oleoleoleoleole chava chava te quiero vas a ganar tu partido…

Comenta