NOTICIAS | “Llegó gente sin identidad que no se comprometió”

publicada en Esto
LA CONTINUIDAD DARÁ FRUTOS

Óscar Rojas, el Kevin, uno de los jugadores que en el América ha tenido un rendimiento muy parejo en los últimos años, sabe que el tiempo pasa, que el Águila no ha ganado títulos, lo que provoca que la gente se canse de la sequía.

Rojas acepta, “queremos ya ganar algo. Las posibilidades ahí están. Ahora vamos a ir al Interliga para calificar a la Copa Libertadores, además de que tenemos que pelear por la Liga local. La gente espera celebrar algo y se cansa de que no se consiga algo”.

Hay que tener fe y paciencia, “el torneo pasado se mostró un buen juego; se hicieron cosas interesantes, hay que esperar y tener paciencia, el trabajo que se hace bien pronto rendirá frutos”.

En qué se basa la fe de Rojas, en que “el América del torneo pasado fue muy distinto al de los últimos años. América no se debe perder, no calificar, estar en los últimos lugares de la competencia, eso en verdad que me ponía mal, pero ahora es diferente, competimos y el América genera respeto, eso es lo que debe de ser”.

NO ENTENDÍA

Para el lateral, esos años de fracasos cobraron factura en gente que no lo merecía.

“Nunca entendí por qué gente como (Germán) Villa, (Duilio) Davino, el Gringo (José Antonio Castro) o (Alejandro) Argüello salieron de aquí. Era gente que en realidad estaba identificada con los colores. Llegó gente sin identidad que no se comprometió con el equipo”.

Pero ahora “es diferente. Hay continuidad y eso es lo mejor. Hay fe y confianza en lo que hemos trabajado y eso va a rendir frutos”.

Óscar Rojas

  1. Aguila suprema

    mmmmmmmmmmmmmmmmm. pensandolo bien con que renuncien es mas que suficiente. Saludos

  2. el chago

    Primero aprende a centrar bien Kevin, las oportunidades ahi están…

  3. no solamente hay jugadores sin identidad, hay ENTRENADOR, HAY DIRECTIVOS SOBRE TODO. Como puedes exigirle a gente algo que no han vivido? como se le puede exigir peras al olmo?

    Una y otra vez se recalca, mientras este el Bonito Bauer el equipo se mantendra igual de mediocre y de intrascendente, festejando el haber pasado a la liguilla, contentos de quedar en 2o o 3er lugar del grupo. Así se puede traer a Cristiano Ronaldo o a Kaka, este equipo NO TIENE ALMA, no tiene espiritu, desde la salida de BLANCO y de villa y de argüello el equipo es solo una pasarela de bultos y lavadero de dinero, este América no existe mas. Vedettes, señoritas con desplantes ante las camaras, declaraciones absurdas y burlonas, narraciones del descerebrado de Bermudez y los analiticas idioteces del panel de LA bURRADA han vuelto nuestro equipo en lo que se aprecia. Una caricatura.

    Hasta cuando?
    Hasta que como aficiòn hagamos algo, seguir opinando, criticando, señalando algo con tal de no contagiarnos de lo gris y mediano de la actual directiva.

  4. CUAUHTLATOA

    Eso es estimados americanistas, parece que ahora si el CONCESO GENERAL ES QUE ES UN EQUIPO SIN IDENTIDAD, MUY DISTANTE DE LO QUE ES EL AMÉRICA, PORQUE HOY EN DÍA HAY GENTE QUE NO DEBE ESTAR (TÉCNICO, DIRECTIVOS, JUGADORES), ASÍ SERÁ OTRO FRACASO SEGURO…NO HAY BASES, NO HAY FUNDAMENTO….NO SE TOCA LO TRASCENDENTE, HAY DEMASIADAS MANZANAS PODRIDAS

    TIENE QUE REINVENTARSE EL AMÉRICA, PUES LA CONTINUIDAD NO SIEMPRE ES LA CLAVE DEL ÉXITO (menos con éstos directivos, ténico y varios jugadores)

    saludos americanistas¡¡¡

  5. SOLO AGUILA

    y esa estupidez que anda circulando que ramon morales se ve como posible refuerzo asi como ferando arce, salio en la radio ??

  6. martin

    NO SE A QUE SE REFIERAN DE QUE TUVO UN TORNEO BUENO EL KEVIN, ANTES INTENTABA ATACAR, INTENTABA MANDAR CENTROS, INTENTABA BURLAR A LOS CONTRARIOS, AHORA NI INTENTOS HACE. YA BASTA DE FESTEJARLES MEDIOCRIDAD, POR ESO SIGUE CHUCHIN, PORQUE SE FESTEJA LA MEDIOCRIDAD, AMERICA EN LA LIGUILLA DESPUES DE 2 AÑOS, 4 TORNEOS CORTOS, PIERDE EN LA PRIMERA RONDA, HAY QUE CELEBRAR JEJEJEJE. EL EQUIPO MAS GRANDE DE MEXICO VIVE DE CELEBRAR SU PASE A LA LIGUILLA, CON ESO SE CUMPLE EL OBJETIVO, HAY QUE DARLE CONTINUIDAD A LA MEDIOCRIDAD, PERFECTO, SIGAMOS ASI.

  7. martin

    AUNQUE ME DUELA VER A MI AMERICA TENIENDO UN TECNICO DE PACOTILLA JUGANDO COMO SI FUERA EL INDIOS, AUNQUE ME TENGA QUE TRAGAR QUE EN 10 PARTIDOS AMERICA ANOTE 10 GOLES, Y QUE CADA VEZ QUE ANOTA DEFIENDE CON 9 EN MEDIA CANCHA, AUNQUE DIGA QUE YA NO ME IMPORTA, LA VERDAD ES QUE VIVE PENDIENTE DE QUE REFUERZOS COMPRARAN PARA VER A UN SUPER AMERICA, PERO CUANDO VEO LOS PROSPECTOS EL MORE, ARCE, RAMON MORALES, Y ARGUELLO, EN LUGAR DE BIELER, BUONANOTTE, LEOBARDO LOPEZ, DUEÑAS, O RONALDO RIQUELME POR QUE NO? A PESAR DE ESO, SIGO QUERIENDO AL AMERICA COMO DESDE LOS 80s

  8. BLA BLA BLA…!!!

    Estos vales (kevin, jagger, esqueda y reyna) estan listos para ser PERIODISTAS… menos JUGADORES DEL AMERICA…!!

    y AUN ASÍ ESPERO QUE EN VERDAD MEJOREN SU DESPLIEGUE FUTBOLISTICO..!!

    a ver ke show….

    ai tamos dando rondines…!!!

    puras AGUILAS..!!!

  9. Blu3sMaN

    Estoy de acuerdo con martin, es una vergüenza para un equipo de las dimensiones del America celebrar el calificar a una liguilla, y más cuando en la primera ronda nos echan gracias al planteamiento miserable de chuchito.

    Quiza en cuanto a números los resultados de chucho no sean malos, -tampoco excelentes- a lo mejor se obtuvieron más puntos de los que merecía, pero en cuanto a actitud y entrega el equipo deja mucho que desear, pero mientras se sigan dando estos resultaditos y los numeros sean mas o menos buenos las cosas no van a cambiar.

    Somos la afición quienes debemos exigir, en este foro se han generado diversas propuestas para hacernos escuchar, pero mientras ninguna se lleve a cabo todo va a seguir igual. No dejemos que la incompetencia y la mediocridad de la directiva se contagien a la afición.

    No se les olvide que somos mas de la mitad de la nación, si podemos ponernos de acuerdo para hacer algo seguramente nos van a escuchar.

    Aguante america¡¡

  10. F.M.W.L

    hmmm la verdad asta ahora se dieron cuenta de los herrores cometidos por esa estupida directiva que de todas sus contrataciones basura que han hecho la unica acertada ah sido aquivaldo mosquera y el retorno de pavel a quien deven traer es a nery castillo o a vicente sanchez y dejar fuera del barco a topo jagger marquez y jean beaosejour pero esta bola de babosos apuestan por la continuidad con jugadores que solo se estan llevando el dinero sin dar lo que la aficion exige que es un titulo y mas contundencia en el juego en conjunto pero en fin como que a esta bola de vividores no les ah caido el 20 ni saben que estan jugando en uno de los equipos mas grandes de el mundo

  11. andres

    América oye ofertas por Chitiva, Iñigo al Queretaro

    Ante los rumores que ya colocan de regreso en el Pachuca al mediocampista Andrés Chitiva, el director deportivo del América, Jaime Ordiales, negó tal versión y dijo que hay algunos equipos interesados en el jugador, pero que no se trata del conjunto “tuzo”.

    Ordiales señaló que hasta el momento no hay una lista de transferibles en el conjunto de Coapa, “porque finalmente no está saliendo ningún jugador y no queremos que salga nadie. Como te había dicho, la idea es dar continuidad al plantel, aunque sí hay un par de jugadores que pudieran llegar a ser negociados porque hay dos o tres equipos interesados en ellos”. Habló solamente sobre uno: el colombiano Andrés Chitiva, de quien dijo, “hemos recibido varios ofrecimientos”. ]

    –¿Regresará al Pachuca?

    “No, hay dos equipos interesados, pero no te quiero decir los nombres para no entorpecer las cosas. La realidad es que estamos analizando las propuestas, estamos en un periodo de ver qué es lo más conveniente para el jugador. Tú sabes que no tuvo mucha actividad, entonces, tendremos que ver si realmente ya la va a poder tener, o no”. Añadió: “Estamos viendo a ver si pudiera ser un intercambio y si no, se queda con nosotros”.

    ÍÑIGO AL QUERÉTARO

    Por otro lado, sobre los elementos americanistas que busca el Querétaro, indicó: “Todavía no se han cerrado; una era la de (Rodrigo) Íñigo y la otra no te la quiero comentar porque todavía no está cerrada, pero no es ningún jugador del primer equipo”.

    MOSQUEDA PODRÍA REGRESAR

    Y, por si hiciera falta, ya que se sigue insistiendo en que hay ofrecimientos por el paraguayo Salvador Cabañas en Europa, reiteró que “no sale, él y en general, todos se quedan”. Asimismo, en torno al caso del More Mosqueda, de quien ya Rubén Omar Romano, técnico del Santos, había adelantado que no lo tiene en planes, indicó que “podría regresar con nosotros, y estamos analizando su situación personal, pues habíamos recibido también la petición de algún equipo para él. Entonces, estamos analizándolo junto con el caso de Chitiva”.

    MÁS MEXICANOS

    –¿Hay algo ya sobre posibles refuerzos para el América?

    “Yo creo que para mañana, o pasado, podemos tener ya una conclusión de dos o tres posiciones que estamos tratando de cerrar. Obviamente, de fuera no viene nadie, porque están las cinco plazas llenas. Son jugadores que vendrían a redondear al equipo, nada más

    NERY AMERICA,CHIVAS,VERACRUZ ADONDE IRA?

    John Sutcliffe, reportero y columnista de ESPN, dice estar enterado de que muchos equipos en México están interesados en los servicios de Nery Castillo.

    Tal parece que Nery ve poco a poco esfumarse su oportunidad de ir al mundial de Sudáfrica 2010. Ante esto, ya no vería con malos ojos venir a México.

    La pregunta sería: ¿Qué equipo estaría dispuesto a pagar los tres millones de dólares que pide el Dnipro para que Nery juegue a préstamo?

    El Veracruz podría ser una opción. Recordemos que Cuauhtémoc Blanco es su gran amigo, y que el presidente escualo está buscando reforzar con todo a su plantilla para subir al equipo a primera división.

    En las Chivas, Ramón Morales ya no entra en planes. Puede ser que Jorge Vergara este tramando algún fichaje bomba, que junto al ya mencionado de Adolfo Bautista, logren recuperar la mística del equipo.

    Por último, no podemos olvidar ni descartar nunca al poderoso América. Jesús Ramírez anunció que solo están en búsqueda de dos jugadores mexicanos y uno de los puestos requeridos es en la delantera.

    Castillo podría ser el fichaje más sonado para el próximo torneo. Estaremos al pendiente SOBRE su futuro.

  12. Tiger Revolution

    El Tano, al América?, o Ulises Mendivil?, bien, son buena opción.

    4-4-2
    Este será el equipo que enfrente la liguilla en 2010:

    Navarrete
    O. Rojas, Mosqueda, Topo y Castro
    Reyna, Pavel, Rosinei y Montenegro
    Tano y Esqueda

    D.T. ???

    Pero…, hacen falta mas refuerzos.

    Saludos, ATL 1 – STE 1 (PK:2-4).

  13. SOLO AGUILA

    no me iMagino al enano de morales en el america ,,,OJALA NO SEA ,,,nada que ver,,y lo de aldo de nigris es cuestionable,,,,,,son mamadas de esta directiva el no estar buscando refuerzos ,,como si hubieran quedado muy bien ,,,,el cruz azul y con todo ya se reforzo con el chaco, santos con baloy y hasta el monterrey ,,,mientras que en america ,,,,,NADA de NADA ,,,,
    es una gran lana la que se mueve ,,,pero ya son ingaderas que no hagan nada,,,no trajeron al donovan,,,por mantener el equilibrio ??no mames y ahora con nery castillo ??? no trajeron a blenco por la falta de habilidad de negociar ,,,que se va a decir ???? por el equilibrio ? no se necesita?? FUERA ORDIALES, BAUER Y EL RATON RAMIREZ,,,

  14. SOLO AGUILA

    OCHOA SE VA AL MUNDIAL Y NO SE ESTA BUSCANDO UN BUEN SUSTITUTO ¡¡¡¡ QUE SE LA VAN A JUGAR CON LA CANTERA…ES ACEPTABLE PERO PORQUE NO BUSCAR A CIRILO SAUCEDO ESTA DISPONIBLE POR UNA LANA CON TIGRES Y COMBINARLOS ¡¡¡¡
    ARCE AHI ESTA OTRO QUE SALIO DE LA CANTERA Y POR UNA LANA VUELVE ….
    VICENTE SANCHEZ ESTA DISPONIBLE ¡¡¡¡
    LO QUE PASA QUE AHI NO LES TOCA SU COMISION ENTERA AL ORDIALES Y AL RATON ¡¡¡¡
    NO MAMEN,,,A FERNANDO LOPEZ Y ARNOLD RIVAS SE LES ESTA PAGANDO 800 MIL PESOS MENSUALES,,,CUANTO LES TOCARA DE TAJADA A ESTOS CABRONES???

  15. SOLO AGUILA

    COMO SE VE EL SOLO INTERES DE ESTOS CABRONES DE PURA LANA,,,NO QUIEREN DEJAR IR A CABAÑAS ESPERANDO GANAR MAS LANA EN 6 MESES, SIN IMPORTARLES QUE EL NO VA A DAR MAS EN EL AMERICA, DARA UN BUEN MUNDIAL QUE LO CATAPULTE,PERO NO QUIERE ESTAR ¡¡¡¡
    SABEN QUE NO GANARAN NADA EL SIGUIENTE TORNEO CON EL EQUIPO QUE SE TIENE Y NO LES IMPORTA,,,
    CONTINIUDAD ???? A QUE ????
    AL POBRE DESEMPEÑO ???
    AL PERMANENTE CONFLICTO DEL RATON RAMIREZ CON JUGADORES QUE ALZAN LA VOZ ???
    ESE RATON ¡¡¡¡SAL DEL AMERICA ,,,TUVISTE TUS 5 MINUTOS Y EL MAS SONADO TRIUNFO DEL FUTBOL MEXICANO,,,,PERO NO TIENES TEMPLE NI MADERA DE LIDER MUCHO MENOS AMERICANISTA

  16. azulcrema

    Pinche Kevin, no mames, con fe y experanza si ganaremos eh wey!!!
    No mames, estas pendejo o qe te pasa???
    Se juega con huevos no con fe y espéranza en ese caso mejor voy a la iglesia y a ver si algun mandato divino hace campeon al AME…
    Pinche kevin tenias qe salir con alguna pendejada!!!!

  17. EL ROBERT

    ESTOS SON HUEVOS, NO LOS DE LA DIRECTIVA DEL AMERICA

    NO QUE ERA MUY CARO Y QUE ERA IMPOSIBLE CONTRATARLO ?????

    17/12/2009 | Notimex.-
    El defensa panameño Felipe Baloy, quien apenas el domingo anterior se coronó campeón de liga con Monterrey, se convirtió hoy en nuevo jugador de Santos Laguna, informó la directiva del conjunto de la comarca en un comunicado de prensa.

  18. alfonso

    Ochoa:
    Vamos por todo lo que compitamos

    RECORD.COM.MX
    El arquero de las Águilas señala que el primer paso será ganar el Interliga

    La primera revancha para América, después de quedarse al margen en la lucha por el título del Apertura 2009, será el Interliga. Guillermo Ochoa, cancerbero de las Águilas, asegura que no tienen en mente otra cosa mas que ganar este torneo, calificar de forma directa a la Copa Libertadores y sentencia que durante el próximo año tratarán de conquistar todo lo que se les ponga en frente y dejar, de una vez por todas, el trago amargo de los últimos años.

    “Como jugadores siempre intentamos ganar y buscar lo mejor, así que aquí en América se tratará de conseguir y ganar el torneo que se tenga en frente”, puntualizó el portero americanista, al tiempo de indicar que ésa es una idea generalizada dentro del plantel y en el cuerpo técnico, ya que es importante estar en los primeros planos.

    “Nuestro objetivo es ganar el Interliga, llegar a la (Copa) Libertadores directo y es una meta del club; a nosotros como jugadores nos interesa mucho ese torneo y desde el primer día que nos fuimos a la pretemporada, Chucho nos habló de la importancia de esto y estamos de acuerdo con lo que nos dijo”, puntualizó.

    Ochoa también mencionó que es bueno que la directiva y el cuerpo técnico azulcrema manejen la idea de la continuidad y que existan nulos o pocos cambios porque eso es una fórmula del éxito.

    “Siempre que se le da continuidad a un plantel o a un proyecto es importante porque los jugadores y el equipo se tienen que adaptar y conocer para cualquier proyecto”, aludió Paco Memo.

    El también arquero del Tri, dijo que la pretemporada que realizaron en Aguascalientes y que ayer llegó a su fin, fue satisfactoria, ya que se trabajó arduamente en el aspecto físico, lo que les permite seguir en el proceso para llegar bien apuntalados a los compromisos que se avecinan

    “Se cumplió la primera etapa que era el trabajo físico, previo a lo que va a ser el Interliga y el torneo local, y creo que se hizo un excelente trabajo; estuvimos a sesión doble y el equipo llega bien para lo que se tiene en frente. El calendario es bastante complicado, seguro tendremos otros partidos de práctica en el club y tenemos que soltarnos lo más rápido posible de la pretemporada”, refirió.

  19. martin

    En esta direccion http://www.pasionaguila.com/2009/12/02/tu-lista-de-navidad/

    En esta pagina tienen al magnate que gobierna a Mexico dueño de telerisa vestido de santa claus y le puedes dar tu carta de regalos para el America, el las leera y vera cual es el regalo adecuado escriban mucho si?

    Leobardo lopez, correa y De nigris, seria mi carta de navidad.

  20. Peter González

    El tano???? no será Aldo de Nigris??? mi estimado el tano ya fallecio ( q en paz descanse ) hay q estar mas enterados

  21. Blu3sMaN

    Mendivil y De Nigris, suenan bien, pero chucho los pondría de tercer contención y lateral izquierdo.

  22. AguilAmarillA

    Puta madre!!.. para más la directiva cementera conrataron al Chaco Gimenez, los de Santos laguna a baloy… y el america?? Pinches directivos de mierdaa!

    Bousejour fueraa!! Intenten contratar a Damian Álvarez..

    O qué ?? No hay dinero?? Mueranze Ordiales, Bauer, Y la chuchis.

  23. AguilAmarillA

    Imaginense q asi fuera:

    Bajas: Iñigo. R. rojas, I. rodriguez, Chitiva (extr)J. bousejour

    Altas: L. Lopez, F. Arce, Nery, U. Mendivil (extr) Damian Álvarez

    Regresos: A. Arguello, Tahuilan

    esta alineacion estaria fabulosa.

    ——————–Ochoa

    O. Rojas——- Mosquera—–L. Lopez——-Jagger

    ——F. arce—–Rosinei——–Pavel

    ——————Montenegro

    ————-Nery———–Cabañas—–
    cambios:

    D. Álvarez.
    Ezqueda
    D. Marquez
    U. Mendivil
    Valenzuela
    A. Arguello
    Tahuilan
    A. reyna

    Estaria muy bien, habría elementos para suplir a los seleccionados Nacionales. Sería un cambio agresívo dejar para el segundo tiempo a Damian álvarez.

  24. F.M.W.L

    estoy pendejo o no eh visto bien el futbol que pavel no juega por el centro? aguila amarilla no pidas pendejadas al equipo creo que le vendria mejor ulises mendivil y nery castillo o vicente sanchez de plano estas pidiendo una sarta de idioteses mi hermano

  25. loco max (MAX BALA)

    Chucho espera a Santa
    Con los refuerzos
    Semana de noticias para el América, justo cuando se viene la Navidad. El técnico americanista, Jesús Ramírez, estará esperando a Santa con ansiedad para que le traiga los dos o tres refuerzos que ha solicitado, pero falta que se haya portado bien como para merecerlos.

    Mucho se le criticó a Jesús Ramírez el desempeño que tuvo el equipo en la segunda mitad del torneo y también en la liguilla, aunque recordar esto le moleste al entrenador de las Águilas, pero para mejorar primero se debe aceptar en qué se estuvo mal y el América falló, por algo quedó fuera de la liguilla.

    Ahora por eso, el reto y la responsabilidad es mayor. De entrada, la cuesta de enero le puede costar trabajo al equipo dirigido por Jesús Ramírez, porque Santos, Atlante y Estudiantes Tecos, no serán ningún flan.

    Si el América, lo decimos desde ahora, no gana un boleto a la Copa Libertadores, será un fracaso, porque a como están las cosas hoy en el equipo que no gana nada, no se puede dar el lujo de desperdiciar o despreciar este tipo de oportunidades.

    Los refuerzos le serían de utilidad a Chucho para componer esas partes en las que no se tuvo un buen funcionamiento, pero el tiempo está encima y lo mejor será apostar por el equipo base. La continuidad siempre será buena y ante eso, esperamos ver un mejor América.

    Y si a Jesús no le llegan los refuerzos solicitados, tampoco será pretexto para conseguir los objetivos trazados, podrá culpar a Santa, pero Chucho también deberá acordarse si se portó bien o se portó mal.

    En el 2010, con la experiencia de haber dirigido al América en un torneo completo, los aficionados americanistas exigirán el título o los títulos que se disputen y tendrán razón en hacerlo.

  26. loco max (MAX BALA)

    El balance para Cuauhtémoc Blanco en este año que está por terminar es positivo, sin embargo, no se conforma y quiere que el 2010 sea aún mejor con su nuevo equipo, Veracruz, sobre todo con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica.

    El primer objetivo trazado en su nueva aventura es ayudar para que Tiburones Rojos logre su ascenso a primera división, y de ahí ser considerado por el técnico Javier Aguirre para disputar la justa mundialista.

    “Estoy muy feliz, creo que este año me fue muy bien, me salieron muy bien las cosas, esperemos que el próximo año sea mejor. En 2010 ahora voy a tener un reto muy importante que es subir a Veracruz y poder estar en otro Mundial, es la ilusión de cualquier futbolista, entonces hay que estar muy bien con tu equipo para ser tomado en cuenta”, indicó.

    Reiteró que debe existir una mentalidad positiva para encarar este torneo y pensar que se puede llegar hasta la cúspide del futbol mundial.

    ‘Todos van a pensar que estoy loco pero tenemos que jugar de tú a tú y tratar de conseguir un Mundial, tenemos piernas, brazos y le podemos jugar de tú a tú a cualquiera”, señaló.

    Aceptó que “va a estar difícil el Mundial, pero lo más importante son los primeros tres puntos (el partido inaugural ante el anfitrión) porque nos va dar mucha confianza y motivación para ganar el partido”.

    Sobre la falta de actividad que ha tenido el atacante Nery Castillo con el Dnipro de Ucrania, el elemento surgido de América deseó que pronto encuentre un equipo donde tenga la posibilidad de ver acción, pues consideró que sería importante su aporte en el tri de cara al torneo mundialista.

    “Ojalá tome un equipo porque creo que él sería parte importante para el Mundial, tengo una muy buena relación con él, ojalá tome un equipo para que tenga continuidad”, estableció.

    Finalmente, sobre la complicada situación que vive el técnico mexicano Hugo Sánchez con el Almería de la primera división de España, Blanco lamentó que su continuidad dependa del resultado ante el Espanyol de Barcelona.

    “La lleva difícil, creo que no consiguió los jugadores que quería entonces cuando pasa eso sufres y él ahora está pasando por eso, ojalá no lo corran, es una gran persona, conmigo tiene una buena relación, es una buena persona”, sentenció.

  27. loco max (MAX BALA)

    El auxiliar técnico del América sabe que un mal desempeño de las Águilas en este torneo pone en riesgo la continuidad del estratega

    JONATAN PEÑA
    > FOTO: MEXSPORT
    Sin rodeos y con franqueza, Víctor el ‘Harlem’ Medina, auxiliar técnico de Chucho Ramírez en América, acepta que un fracaso del conjunto azulcrema en el Interliga, en enero próximo, pondría en serio predicamento la continuidad del estratega de las Águilas en el club y, por ende, de su equipo de trabajo.

    A pregunta expresa de que si arriesgarían el puesto si no consiguen el boleto a la Copa Libertadores, indicó: “Creo que sí, estando en América las presiones son altas y me parece que debemos de estar a la altura de esa presión… Nosotros estamos obligados a sacar un boleto en el Interliga e ir a Sudamérica a mostrar que el futbol mexicano tiene buen nivel”.

    El ‘Harlem’ indicó que superar la eliminación ante Monterrey en la última Liguilla, no fue fácil para todo el plantel, ya que fue un golpe duro, pero Chucho ha trabajado insistentemente en lo mental y reforzaron el ánimo.

    “Estamos muy fortalecidos en varios aspectos dejando atrás ya el mal momento de la eliminación y pensando en el primer partido del Interliga. Estamos bien, respuestos, a lo mejor nos costó mucho trabajo cuando iniciamos (la pretemporada), pero conforme pasan los días el equipo se siente mejor y me parece que ya quedó atrás ese trago amargo.

    “Chucho fue muy consciente de que nosotros fallamos en los momentos importantes (ante Monterrey), pero ha trabajado mucho en lo mental, francamente también ya está muy repuesto y pensando en el Interliga como todos”, puntualizó.

    Medina habló de lo que significó saber que los Rayados al final fueron los Campeones, hecho que les aumentó la sed de revancha. “A veces eso nos deja confianza porque sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas, fuimos los que les creamos más opciones de los rivales que tuvieron en la Liguilla, los que les hicimos más peligro, pero eso no basta, en el futbol hay que meter los goles para ganar y estamos con la revancha de querer hacer bien las cosas”.

    Sobre las supuestas diferencias de Chucho con algunos jugadores azulcrema, refirió: “No pasa nada, es normal como circunstancias del futbol, todo mundo las pasa y no hay nada que nos quite el sueño o algún problema extra. Los muchachos se han comportado bien con nosotros y estamos muy agradecidos”.

  28. loco max (MAX BALA)

    El estilo de juego del volante es del agrado de Chucho Ramírez; llegaría sin costo porque su carta pertenece al Necaxa

    RAYMUNDO GONZÁLEZ

    > FOTO: ARCHIVO RÉCORD
    En estos momentos, los planes de la directiva de América es no desembolsar cantidades extraordinarias para reforzarse, de hecho los planes son quedarse con la base del plantel, pero para hoy se espera que Alonso ‘el Negro’ Sandoval sea presentado con el conjunto de Coapa como uno de sus refuerzos para la campaña venidera.

    Y dicha negociación no tendrá costo para las Águilas, ya que la carta del jugador pertenece al hermano menor, el Necaxa.

    Para Sandoval, la idea de llegar al América es un brinco importante en su carrera, y se dice está contento por vestir la playera del conjunto que dirige Jesús Ramírez, así lo confirmó una fuente cercana al jugador.

    Sandoval anduvo por Monterrey, y fue llevado por petición de Ricardo La Volpe, cuando estaba de técnico del conjunto Rayado, de hecho, si La Volpe continuaba como estratega de Atlas, el argentino lo tenía contemplado para ser refuerzo de los Zorros, pero al marcharse La Volpe, dicha opción quedó en intento.

    El estilo de juego que tiene el Negro Sandoval le llena el ojo al técnico americanista, y sobre todo que el jugador ha madurado en todos lo sentidos, desde lo personal hasta en lo deportivo, por ello la gente de Coapa pensó en ingresar a sus filas al jugador, quien dicho sea de paso, nació en Chivas, y ahora el destino lo llevará a reforzar al acérrimo rival: el América.

  29. PA FICHAJES BOMBAS:

    MUNICH, Alemania, Dic. 20, 2009.- Según una entrevista con una cadena deportiva alemana, el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, está dispuesto a dejar ir al delantero italiano Luca Toni, pero gratis.

    “Seguimos sin tener una oferta concreta, aunque estamos dispuestos a cederlo o venderlo (a Luca Toni) por una tarifa cero”, reveló el mandamás de la escuadra bávara.

    Si así lo requiere la situación, el equipo bávaro no exigirá compensación económica, porque “necesita tranquilidad. El tema Luca Toni seguirá acaparando seguramente la atención de los medios mientras esté ahí”.

    Toni, que tiene contrato en el Bayern Munich hasta 2011, está manteniendo conversaciones con equipos de Italia, España e Inglaterra.

  30. samos AZULKREMA

    Que es esa marranada de sandoval? MAL jugador y de pasado chiva que ASCO!

  31. PACO REGIO

    Hola a todos

    EN la nota dice que es volante, entonces cabe la posibilidad de que salga Boasejour y se contrate a un extranjero no?

  32. Israel

    Andres Chitiva ya es refuerzo del Atlas, a este compa no lo debieron dejar ir, el guey de chucho debio de darle mas minutos

  33. estebanazulcrema

    no mamen como el meko sandoval ke le pasa al chucho espero no sea sierto por ke voy desde chihuahua y llevo 4 sicarios para ke lo desmadren al chucho y de pasada a 2 tres pendejos de la directiva jeje.

    saludos banda

  34. andres

    Y PARA COLMO SE RUMORA QUE LA DIRECTIVA ESTÁ PLATICANDO CON KIKIN FONSECA Y CON CACHO…

  35. lalitosanga

    El Negro Sandoval jugará en el América21-Dic-2009 a las 09:00:21 AM

    La transacción no le costó nada a las Águilas, pues su carta pertenece al hermano menor, el Necaxa; el estilo del volante zurdo agrada a Chucho Ramírez

    RAYMUNDO GONZÁLEZ

    > FOTO: ARCHIVO RÉCORD
    En estos momentos, los planes de la directiva de América es no desembolsar cantidades extraordinarias para reforzarse, de hecho los planes son quedarse con la base del plantel, pero para hoy se espera que Alonso ‘el Negro’ Sandoval sea presentado con el conjunto de Coapa como uno de sus refuerzos para la campaña venidera.

    Y dicha negociación no tendrá costo para las Águilas, ya que la carta del jugador pertenece al hermano menor, el Necaxa.

    Para Sandoval, la idea de llegar al América es un brinco importante en su carrera, y se dice está contento por vestir la playera del conjunto que dirige Jesús Ramírez, así lo confirmó una fuente cercana al jugador.

    Sandoval anduvo por Monterrey, y fue llevado por petición de Ricardo La Volpe, cuando estaba de técnico del conjunto Rayado, de hecho, si La Volpe continuaba como estratega de Atlas, el argentino lo tenía contemplado para ser refuerzo de los Zorros, pero al marcharse La Volpe, dicha opción quedó en intento.

    El estilo de juego que tiene el Negro Sandoval le llena el ojo al técnico americanista, y sobre todo que el jugador ha madurado en todos lo sentidos, desde lo personal hasta en lo deportivo, por ello la gente de Coapa pensó en ingresar a sus filas al jugador, quien dicho sea de paso, nació en Chivas, y ahora el destino lo llevará a reforzar al acérrimo rival: el América.

  36. andres

    A Cabañas, Martino “le diría que se quedara en América seis meses más”
    Mientras se habla nuevamente de una posible transferencia de Salvador Cabañas, ahora al Atlético Madrid, su DT en la selección afirma que debería jugar al menos seis meses más en México. “Me gusta que los jugadores tengan continuidad”, dijo Gerardo Martino.

    Lea más notas en la sección Deportes »

    Las máximas autoridades del América y hasta el propio empresario del jugador, se encargaron días atrás de dejar en claro que Salvador Cabañas no se va del club mexicano. Sin embargo, el delantero paraguayo volvió a ser protagonista de una noticia sobre transferencia.

    Según informó la prensa deportiva de México, el Chava sería la segunda opción del Atlético Madrid, club español que está tras los pasos del chileno Humberto Suazo (goleador, con 11, del Monterrey de Osvaldito Martínez, recientemente campeón del Apertura).

    Es decir que el club europeo acercaría primeramente una oferta al Monterrey, por el Chupete; y, en caso de ser rechazada, pasaría a negociar con el América, por el Chava aún sabiendo que no está en venta (su contrato vence en el 2011).

    LA SUGERENCIA DEL TATA. Ante tantas especulaciones sobre el futuro de Cabañas y teniendo en cuenta que un cambio se daría poco tiempo antes del Mundial de Sudáfrica, en el diario mexicano Excelsior consultaron a un interesado en este aspecto, el Tata Martino, sobre que sería mejor para el Chava.

    “La lógica indica que por el bien profesional del jugador, Salvador Cabañas debería irse a Europa, pero la realidad marca que el paraguayo tiene contrato con las Águilas hasta 2011 pero, en la antesala de una Copa del Mundo, ¿qué es lo que más le conviene al delantero guaraní?”, comienza explicando el periodista Carlos Rivelino Quiroz.

    En entrevista exclusiva a Excélsior, Gerardo Martino, director técnico de la selección paraguaya de futbol, externó su punto de vista acerca de qué es lo que más le conviene a Cabañas a nivel profesional de cara a Sudáfrica 2010.

    “A mí como seleccionador me gusta que los jugadores tengan continuidad, evidentemente un cambio siempre representa un riesgo, yo no tengo ninguna duda que él tiene capacidad para triunfar en cualquier lugar, pero para mí es difícil opinar lo que le conviene a Cabañas…”, comenzó explicando Martino.

    ¿SIN EGOISMO O COMO DT? “Si me despojo del lado egoísta que tienen todos los entrenadores, le diría que haga lo que él tenga ganas de hacer; si tuviera que aconsejarlo como entrenador le diría que se quedara en América seis meses más, que dejara que pasara la Copa del Mundo y después viera qué hacer con su futuro”, acotó el Tata.

    Con esto quedó clara la idea que tiene el DT albirrojo de lo que pudiera suceder en caso de una transferencia: Todo será nuevo para el Chava y tal vez no tenga la continuidad que sí tiene en el América, donde es titular indiscutido. En consecuencia, no llegará en su mejor ritmo al Mundial de Sudáfrica.

  37. angel

    América sabe lo importante que es el próximo año en cuestión de torneos y por ello han llegado los primeros dos refuerzos:

    Comienza un nuevo año en el que se trazaron objetivos y se fijaron varias metas. Un año en el que la actividad futbolística radica, para nuestro equipo y jugadores, en cuatro torneos fundamentales.

    El primero de ellos en enero, el Torneo Interliga. De ganarlo iríamos a la Copa Libertadores un sueño para los aficionados y un objetivo a mediano plazo para la institución. Asimismo, se aproxima el Torneo Bicentenario 2010 y con ello superar lo que hicimos en el apertura 2009. Por último, los jugadores querrán formar parte de sus representativos en el mes de junio que se dispute el Mundial de fútbol.

    Por ello el Club América ha estudiado la llegada de varios refuerzos que ayuden, fortalezcan y complementen el trabajo que se ha realizado en este proceso.

    El Club América informa que los refuerzos para el siguiente torneo son los jugadores:

    Luis Alonso “Negro” Sandoval quien jugó para Morelia el torneo pasado y Miguel Layún quien jugara con el Atlanta en la Serie A italiana. Estos jugadores vienen a préstamo durante 6 meses.

    Miguel Arturo Layún Prado nació el 28 de junio de 1988 en Veracruz. Ha militado en los equipos Querétaro (2006), Tijuana (2006-2007), Veracruz (2007-2009) y en el Atlanta de la Serie A de Italia. La mayoría de sus entrenadores lo colocan como mediocampista por derecha, aunque también posee las condiciones natas para actuar como lateral. Es el primer mexicano en jugar en la Liga Italiana.

    Luis Alonso Sandoval Oliva nació el 27 de septiembre de 1981 en Guadalajara, Jalisco. El “Negro” ha militado en los equipos de Chivas (2002-2005), Jaguares (2005-2006), Veracruz (2006-2007), Tecos (2008), Monterrey (2009) y Morelia (2009), su habilidad y talento lo han colocado en las filas de nuestra institución.

    El día de hoy, nuestros nuevos jugadores se integrarán al trabajo de Jesús Ramírez y estarán entrenando con el equipo de cara al Torneo Interliga 2010.

    Asimismo, se les informa que Andrés Chitiva es la segunda baja del equipo y jugará con el Atlas. El Club Rojinegro, en compra definitiva, se hará de los servicios del jugador colombiano. Quien ya fue presentado en Guadalajara.

    El Club América agradece a Andrés Chitiva la entrega que le brindó al equipo y a la institución y le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

  38. Nestor Salinas Perez

    VAYA UNA NOTICIA BUENA

    MIGUEL ANGEL LAYUN EXCELENTE JUGADOR Y JOVEN

    LE VENDRA BIEN AL AMERICA

  39. checa la pag oficial del ame JAIRO, contratron a Layun, el del Atalanta de Italia y al Negro Sandoval de mugrelia

  40. LOPESTARSO

    Una verguanza los refuerzo que mas bien yo diria los negocios de ORGIALES lo de la layun una estupides quien es ese guey quiwn hace unos meses escuche en un prograam de radio que esa era la estrategia de se representante acomodarlo en italia durante seis meses y despues venderlo aqui en mexico como si fuera un crack,,, que porquerias que verguenza que estupides,,,, ORDIALES BAUER Y COMPANIA LA LARGUENSE… mercenarios de mierda…
    PARA EMILIO AZCARRGA NO SE CANSA DE PERDER DINERO DE QUE LE VENA LA CARA… DE INVERTIR MILLONES DE DOLARES POR QUE NO SE DAN LA SIFRAS DE ESTAS TRANSACCIONES UNA VERGUENZA UN ASCO…
    LA VERDAD YO NO ESPERO NADA DELA AMERICA LA TEMPORADA QUE ENTRA CON ESTE PLANTEL Y ESTOS REFUERZOS NO SE ASPIRA A NADA

  41. QUE MAMADAS SON ESTAS,NECESITAMOS REFUERZOS NO BANCAS,QUIEN CARAJOS LE DIJO A CHUCHO QUE EL NEGRO SANDOVAL ES UN REFUERZO,ESE PENDEJO SE FINTA HASTA EL SOLO,NO MAMEN,SIGUEN LOS NEGOCIOS DE ORDIALES,LAYUN,NO EH VISTO UN PARTIDO DE ITALIA DONDE HAYA JUGADO,ME IMAGINO QUE SI FUERA TNA BUENO,NO LO HUBIERA SOLTADO LE ATALANTA,VAYA MANERA DE REFORZARNOS,QUE POCA MADRE DE LOS DIRECTIVOS,SUELTAN A CHITIVA ,JUGADOR YA RECONOCIDO DEJANDO LO TODA LA TEMPORADA EN LA BANCA Y TRAEN AL NEGRO SANDOVAL,QUE ME IMAGINO SI FUERA BUENO,NO ANDARIA DE EQUIPO EN EQUIPO CADA 6 MESES.

    PUTA DE VERDAD QUE ES PARA CAGARSE EN ESOS HIJOS DE LA CHINGADA DIRECTIVA.

  42. Erick

    nada mas falta la porqueria de aldo denigris paraq desgraciar otra temporada mas 🙁 no puede ser posible mientras el queretaro el veracruz busca buenos jugadores nosotros buscamos pura mierda para el equipo esos pendejos quieren destruir al america no puede ser quien es ese pendejo de italia que porqueria me dan asco directivos hijos de perra

  43. EDU -EL PIKA CLONES MARICONES

    QUE LES PASA SI LOS DOS JUGADORES SON BIEN GUAPOS ESPECIALMENTE EL NEGRO TIENE UN PENESOTE COMO ME GUSTAN

  44. martin

    LO HE DICHO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON CHUCHIN COMO TECNICO, PERO CREO CONSIDERANDOME UN CONOCEDOR DEL FUTBOL, QUE SANDOVAL, QUITANDO SU PASADO CHIVA EN DONDE NO HIZO NADA, QUITANDO ESO, SI SANDOVAL JUEGA COMO EN MORELIA LA TEMPORADA ME PARECE QUE TENDREMOS DESEQUILIBRIO Y BUENOS CENTROS PARA CABAÑAS, LAYUN LLEGA PARA LA BANDA DERECHA Y PONER AL KEVIN EN LA IZQUIERDA, NO TANTO PEDIAN SACAR AL JAGGER? NOMAS FALTA UN CENTRAL BUENO Y MENDIVIL Y EL AMERICA AHORA SI ESTARA PARA PELEAR TODO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO SIGO CHUCHIN DE RATONERO CUIDA CHAMBAS, PERO ME PARECE QUE EL PLANTEL PINTA BIEN, NO CUALQUIERA JUEGA EN ITALIA, OJO, SI ASI FUERA TODOS LOS MEXICANOS JUGARIAN ALLA EN IL CALCIO.

  45. LOPESTARSO

    con todo respeto MARTIN que estes avalando y asta cierto punto respaldando la contratacion de estos dos SUPER REFUERZOS se me hace una tonteri,,, yo te pregunto quien es LAYUN que se sevia de el antes de la noticia de su incorporacion a la liga ITALIANA CON EL ATLANTA que si esto paso nadamas el save,,, en mexico no existe LAYUN O dime tu cuantos goles metio aqui en mexico con que equpo fue campeon o donde destaco un poco para tratarme de acordar de el,, lo repito hace unos meses yo escuche en RZA DEPORTIVA que todo estaba preparado para vender a LAYUN A UN EQUIPO MEXICANO POR UNA SIFRA ESTRATOSFERICA,, y resulta que ese equipo mexicano es el america.. una verguenza que estos tipos traten al AMERICA como su mina de ORO que no tengan verguenza que sean unos descarados unos mediocres..
    del negro sandoval es cierto si tuviera un poco de calidad duraria en los equipos pero bueno… a este grado de sinimos llegan nuestros directivos…

  46. alfonso

    Nuevamente la directiva hace de las suyas, Quien sigue ramon Morales, Ojala Chitiva De los juegos de su vida en el atlas, y cuando juegen se los clave con un gol. Que podemos esperar de esta directiva mediocre.
    a seguir soportando fracaso tras fracaso, Fuera ramirez y directiva actual.

  47. Estaca Brown

    Que bajo hemos caído, ya cualquier hijo de vecina llega al América. Cómo se ve que no hay labor de directiva, para ese par de cabrones, yo les llevo otro par de jugadores mejor que esos, y sin promotores ni seudodirectivos.

  48. Ya nada mas falta el kikin fonseca para tener a los CINCO FANTASTICOS…. kikin,negrosandoval,reyna, el jaguer, el topo….. a cabron nooo!!!..esperen parece que me faltan…… ismael rodriguez, esqueda, bosejour,el more,dani marquez,DT chucho,de luisa, ordiales,bauer, azcarraga,ayun…puro pinche petardo…bueno amigos que dios nos agarre confesados!!! y a esos dos que acaban de llegar ni en su puta casa los quieren…la neta pura tranza de la directiva, al fin y al cabo ya tienen el pretexto por si fracasan la proxima temporada…que no contamos con los seleccionado, que los refuerzos no se adaptaron, que nos falto tiempo de acoplamiento,que la altura de la cd de mex,total todo se les perdona a estos weyes con el simple hecho de pasar a la liguilla…puras mamadas y als mismas de siempre….. PERO AUN ASI SEGUIRE SIENDO AMERICANISTA…… PERO NO POR ESO ESTOY DE ACURDO CON TANTA PENDEJADA

  49. EDU -EL PIKA CLONES MARICONES

    si que traigan al kissin digo kikin me gustan sus labios y esa berruguita que tienene en la nariz estan trayendo puros jugadores guapos QUIERO QUE SE LLAMEN LAS AGUILAS SEXIS y que al uniforme le pongan un corazon enfrente y lasen besitos cada que anoten un gol 8) 8===D

  50. REFUERZOS?????:

    SI SOLO REQUERIMOS UNO!!!!!
    EL DEL BANQUILLO!!!!….EL D.T.!!!!!

    CON SEMEJANTE EQUIPO,CUALQUIER TECNICO,
    NACIONAL O EXTRANJERO,HARIA MARAVILLAS!!!!,
    CARAJO!!!!

    ME IMAGINO QUE DESPUES DEL CHINGADAZO ECONOMICO
    DEL PELADO DIAZ,ESTE MEDIOCRE ESTARA TRABAJANDO
    CASI DE A GRATIS,PERO,….NO MAMEN!!!!,NO EXAGEREN!!!
    QUE MEDIOCRIDAD!!!

    POR CIERTO,”EGO” SANCHEZ YA “LO RENUNCIARON”,
    ESTA LIBRE,……

    PA’ COMO ESTAN LAS AGUAS EN LA RATONERA,PERDON!!!,…
    EN EL NIDO,…YO FELIZ LO RECIBIRIA!!!!

    DEL AUTO-SUPERADO RAMIREZ A HUGO SANCHEZ,UTA!!!!,
    SIN PENSARLO,EH????

    SALUDOS AMARGOSOS!!!!

    mejorsanchezqueramirez.com

  51. Eduardo

    sssssssssssssssssssss el negros Sandoval (surgido de chivas) ya la hicimos
    Hay directiva pendeja cuando entenderás?

  52. QUE ONDA COMPA CONESCANDON,ASI ES L OQUE NECESITAMOS ES UN BUEN TECNICO Y SI HABRIAN QUE LELGAR REFUERZOS,UTAA.QUE SEAN REFUERZOS,NO MAMADAS,IMAGINATE PINCHE SANDOVAL SURGIDO DE LAS CABRAS,YA ME LO IMAGINO EN UN CLASICO,LAYUN LA NETA QUE LO UNICO BUEN OQUE SE AH DICHO DE EL QUE FUE CONTRATADO EN ITALIA,PERO SI ES TAN BUENO,POR QUE LO REGRESARON TAN PRONTO.

    AUNQUE CON TAL DE QUE JAGER VAYA A LA BANCA,Y QUE ESTE JUGADOR NO JUEGUE TAN CAGADO,PUES PODRAI SER.

    SALUDOS A TODA LA BANDA,MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS,MIS MEJORES DESEOS PARA TODA SU FAMILIA Y QUE LE PROXIMO AÑO NOS TRAIGA COSAS BUENAS.

  53. ESE JOSE!!!! :

    IGUAL PARA TI COMPA!!!!
    QUE CIERRES BIEN EL AÑO Y EL PROXIMO LO ABRAS MEJOR!!!

    E INSISTO!!!:
    ESTE EQUIPO ES UN TRABUCO!!!!!
    HOMBRE POR HOMBRE!!!!,NO NECESITA REFUERZOS!!
    SOLO NECESITA UN TECNICO PROFESIONAL!!!!

    NO UN TECNICO….”SUB-17″

    SALUDOS AMARGOSOS JOSE!!!

    hugomejorquechucho.com

  54. EDU -EL PIKA CLONES MARICONES

    acabo de ver que estan por confirmar la llegada de el delantero argentino diego baunnote y de ramon morales al nido estan bien guapos los dos no creen?

  55. edgar

    Me acaban de hacer enca..bro.nar pero en serio que porqueria sigue el negocio de ordiales, hasta cuando? Lo bueno es que dijo chucho que era una sorpresa las contrataciones y vaya que si, si ese negro en ningun lado ha sido titular en america deben llegar los mejores!!! No porquerias
    sandoval chinga tu madre chiva de mierda

  56. el negro de la costa

    VAMOS A REGALARLES UNAS ZAPATILAS A LA DIRECTIVA…PARA QUE SE VAYAN DE PUNTITAS A CHINGAR A SU MADRE…que manera de hacer mierda al equipo, dejense de mamadas con las contrataciones que hicieron…no mames …para llorar, pura puta basura. ORDIALES ES GENTE DEL BELTRAN LEYVA ……¡CORRAN LA VOZ….(HABER SI ASI SE LO LLEVA LA CHINGADA)

  57. F.M.W.L

    ami se me hace que el negro sandoval pavel rosiney y reyna en la media estan bien aver que tal juega layun layun tiene muy buen perfil y estatura esperemos que funcionen y que a marquez no lo vuelvan a dejar que toque un balon esta demasiado pendejo para jugar en el america esperemos que el galactico de esqueda siga como este torneo y que hagan un buen papel por sierto que hay de un silva de el banfield ? viene o que extrangero sale ?

  58. mr salsas

    edu no pidas tonterias esta es sala de deportes no de joterias por sierto creo que nos vendria bien el coyote mendivil saludos banda

  59. loco max (MAX BALA)

    El defensa mexicano estará a préstamo por el Atalanta con las Águilas

    IVÁN CAÑADA

    > FOTO: MEXSPORT
    Miguel Layún está de vuelta en el futbol mexicano, luego de su travesía por el Atalanta de Italia, club al que todavía pertenece, pero que estará a préstamo con las Águilas del América.

    Sin tener mucha participación en el club transalpino y con la mente bien puesta en tener minutos de acción y en ser observado por Javier Aguirre, para llegar a la Selección Mexicana, el ex volante del Veracruz asegura que es un sueño vestir la casaca del cuadro azulcrema.

    “Sí (estaré con el América), la verdad que soñaba con vestir estos colores”, expresó el mediocampista, quien ya está en México y está a la espera de ser presentado.

    A la pregunta expresa sobre si el América era su club favorito desde su infancia, Layún Prado explicó que buena parte del cariño que tiene al club es debido a su amistad que tiene con José Antonio Castro.

    “Lo que pasa es que el Gringo es como mi primo. No somos primos de sangre, pero hay muy buena relación en la familia, y pues la verdad que lo veía jugar todos los partidos y a raíz de ahí que le agarré cariño al equipo”, agregó.

    Un aspecto importante de poder militar en el América, considera Layún, es que el club cuenta con un técnico, en la persona de Jesús Ramírez, que sabe trabajar con los jóvenes, por lo que el volante dice que “esa es una ventaja”.

  60. loco max (MAX BALA)

    Tenemos algo que no podemos negar. Todavía nos deslumbra el oropel que representa jugar en Europa. Creemos que después de que un futbolista participa en aquel balompié, sin duda, el mejor del mundo, vendrá a nuestro país a revolucionar los clubes, cuando alguno de nuestros equipos lo repatrie.

    Cada año tenemos la esperanza que en cualquier justa internacional donde se presente un equipo local, brillen sus piezas para ser vistas por ojeadores europeos e ilusionarnos que salgan más los ‘Márquez’ o ‘Guardados’ para poner en alto el nombre de nuestro país.

    Pocas veces saltan nuestros jugadores al primer mundo futbolístico y cuando lo hacen, como en el caso de Miguel Ángel Layún, para ser ‘históricos’, por ser los primeros en jugar en la Serie A de Italia, creemos que regresarán como Paolo Maldini, pues ya jugaron –aunque sea poco– en uno de los futbol más importantes del mundo. (Jajaja)

    ¿Qué les parece la participación de Aarón Galindo con Chivas? ¿No pensarían ustedes que con el zaguero, la defensa rojiblanca sería de las mejores de México? No. Aarón es uno más de plantilla con todo y su ‘bagaje’ europeo.

    ¿Cómo ven el caso Omar Bravo? Sí, ‘Omarcito’, que quiso imponer sus ideas allá en el Deportivo La Coruña y de inmediato lo congelaron. Tanto que en la actualidad sigue frío ante el marco.

    ¿Y Kikín Fonseca? ¿A poco todavía juega? Si mal no recuerdo, ambos llegaron a Tigres forrados de dólares, al fin que allá es la especialidad de la casa, dilapidar dinero, pues atrás los respalda una de las cementeras más importantes de México.

    Nos da pánico apostar por la juventud. Por jugadores nacidos en las respectivas canteras de la Primera División, pues está claro que los jóvenes no dan los títulos, sino serios dolores de cabeza para algunos entrenadores que se sabe de antaño reciben dádivas con tal de que el promotor amarre contrato de su representado.

    En alguna ocasión, Manuel Lapuente me aseguró que el futbol mexicano es de alto nivel, sin necesidad de que los jugadores se vayan a peregrinar por Europa donde, en algunos casos,

    son piezas sólo para calentar los banquillos de algunos entrenadores.

    Tanto se habla en nuestro futbol de la generación de jugadores, del 20/11 que cuando leo noticias, como la llegada de Layún, me queda claro que me tragué esa idea de que nuestro futbol ha avanzado… Siento que sí ha caminado, pero como un carrusel, que solamente se mueve para llegar al mismo lugar, aunque el niño ríe creyendo que le dio la vuelta al mundo. Qué pena

  61. andres

    “América es un equipo grande, su historia así lo dicta, sin embargo su directiva parece hacer esfuerzos por quitarle ese status tomando decisiones de club mediocre. Después de un nuevo fracaso en el torneo Apertura 2009, lo más que puede ofrecer la institución a sus aficionados es la contratación de dos jugadores de poco cartel, sin los méritos suficientes para vestir el jersey azulcrema.

    Alonso Sandoval y Miguel Angel Layún son las dos cartas por las que apuesta ‘Chucho’ Ramírez para apuntalar su plantilla.

    Sandoval es uno de esos jugadores que brindan una jugada brillante de vez en cuando, que es conocido en el medio por indisciplinado y que ha recorrido durante su carrera varios equipos sin dejar algún recuerdo digno de destacar.

    En un accidente del fútbol, Layún se convirtió en el primer mexicano en jugar en la Serie A de Italia. Tan mala fue la experiencia que después de los anecdóticos minutos que participó en el Atalanta, nunca más fue alineado y va de regreso.

    Este tipo de fichajes serían aceptables en un equipo como el Indios de Ciudad Juárez o el Querétaro, que con poco presupuesto echan mano de lo que les alcance, no en América.

    Cualquier prospecto de las fuerzas básicas americanistas debe de tener el suficiente fútbol para ocupar el lugar que estos dos futbolistas van a llenar.

    América traiciona su historia con fichajes mediocres, de parte de una directiva que no lleva en la sangre los colores, con un presidente improvisado, un director deportivo que nunca jugó en el equipo y un técnico al que todos le faltan el respeto y como jugador fue ídolo de Pumas”.

  62. KuErNa AzUlKrEmA

    HOLA A TODA LA NACION AZULKREMA ANTES QUE NADA PIDO UNA DISCULPA A TODO AQUEL QUE INSULTE ESPERO SEPAN QUE NO SIGNIFICA NADA, SI LLEGUE A AGREDIR A ALGUIEN DESDE AQUI PIDO UNA DISCULPA!!

    QUIERO DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS PASENLA CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD CON TODOS AQUELLOS QUE ESTAN SIEMPRE CON USTEDES Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO RECUERDEN QUE LO QUE SE PROPONGAN CON EL CORAZON Y EL AMOR DE DIOS NADA ES IMPOSIBLE!!!

    FELICIDADES!!!

  63. KuErNa AzUlKrEmA

    RECUERDO QUE ME CLONARON POR AHI UTILIZANDO MI NICK Y NO SE QUE TANTO HABRAN ESCRITO SIN EMBARGO ESE NO ERA YO SALUDOS!

  64. edgar

    chucho por que no pides otros jugadores mas y te armas tu propio equipo y te vas a la chingada del glorioso america ya casi lo tienes armado con estas dos nuevas flamantes contrataciones segun tu, llevate a esqueda,reyna,shagy,jagger pidele a la directiva un portero y listo

  65. andres

    SAN CADILLA
    22-12-2009
    Lo quería el América

    Ayer presentaron al “Cherokee” Pérez como refuerzo rayado, y en esa bienvenida que le dio el club, se le preguntó a Jorge Urdiales novedades con respecto a Aldo De Nigris, pero…

    El presidente rayado no quiso decir nada, evadió el tema y pidió que se enfocaran a sólo el nuevo refuerzo de la Rasha (ah, perdón, con ese acento argentino era sólo cuando estaban los lavolpistas, pero ya no).

    Pero bueno, eso no quiere decir que yo no les pueda informar. Ayer entraron el jugador y su representante a las oficinas de la Avenida Revolución, estuvieron un tiempo ahí con la directiva y tras su salida nada quisieron decir.

    Bueno, pues les comento que hubo un equipo que preguntó por Aldo, fue el América, quería saber si se lo podían llevar a la capirucha, pero nanais, les dijeron que no, que Aldo ya era de los Rayados.

    Ayer ultimaron detalles y es cuestión de horas o un día más para que salgan a decir que Aldo De Nigris ya pertenece al Monterrey.

    Ah, qué caray, para qué tratar de ocultar, como quiera me entero y se los comento.

    ¡Oé, oé, oé, oeee, Aldooo, Aldooo…!

    ¿’Negro’ futuro?

    Así como al maestro Carlos Reinoso le advertimos en su momento el problema que se estaba echando encima al reactivar a Alvin Mendoza sin leerle la cartilla y condicionar su estadía en el Querétaro, tal parece que ahora las Águilas del América están empecinadas en creer en la reivindicación de un hombre como Alonso Sandoval, quien a sus 28 años dejó escapar su mejor futbol entre juergas e indisciplinas.

    Sandoval es un hombre con mucho futbol, así lo reconocían los que lo conocieron en las Chivas, pero su falta de educación y su debilidad por la pachanga terminaron mermándolo y haciendo que recorriera varios clubes como Jaguares, Veracruz, Tecos, Monterrey y Morelia, y también Chivas USA donde fue enviado a manera de castigo.

    Hace un año cometieron el mismo error cuando se hicieron de los servicios de Édgar Castillo, quien a pesar de ser un hombre muy talentoso con el balón, a su corta edad nunca tuvo los pies en el suelo, y a cambio ya tenía un largo historial de problemas, con su ex esposa, con sus acreedores y con todo lo que sonara a fiesta.

    Édgar se fue tan rápido como llegó, a ver si no pasa igual con Sandoval y acaban -de nuevo- dándose de topes…

  66. andres

    Son los mejores refuerzos”
    Chucho habló de Layún y Sandoval
    Salvador Aguilera

    Jesús Ramírez defendió a los refuerzos que ya están trabajando con el equipo desde ayer: Alonso Sandoval y Miguel Layún, quien viene de jugar en la liga italiana, con el Atalanta, aunque tuvo muy poca actividad.

    “Son dos jugadores que vienen a integrarse a este sueño, a esta ilusión de ser el mejor equipo y superar todo lo anterior. Ojalá tengan una rápida adaptación para poder contar con ellos”, comentó en conferencia de prensa el técnico Jesús Ramírez.

    Y añadió: “Son jugadores que nos pueden venir a ayudar, esperemos que cumplan con las expectativas. Yo creo que poco a poco se verá su trabajo reflejado en la cancha. Pensando a futuro, creo que refuerzos como Alonso Sandoval nos puede ayudar mucho, mientras que Layún es un futbolista joven, con futuro, que estará en un proceso y dependiendo de su entrenamiento diario veremos qué tanto nos puede ayudar”.

    Son refuerzos de bajo perfil, pero Chucho no los ve así: “Yo no puedo minimizar a los jugadores. Los dos tienen un buen potencial. Uno es joven y el otro sabemos de su capacidad. Esperemos que aquí sean importantes para el equipo. Con el simple hecho de estar en el América yo los catalogo como los mejores”.

    MÁS REFUERZOS

    También se le preguntó a Jesús Ramírez sobre la posibilidad de más refuerzos y no lo descarta: “No hay nada seguro, es una posibilidad. Si existe algo en concreto ya se los haremos saber. Sí estamos pensando en más refuerzos, pero las circunstancias son complicadas porque ningún equipo está dejando algún jugador libre. Se ha reducido en mucho la posibilidad de traer a alguien más al club. Todavía hay tiempo. No está cerrado nada aún. Si hay algo interesante para mejorar lo que ya tenemos, pues bienvenido. Buscaba un refuerzo para cada línea, pero es complicado. Ojalá que la directiva pueda contratar un par más por el InterLiga, por la Copa Libertadores y por los jugadores que se irán a sus respectivas selecciones”.

    LA SALIDA DE CHITIVA

    De Andrés Chitiva, quien no respondió en nada con la camiseta del América y que ya fue presentado en el Atlas, el técnico Jesús Ramírez indicó que “se fue al Atlas, es un buen jugador, eso es innegable pero tuvo pocas oportunidades de mostrarse. Tenía muchos deseos de jugar y valoramos esa parte para que las cosas se dieran así”.

    AL NIDO

    El “More” también volvió

    REGRESÓ Juan Carlos Mosqueda, el famoso “More”, a las instalaciones del América y se puso a trabajar porque podría ser del agrado del técnico Jesús Ramírez.

    El volante tuvo una aventura por el Santos, donde no le fue nada bien. Su paso por el conjunto lagunero fue con más pena que gloria, pero el “More” se siente bien como americanista y espera tomar su segundo aire a pesar de que será complicado recibir una nueva oportunidad como titular.

    EL “NEGRO” SANDOVAL

    Tiene un panorama claro

    MUY bien se expresó Jesús Ramírez de uno de sus refuerzos como es el caso de Alonso el “Negro” Sandoval, quien ha recibido una oportunidad que realmente no se merecía, pero ahora que está en el América deberá entender que las grandes opciones no se presentan dos veces y que llegó el momento de ponerse las pilas.

    Le preguntaron al técnico Jesús Ramírez si no será un problema adaptar a un jugador como Sandoval que tuvo problemas de disciplina en el pasado y así respondió Chucho: “Ya hablé con él y está consciente de a qué equipo está llegando. Siempre he trabajado con la confianza de los jugadores. Yo creo que este será un caso diferente, porque el jugador sabe de la responsabilidad de llegar a este equipo. Contamos con toda la disciplina que requiere este plantel”.

    Así las cosas, el propio jugador sabe la magnitud del reto, que con el América está para pelear el título, aunque ser titular no será cosa fácil, pero si se van varios seleccionados cuando comience la concentración del Tricolor, entonces el “Negro” podría tener más oportunidades.

    A ver si no se convierte en ave de paso como tantos otros jugadores que pasan por el nido de Coapa.

    DEJÓ ITALIA POR EL AMÉRICA

    Miguel Layún se ilusiona

    MIGUEL Layún dejó Italia, una aventura que solamente le sirvió para despertar el interés del América, porque prácticamente no tuvo actividad. Si algo le dejó haber entrenado allá se deberá ver reflejado cuando tenga oportunidad en el América.

    Ahora bien, ganarse un lugar en el equipo de Coapa no será cosa fácil, pues ya hemos visto que muchos jugadores llegan, no dan el ancho y mejor se van. ¿Será este el caso de Layún? Vestir la camiseta americanista no es cosa fácil por la presión que implica un equipo grande.

    Layún no dudó en darle el ‘sí’ al América y ahora está contento: “Ya se habían fijado en mí desde que descendí con el Veracruz, pero en ese momento no se dieron las cosas. Me dieron seguimiento y aquí estoy ahora, muy contento porque nunca dejaron de fijarse en mí”.

    Todavía le restaba año y medio de contrato en Italia, pero prefirió regresar para jugar en el América: “Es un histórico del futbol mexicano y creo que estoy recibiendo una oportunidad muy grande”.

    Sabe Layún que con el América debe pelear el campeonato, mientras que en Italia iba a pelear por no descender: “Estoy muy contento en el América y desde luego que me ilusiona ser campeón en México”.

    Jesús Ramírez habló de este refuerzo y comentó lo siguiente: “Es un jugador que tiene buenas características. Es joven. Su desempeño dirá si lo tendremos pronto o poco a poquito

  67. estebanazulcrema

    COMO PUEDEN VER CON BUENOS OJOS AL NEGRO SANDOVAL EN EL AMERICA, SI JUEGA BIEN O NO, SI DESBORDA O NO, SI TRAE MAS KE REYNA Y LLAGER, ESO NO IMPORTA SALIO DE LAS CHICAS Y PUNTO. TODO LO DEMAS NI SIKIERA SE DEVE DE PENZAR, YA VEO AL RIVER CONTRATANDO AL RIKELME, O AL BOCA RESCATANDO AL BURRITO, KE VERGUENZA ME DA KE SE CUESTINE LA LLEGADA DEL NEGRO PERO SOLO POR KE NO TRAE NIVEL FUTBOLISTICO,

    Y PARA COLMO ESE IDIOTA DEL AYUN TODA SU DISKE CARRERA FUTBOLISTICA LA A ECHO EN 1A Y ESO POR KE TIENE BUEN REPRESENTANTE PARA MUESTRA VEAN A DONDE LO TRAJO..

  68. CUAUHTLATOA

    no, no y no
    asi no va a cambiar nada….no nos extrañe el siguiente nuevo fracaso en el interliga
    …ya cualquier pendejo lleja al américa, pinche directiva pendeja

  69. estebanazulcrema

    POR FAVOR LOS QUE ESTAN EN EL DF, PONGAN UNAS MANTAS DE PROTESTA POR ESATAS BARBARIDADES, YO SE QUE NO SIRVE DE NADA PERO DE PERDIDO SE DESAOGA UNO….

    AMERICA POR SIEMPRE

  70. Hola a todos solo los queria saludar y mandales muchos saludo.y que el oscar rojas es la mejor defensa y que esta bien guapo.bueno by besos

  71. HOLA.neta oscar tu echale ganas y si vamos a poder ten mucha fe que si vamos a ganaR y te deseo mucha suerte y quiero que seoas que esta bien guapo

    SUERTE

  72. I got what you intend, regards for putting up.Woh I am delighted to find this website through google. “Since the Exodus, freedom has always spoken with a Hebrew accent.” by Heinrich Heine.

Comenta