NOTICIAS | Ortíz y Castillo se van a Tigres

A estas alturas no nos preocupa quiénes se van sino quiénes van a llegar. Cada quien tendrá su opinión sobre uno u otro jugador, pero lo real es que Fernando Ortíz, Edgar Castillo y hasta Jean Beausejour (que al parecer también sería baja), con sus actuaciones se ganaron a pulso su salida del América. Y por ahí están también Valenzuela y De Pinho, jugadores que se mantendrán pero que fueron de lo peor que vimos en el torneo. Curiosamente son todos hombres que llegaron para reforzar al equipo este año. No hay mucha objeción en cuanto a los que se van, pero sí por los que se quedan y más por los que, al menos hasta el momento, no han llegado.

publicada en Récord
OFICIAL, ORTÍZ Y CASTILLO A TIGRES

La directiva del equipo lo hizo oficial el viernes por la noche

Tigres dio su primer zarpazo rumbo a la permanencia y cumplió las primeras exigencias de Daniel Guzmán, reforzar la defensa, ya que consiguió la contratación de Fernando Ortiz y Edgar Castillo, ambos provenientes del América.

“El argentino Fernando Ortiz y Edgar Castillo, ambos defensas, se convierten en dos refuerzos más para los Tigres de la UANL para la temporada 2009-2010. Los dos jugadores llegan al conjunto felino en calidad de préstamo por un año, con opción de compra, y estarán reportándose a la Pretemporada del equipo en los próximos días”, sostiene el comunicado de prensa en donde se oficializa la transferencia.

Aún no se dan a conocer los términos del contrato ni los por menores de la negociación con las Águilas.

Edgar Castillo y Fernando Ortíz se van a Tigres

  1. pUlPiXxX

    AME POR SIEMPRE

  2. Giovans

    TIGRES MANDA CHILANGOS DE MIERDAAA

Comenta