NOTICIAS | “Chucho es el técnico idóneo”: Ordiales

publicada en Récord
ORDIALES DA ESPALDARAZO A CHUCHO EN AMÉRICA

Cree que no debe cambio de timón, aunque deja su continuidad a resultados

La directiva del América apoya a su técnico, Jesús Ramírez, y opina que se han exagerado las críticas al entrenador, así lo expreso el director deportivo del club, Jaime Ordiales, quien cree que se han exagerado las críticas al entrenador tras caer en el Clásico ante Chivas.

A pesar de esto, aceptó que el porcentaje de productividad que tiene el técnico campeón del mundo con la sub 17 Perú 2005, no es el que ellos quisieran y aseguró que éste seguirá al frente del equipo, aunque después reviró al indicar que los resultados mandan y los dueños de los equipos quienes deciden.

“Nosotros esperamos que Chucho sea el técnico del América por mucho tiempo, pero eso es de resultados. Estoy seguro que es el técnico idóneo. Si no hubiésemos recibido ese gol en el Clásico sería diferente, creo que un empate habría sido lo justo”, apuntó Ordiales.

Para el directivo del cuadro de Coapa la decisión sobre un buen trabajo, no sólo del técnico sino del equipo, no debería basarse sólo en un resultado, aunque admitió que la derrota en el partido frente al eterno rival Guadalajara, ahora ha complicado la posibilidad de la clasificación a la liguilla.

“No puede cambiar un escenario por un sólo partido. No se me hace justo el juicio (a Chucho Ramírez) por un sólo partido. Estamos convencidos del trabajo de él en el equipo, sino no tendríamos credibilidad y fe”.

Con la derrota frente al Chivas, el América cayó del segundo al cuarto sitio del grupo dos al quedarse con 17 puntos, por debajo del Pumas (24), el Guadalajara (19) y Tecos (18) a falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular del Torneo Clausura 2009, lo cual genera un panorama complicado rumbo a la liguilla.

Interrogado de qué decirle a sus seguidores, quienes sólo quieren resultados ante un panorama que vislumbra no calificar por cuarto torneo consecutivo a la disputa por el título, el directivo comentó que entienden a sus seguidores y deben hacer un trabajo digno por su público.

“Entendemos la exigencia de la afición, nosotros queríamos ver ganar al equipo y podemos prometerles o apenarnos y ya nos apenamos mucho. Tenemos que ser dignos de esa gran afición que tiene el América”.

Al preguntarle cual era su evaluación de los ocho refuerzos que contrató el América para encarar el presente certamen y poner fin a la racha de torneos sin calificar indicó que aún no es tiempo de hacer ese análisis, aunque adelantó que algunos de ellos, sin mencionar nombres, han tenido una mejor adaptación al equipo y otros no tanto.

“En esa evaluación no sólo se pensará en su trabajo individual, sino también en función al equipo porque a final de cuentas esto es un grupo y se debe pensar en ese sentido”, concluyó.

Jaime Ordiales

  1. jules

    YA LARGATE HIJO DE PUTA TU TRAJISTE A DE PITO YA TE LLEVASTE TU LANA LARGATE MIERDA PONGAN AL MAESTRO REINOSO

  2. OIGAN!!!!!!! :

    DE LOS BUCLES QUE SE LE ESTROPEARON A “LA MEMA”,
    CUANDO SE COMIO EL GOL CHIVO,EMBARRANDOSE AL POSTE
    COMO BORRACHO DE MADRUGADA,NO COMENTO NADA
    EL PENDEJO DE ORDIALES????,
    ESTARAN EN SU LUGAR SUS CAIRELES,PARA EL JUEGO CONTRA TECOS???,POR FAVOR!!!!!,
    ALGUIEN SABE ALGO????

  3. brailowsky 83

    ORDIALES:
    NO SE SI CHUCHO SEA EL IDONEO……LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE TU ERES EL IDIOTA.

    JAJAJA CONESCANDON:
    TU SIGUES PREOCUPADO POR LOS BUCLES DE OCHOA…….NO TE PREOCUPES BROTHER…YA LO TIENEN EN TERAPIA INTENSIVA CON UN TRATAMIENTO DE HUMECTANTES AFRICANOS Y EXTRACTO DE SEMEN DE NEGROS QUE NO SE BAÑAN PARA QUE SUS BUCLES NO PIERDAN FIRMEZA.

    TROPICASAS:
    TIENES RAZON A VECES NOS PASAMOS DE LANZAS CON NUESTRO LEXICO FRANCES
    PERO LA NETA……. YA QUE NO PUEDO HACER NADA PARA QUE EL EQUIPO CAMBIE…AL MENOS ME DIVIERTO SOLTANDO MI FRUSTRACION EN EL TECLADO.

    EN CUANTO A LO OFENSIVO QUE A VECES PUEDA SER…..LO CIERTO ES QUE NUNCA HABLO MAL DE LA INSTITUCION QUE ES MI AMERICA….PERO SI LE TIRO CON TODO A LOS JUGADORES ACTUALES ( QUE LA NETA PARA MI NO SON JUGADORES PROFESIONALES )….DE CUALQUIER MODO BRO…SI ALGUNA VEZ TE SIENTES OFENDIDO POR LO QUE YO ESCRIBA NO DUDES EN HACERMELO NOTAR….YO ENTRO AQUI PARA DIVERTIRME; COMENTAR Y DIALOGAR….NO PARA OFENDER A LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA.

    POR LO PRONTO TE MANDO UN ABRAZO Y UN SALUDO A TI Y A CONESCANDON QUE VEO QUE MAS O MENOS SOMOS DE LA MISMA FILOSOSFIA.

    Y UN SALUDO PARA EL RESTO DE LA AFICION AZUL CREMA……..LA MEJOR

  4. hector#1 ttkla

    este pendejo de ordiales no tiene madre pues claro como no es americanista de corazon sino por conviccion ve todo muy facil habla solo de una derrota y las demas q no cuentan ? ademas opta por la permanencia de chucho en el equipo no sera q chucho le puede aceptar a los jugadores maletas q ordiales quiera traer a cambio de una entrada extra de billetes? ahora hablando de los bucles como dicen ustedes de la nena ochoa pues si es cierto parece q se preocupa mas por su aspecto q por atajar mejor por q el gol del domingo si no mal recuerdo fue igual q el primero q se comio ante puebla nada mas q por el lado contrario o sea q un centro a una altura q el bien pudo haber cortado pero como aun le teme a salir por alto digo yo o sera temor a q lo golpeen?o mejor dicho a depeinarse pero si coinsido con muchos de q lo q le importa mas es su aspecto fisico q ariesguar el fisico pero de su cabello por q le a de salir caro su peinado ahora ya se esta terminando la temporada ojala y q se hagan varios cambios aparte de el de presidente por q si no se ganan los 3 juegos adios calificacion y por lo mismo a la ver#@% baurer y sus lamebotas y haber quienes bienen con sus ideas ojala sean buenas yo pienso q aqui en esta pagina cada quien recuerda a algunos jugadores q en su momento fueron desequilibrantes en su posision o sea sera tan dificil pedir a un jugador q haga ,lo q tiene q hacer o poner a un defensa como al gran capi FURIA a q entrene a la linea defensiva ahora poner al q ustedes crean q es un ejemplo en media cancha para q se haga cargo de la media y a un delantero para q les ensene a meter goles o hacer buenos tiros o sea a saber definir, bueno yo asi lo pienzo pero es solo eso una idea

  5. hector#1 ttkla

    yo como americanista estaria feliz de q memo fuera el titular de la seleccion mexicana pero con esas pendejadas q comete podria ser tomado como 4to portero o sea q si somos objetivos por ahy hay otros porteros q lo hacen mejor q la diba ochoa o q al menos ponen mas esfuerzo a la hora de atajar asi q suerte memo pero cuidado por q no eres el mejor asi como te lo han echo creer y si se va q bien por el por q hay porteros en mexico q bien pueden ocupar su lugar solo hay q soltar feria y ya y para eso nuestros directivos estan puestos no lo creen ustedes asi?

  6. AGUILA13

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPA BRAILOWSKY AL 1000% A LO MEJOR CHUCHO SI ES EL IDONEO, EL PENDEJO ES ORDIALES DEFINITIVAMENTE A LO MEJOR CHUCHO PODRIA SER KE ARME UN BUEN EKIPO Y SE ADAPTE PERO KE SE LE KITE LO PENDEJO A ORDIALES Y KE COMENZARA A SER AMERICANISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PS NI SOÑANDO HE NADA KE VER.

    AMERICA, GRANDE AUNKE LES DUELA. . . AMERICA Y YA.

  7. fuera ordinales!! pura gente americanista en el club!!!

  8. ORDIALES YA LLEGALE, NO SIGAS MANCHANDO ESTA TRADICION AZUL CREMA. NUNCA SABRAS LO QUE ES SER AMERCIANISTA DE CORAZON.

    AMERICA Y YA!!!!

Comenta