NOTICIAS | Balean a Cabañas

Esta nota es del Universal, publicada a las 7:04 de la mañana. Hay muchas versiones de lo que sucedió, pero estría confirmado que Cabañas recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en el hospital mencionado.

publicada en El Universal
CABAÑAS RECIBE DISPARO EN LA CABEZA

El goleador paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Los Ángeles en el sur de la Ciudad, en donde aún no se conoce el parte médico oficial, aunque los pronósticos son muy graves.

Los hechos ocurrieron, según las primeras versiones, alrededor de las 5:30 horas, en un bar del sur de la ciudad de México, en el que el paraguayo se encontraba junto con unos amigos y su novia, y en donde se inició una riña que culminó con una balacera, en la que salió herido Cabañas.

De inmediato llegó la ambulancia de protección civil, quien lo llevó al nosocomio, en donde llegaron su mamá y su pareja sentimental, quienes no han querido dar declaraciones.

Con información de W Radio

Balearon a Cabañas

  1. Primero, Que le paso a cabañas si de por si estamos bien amolados sin cabañas mas.

  2. Julio Chavez

    yo estaba durmiendo pero en cuanto mi mama me desperto y me dijo me levante y prendi la tele a ver k decian, solo dicen k estan haciendo todo lo posible xk se mejore; pero en el radio dijeron k tenia muerte cerebral…
    sea como sea lo mas importante es k salga con vida y lo demas es ganancia

    CABAÑAS ESTAMOS CONTIGO!!!!

  3. huyyyyyyy ya valio madres!!!! que mala suerte si de por si estamos mal ahora con esto se nos viene un panorama negro………..

  4. PRIMERO KE NADA , Y ANTE TODO LA VIDA Y LA SALUD LO MAS IMPORTANTE Y KE TODOS LOS REZOS SIRVAN PARA SALVARLO….}

    VAMOS CABAÑAS¡¡¡

  5. Tiger Revolution

    Vamos, vamos Cabañas, aguanta, aguanta, Dios te ayuda Chava, estamos contigo.

  6. Tiger Revolution

    Fe de erratas, puse: ayuda, es: ayude.

  7. loco max (MAX BALA)

    Preso sujeto que agredió a Cabañas
    Porristas de las Aguilas varados en Morelia

    La Prensa
    24 de enero de 2010

    MORELIA, Mich., 24 de enero (OEM-Informex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que estaban dentro del Estadio Morelos, la noche del pasado sábado para mantener el orden durante el encuentro Monarcas-América, lograron detener con la ayuda de los aficionados a un ebrio sujeto que agredió con un pedazo de hielo al jugar Salvador Cabañas. Igualmente, varios porristas del equipo capitalino tuvieron que quedarse en esta ciudad, ya que con la ayuda de las autoridades, el chofer del camión de turismo que los trajo al encuentro los bajó, puesto que no le quisieron pagar su viaje.

    El ahora detenido dijo llamarse José Manuel González Hernández de 32 años de edad, ser albañil, mismo que había ingerido una gran cantidad de cerveza desde temprana hora en el inmueble del Quinceo.

    Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) montaron desde muy temprano un operativo de vigilancia y seguridad en las inmediaciones y dentro del estadio, para evitar cualquier tipo de acto delictivo, pero cuando casi concluía el partido el cual ganó el equipo local 2-0, el inadaptado sujeto arrojó un pedazo de hielo contra la humanidad del paraguayo Salvador Cabañas, al que golpeó levemente en el hombro.

    Ante ello y sabiendo que el estadio podría ser vetado por las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, los mismos aficionados señalaron al agresor y los uniformados cumplieron con su cometido, lo detuvieron y llevaron al área de barandilla, esperando por si los directivos del Club Monarcas interpusieran denuncia penal para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

    Por otro lado, un grupo de hombres y mujeres, de las porras del América, que llegaron a esta ciudad en varios autobuses de turismo, tuvieron un altercado con el conductor de uno de los camiones, puesto que no le habían pagado el viaje y además quería llevarse a más personas, que al no salir rápido del estadio, tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad, evitando con ello un problema mayor, por lo que los aficionados se quedaron varados en Morelia.

    Finalmente, en las afueras del Morelos, dos hermanos protagonizaron una pelea, ya que ambos, en estado etílico se peleaban los besos de una jovencita, por lo que fueron requeridos por la policía y tuvieron que pasar la noche en las instalaciones de barandilla.
    Publicidad

  8. Y EN SEGUNDA NO SE KE PUEDA HACER UN JUGADOR PROFESIONAL DE UN EKIPO TAN IMPORTANTE COMO EL AMERICA A ESAS HORAS EN UN BAR….AHORA ME EXPLICO PORKE ES KE EL AMERICA ANDA COMO ANDA … SE ACABO EL AMOR POR EL FUTBOL EL AMOR A LA CAMISETA AHORA TODO ES FIESTA Y DINERO….

    AUN ASI VAMOS CABAÑAS¡¡¡¡¡¡

  9. loco max (MAX BALA)

    carajo no podemos estar pensando en el ekipo cuando la vida de una persona esta en peligro

  10. animo chava aqui estuvimos alentando a carlitos sanchez y ahora desgraciadamente te toco a ti,hechale ganas y ojala que no sea nada grave……….

  11. loco max (MAX BALA)

    A raíz de la agresión de la que fue víctima el goleador paraguayo, dos personas se encuentran en calidad de presentados en el Ministerio Pública

    CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó al noticiario Primero Noticias que tienen dos personas en calidad de presentados en el Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón.

    Mancera aseguró que no tienen claro los motivos de la agresión, sin embargo, confirmó que el impacto de bala de fuego fue en la cabeza: “el primer reporte dice que es una entrada frontal, sin salida; entró por la frente y quedó alojada la bala”.

    “Cuando llegó la ambulancia estaba consciente, tenía un problema cardiaco, lo trataron de estabilizar en el servicio médico; en estos momentos se encuentra en urgencias”, confirmó Mancera, “su estado es delicado debido al tipo de agresión que sufrió, por lo que se encuentra en terapia intensiva”.

    “No tenemos claro el motivo, no se sabe si fue asalto o riña pero tenemos dos personas presentadas”, aseguró; “la agresión fue en la zona de los baños, no tenemos claro de qué se trató, pero tenemos el resguardo del sitio”.

    En el noticiario se informó que los paraguayos, Christian Riveros, jugador de Cruz Azul, y Darío Verón, de Pumas, se encuentran en el hospital para conocer el estado de salud de su compatriota.

  12. no mamen que mal pex animo cabañas aguanta tu puedes salir adlante neta q mala noticia si q me dsperto esto ojala salga adlante estamos contigo chava

  13. David Lopez

    shiax!!! ke impactante, ke tristeza !!!
    Dios es el unico ke puede ayudarlo ahora.
    Hermanos Americanistas levantemos una oracion por chava.

  14. loco max (MAX BALA)

    Intentan asaltar al delantero de América en la madrugada del lunes
    CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 25, 2010.- En un episodio confuso, sucedido en la madrugada de este lunes, el delantero paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, fue herido por arma de fuego, aparentemente en la cabeza, al sur de la Ciudad de México.

    Según advierte el presidente del conjunto azulcrema, Michel Bauer, al noticiero de Televisa, Primero Noticias, el delantero llegó al hospital en el que es atendido acompañado de su esposa.

    El Procurador de Justicia del Distrito Federal, el doctor Miguel Ángel Mancera, confirmó la mañana de este lunes, también al noticiero que conduce Carlos Loret de Mola, que el estado de salud del delantero es grave.

    Mancera señaló que el delantero recibió un balazo en la cabeza dentro de un bar de la avenida Insurgentes Sur cuando dos sujetos intentaron asaltarlo dentro de los baños de dicho establecimiento; el procurador reveló que los presuntos asaltantes están detenidos en el Ministerio Público de la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

    Se ampliará la información más adelante

  15. ÁQUILA (PACOREGIO)

    Se menciona que llegó consciente al hospital y que respondió a las preguntas que le hicieron, eso es positivo; aunque la bala no salió, ojála Dios quera salga de esta…

  16. RUBEN AMERICANISTA 100%

    primero que nada hay que rezar por su vida lo demas ahorita no importa,eres fuerte chava y si como dijeron solo Dios puede ayudarlo saludos amerecanistas

  17. loco max (MAX BALA)

    El delantero recibió el impacto en la frente cuando se encontraba en un centro nocturno del Distrito Federal

    REDACCIÓN RÉCORD

    > FOTO: MEXSPORT

    El delantero del América, Salvador Cabañas, fue baleado la madrugada de este lunes al salir de un centro nocturno al sur de la Ciudad de México y su vida corre peligro. El paraguayo recibió al menos un disparo en la frente cuando se encontraba en el antro ‘Bar-Bar’ ubicado en Insurgentes.

    Según informó el Procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el impacto que recibió el atacante fue “en la cabeza, por lo que su vida corre peligro”.
    Cabañas recibió el impacto y arribó, con vida, al hospital Ángeles, alrededor de las seis de la mañana, según reportó Seguridad Pública del Distrito Federal. Se dice que su pronóstico es grave y de inmediato fue llevado al quirófano para ser operado para evitar un daño más fuerte.

    Aparentemente la lesión se dio tras intentar asaltar al delantero, como lo confirmó a Primero Noticias el presidente del América, Michel Bauer, quien dijo que incluso estaba conciente.

    “Lo que sabemos es que sufrió un atentado, parece ser que lo quisieron asaltar en un bar donde estaba y recibió un balazo. Aparentemente está conciente, no tengo el parte médico, sí está bien o no. Cuando tengamos más detalles se los haremos saber para que estemos concientes de la situación”, dijo el directivo.

    En el hospital ya se encuentra su esposa, María Alonso Mena, quien ha sido a la única persona que se le ha permitido estar con él y s enecontraba con el delantero en el momento de la agresión. El delantero fue trasladado en una ambulancia de protección civil de la Delegación Álvaro Obregón.

    El Procurador del Distrito Federal,aseguró que ya hay un par de detenidos, en calidad de presentados, pero aún no se les toma su declaración. Ambos acusados se encuentran en la delegación Álvaro Obregón.

    “Por el tipo de agresión, su estado de salud es delicado y se encuentra en terapia intensiva. Vamos a tener datos poco a poco, y aparentemente esto sucede dentro del lugar, en la zona de baños”, apuntó.

    Los jugadores paraguayos Cristian Riveros y Dario Verón ya se encuentran en el hospital Ángeles, donde no se permite la entrada de ningún medio.

    Mientras tanto el ‘Bar-bar’, está custodiado por policías de seguridad pública. Un elemento de servicios periciales ha tocado en el lugar para tratar de entrar a la discoteca, pero no el personal no ha abierto a pesar de que hay gente del lugar adentro del lugar.

    Ya hay un detenido, Carlos Cásares Ocaña de 41 años, encargado del lugar, pero no se sabe si estuvo involucrado en la riña.

    El técnico del América, Jesús Ramírez, llegó al hospital hace unos minutos impactado por la noticia del atentanto al delantero paraguayo. De igual manera, el capitán de las Águilas, Pável Pardo, arribó a la clínica junto con Dante López, ariete de los Pumas, compañero de Cabañas en la selección guaraní.

    Yon de Luisa, vicepresidente del Club América, señaló en entrevista en Primero Noticias que los doctores aún no les dan un reporte del estado de salud del delantero aunque aseguró que el presidente del conjunto de Coapa, Michael Bauer ingresó a terapía intensiva para conocer el último parte médico.

    CONFORME SE VAYA GENERANDO LA INFORMACIÓN, LES INFORMAREMOS SOBRE LA SALUD DE CABAÑAS

  18. loco max (MAX BALA)

    No es el primer jugador en involucrarse en este tipo de problemas

    REDACCIÓN RÉCORD

    > FOTO: ARCHIVO RÉCORDÉsta no es la primera ocasión que un futbolista es balaceado, desafortunadamente, otros jugadores han corrido con la misma suerte, y en prácticamente todos los casos, con fatales consecuencias.

    En México, el 31 de octubre del 2008, quien fuera jugador de Atlas, Chivas y Cruz Azul, David Mendoza, falleció luego de que sicarios los interceptaron en el automóvil donde viajaba y recibió cinco impactos de bala en el abdomen y torax. El Magic estaba acompañado por el delantero del Atlas Miguel Zepeda. Este suceso ocurrió en Zapopan, Jalisco, cuando el ex jugador salía del estadio 3 de Marzo, luego de un partido de Tecos.

    Otro caso en México, ocurrió en 1974, en Guadalajara, cuando el jugador de Chivas Octavio Muciño recibió un balazo a quemarropa, en el bar Gato Verde el 1 de junio de 1974, luego de un pleito dentro de esta cantina, el ‘Centavo’ estuvo tres días en coma y el 4 de junio su cuerpo no pudo más y falleció hospitalizado.

    El 27 de junio de 1974, también en Guadalajara falleció el defensa rojiblanco Jaime López, luego de quedar atrapado en medio de una balacera, López, quien era también estudiante de agronomía, murió causado por 15 impactos de bala, este lamentable hecho ocurrió en el sector Libertad de La Perla Tapatía.

    Otro suceso que sacudió al mundo del futbol se suscitó en 1982, cuando el zaguero del Toluca José Guadalupe Ibarra intentó detener un pleito doméstico, un sujeto sacó un arma y le disparó en el estomago, minutos después el defensa falleció desangrado.

    Recientemente, el 19 de julio del 2005, el técnico argentino, Rubén Omar Romano fue víctima de la inseguridad en la Ciudad de México y fue secuestrado cuando se trasladaba en su camioneta, el sudamericano fue liberado dos meses más tarde, el 23 de septiembre.

    Fuera de México, se recuerdan casos como la del zaguero Andrés Escobar, quien fue asesinado en su natal Colombia, el 2 de julio de 1994, pocos días después de que su Selección fuera eliminada de la Copa del Mundo en Estados Unidos, su muerte se relacionó con la mafia cafetalera, por problemas de apuestas.

  19. DENTRO DE TODO ESTO HAY VARIAS COSAS MUY RARAS COMO:

    *QUE HACIA CABAÑAS A ESAS HORAS (5 DE LA MAÑANA)EN UN BAR SI SE SUPONE QUE HOY TIENE ENTRENAMIENTO EN COAPA.

    *QUE HACIA ABIERTO EL BAR HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE SI LO MAXIMO QUE PUEDEN TENER ABIERTO ES A LAS 3:00 DE LA MAÑANA.

    *UNOS DICEN QUE ESTABA CON SU ESPOSA,OTROS DICEN QUE LLEGO DIRECTO AL HOSPITAL,PERO SI NO SE ENCONTRABA SU ESPOSA CON EL CON QUIEN ESTABA ENTONCES?.

    * UN ASALTO EN EL BAÑO?,OK PERO PUES QUE TANTO LE PUEDEN QUITAR UN RELOJ,UNA CADENA DE ORO,SU CELULAR?,SU CARTERA AUNQUE NO CREO QUE HAYA TENIDO MUCHO EFECTIVO,Y LUEGO SI SE RESISTIO Y NO QUISO DAR NADA DARLE UN DISPARO ASI NO MAS EN LA FRENTE?.

    ESO SE SABRA DESPUES,LO IMPORTANTE ES TU SALUD CHAVA,VAMOS QUE EL AMERICANISMO ESTA CONTIGO………….

  20. loco max (MAX BALA)

    MÉXICO — El futbolista paraguayo Salvador Cabañas fue baleado la madrugada del lunes en México sufriendo una lesión que pone en riesgo su vida. De acuerdo a testigos, Cabañas habría sufrido una herida de bala con un calibre 22 cuando se encontraba en el baño de un centro nocturno capitalino.

    “Nosotros simplemente lo que podemos reiterar es que sufre una lesión y su estado de salud es delicado. Es una lesión que pone en riesgo su vida”, dijo a medios de comunicación el procurador de justicia de la capital mexicana, Miguel Angel Mancera.

    “Es falso que haya muerte cerebral, él entró consciente al quirófano. No hay un tiempo estimado de la operación, estamos esperando porque nuestro doctor debe venir aquí para comentarnos lo que le digan”, dijo a Televisa, Michel Bauer, presidente del América.

    El goleador paraguayo de las Águilas del América, acompañado por su esposa Alegría, de 32 años, se encontraba en un bar disfrutando de una velada con amigos.

    El lugar del hecho, todavía sin confirmación, habría sido el Bar Bar de esta ciudad.

    Cabañas fue ingresado al Hospital Ángeles al Sur, todavía con vida, de la Ciudad de México.

    Bauer, dijo que Cabañas “llegó consciente y respondió bien las preguntas que le hicieron entrando al hospital. Es un marco de referencia que puede ser alentador, pero hasta estar ahí con los médicos no podemos especular absolutamente nada”, agregó.

    El directivo dijo que había hablado con la esposa de Cabañas, quien estaba con el futbolista en un bar cuando sucedió el ataque, pero se había levantado para ir al baño.

    “Quisieron asaltarlo”, dijo Bauer. “La esposa entró al baño y (el agresor) fue contra él”. Luego, agregó: “Eso sí, te puedo confirmar que es lo que nos comentó su esposa, que fue un asalto. No fue ninguna balacera, ni ninguna riña”, dijo Bauer.

    Mancera, mencionó en entrevista televisiva que tienen presentadas “a dos personas” por este hecho.

    Explicó que Cabañas se vio involucrado en un “incidente entre particulares donde resultó herido, pero no tenemos las causas por las que se suscitaron los hechos”.

    Agregó que de acuerdo con los primeros reportes, Cabañas está ingresado en terapia intensiva y se espera saber su evolución.

    “He pedido que sea muy puntual la investigación, tenemos que ver qué indicios quedaron en el baño de ese lugar. He ordenado al fiscal estar muy pendiente porque será muy importante para los servicios periciales”, dijo Mancera y añadió que “todavía no hay claridad si es riña o asalto”.

  21. loco max (MAX BALA)

    Tensión por la lesión de Cabañas

    publicado: lunes, 25 de enero de 2010 | Enviar a un amigo | Imprimir | Indice
    por Alejandro de la Rosa

    Mexsport

    Cabañas fue baleado y se encuentra en condición grave
    MÉXICO — El hospital Angeles del Pedregal al sur de la capital mexicana se convirtió la mañana del lunes en un escenario de tensión, luego de que fuera ingresado de madrugada el goleador paraguayo Salvador Cabañas, con una lesión de bala.

    Los primeros en arribar a este hospital fueron los compañeros de Cabañas en la selección paraguaya, Darío Verón, Dante López y Christian Riveros, quienes lucían visiblemente consternados por la lesión de su compañero.

    También llegó temprano el presidente del club América, propietario de la carta de Cabañas, Michel Bauer, quien ingresó a la zona de emergencias, junto con la esposa del delantero.

    A las 8.15 arribó el director técnico del América, Jesús Ramírez, quien platicó con los otros jugadores para conocer los detalles del incidente en el cual fue herido Cabañas, aunque se ha guardado total hermetismo respecto a lo ocurrido en el Bar Bar en el sur de la capital.

    Durante toda la mañana este hospital privado se ha llenado de representantes de los medios de comunicación y las televisoras ya han instalado sus unidades móviles para transmitir desde el lugar.

    Hasta el momento no ha habido ningún reporte médico, pero se espera que en cualquier momento surja alguna noticia respecto al estado del paraguayo.

  22. Que mal pedo…pero pues como fregados te vas al pedo si eres jugador profesional y tu equipo acaba de perder una noche antes….con esto no quiero decir que Cabañas se lo merece pero pues los jugadores deberian de ser un poco mas diciplinados.

    Primero Dios…se va a recuperar…ojala y no se complique nada y que salga bien….

    Vamos Cabañas!!!

  23. QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEGA CHAVA ERES FUERTE NO NOS DEJES DESPROTEGIDOS!!

  24. chavaa estamos contigo wee!! ojala estes bienn te necesitamos eres el pilar del equipooo weee vamos tu puedes!!!!

  25. CarlosDgo

    ORACION POR CHAVA!!!

    NO KREO KE SEA MOMENTO DE JUZGAR, PORKE A FINAL DE CUENTAS ES HUMANO. ES MOMENTO DE PEDIR POR UN SER HUMANO CUYA VIDA ESTA EN RIESGO.

    PORKE SOMOS LA MITAD + 1, POR ESO ESKE SE DEVE SENTIR, POR CHAVA KE TANTAS ALEGRIAS NOS HA DADO.

    VENGA CHAVA!!! AWANTE KE LA BANDA AZULCREMA + EL JEFE DE ALLA ARRIBA KE ES AMERICANISTA ORAMOS POR TI!!!!

  26. King Aguila

    Vamos Chava hechale muchas ganas, resamos por ti para que salgas bien de este incidente provocado por un cobarde

  27. CHALE DEJENSE DE MAMADAS ANTES DE CUESTIONAR QUE EL AMERIC AANDA ASI POR QUE EL SE LA PASA EN UN BAR ESTA LA VIDA DE UN HOMBRE NO SEAN V.A.L.E. V.E.R.G.A.S………….
    oleee..oleee..oleee… chavaaa..chavaaa
    oleee..oleee..oleee… chavaaa..chavaaa
    oleee..oleee..oleee… chavaaa..chavaaa

    VAMOS CHAVA LA NACION AZULKREMA ESTA CONTIGO!!!!!!!!!

  28. EMILIO AZCAGALA (ESTEBANAZULCREMA)

    DIOS AYUDE A CHAVA Y CON NUESTRAS ORACIONES SALDRA ADELENTE.

    YO CREO QUE TODOS LOS COMENTARIOS AJENOS A LA SALUD DE CHAVA SON FUERA DE LUGAR. TODOS

    EL EQUIPO Y LA SITUACION DE EL AVE, ES SEGUNDO TERMINO Y NADA IMPORTANTE FRENTE A ESTA SITUACION.

    MOSTREMOS NUESTRA HUMANIDAD Y EDUCAION, RESPETEMOS EL DOLOR DE SU FAMILIA..

    OE OE OE CHAVA CHAVA……….

  29. que mala suerte para mi equipo pero aun mas para su familia, no puede ser como esta la delincuencia en este pais Dios nos ampare suerte animo pero sobre todo que Dios te bendiga Salvador Cabañas.

  30. CarlosDgo

    A WEBOOOO KE ESTAMOS CON CHAVA!!!!!

    VENGAAAAA CHAVAAAA!!!

    MENCION A PARTE MERECEN LOS AMARILLISTAS DE MIERDA DE TV APESTA, ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DE PLANO NO TIENEN NI TANTITO DE ETICA, LES VALE MADRE LA PERSONA, ANTES DE SABER CON CERTEZA DE TAN SIKIERA PREGUNTAR, INVESTIGAR KE POR ESO LES PAGAN, LA COSA ES SER LOS MAS AMARILLISTAS DEL CONTINENTE, INCHES TIRA MIERDA, LA VERDAD YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTOS PENDEJOS, ANTES DE KE SE CONFIRME LA VERSION DE DI FUE UNA RIÑA, UN ASALTO, O LO KE HAYA SIDO ESTOS OGETES INSENCIBLES YA ASEGURABAN KE FUE UN PLEITO Y POR ESO NOS PLOMEARON A CHAVA.

    Y SI BIEN ES CIERTO KE AUN NO SE SABE KE FUE LO KE PASO, ES MUY DISTINTO DECIR: “BALACEAN A JUGADOR DEL AMERICA EN RIÑA PROVOCADA EN UN BAR…” (NOTICIA DE LOS APESTOSOS) A DECIR: “SALVADOR CABAÑAS, DELANTERO DEL AMERICA, INGRESA A HOSPITAL LOS ANGELES POR HERIDA DE BALA KE LE FUE OCACIONADA EN BAR DE LA CIUDAD DE MEXICO, DONDE SE MANEJAN DOS VERSIONES, UNA DE ASALTO Y OTRA DE RIÑA, SIN SABER AUN EL MOTIVO REAL DE LA LESION…” (TELERISA).

    CHINGAO HAY MUCHA DIFERENCIA EN COMO SE DICEN LAS COSAS, ES AHI DONDE EL AMARILLISMO LASCIVO Y MALA LECHE SALE A RELUCIR.

    HIJOS DE PUTA MAS RESPETO!!!

    AWANTE CHAVA!!!!

  31. COMPAÑEROS,REZEMOS Y PIDAMOS POR CHAVA,ES UN ECHO MUY LAMENTABLE,YA HABRA TIEMPO DE CUESTIONAMIENTOS,POR AHORA REZEMOS Y PIDAMOS POR EL,ES UNA PERSONA FUERTE DIOS QUIERA SALGA BIEN DE ESTO,ANIMO CHAVA,EHCEMOSLE FUERZAS A CHAVA.

    ANIMO CHAVA,ADELANTE COMPADRE,SACA TU FORTALEZA ADELANTE.

    JOSE MENDEZ

  32. OK PARA REAFIRMAR EL DATO Y LOS QUE TENIAMOS DUDAS,HOY NO HABIA ENTRENAMIENTO EN COAPA,ERA DIA LIBRE PARA EL EQUIPO ENTONCES MUY INDEPENDIENTE DE LA HORA CHAVA APARTE DE UN JUGADOR PROFESIONAL ES UNA PERSONA LIBRE DE DIVERTIRSE COMO CUALQUIERA DE TODOS NOSOTROS ENTONCES NO HAY POR QUE CRITICARLO EN DONDE SE ENCONTRABA EL DIA DE HOY,AUNQUE ESO AHORITA SALE SOBRANDO LO PRIMERO ES QUE OJALA Y SE RECUPERE Y LA LIBRE DE ESTA ASI COMO LE DIJO A SU ESPOSA SEGUN LAS VERSIONES ANTES DE ENTRAR AL HOSPITAL QUE FUE ” VAMOS A SALIR DE ESTA ”

    VAMOS CHAVA LOS AZULCREMAS ESTAMOS CONTIGO………

  33. Creo con firmeza que todo queda a un lado, ahora elevemos nuestras plegarias a Dios y pongamos en sus manos la vida de Salvador, quienes sean creyentes hagamos una oraciòn, quienes no lo crean esperamos su respeto o al menos su silencio. ¨Padre Nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentaciòn y libranos del mal. Amen. Padre te encomendamos la salud de nuestro hermano Salvador, en tus manos esta su destino. Asi sea.
    pparroyo

  34. Estaca Brown

    Le pido a Dios todopoderoso que obre en tí un milagro y superes este duro trance… un cariñoso abrazo.

  35. AGULA-JUARENZE

    compas levantemos una oracion por chava muy idependiente que sea jugador de el equipo que amamos es un ser humano asi que creo que por ahorita hay que dejar las criticas de lado.
    vamos chava eres muy fuerte y hay que ir al mundial hermano mejorate.y esto creo que es un reflejo del pais donde vivimos.

    CHAVA Y YA!!!!!!!!!!!!!
    AMERICA Y YA!!!!!!!!!!!!!!!

  36. K PASO AMERICANISTAS !!

    “ME LEVANTO DE MI LETARGO” ( RETIRO VOLUNTARIO POR TODOS SABIDO ) POR QUE LA NOTICIA ES POR DEMAS FUERA DE REALIDAD …. DE MEXICO ES NORMAL ; PARA EMPEZAR ESPERO QUE DIOS AYUDE A CABANAS Y TENGA UNA BUENA INTERVENCION QUIRURGICA , Y SOBRE TODO QUE NO TENGA SECUELAS POR QUE EN LA CABEZA BALAZO, DERRAME , GOLPE O LO QUE SEA ES MUY GRAVE EL RESULTADO

    Y SOLO QUISIERA PEDIR AL AFICIONADO QUE BUSCA ” MOTIVOS ” PARA SABER QUE HACIA EN EL LUGAR …..!! POR DIOS !! EL QUE ESTA EN EL HOSPITAL ES EL SER HUMANO Y NO UNA PLAYERA QUE AL FINAL DEL PARTIDO SE TIENE QUE COLGAR ” YO NO ESCUCHE QUE TRAJERA PUESTO EL JERSEY EN EL PERCANSE …O SI ?? !!!

    POR FAVOR ES UN SER HUMANO TAN COMUN Y CORRIENTE ( PERO CON CUALIDADES DIFERENTES ) QUE COMO TU O COMO YO SE LA HAN PASADO DE FIESTA HASTA EL AMANECER MAS DE UNA VES O NO ??

    ESPERO QUE SE LE TOME DE LA MEJOR MANERA MI COMENTARIO Y

    !!!POR FAVOR NO SE PUEDE PENSAR EN ” QUE SE RECUPERE PRONTO POR EL EQUIPO ” !!

    QUE TAL SI NO PUEDE JUGAR EN MAS DE 6 0 MAS MESES ESO CLARO ES LO DE MENOS PERO ESTA DEMAS PENSAR EN LO MATERIAL EN ESTE MOMENTO GRACIAS Y AQUI ESTAMOS ESPERANDO MAS NOTICIAS Y ESPERO QUE SALGA BIEN CON AYUDA DE DIOS

  37. JORGE ROMERO

    ¡¡¡QUÈ LAMENTABLE!!! ES UNA VERDADERA DESGRACIA. LO PRIMERO ES DESEAR SUERTE A CHAVA, ROGAR POR SU VIDA.

    ¡¡¡AGUANTA CHAVA, TIENES QUE SALIR DE ESTA!!! ¡¡¡VAMOS!!!

  38. DALE CABAÑAS…!!!!!!!

    LAMENTABLE LO SUCEDIDO…
    AWANTE CHAVA..TU PUEDES…!!!!

    tu afición EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS siempre contigo…!!!!

    RECUPERATE, tu familia, méxico, paraguay y el america TE NECESITA..!!!

    ERES GRANDE CABAÑAS..!!!!

    ………….

    respecto al partido..!!

    Pues lo que se ha comentado….cualquier equipo que se le plante a la estructura de contragolpe permanente que tiene CHUCHO…. nuestro entrenador no tiene “pensamientos” para cambiarlo…!!!

    el resultado es la derrota..!!! CHUCHO no tiene variantes en su estructura…eso es malo…!!!

    OJALA Y LA DIRECTIVA POR FINNNN SE DE CUENTA DE ESO…!!

    PURAS AGUILAS…!!!!
    ……………………………………………

    DALE CHAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!!!!!!!

  39. Estaca Brown

    Independientemente de que esta noticia seguramente ya dió la vuelta al mundo, que penoso es para los mexicanos ventilar al mundo el grado de descomposición social en que vivimos… pero coincidimos, esos son consideraciones para otra ocasión, por ahora lo mas importante es la salud de Salvador Cabañas.

  40. Jugadores del América acuden al hospital a ver a Cabañas

    Guillermo Ochoa, Pavel Pardo, Daniel Montenegro, Aquivaldo Mosquera, entre otros, acudieron al Hospital Ángeles para brindar su apoyo a Salvador Cabañas, quien fue herido

    ACUDEN. Los jugadores americanistas acudieron al hospital donde se encuentra Cabañas.

    Ciudad de México
    El Universal
    Daniel Blumrosen
    Lunes 25 de enero de 2010 | 10:08

    Algunos compañeros de Salvador Cabañas ya llegaron al Hospital Ángeles del Pedregal, donde el delantero paraguayo del América es intervenido quirúrgicamente tras el balazo que recibió la madrugada de este lunes en el ‘Bar-Bar’.

    Guillermo Ochoa, Pavel Pardo, Daniel Montenegro y Aquivaldo Mosquera, son algunos de los jugadores americanistas que se encuentran en el nosocomio. Sus compatriotas, Dante López, Darío Verón y Cristian Riveros ya abandonaron el lugar, debido a que tienen que reportarse con sus respectivos equipos para el entrenamiento de este lunes.

    La directiva de las Águilas, encabezada por el presidente, Michel Bauer, continúa dentro del hospital esperando noticias del estado de salud de Cabañas.

    mcs

  41. Estoy consternado igual que todos, el equipo y el deltantero ahorita NO IMPORTAN lo que es es importante la persona, Salvador, su vida su familia. Q primero DIos siga con vida, es tristicimo sin palabras . . .

    SIn duda fue Pelea, en ese Bar Bar hay muchisima seguridad por lo mismo q es visitado por todos los futbolistas.

    Esto es malisimo, pero desgraciadamente se espera lo peor.
    COLEGAS ¡HAY Q PEDIR Y HORAR POR CHAVA!

  42. Me uno a la horacion para la salud de Chava y no mamen los cuestionamientos son extra no puede ser que la ida de nuestro Salvador penda de un hilo y haya gente criticando sus acciones… Aguanta Chava falta que seas goleador del mundial y que cumplas tu sueno de jugar en Europa vamos chava!!!

  43. AHORA SI EL FREDDY SE PASA DE VERGA COMO PUEDES PENSAR AHORA EN FUTBOL CUANDO CORRE PELIGRO LA VIDA DE NUESTRO DELANTERO YA OTRO DIA SE HABLARA DE FUTBOL EN ESTE MOMENTO LO QUE IMPORTA ES LA VIDA DE SALVADOR VAMOS CHAVA ESPERAMOS TU RECUPERACION PORQUE EL EQUIPO TE NECESITA!!

  44. letizia

    hagamos una cadena de oracion por el compatriota salvador cabañas…
    para que salga bien
    letizia de paraguay

  45. Les decia, sin duda fue pelea hay guarros y seguridad en todo el bar, por lo mismo q van Famosos y el lugar es 100% elite ¡AHI NO TE ASALTAN EN LOS BAÑOS! esa version es falsa.

  46. Ánimo Chava!!! lo que pasé con el equipo es irrelevante lo que importa es que se recupere Salvador y que quede de lección a los demás jugadores que son profesionales y hhumanos también si, tienen derecho a divertirse, pero también la obligación de cuidarse y un deportista de alto rendimiento nada tiene que hacer en un bar a las 5 de la mañana, de hecho nadie debería porque está prohibido peor bueno ellos tienen los mejores coches, casas y mujeres debido a su trabajo y su trabajo es con el cuerpo, así que a cuidarse, que por eso el equipo está como está.

  47. QUE CONSTERNACION!!!!! ROGEMOS POR LA SALUD DE SALVADOR CABAÑAS
    ALGO MUY RARO SUCEDIO EN ESE BAR……….CON MUY MALA FAMA DE
    LO QUE SUCEDIA DENTRO, SU DUEÑO ES UNA PERSONA MUY PODEROSA!!!
    Y ESTE TIPO DE FIESTAS CON FUTBOLISTAS,ARTISTAS Y POLITICOS ERA
    MUY COMUN……..!!!!!!!.

    LO QUE NOS FALTABA!!!! CHAVA TODOS ESTAMOS CONTIGO, VAS A SALIR
    DE ESTA PRIMERO DIOS!!!!.

  48. samos AZULCREMA

    ANIMO CABAÑAS VAS A SALIR DE ESTA! TODOS LOS AMERICANISTAS ESTAMOS CONTIGO!

    coincido con todos..!

  49. VAMOS CHAVA SI SE PUEDE

    TU TIENES LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE

    LO HAS LOGRADO TODO LO QUE TE PROPONES SOLO TE FALTAN DOS COSAS

    JUGAR UN MUNDIAL E IR A EUROPA

    Y TU LO VAS A CONSEGUIR YA VERAS RECUPERATE CHAVA

  50. Águila Fénix

    Me dan lástima aquellso que primero se preocupan por nuestra temporada. En este momento lo mas importante es la salud de chava.

  51. erika rivera rojas

    echale ganas chava primero dios todo saldra bien

    arriba las aguilas tu puedes estas fuerte y dios no te puedo llevar tan pronto
    ke te mejores

  52. tori (reloaded)

    CABAÑAS……

    noooooooooo!!!!!!!!!! fue carlos sanchez, el tipo que volteo no recuerdo su nombre y ahora cabañas…..

    PERO QUE PUT”#$%$# MADRES HACES EN LA CALLE A LAS 5 DE LA MAÑANA, un jugador profesional debe estar en casa a esa hora, maximo cuando sabes que estas en mexico y tienes un mundial en unos diAS… no puede serrrrrrrrrrr

    NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    todoas mi oraciones van por ti chava…por que pase lo que pase ya eres un IDOLO AGUILA…….

    CABAÑAS
    CABAÑAS..

    !!!!!!!!

  53. tori (reloaded)

    YA NO SERA LO MISMO ADIOS A SU CARRERA, JAMAS VOLVERA A JUGAR -…,. se ACABO TODO!!!!

  54. CABAÑAS IDOLO AMERICANISTA (antes tori)

    .
    .
    .
    estamos con cabañas, oramos para que estes bien y que cumplas tus sueños, ERES GRANDE CABAÑAS. SIMPLEMENTE ERES GRANDE.

    UNAMONOS EN ORACION, ROGUEMOS POR QUE SALGA BIEN.

    DIOS BENCDICE A CABAÑAS!!!!!!

  55. tampoco hay que ser tan pesimistas,ojala yo todo salga bien por el y su familia ya despues que dios diga que es lo que ocurrira

  56. COLEGAS;
    Hay que estar preparados para lo peor, no importa el equipo ni el America ahora, solo importa la Vida de Chava.
    Vi la foto donde lo muestran herido, es horrible que poca madre que la publican.
    ¡HAY QUE PEDIR POR EL, HAY Q REZAR POR EL!

  57. CABAÑAS IDOLO AMERICANISTA (antes tori)

    La esposa del ariete paraguayo asegura que Salvador se mostró optimista en todo momento antes de ser anestesiado al entrar al quirófano

    REDACCIÓN RÉCORD

    > FOTO: MEXSPORT
    María Alonso, esposa de Salvador Cabañas afirmó a la radio paraguaya, Ñandutí AM, que el jugador llegó consciente al hospital y que se mantuvo optimista charlando hasta que lo anestesiaron. El delantero del América y de la selección paraguaya le dijo a su cónyugue: “Yo voy a salir de esta” y pidió ver a sus padres.

    La esposa del paraguayo platicó sobre el difícil momento que vive el jugador y mencionó que se mantuvo optimista durante el traslado al hospital.

    “Llegó consciente, le hicieron tomografía y está en cirugía, él estuvo hablando conmigo sabía dónde estaba, sabía qué fecha era, su fecha de nacimiento”, comentó su mujer quien descartó cualquier versión de la supuesta muerte cerebral del delantero.

    “Él estaba en todo momento positivo, me decía: yo voy a salir de esta. En todo momento me habló, me dijo que hablara a sus papás que vinieran a verlo, estuvo consciente hasta que le pusieron anestesia”, agregó su esposa.

    Finalmente pidió a la afición paraguaya que rece por el jugador y afirmó que todo lo que le pudo decir el médico es que el mismo se encuentra grave y que se debe esperar el resultado de la operación.

  58. elnegrodelacosta

    Un padre nuestro para ti Salvador. Dios esta contigo

  59. No han reportado su estado
    Salvador Cabañas permanece en quirófano

    Empiezan a llegar aficionados del equipo América a un hospital del sur de la ciudad nosocomio para manifestar su solidaridad con el futbolista paraguayo

    Fernando Martínez
    El Universal
    Ciudad de México
    Lunes 25 de enero de 2010 | 11:16

    Las autoridades del hospital Ángeles del Pedregal informaron que el futbolista Salvador Cabañas entró al quirófano, aproximadamente a las 08:30 horas, y hasta ahora continúa la cirugía.
    En tanto, empiezan a llegar aficionados del equipo América a este nosocomio para manifestar su solidaridad con el futbolista paraguayo.

    En la entrada de la unidad de emergencia se encuentra una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación en espera del parte médico oficial que pueda determinar cual es el estado de salid de Cabañas.

    En el bar Bar, localizado en insurgentes, se encuentra el procurador Miguel Ángel mancera, quien ingreso a l lugar de los hechos junto con servicios periciales y se encuentra llevando a cabo las diligencias de ley.

    Cabe recordar que cuatro personas rinden declaración ministerial en calidad de testigos y ellos son: el encargado del bar, de nombre Carlos Cáceres Ocaña, de 41 años de edad, así como dos guardias de seguridad de ese establecimiento, y el cuñado del futbolista. Amasio Rojas Fernández, de 22 años de edad, quien junto con María Alonso Mena, esposa de Salvador Cabañas habrían estado en el lugar de la agresión.

    Las primeras versiones señalan que se trató de una riña, cuando el deportista acudió al baño, ubicado en el primer piso de ese centro nocturno, donde se habría hecho de palabras con su agresor, quien finalmente sacó un arma y le disparó en la cabeza.

    Esos hechos habrían ocurrido alrededor de las 05:00 horas de este lunes y la llamada de auxilio habría sido realizada 10 minutos después.

    mvc

  60. y eso de la imagen de chava que poca madre!!! para el wey que la publico,pinche morbo siempre por delante

  61. SUERTE AL CHAVA Y A SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES. ESPEREMOS QUE SALGA BIEN DE LA OPERACIÓN.

  62. VAMOS CHAVA!!!!!!!!!! VAS A SALIR DE ESTA PORQUE ERES UN GUERRERO,LA AFICION AMERICANISTA TE DESEA LO MEJOR A TI Y A TU FAMILIA.AQUI LO IMPORTANTE ES EL SER HUMANO,NO SI HOY NO HAY ENTRENAMIENTO O QUE HACIA,ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA POR FAVOR.

  63. Quarrybeat

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo una mezcla de una profunda tristeza y un enorme encabronamiento!!!!!!

    En estos momentos sigue la cirugía, ojalá y salve la vida!!!!!!!

    Venga Chava, Venga!!!!!

  64. Vamos chava tu puedes salir de esta, ojalá todo salga bien con la ayuda de Dios, vamos chava

  65. AMIGOS OLVIDEMOS EL FUTBOL, LO PREOCUPANTE ES QUE MEXICO ESTA SECUESTRADO POR LA DELINCUENCIA Y LAS PUTAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, HACE DOS SEMANAS BALEARON A MI PRIMO DE 15 AÑOS PORQUE DISZQUE LES TIRO BARRIO A UNOS HIJOS DE PUTA, SEÑORES DE ESTE FORO, DEJEMOS EL FUTBOL Y PIDAMOS CUENTAS A LOS PUTOS GOBERNANTES QUE NOS VEN LA CARA DE PENDEJOS TODOS LOS DIAS, ENRIQUECIENDOSE Y HACIENDOSE PENDEJOS. RECUERDEN QUE EL FUTBOL SE HIZO PARA QUE NOS DISTRAIGAMOS DE LA REALIDAD DEL PAIS Y DEL MUNDO.

  66. Rober Precioso

    Todos unidos en oracion por Chava, que Dios te bendiga.

    Me pregunto, que hace un jugador profesional a las 5 de la mañana en un antro?

  67. DESPUES DE ESTA VIOLENCIA, VERAN CUANTOS JUGADORES EXTRANJEROS QUE MILITAN EN MEXICO QUERRAN IRSE, YO ME LARGARIA INMEDIATAMENTE DE ESTE PINCHE PAIS SECUESTRADO. Y DEJEMOS DE MAMADAS NACIONALISTAS, ES LA VERDAD, YA NO HAY LIBERTAD, YA NO HAY SEGURIDAD, SE GANA UNA MIERDA DE SALARIO Y NOS TRAGAMOS TODAS LAS PENDEJADAS DE NUESTROS DIRIGENTES, JODER.

  68. ES CIERTO MARTIN. SIN EMBARGO RESPECTO A QUE EL FUTBOL SE HIZO PARA MANTENERNOS ENGAÑADOS NO ESTOY DE ACUERDO. QUE LOS GOBERNANTES USEN EL FUTBOL AL IGUAL QUE OTROS ESPECTACULOS PARA DISTRAER A LA GENTE Y COMETER SUS ATROCIDADES SI ES CIERTO.
    QUE EL PASI ESTA SECUESTRADO Y QUE EL SISTEMA POLITICO ECONOMICO ESTA TAN FRAGIL COMO UNA PIEZA DE CRISTAL CORTADO TAMBIEN ES CIERTO.
    QUE LOS GOBERNANTES Y LAS AUTORIDADES SON UNAS MIERDAS TAMBIEN ES CIERTO. QUE EL NÚMERO DE JUGADORES EXTRANJEROS QUE VIENEN A JUGAR FUTBOL A MEXICO VA A DISMINUIR TAMBIEN ES CIERTO.
    QUE LAS AUTORIDADES JUNTO CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA HACEN MANCUERNA Y NOS JODEN A TODOS LOS CIUDADANOS TAMBIEN ES CIERTO.
    QUE SE PAGAN SALARIOS Y HONORARIOS MISERABLES A LOS TRABAJADORES EN MEXICO TAMBIEN ES CIERTO.

    QUE REGRESEN A MEXICO ESOS CULEROS,.. MEXICO SECUESTRADO POR LA IMPUNIDAD, EL DERROCHE, EL ROBO, LA VIOLENCIA, EL HOMICIDIO, LA VIOLACION, EL RAPTO..,, MIERDEROS; HIJOS DE PUTA!!!!,.. ELITISTAS, CONVENENCIEROS, LAME HUEVOS,.. VAYANSE A LA MIERDA.

    QUE SE DETENGA LA VILENCIA,, ALTO A LA IMPUNIDAD,, LOS POLITICOS A LA CAMARA DE GAS..
    JODEEER!!!!!!!!

  69. BUENO PRIMERAMENTE UN APOYO PARA CHAVA PARA KE SALGA DE ESTA ANIMO CHAVA SON PRUEBAS KE LA VIDA PONE KE DIOS TE PROTEJA Y TE SAKE ADELANTE…..CON TODO EL CORAZON AMERICANISTA CHAVA OJALA TE RECUPERES Y SALVES TU VIDAAA DIOS TE PROTEJA… KIERO HACER UN POKO ENFASIS ALA NOTICIA TODO ESTA BIEN RARO PRIMERO KE HACIA UN JUGADOR DE FUT– A TAL HORAAA CON SU NOVIA Y EN UN BARRRRR POR KE EL CLUB AMERICA PERMITE ESAS SALIDASSSS OTRA POR KE UN ASALTO A ESA HORA COMO KE NO ME CUADRA Y LUEGO KE VERGAS LE VAN A KITAR SI NUNCA LOS JUGADORES TRAEN UN KINTO SOLO USAN TARJETAS AHORA POR KE SE MANEJA COMO UN ASALTO SI SE SUPONE KE CUANDO TE ASALTAN POR MAS KE TE RESISTEAS LO PRINCIPAL ES LO KE SE KIEREN LLEVAR ES LA LANA NO PEGARLE UN TIRO EN LA CABEZA PARA ESO ESTAN LOS BRASOS O PIERNAS SI DE VERADAD KERIAN ASALTARLO NO SE SI SEA MAL PENSADO PERO CABAÑAS LA NETA LA NOTICIA ESA NO ME LA CREOOO PARA MI KE IVAN SOBRE EL ESPECIALMENTE A MATARLO Y LUEGO SI PIENSAN UN POKO ESA HORA DE LA MADRUGADA COMO KE HABIAN CUENTAS PENDIENTES O TRAIAN BRONKASS NO SE ESTO NO ME CUADRAAAAA NI MADRESSSSS Y PESE A ESTO LO KE HALLA PASADO CUAL SEA LA VERDAD VAS Y CHINGAR A TODA TU PUTISIMA MEDRE AKEL KE HALLA DISPARADO HIJO DE PUTA COBARDE CULERO…… SALUDO BANDA NO SE ME AGUITEN LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTEEEEE Y UN SALUDO VIEJONN ERES GRANDE Y SALDRAS ADELANTE Y DE ESTA TANBIENNN….

  70. martin ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO…….PERO EN ESTE
    CASO NO SE TRATO DE INSEGURIDAD, NO SE SI VIVAS EN EL DF,PERO
    AL BAR-BAR SOLO ENTRA GENTE CON MUCHA LANA!!!! HIJOS DE POLITICOS,ARTISTAS,FUTBOLISTAS E HIJOS DE EMPRESARIOS….ES
    RARO EL “POBRE” COMO NOSOTROS QUE ENTRA!!!! ESTOY SEGURO QUE
    FUE UN PLEITO POR ALGUN MOTIVO……ME PARECE QUE YA OCHOA,
    TUVO UN PLEITO SIMILAR????…..ADENTRO SE HAY DE TODO……..
    ESPERO QUE POR EL BIEN DE TODOS SE DIGA LA VERDAD.

    SEGUIMOS Y SEGUIREMOS CONTIGO SIEMPRE CHAVA!!!!!!…………

  71. el TrIsTe

    Rober Precioso: la respuesta es divirtiendose como cualquier otra persona a lo cual tiene derecho y no por ser jugador profecional deberia de dejar de hacerlo que te pasa eres estupido o que valla limitacion mental la tuya ………….

  72. amigos… estoy shokeado… la neta… ke pedoo ¿?!! pinche delincuencia esta de la chingada… ya ke si esta a esa hora o lo ke sea.. eso vale madres… es su vida y si kiere estar con sus amigos o su abuelita a esa hora es su pedo… no puede BORRARSE ESTE HECHO POR LO KE ES .. Y MENOS CULPAR A CHAVA PORQUE ESTUVO AHI… eso es una MAMADA!! no se ke decir y pensar… me siento en shock por esta situacion…

    estoy de acuerdo contigo el pipa… algo paso ahi… ke kiza es lo de menos ahorita.. pero ese pinche bar no entra cualkiera.. y como chingaos entro una pistola ¿? me lleva la chingada… me cae ke no puede ser…

    animo mi Chava!! estoy contigo… eres fuerte TANKE!!! tienes ke salir de esta… un abrazo a todos … y pues cuidence mas ke de costumbre siempre….

  73. JORGE ROMERO

    EN ESTADIO W, REPRODUCEN UNA ENTREVISTA A LA ESPOSA DE SALVADOR, LA SRA. MARÌA ALONSO. ELLA DECLARA QUE CHAVA LLEGÓ CONSCIENTE AL HOSPITAL, SABÌA COMO SE LLAMA, SU FECHA DE NACIMIENTO Y CON ACTITUD POSITIVA, A LAS 9:30 HORAS ENTRÒ A CIRUJÌA.

  74. loco max (MAX BALA)

    La PGJDF abre averiguación previa por agresión a Cabañas
    Cabañas fue ingresado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente

    Balean a Salvador Cabañas en un bar

    México, 25 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) inició formalmente una averiguación previa relacionada con el ataque que sufrió el delantero del Club América Salvador Cabañas, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y lo que resulte.

    Autoridades de la PGJDF informaron a Notimex que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón se encargará en primera instancia del expediente, la toma de declaraciones y la reunión de los primeros elementos de prueba.

    Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en el establecimiento con razón social “Bar Bar” ubicado sobre la avenida de los Insurgentes Sur, a la altura de la colonia Florida, en la referida demarcación.

    El futbolista quedó tendido sobre el piso de uno de los baños después de que un sujeto le disparó por motivos que aún no se han precisado, y que logró darse a la fuga.

    Hasta el momento, suman tres las personas detenidas al parecer todos ellos empleados de este establecimiento nocturno, quienes podrían haber incurrido en el delito de resistencia de particulares. Además, se busca reunir su declaración para esclarecer lo sucedido

  75. saludos loco max,
    aun no hay nada nuevo salvo lo que ya se sabe pero por aqui estamos al pendiente

  76. loco max (MAX BALA)

    ESE BAR ESTABA ABIERTO A ESAS HRS POR Q COMO VAN MUXOS FUTBOLISTAS ES PARA Q NO LOS MOLESTEN ESA ES UNA VERSION

  77. loco max (MAX BALA)

    Saludos mi fredy me cae q ni trabajar puedo de los nervios ojala y pronto nos den noticias y q sean buenas

  78. YA DEJEN DE PONER ESO DE ODIAME MAS
    TANTO LOS ODIAN KE HASTA LOS BALACEAN

  79. JORGE ROMERO

    AHORA CHAVA, TIENES QUE JUGAR EL MEJOR PARTIDO DE TU EXISTENCIA, SER EL GOLEADOR IMPLACABLE DE SIEMPRE, METER MUCHOS BALONES A LA PORTERÌA DE LA PARCA Y LOS AFICIONADOS AL FUTBOL Y A LA VIDA, APLAUDIREMOS TUS GRANDES JUGADAS, TUS MARAVILLOSOS GOLES Y AL FINAL DEL PARTIDO, NOS PONDREMOS DE PIE, TE OVACIONAREMOS CUANDO DES LA VUELTA OLÍMPICA CARGANDO EN TUS MANOS EL TROFEO DE LA VIDA.

    ¡¡¡ADELANTE, SALVADOR!!!

  80. Estaca Brown

    Son molestos esos comentarios de que qué hacía a las cinco de la mañana en un antro, aparte de que no es el momento de hacerse esos cuestionaminetos, todos requerimos los ratos de esparcimiento para coexistir, ya lo de las altas horas tendríamos que conocer cómo administra su tiempo, eso no nos incumbe, y menos cuando a sido uno de los jugadores de mayor rendimiento en el equipo.

  81. chava no dejes de pelear, nuestras oraciones van por ti, toda la raza esta contigo…

  82. pamela baez

    HOLA LA NOTICIA QUE HEMOS RESIVIDO ES DEMASIADO TRISTE PARA TODOS LOS AMERICANISTAS DE CORAZON YA QUE ES UN JUGADORAZO Y NO SE VALE QUE TERMINE ASI ES POR ESO QUE ES MOMENTO DE ORAR POR EL PARA QUE SALGA BIEN DE ESTO Y MUCHO APOYO A SU FAMILIA ANIMO OREN SOLO ESO LO PODRA SALVAR EXISTEN LOS MILAGROS VAMOS MEXICO

  83. vamoos chava! u.U una gran y triste noticia se dio hoy pero sabemos que Dios te ayudara y saldras de esta! lo bueno es que el se mostraba positivO y eso es de gran importancia en el paciente !

  84. aguila del norte

    Que mas se puede decir camaradas de la banda, solo pedir por nuestro amigo Cabañas que todo salga bien y logre salir de este penoso acto de cobardia, concuerdo con algunos compañeros que ahorita lo que menos importa es el equipo, hay que orar por el desearla lo mejor…
    Viejon Cabañas mis mejores deseos desde el estado grande, rezare por ti socio, hechale ganas…

  85. loco max (MAX BALA)

    COMO SIGUE EL GORDO YA ES MUY TARDE Y NO DICEN NADA

  86. HUY YA SALIO DEK QUIROFANO CHAVA PERO MALAS NOTICIAS!!!! LA BALA NO LA PUDIERON EXTRAER……………

  87. TODO PARECE INDICAR QUE LA BALA SE INCRUSTO MUY AFONDO Y EL CEREBOR ES MUY DELICADO ENTONCES HAY QUE ESPERAR EL PARTE MEDICO,AL PARECER HABRA CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 3:00 P.M.

  88. luis alberto

    Pzzzz…..Que mas se puede decir de esto banda solo que se haga justicia a estas personas tan cobardes,ahorita lo que impopta es que cabañas salga super bien de esto.carnalito cabañas que te recuperes rapidamente y echale muchas ganas…………….. tu puedes.

  89. gustavo

    no pues cabanas es unos de los mejores futbolistas y poes lo unico ke tengo ke decir es vamos cabanas tu puedes y yegar al final vamos ,vamos

  90. RUBEN AMERICANISTA 100%

    triste muy triste esta situacion,eres un gran jugador ,un gran idolo tu saldras de esto chava

  91. RUBEN AMERICANISTA 100%

    Triste muy triste situacion vamos chava ojala y Dios te ayude a salir de esta eres un gran idolo

  92. beto lee

    sobres cabañas recuperatepronto
    esperare a que te recuperes para ver tus goles en la tele
    no te rindas
    lucha por seguir aqui
    recuperate pronto

  93. el tiki

    lo balearon por andar de mamon, eso de que fue un asalto es pura mamada se puso mamon y lo madrearon y balearon

  94. por dios no puede ser verdad lo que esta viviendo chava hay que unir nuestras oraciones y pedir por la sanacion de nuestro querido chava hechale corazon dios te haga el milagro de que salga todo bien

  95. vamox chaba la banda rk esta con tiwo y tu familia que te recuperes rapido y q todo salga bien

    y que chinge a su madre el puto q t disparo pinche cobarde cuando t capturen que le pongan una madriza al cule…

  96. hola solo quiero por este medio decirles que recuerden que la union hace la fuerza y que todos los americanistas de corazon estamos unidos para pedir por la salud del buen cabañas y desearle su pronta recuperacion recuerda que te queremos y que te esperamos con los brazos abiertos hagamos una oracion para pedir po el gracias

  97. CABAÑAS TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION,MEJORATE PRONTO!!
    VAMOS VAMOS CABAÑAS QUE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR!!
    VAMOS VAMOS CABAÑAS QUE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR!!
    VAMOS VAMOS CABAÑAS QUE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR!!

    SIGAMOS A POYANDO AL BUEN CABAÑAS!

  98. aguila de coraza

    hechale ganas mi chava q todos tus seguidores te apoyamos,sabemos q ganaras este uego y te recuperaras para seguir dandonos alegria a todos los americanistas,dios esta de tu lado no lo olvides VAMOS CARNALITO TU PUEDES.

  99. aguila de coraza

    CHALE ESE PINCHE TIKI ,SACATE A LA VERGA DE AQUI ESE,NO SE X Q PONES TU PINCHE OPINION DE MIERDA,ESTE SITIO ES PARA APOYAR A CHAVA Y SE RECUPERE NO PARA ,CRITICARLO PENDEJO,OJALA Y NUNCA VIVAS ESTO CABRON.

  100. CIRCULANDO PINCHE TIKI.. VETE A CHINGAR A OTRA PARTE, DICES PURAS PENDEJADAS..!!! NI SABES QUE PEDO Y YA ESTAS ABRIENDO EL PINCHE PICO!

  101. jorge humberto(sabancuy)

    la vda ke estho ez un zueño.
    pienzo ke tarde o te,prano voe a dezpertar.
    ziento ke zi chava ke da amolado nueztraz aguilaz no zeran nada. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOZZZZZZ SALVADOR TU EREZ UNA PERZONA FUERTE!!!! LE PIDO A DIOZ KE TOO ZALGA BIEN Y EZPERO VERTE D NUEVO EN EL CLUB. ATT JORGE nash__023@hotmail.com

Deja tu comentario