NOTICIAS | “Me río de esas cosas que se hablan”

publicada en Esto
CABAÑAS SE QUEDA EN EL AMÉRICA

La directiva americanista ha tratado de explicarlo una y otra vez, pero las diferentes versiones que han llegado han provocado que las palabras de los directivos sean poco convincentes.

Ante tal situación, Michel Bauer confirmó, o más bien reconfirmó, que Salvador Cabañas se queda para cumplir su contrato con el América.

“Hemos tratado de ser claros en este aspecto, pero no sé por qué insisten en otras cosas. Quieren rascarle a un asunto que no tiene más. Ya hablé con el jugador, también con su representante y me han dicho que se cumplirá con el contrato y que no hay ningún cambio en ese aspecto”.

Michel Bauer insistió que si la directiva, el representante y el propio jugador han hablado de la continuidad del paraguayo en el América, no se explica por qué se sigue diciendo que Cabañas se va.

“No hay nada de eso, estamos bien todas las partes y con el deseo de hacer bien las cosas el próximo año”, apuntó Bauer.

En lo que respecta a los refuerzos, el directivo aseguró que están tranquilos en ese aspecto: “Estamos trabajando y si llegara a darse algo, lo informaremos en su momento”.

Se sabe que América puede pretender un portero, un defensa y un delantero, faltará que se consigan los jugadores apropiados.

Todo el equipo continúa con su pretemporada en Aguascalientes, los trabajos terminarán hasta el viernes cuando regresarán para descansar el fin de semana. Para entonces se espera saber algo más sobre los refuerzos que seguramente serán mexicanos, pues Chucho está contento con los extranjeros que tiene.

HABLA CHUCHO

Desde la concentración del América en Aguascalientes, el técnico Jesús Ramírez se refirió a la relación que lleva con el paraguayo Salvador Cabañas.

De entrada, Chucho se rió de todo lo que se habla, de que hay mala relación y que en cualquier momento puede explotar la bomba.

El técnico americanista no ve las cosas así, al contrario, confiesa que su relación con Cabañas es muy buena y lo considera una pieza fundamental en su equipo.

“Me río de esas cosas que se hablan, porque aquí todos somos profesionales y sé que cualquier jugador quiere estar en la cancha y ganar los partidos. Más en un equipo como el América. Este tiempo que llevo al frente del equipo me ha servido para muchas cosas. Es complicado mantener una armonía porque nadie se quiere quedar fuera de un partido. Con todos tengo muy buena relación. Las cosas que han pasado se han solucionado. No tenemos nada que esconder y el manejo ha sido muy bueno. Todos nos calentamos cuando los resultados no son favorables pero tengo un equipo maduro que entiende estas situaciones”.

Finalmente, Jesús Ramírez habló de los refuerzos que busca. Son mexicanos y podrían ser dos o tres: “Serían piezas que nos puedan otorgar un extra, ese plus que pueda servirnos para lograr los objetivos que queremos”.

Jesús Ramírez

  1. Nestor Salinas Perez

    segundo

    y espero que los refuerzos ” MEXICANOS ” sean de primera porque ya se vio que los refuerzos anteriores Fernando Lopez, Arnold Rivas, etc todavia no son para el america primero por su edad y lo segundo por su experiencia en el futbol

    Ojala sean jugadores probados

    Leobardo lopez
    fernando Arce

  2. Aguila Fénix (Reloaded)

    ¿Les creemos? Con todo el corazón quisiera hacerlo, pero los últimos 20 años me gritan ¡pan con lo mismo!

  3. Aguila-NY

    Que tal si traen un directivo, un tecnico y un delantero con ganas de jugar para el America? Que tiene esta directiva que todos los jugadores se van por la puerta de atras y descontentos? Ya estoy harto de la misma historia cada temporada… El America es mucho equipo para esa bola de retardados juniors

  4. EDU -EL PIKA CLONES MARICONES

    MEXICANOS VAAAAA NO MAMES KIEN ESTA DISPONIBLE AHORITA TA CABRON COMPRAR BUENOS MEXICANOS DE SEGURO SE TRAERAN BASURA COMO LOS KE AGARRARON EL ANTERIOR TORNEO YO PENSARIA KE DEJARAN IR EL JEEN B. Y SE TRAJEIRAN AL CHAVO DEL RIVERO A DDIEGO B. O AL DEL LA LIGA DE QUITO PARA KE ACOMPAÑE A CABAÑAS Y CONTRATAR A DOS MEXICANOS PERO EN FIN PAKE ILUSIONARME YA QUE CREO KE CHUCHO LO ACOMODARIA EN LA DEFENSAAAAA JAJAJAJA Y SI MIS CALCULOS NO ME FALLAN Y LAS COSAS LE SIGUEN SALIENDO MAL A CHUCHO NO PASA DE LA 5TA. JORNADA DIOS KIERA AMERICA NO NECESITA JUGADORES NECESITA TECNICO Y OTRA DIRECTIVA EN FIN UN SUEÑO KE ESPERO KE SANTA ME LO CUMPLAAAAAA

  5. Rober Precioso

    Pues que se siga riendo el hijo de la chingada mientras nosotros lo mantenemos y sufrimos viendo a nuestro equipo perder. Ojala y cuando lo corran siga con ese mismo humor.

  6. Rober Precioso

    Por cierto, cuando se peleo con Cabañas no se estaba riendo el Puma de Chucho.

  7. QUE ONDA,ESE “COOL”!!!!!:

    NO SE PONGA RABIOSO WUEY!!!!!
    ACUERDATE QUE TU ERES BIEN “GUENA ONDA”!!!,BIEN “RELAX”!!

    YA PERDONAME,NO??:
    “YA TE ARRASTRAMOS!!!!,JUAR!!,JUAR!!,JUAR!!!
    YA TE RECETAMOS EL MANUAL DE POLO-POLO AL DERECHO Y AL REVES,
    YA NO LA VES LLEGAR!!!,TODO “PUTIADO”!!,TODO “MADRIADO”!!!,
    TE TENEMOS JODIDO!!!,JOI!!,JOI!!,JOI!!!”

    JAJAJAJAJA!!!,CHE’BABOSO!!!!
    TU Y QUIENES????

    PORQUE YO NO VEO A NINGUN MIEMBRO HABITUAL DEL FORO
    QUE SE UNA A LA MEGA-MADRIZA QUE “ME ESTAS PARANDO”!!!!,
    JAJAJAJAJA!!!

    NI SIQUIERA LK,QUE ME DETESTA,TE HA HECHO 2-A!!!!
    Y MIRA QUE NO PARAS DE “LLAMARLO” A QUE TE AUXILIE!!!!

    O SEA,ROLFI EL GALLEGO,TUS 50 NICKS-MARIACHIS Y TU????
    SON LOS QUE ME ESTAN “ARRASTRANDO”????
    JAJAJAJAJAJA!!!!,NOOOO POS’ SI!!!!
    DENME POR MUERTO!!!!,JAJAJAJAJA!!!!

    A TI Y A TU PINCHE MANUAL DE POLO-POLO ME LOS PASO
    POR DONDE PASA LA LENGUA TU PUTA MADRE!!!!,
    POR AHI!!!,ASI ES!!!!

    Y ME LIMPIO CON ROLFI EL GALLEGO!!!,
    JAJAJAJAJAJA!!!!

    NO SOY YO EL QUE SE ESCONDE DETRAS DE 50 NICKS-CLONES!!!!
    PINCHE COBARDE,POCAS YEMAS!!!!

    NO LO NECESITO,YA VES,CON ESTE NICK NO TE LA ACABAS!!!

    TE FALTAN MANOS PENDEJO…..PARA PELARME LA VERGA.

    AHI TE VES!!!!!
    AL FIN NO TARDAS EN APARECER CON TU NICK ORIGINAL…..
    EL “RELAJADITO” EL “CORDIAL”,JEJEJEJEJE!!!
    (IGUAL ME LA PELAS,EL PENDEJO ES EL MISMO)

    AHI SI LUEGO SE ME HINCHAN….TE AVIENTO OTRO HUESO,VA???

    “SALUDOS CORDIALES”……..

    JAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!

    saquesepincheperro.com

  8. F.M.W.L

    América definirá sus refuerzos
    Aunque no le urge…
    Siguen sin descartarse un par de refuerzos para el América que continúa trabajando en Aguascalientes, lugar elegido para sus entrenamientos de pretemporada.

    Durante los trabajos que comenzaron desde el pasado miércoles, el técnico Jesús Ramírez ha tenido tiempo de definir los posibles refuerzos y aunque no le urgen, se habla de un par de elementos. Lo primero es saber ya, de una vez por todas, si Cabañas se va o si de plano se queda.

    Una vez que Chucho ya tenga bien clara esta situación, entonces se definirá sobre los refuerzos, pero se habla de un delantero y un defensa suenan los nombres de Ulises Mendivil y Mauricio Romero ambos del pachuca y morelia respectivamente La situación del portero todavía se está estudiando, pero existe la intención de darle la oportunidad a los jóvenes que hoy están, como Hugo González y Leonel Pineda.

    El América continúa trabajando en Aguascalientes, donde permanecerá hasta el próximo día 19, por lo que se esperan noticias sobre los refuerzos a lo largo de la semana.

  9. QUE ONDA AGUILA-JUARENZE SALUDOS COMPA.QUE LASTIMA QUE NUESTRA GLORIOSA PAGINA ESTE CONVERTIDA EN ESTO.EN FIN COMPA,LO MEJOR ES TOMAR UNAS BUENAS VACACIONES,HACER CASO A ESTAS FECHAS DECEMBRINAS,QUE SON DE PAZ Y DE BUENSO DESEOS.

    Y REGRESAR CUANDO INICIEN LOS PARTIDOS PRE-LIBERTADORES.

    Y COMENTAR ALGO QUE REALMENTE SI VALE LA PENA Y SOBRE TODO LEER LOS COMENTARIOS SOBRE NUESTRO GRAN EQUIPO,EL GLORIOSO AMERICA.

    SALUDOS A JAIRO QUE ANDA DE VACACIONES,RELAJADITO,MIENTRAS AQUI ESTA CONVERTIDO EN UN POLVORIN.SALUDOS A TODOS LOS COMPAS ASIDUOS AL FORO,A LOS QUE HEMOS GOZADO Y SUFRIDO CON ESTA CAMPAÑA QUE SI BIEN NO FUIMOS CAMPEONES FUE COMO DICE JORGE POR LA NOVATEZ DE NUESTRO TECNICO,POR QUE DE TODOS AMERICA FUE EL QUE PUSO AL MONTERREY EN SU LUGAR,SOLO LE FALTO MATAR Y ANOTAR LOS GOLES CLAROS EN FIN,SE DAN CUENTA,LA DIFERENCIA DE CHUCHO Y VUCETICH,VUCETICH JUEGA EL PRIMER TIEMPO AMARRADO ATRAS,CON UN BUEN CERROJO Y EL 2DO.TIEMPO CON TODO ADELANTE,Y CHUCHITO LOS P`RIMEROS 25 MINUTOS CONO TODO Y EL RESTO Y LE 2DO.TIEMPO A DEFENDER,ESO QUE HACE VUCETICH,ES COLMILLO,AUNQUE NO AGRADE MUCHO,POR QUE SI LE PRIMER TIEMPO DEJAS QUE TU RIVAL TE ATAQUE SE AGOTA Y EL 2DO.TIEMPO LO AGARRAS VACIADO Y PUEDES ACABARLO,QUE OPINAN.
    SALUDOS COMPAS ASIDUOS AL FORO,PIPA,CONESCANDON,EDU,BRAYLOSKI,JORGE MORALES,JORGE ROMERO,LALO-OAX,AGUILA-JUARENZE,ODIAME MAS,FREDDY,LUIS GUERRERO,BETO,PASIONAZULCREMA,L*K,M*K,ALEX,Y A TODOS LOS COMPAS QUE HACEN DE ESTA PAGINA AL MEJOR DE TODAS.

  10. el chago

    Y nosotros lloramos por que seas el tecnico Chucho…

    Por cierto equipazo el de la foto del recuerdo.

  11. Blu3sMaN

    Don Panchito Hernández, como se le extraña. Ese sí era el AMERICA.

    Que vergüenza que sea ordiales el que vino a ocupar ese lugar.

  12. EL MESIAS AMERICANISTA

    Ya tengo los tickets para el interliga AMERICA vs tecos
    9 ENERO, voy a llevar un manta que diga fuera chucho, y pasionazulcrema.com
    a la verga los Blogeros culeros.

  13. CUAUHTLATOA

    muy bien mesias, que se vea esa manta¡¡¡¡ todo mi apoyo moral¡¡¡¡¡

  14. CUAUHTLATOA

    cequen esto que recomienda samos AZULKREMA:
    http://www.youtube.com/watch? v=T643EdL3r3A&feature=player_embedded#

    !!que pena que ya no haya gente como panchito!! me hizo llorar 1111

  15. andres

    Cabañas se iria despues del mundial $$$$$

    ——————————————————————————–

    Convertido en “manzana de la discordia”, el paraguayo Salvador Cabañas continuará en el Nido de Coapa pese a la “corriente” que navegaba en su contra dentro del Club América y que comenzó a tomar fuerza gracias a que esta vez no tuvo el tino suficiente.

    Resulta que en primera instancia, el director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, sugirió al presidente, Michel Bauer, deshacerse del goleador azulcrema debido a que éste es quien “divide” el vestuario de los emplumados.

    Bauer atendió la propuesta de Ordiales, pero no encontró eco en los altos mandos de Televisa, léase Emilio Azcárraga Jean, porque la empresa pretende retener durante seis meses más al futbolista y cederlo después de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en la que confían se cotice aún más, como una de las figuras del representativo guaraní.

    Ante tal panorama, obligada por la exigencia de Azcárraga de no mover a su máxima figura en el próximo semestre, la directiva americanista optó por pedirle a Pável Pardo que ponga orden en el vestidor, en busca de sacar provecho a su liderazgo y armonizar un grupo que nunca ha sido fácil de guiar.

    El “atentado” llegó a oídos del propio Cabañas, quien intentó mover sus hilos entre el plantel, en procura de encontrar respuesta con sus compañeros y hacerle la contra a Pardo. Pero su ensayo no alcanzó el eco que éste pretendía, sobre todo por la ausencia de allegados en el grupo milloneta.

    A todo esto se suma la ausencia de voz del estratega Jesús Ramírez, quien pocas soluciones puede aportar frente a futbolistas de tanto peso.

    Por obvias razones, Cabañas se siente solo en el Nido. Incomprendido, vigilado y maniatado. La problemática podría crecer si a corto plazo el grupo le da la espalda en la cancha, algo que no ha sucedido hasta ahora, pero que debería de contemplar la institución amarilla.

    La realidad es que Salvador ha sido, en muchos años, el mejor aporte del americanismo. Sus goles y actuaciones han salvado en repetidas veces al equipo de tropiezos más sonoros y ahora que él tampoco estuvo conectado, en la pasada Liguilla del Apertura 2009, los azulcrema resintieron más que nunca esa desconexión de su principal artillero.

    Así, con la contra de Ordiales, el mando de Pardo en el vestuario y la obligación de conservar, en el Bicentenario 2010, el nivel futbolístico que lo catapultó como indiscutible entre las Águilas, Cabañas tendrá que luchar contra más adversarios de lo normal.

    El próximo año será de doble peso para las Águilas, cuya dirección no parece tener el rumbo adecuado.

    fuente: http://www.vanguardia.com.mx/diario/…america/442938

  16. Nestor Salinas Perez

    El delantero estadounidense anunciará mañana su traspaso al Everton

    Landon Donovan, America

    A pesar de los rumores que colocaban al delantero Landon Donovan, como posible refuerzo del América, el estadounidense no vendrá este enero a las Águilas, ya que este miércoles anunciará su traspaso al Everton de la Premier League.

    Según el entorno del jugador, Donovan tenía entusiasmo en venir a jugar a México, pero los contactos con los americanista sólo fueron informales. Además, el saber que su selección enfrentará a Inglaterra en el Mundial provocaron que el atacante se decantara por jugar unos meses en el futbol inglés.

    De haber existido una buena propuesta económica por parte de las Águilas, Donovan hubiera aceptado venir a jugar con los de Coapa, pero sólo lo hubiera hecho por 11 fechas, ya que la MLS obligará a que regrese en cuanto inicie su liga y posteriormente se concentrará con su selección de cara al Mundial.

    QUE MALA NOTICIA

  17. lynka ♥ esqueda!!!!

    (conesqudaaa)

    si tienes el msn de esquedaaa!!!

    pasamelooooooo!!!!!!!!!!!!

    🙂

  18. lynka ♥ esqueda!!!!

    si no quieres no me lo pases pues pinche envidioso hijo de tu puta madre lo quieres para ti solito pinche puto cara de perro!!!!!!!!!

  19. Ernesto

    conescandon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ESO QUE TE ESCURRE POR LA BOCA ES ESPUMA O SON MIS MECOS ????????
    JAJAJAJAJAJA PINCHE PROFE DE MIERDA JAJAJAJAJAJA

    UTTTTSSS YA SE ENCABRONO EL PROFESOR CHAPATIN UTTTTTTTTTSSS
    JAJAJAJAJAA
    Y LA NETA SI ME COOL CHINGANDO PUERCOS COMO TU JAJAJAJA
    YA TE HIBA A DEJAR DESCANSAR POR LAS FIESTAS DECEMBRINAS
    PERO COMO VOLVISTE A REBUZNAR POS CON LA PENA JAJAJAJAJAJA

    SOLO POR ESO VAS Y CHINGAS A TU PUTA CHESPIRESCA Y PICOTEADA MADRE JAJAJAJA DILE QUE LUEGO VOY A DARLE SU PITOLON GIRAFALES JAJAJAJAJA ESE CHISTE ESTUVO TAN DIVERTIDO COMO LOS QUE ESCRIBES JAJAJAJA PURA CULTURA CHESPIRESCA Y CONDORITA JAJAJAJA

    PINCHE TETO YA APAGA EL PINCHE TELEVISOR Y PONTE A TRABAJAR EN LUGAR DE QUE TU JEFA ANDE POR AHI OFRECIENDO EL PINCHE CULO YA TODOD AGUADO CABRON

    UUUTTTTSSSS ENCUERADO YA SABEMOS QUE TU JEFA TE MANTIENE PINCHE TELETETO POR ESO TU NADAMAS TE LA PASAS PEGADO A LA PINCHE CAJA IDIOTA PARA LUEGO VENIR A PONER TUS CHISMES DE FARANDULA Y TUS CHISTES DE LA CARABINA DE AMBROSIO PINCHE RETRASADO JAJAJAJAJA

    Y YA NO HAGAS CORAJES PUTITO YA SE QUE TE ESTA CAYENDO VERGA POR TODOS LADOS Y YA LA QUIERES REPARTIR POR QUE YA NO TE CABE POR EL CULO Y EL HOCICO PERO YA TOMALO CON CALMA PUTIRRIN PA QUE PIDE VERGA SI NO SE LA VA A TERMINAR ?????????????

    SALE PUES OGT DE MIERDA LLEGUELE A SU VICIO Y VAYASE MUCHO A LA VERGA Y A CHINGAR A SU PUTA MADRE Y SI TIENES OTRO HUESO TE LO METES POR EL CULO JAJAJAJAJAJA

    IMBECIL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  20. Ernesto

    PROFESOR CHAPATIN ESTO ESTA DE CARICATURA CABRON

    !!!!!CON ESTE NICK NO TE LA ACABAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    PRECISAMENTE CON ESE NICK YA TE PUSIMOS LA ARRASTRADA DE TU PUTA VIDA Y TODAVIA ABRES EL HOCICO A VER SI TE CABE MAS VERGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    YA NO VES NI POR DONDE TE LLEGA LA VERGA JAJAJAJAJAJA UUUTTTTSSS

    Y TE DA MIEDO AVENTAR NOMBRES PORQUE TE VAN A PONER OTRA PEDORRIZA JAJAJAJAJAJA QUE CAGADO ESTAS JAJAJAJAJAJA

    cogidocagadoyhastaguacareado.com

  21. F.M.W.L

    estaria bien que trajeran al coyote mendivil aver si no le quema la espalda la playera del america el que tambien nos quedaria bien seria el carlos adrian morales creo que haria mejor trabajo que el jean si no serviria muchos balones al frente por lo menos recuperaria un 75% de los que se le escapan a beaosejour y por derecha me gustaria que se trajeran a edgar pacheco y si de sacar extrangeros del plantel se tratara preferiria a el pollo botinelli que a jean el pollo rolfi y chava serian una delantera letal o ya de perdis al turbo vargas creo que cualquiera de esos dos nos serian muy utiles sabiendolos usar y de tecnico me caeria con madres que trajeran a carlos de los cobos creo que es el tecnico que le hace falta al america la verdad creo que carlos reviviria a varios jugadores apagados que hay en el futbol mexicano por mas torpes que se vean ahorita pero con esta bola de pendejos de directivos no creo que se traiga a nadie de los que ya mencione antes saludos banda saludos mesias alfonso jairo conescandon

  22. alfonso

    pues si es cierto lo que dice ANDRES ya valio madre, porque si Chava no la lleva bien con nadie, no va rendir lo mismo. y Entonces Pavel esta haciendo lo mismo que le hizo al temo,y hasta lo retiraron de la seleccion creo que al que le deberian dar cuello es a el.
    Pues lo primero es ver como se ve el equipo en el Interliga y ahi nos daremos cuenta de como estan las cosas entre Chava,pavel y Ramirez.

    Saludos a toda la bandera y AGUANTE AMERICA

  23. EDU -EL PIKA CLONES MARICONES

    me gustaria landin, pacheco y el guti estrada……

  24. loco max (MAX BALA)

    Blanco sostiene que él estuvo acostumbrado a jugar en las peores condiciones, por lo ahora no se inmuta con lo que le espera

    AGENCIAS

    > FOTO: MEXSPORT
    Pese a que en el circuito de ascenso será objeto de un mayor número de golpes, el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco dijo que no le asusta la situación, ya que tiene los pantalones bien puestos y está acostumbrado a jugar en canchas en mal estado.

    “Tengo los suficientes pantalones para hacerlo y he jugado en campos de tierra y en campos de lodo, no tengo ningún problema para jugar donde sea”, indicó el delantero.

    Señaló que con los Tiburones Rojos del Veracruz habrá “patadas, (en la Liga de Ascenso) hay de todo, estoy acostumbrado, no me interesa la gente tonta que piense eso, que den patadas y que se juegue en tierra”.

    El jugador añadió que “en las reservas yo viajé en camión dos horas y jugué en canchas peores, no tengo ningún problema”.

    Entrevistado luego de una firma de autógrafos al sur de esta ciudad, Blanco recibió por parte de uno de sus seguidores una réplica de la Copa del Mundo, algo que espera repetir de manera oficial en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    “Tengo la mentalidad puesta ¿entonces a qué vamos? Siempre he dicho que hay que jugarle de tú a tú a cualquiera y ¿por qué no vamos a pelear?”, apuntó.

    El ex jugador del Chicago Fire de la MLS afirmó estar muy contento por el hecho de regresar al futbol mexicano con el conjunto “escualo”, con el cual, indicó, el objetivo es lograr el ascenso a la Primera División del balompié nacional.

    “La verdad estoy feliz por regresar a Veracruz y por el gran cariño que me tiene la afición, (el ascenso) es una de mis metas, la verdad va a ser difícil, pero no imposible, nos tenemos que agarrar todos de las manos, estar todos juntos para llevarlo a la Primera”, mencionó.

    Blanco no quiso emitir opinión alguna sobre la actuación que tuvieron las Aguilas del América en el torneo Apertura 2009, en el que fueron eliminadas en cuartos de final. “No me interesa hablar del América”, acotó.

    Finalmente, sobre la final del balompié nacional, el mundialista en Francia 1998 aseguró que él en el inicio de la Liguilla había pronosticado que el Monterrey se levantaría con el título pues en la campaña regular mostró que contaba con jugadores y un desempeño colectivo óptimo.

    “Ya lo había pronosticado, dije que iba a ser campeón desde que empezó el torneo porque veía cómo jugaba Monterrey, tenía buenas individualidades, pero la verdad me duele por el señor (Enrique) Meza con quien llevo una muy buena relación, pero creo que hizo un gran trabajo (con Cruz Azul)”, concluyó.

  25. loco max (MAX BALA)

    El segundo portero de las Águilas se recupera satisfactoriamente de su lesión, y podría estar listo para cuando Memo se vaya con la Selección

    ABRIL RAMÍREZ

    > FOTO: MEXSPORT

    La recuperación de Armando Navarrete es cada vez mejor. El portero de las Águilas ya dejó en el olvido la frustración que le provocó haber quedado fuera del torneo pasado por una lesión en la rodilla, y ahora se alista para ocupar la portería azulcrema para cuando Guillermo Ochoa tenga que partir con la Selección Mexicana al Mundial.

    “Primero Dios si la recuperación sigue como hasta el momento, voy a estar listo antes de que Memo se vaya con la Selección, por lo pronto vamos muy bien, incluso hace unos días fui a Guadalajara a checarme con el doctor que me atiende y me dijo que voy bastante bien con la recuperación, pero vaya con calma hasta que cicatrice”, explicó.

    ‘Nava’ manifestó que aunque no ha apresurado la recuperación ya ha trabajado algunos ejercicios con todo el plantel, por lo que calcula que para el próximo mes ya esté completamente listo para volver a las canchas cuando el cuerpo técnico así lo requiera.

    “Voy bastante bien con mi recuperación, estoy a la mitad del proceso, ahora estoy en una etapa donde ya estoy trabajando un poco con todo el grupo, ya empecé a trotar y a hacer diversos ejercicios, pero vamos con calma, aunque todo perfecto, espero que a fines de enero ya esté listo”, dijo.

    Sobre las palabras de Guillermo Ochoa quien hace unos días declaró que se siente tranquilo pues hay porteros de gran nivel en el América, Navarrete expresó que es un halago que Memo haya declarado eso pues es el mejor portero de México.

    “Siempre estamos luchando para que el arco del América nunca decaiga, y el hecho de que Memo que es el mejor portero de México diga que se siente tranquilo y confiado de que haremos bien el trabajo durante su ausencia es motivante. Ahora que está por iniciar un nuevo año hay que buscar nuevas cosas, pero como siempre cuando uno está en el América, es campeonar”, finalizó.

  26. loco max (MAX BALA)

    América, dolido, quiere revancha: Pavel Pardo
    Fernando Schwartz

    Desde Aguascalientes, donde el América realiza su pretemporada, el símbolo y referente del equipo, Pavel Pardo, compartió con ESTO lo que viene para el equipo y su siempre obligación de ganar todo donde se presente: “Primero es el objetivo de prepararnos bien, porque lo primordial es clasificar a la Libertadores. Debemos arrancar bien el Interliga contra Santos”.

    El América se quedó en la orilla y hay dolor: “Yo creo que al igual que todos mis compañeros, los aficionados, la institución, nos quedamos muy dolidos por la forma como quedamos fuera. El último partido lo jugamos y tuvimos situaciones de gol, pero nos faltó contundencia”.

    El América trata de no dejar nada a la deriva: “Primero, como hasta ahora, entrenamos para alcanzar una buena preparación de cara al Interliga, que es un objetivo vital. Debemos volver a los planos internacionales jugando la Libertadores. Para eso nos preparamos y seguimos con la misma filosofía de este año, que es atacar y ganar los partidos”.

    Pavel confirma su apreciación de que no se necesitan refuerzos: “Sí, estoy convencido, porque creo que hay gente buena en este equipo. Contamos con jóvenes que son muy buenos talentos y hay que darles la oportunidad. Si no, cuándo se utilizarán y jugarán”.

    El América siempre será como una olla exprés: “Este equipo siempre tiene la obligación de ganar; sean partidos amistosos o buscando una clasificación a la Libertadores. Es parte de la esencia de este club y de los equipos grandes”.

    Le agrada que se quede Cabañas: “Claro, porque es un excelente jugador”, y agrega que las Águilas buscarán volar muy alto: “Por supuesto que todos estamos dolidos con los resultados que se nos dieron, pero buscaremos esa revancha deportiva en el próximo torneo”.

    Las Águilas van saliendo: “No creo que haya más presión que esta que nos dice que siempre, en cada torneo, el América tiene que ganar. El equipo estaba más presionado cuando llegué en enero de 2009 porque estábamos con el tema del descenso, con momentos de no clasificar. Al iniciar el segundo torneo, en junio, teníamos la presión de salir del descenso y de clasificar. Repito que este equipo, como todos los grandes, debe ganar campeonatos”.

    Es un hecho que donde Pavel ha estado, siempre lleva el liderazgo. En el América no es la excepción: “Me gusta ser el líder del equipo y mostrarme como primero en el trabajo, lo que aplicó día con día. Obvio que para eso tengo que entrenar y prepararme bien; y con base en esto, una de las mejores razones es predicar con el ejemplo. Después, de todas las maneras posibles, ayudar a todos mis compañeros y tratar de llevar juntos este proyecto hasta la culminación de los éxitos”.

    CONVIVIO DE LEYENDAS DEL AMÉRICA

    MICHEL Bauer, presidente del América, convivió ayer en Coapa, compartiendo el pan y la sal con leyendas americanistas, como Enrique Borja, Roberto Rodríguez y Alfredo “Capi” Tena, entre otros, quienes recordaron momentos inolvidables en el cuadro de Coapa.

  27. andres

    Pável sueña con dirigir al América
    15 diciembre 2009 07:09 PM .
    mediotiempo.com

    El Capitán de las Águilas desea también dirigir en Europa
    Aún no piensa en el retiro, pero Pável Pardo ya vislumbra lo que hará fuera de las canchas, el mediocampista y Capitán de las Águilas no dejará su vida en el futbol, nació para estar ligado a él y así seguirá mientras pueda; sin embargo entiende que en un momento las piernas no le darán y tendrá que decir adiós para concentrarse en nuevos proyectos.

    “No sé (cuánto tiempo me quede en las canchas) hoy por hoy me siento bien, físicamente y mentalmente; tengo una profesión privilegiada, sé que no tenemos la vida normal de una persona y trato de aprovecharla, a veces es cierto, uno se cansa, pero es parte de esta profesión, y no sé (cuándo me vaya a retirar) tengo contrato hasta diciembre de 2010 y cada año sabré hasta dónde puedo jugar, pero hoy me siento bien”.

    Es entonces cuando establece sus objetivos que ya tiene muy claros: “Quiero ser entrenador, y después manager de un equipo o Presidente de un institución, así lo haré en ese orden”.

    -¿Alguna vez dirigirás al América?- “Sí, sí creo, de verdad que sí, a la mejor se me concede a la mejor no. También me gustaría regresar a Europa, a Alemania, mi proyecto de vida me gustaría hacerlo entre Europa y Estados Unidos; me gustaría regresar a dirigir y aprender”.

    -¿Vas a dirigir al Stuttgart?- “Sí, hice buenas relaciones y sí me gustaría dirigirlos, además me gusta el país y la mentalidad que tienen, ellos son muy fuertes”.

    -¿Llevarías mexicanos a Europa?- “Sí, hoy por hoy me gustaría hacerlo, porque me pongo a pensar qué es lo que haría después de ser jugador, y me queda claro que quiero ser entrenador, y también después me gustaría llevar más jugadores mexicanos, como una especie de visor que recomiende jugadores, y cuando sea entrenador, claro que me gustaría llevar jugadores, aunque también sé que depende del momento en que este, hoy puedo decirlo, y quizá mañana pasen cosas diferentes”.

    El Capitán de las Águilas vislumbra su futuro en el América, desea ahí hacer una carrera y aunque aún ha hecho el curso de entrenador espera hacerlo cuando termine su el curso de dirección deportiva que está estudiando; por lo pronto en el día a día se prepara preguntando a los hombres que tienen el conocimiento -como preparadores físicos, estrategas y directivos-, para así tener la opción de ser mejor estratega.

    “Soy un hombre que me gusta preguntar, sobre todo en las cosas que obviamente me interesan, en Alemania preguntaba y aquí también a los preparados físicos, y eso aprendes, y sé que es una de las maneras para aprender. Quiero seguir tomando cursos, uno de los fundamentales es el del entrenador, por ahora estoy tomando el curso de Dirección Deportiva. Hay muchas cosas que tengo en mi mente y que quiero hacer que a veces mi esposa siempre me dice concéntrate, pero mi cabeza siempre está pensando”.

    Por lo pronto agradece que la gente que trabaja en el equipo esté haciendo un cuadro que podrá marcar historia y ser un parteaguas en el club de Coapa, sobre todo porque se ha comenzado a creer en un proyecto y establecer los parámetros para lograrlo.

    “Hoy Michel tiene ideas distintas, apuntando a un Club más internacional, a un club más importante y más europeo, y allá se hacen bien las cosas y se sabe que es la única forma que te van a llevar a tener éxito”, por eso considera que pronto el equipo tendrá los resultados deseados y alcanzará colocarse la corona después del trabajo realizado.

  28. loco max (MAX BALA)

    TAL VEZ NO TRAIGAN NINGUN REFUERZO

  29. antonio

    TU SIGUETE RIENDO CHUCHO DEL AMERICA AL CABO TIENES ATRAS DE TI A UN PENDEJO COMO BAUER QUE TE PERDONA TODO
    ATTE EX AMERICANISTA DE CORAZON

  30. freddy

    arriva el america q corran a jesus ramires por que es un pendej….. al igual que sus refuersoz que de seguro van a fracasar.

    que regrese cuahutemoc ……
    jajajaja

Comenta