NOTICIAS | “Trato de ser un maestro”: Pável

publicada en Récord
“SER UN EJEMPLO ME MOTIVA”: PÁVEL

El capitán del América fue pieza fundamental en la victoria sobre La Máquina, ahora sólo espera que el equipo continúe con esa actitud para seguir mejorando

Es uno de los referentes del futbol mexicano, tanto dentro como fuera del campo. Su liderazgo y experiencia no están en discusión. Los éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria lo colocan como un ejemplo a seguir y Pável Pardo asume gustoso su rol de ‘maestro’.

“Las que he hecho me comprometen a seguir mejorando, seguir siendo un ejemplo para los jóvenes. Hoy que están en el equipo, trato de ser eso (un maestro) y claro que me siento contento de que yo sea un ejemplo para mis compañeros y eso me motiva, me compromete”, reiteró.

El veterano mediocampista comprende que debe proyectar una imagen y agradece las muestras de apoyo de la afición. Por ello, espera trascender y dejar huella al final de su carrera, un tema en el cual no piensa aún pues asegura sentirse en plenitud.

“Es bonito cuando la gente te lo reconoce. He aprendido muchas cosas y trato de transmitirlo. Cuando tienes éxitos, quieres seguir obteniéndolos. Y el día de mañana que deje de jugar futbol quiero dejar huella, dejar algo plasmado con los jóvenes. Mi idea es seguir jugando hasta el momento en que mi cuerpo y mi mente digan ‘hasta aquí’, pero hoy por hoy, estoy bien, motivado y contento de seguir”, comentó.

El duelo ante Cruz Azul fue la última muestra del carácter de Pardo. El capitán del América lideró a su equipo a un contundente triunfo (3-1) sobre Cruz Azul, que prolongó la hegemonía a seis años sin caer ante los celestes. Señaló que la clave fue el convencimiento y la actitud mostrados, mismos a repetir ante Pumas, la próxima fecha.

“Este es el equipo que todos queremos ver, que la gente quiere ver. Somos profesionales, jugadores de Selección, con mucha experiencia y esto es lo mínimo que puede pedir la gente y que nosotros mismos nos podemos exigir. Fue uno de nuestros mejores partidos.

“Los jugadores que pertenecemos al club tenemos grandes cualidades, por eso estamos en el América. Todos los equipos nos juegan como si fuera una final. En la medida que entendamos eso vamos a mejorar, así va a ser jornada tras jornada”, remató.

Pável Pardo en América

  1. Kartz

    jajaj CAYATE PAVEL

    REFERENTE NO VALES MADREE PUTO XD!!

    ^^

  2. Kartz

    ahi esta la foto del recuerdo como eraz compañero
    y amigo d cuauhtemoc , inche trompudo traidor XD!!!!

    Referente era cuauhtemoc en el Eqipo y idolo

    y el si lo demostraba!!!

    tu ni pesas en la cancha!!

  3. AGUS, XBOX 360

    KARTZ, JAJAJAJAJA, PAVEL TIENE DOS CAMPEONATOS, JUGO EN EUROPA A GRAN NIVEL, FUE CAMPEON Y CUAUHTEMOC NO EH….ASI QUE REFERENTE SI LO ES….Y TODAVIA LE DICES QUE SE CALLE ??? JAJAJAJA, COMO SI EL FUERA A ENTRAR A ESTA PAGINA, LEER TU COMENTARIO Y DARTE LA RAZON, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

  4. BETO

    Chavos, si van a poner esas estupideces esta bien pero mejor vayance a Latin Chat o esas jaladas.
    Hola Colegas, realmente estoy contento la verdad despues del triunfo Cruz Azul todo cambia, no echar las campanas al vuelo pero le pusieron Güevos, Pardo se traia en CHinga a Torito y Reyna y los hicieron muy bien, DePiño partiendocela defendiendo, tocando, corriendo el sacrificio de un delantero. De la tactica ojala Chucho no cambie el 11, Pardo, Reyna y Torito fueron los dueños de la media cancha ojala que sienten a Vera y Buausejur.
    Siento que podmeos ganar el Domingo lo unico que senti bien debil el Sabdo vs Cruz Azul fue por arriba, cada centro que enviaban no lo podian cotar Otriz y el topo ojala que practiquen la tactica fija en contra.

    El DOmingo ganamos vs Pumitas, AMERICA, AMERICA Y YA.

  5. jr

    Hay una gran diferencia entre una piensa clave y un referente, la pieza clave es aquel elemento que aporta lo que le corresponde para llegar a un objetivo y sin el cual no se podría llegar a este.
    Pero el referente es aquel sin el cual simplemente no imaginas como se podría obtener el objetivo, es aquel que se carga al equipo y lo saca adelante en los momentos más complicados, sin tantas vueltas es Blanco en el América.
    Pavel tiene un gran palmares, muchos logros en su carrera, pero nunca ha sido referente de ningún equipo en el que ha estado, ha sido una piensa muy importante pero nunca un referente.
    Por cierto que gran maestro para los jóvenes no, un jugador que empieza a dar resultados hasta pasado ya mas de medio campeonato, no pues neta que gran aporte el de este señor.

  6. ANGELAMERICANISTA

    KARTZ PUES PAVEL ES REFERENTE LO UNICO MALO QUE HOY EN DIA ES EL REFERENTE DE UN EQUIPO MEDIOCRE Y DESGRACIADAMENTE EN ESO SE HA CONVERTIDO EL AMERICA PERO NO POR ESO DEJO DE SER AMERICANISTA HOY NOS NECESITA MAS EL EQUIPO APOYANDO O QUE ERES DE LA MIADAS POR ESAS AFICIONES SI SON DE MOMENTO SOLAMENTE ASI QUE SI ERES CHIVA PUES DE UNA VEZ SAL DEL CLOSET COMO GAY QUE SON TODOS ELLOS

    Y PAVEL SI ERES UN MAESTRO PERO TAMBIEN ENSENALES AMETER HUEVOS Y GARRA NO SOLO A PEINARSE DENTRO DEL CAMPO
    ENTONCES SEGUIRAS SIENDO MAESTRO PERO EL MEJOR MAESTRO

  7. Kartz

    PARA : ANGELA AMERICANISTAZ XD!!

    Mejor perro Q ser chivistaz, io simplemente doy mi opinion
    d un cabron Q no rinde lo Q deberia d rendir, ia no es mismo
    pavel d antes… ademaz todos ahorita si lo apoyan…

    semanaz atraz tirandole con todo… a el y a todos!!

    todos estabamoz molestos …. pero los vDD americanistaz
    apoyamos en todo momento ,,, zalir ala calle con la camiseta bien puesta… D ser americanistaz…

    y ahora Q gano.. ia salen todos hablando maravillaz d todo..

    Es una pena XD

    el america es hoy, mañana y siempre

    aun jugando en primera A!!

  8. Kartz

    JAJA PARA OTROZ MEJOR NI LES CONTESTOS ^^

    PZ HE VISTO MIL COMENTARIOZ EN CONTRA DEL AMERICA!!

    SEMANA ATRAZ …. SE Q ES DECEPCIONANTE Q EL EQIPÔ PIERDA!

    PÊRO PZ TODO EL TIEMPO ESTAMOZ PARA APOYAR Y CRITICAR LO Q
    NO NOS PARECE!!!

  9. TIJUAS

    un ejemplo pavel? obviamente ya no eres el mismo,pero aun tienes mucho que dar,no solo se trata de aportar como jugador, sino tambien aportar conocimiento y dar empuje, en la cancha, a sus compañeros como capitan,porque de esa manera lo hacia cuauhtemoc, desde la banca dirigia el tecnico, y en la cancha blanco aportada demasiado tanto como jugador y tambien como capitan,por eso mismo ese numero 10 de la pierna educada que donde ponia el ojo ponia la bola se le extraña en el america demasiado……

  10. ElTamaulipas

    Por 4 millones yo tendria verguenza de no dar el 120%

    Y lamentablemente este chavo no ha dado lo que se esperaba. Ni en el America ni en la Seleccion.

    Es grillero y ya de estos estamos llenos.

  11. Al Kaholic

    cual pinche maestro el pavel

    solo que les enseñe a hacer berrinches cuando los sacan del juego
    es lo que hizo contra los chemos

    como exigirle a pavel que sea lider, si nunca lo ha sido
    en el america el lider era cuauh y de el seguian davino o villa
    pavel siempre fue un jugador mas

    el y su pinche grupito de amigos
    se creen mui lideres pero valen ver.. todos
    el oswango sanchez, el chafa marquez, el tata borgetti se las dan de vedettes pero de lideres no tienen nada

  12. gnome

    pavel si es un lider y si es un referente para los jovenes. Lo que sucede es que no lo vemos asi por el enfrentamiento con cuauhtemoc y ya sabemos que todos nosotros defendemos al cuau mas que sobre todas las cosas (y ojo que me incluyo). Eso es lo que distancio a pavel tanto de blanco como del americanismo, porque nos toco al dios y eso no se lo permitimos a nadie. Otra cosa seria si eso del enfretamieto no hubiera sucedido entonces si considerariamos a pavel como un idolo americanista.

  13. aguiplan

    No se pero despues de tantas chingaderas que le hicieron Pavel, Rafa y Oswaldo al TEMO en la seleccion, me vale madre lo que el Pavel tenga que decir, nada mas que cumpla en la cancha y ya, y eso que a veces ni se mira en la cancha, yo preferiria que volviera Temo y sacar a Pavel, se crearia otro ambiente en el AMERICA y otros jugadores levantarian su nivel.

  14. Neto Pelotas

    Ni siquiera hay punto de comparacion entre EL GRAN TEMO Y el trompudo no defiendas lo indefendible Mi estimado Kartz

  15. PEPEAGUILA

    ES LA PRIVERA VEZ Q ENTRO A ESTA PAGINA Y ME LATE.
    Y DE PAVEL MI PUNTO ES Q DEVERAS DESQUITEN EL SUELDO Q LES DAN Y NO NOMAS EL TODOS LOS DE MAS JUGADORES.Y VALGA LA PENA IR AL ESTADIO A VERLOS. APOCO NO LES DARA PENA GANAR MUCHO LOS JUGADORES PERDER Y GANAR ESE SUELDO.BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA.
    PD:SIEMPRE FIEL AL AMERICA Y YA

  16. aguila cabezona

    EL CUAU FUE JUNTO CON REYNOSO LOS MEJORES JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL AMERICA Y LOS MEJORES DE SU EPOCA EN EL FUTBOL MEXICANO. PERO EN ESTOS MOMENTOS NECESITAMOS APOYAR A NUESTRO EQUIPO INCLUIDO EL TROMPUDO O QUE PREFIEREN A LEANDRO AUGUSTO O TORRADO. EL SIENTE LOS COLORES. POR ULTIMO KARTZ ERES UN PENDEJO AMARGADO

  17. hector # 1

    ojal y q todo lo q dijo pavel sea cierto y q jairo lo tenga a la mano para q en un futuro en q el trompaz pardo la cague y lo vuelvan a entrevistar y le toquen el tema del maetro para los jovenes haber si concuerda con lo q dijo ahora q no lo creo pero haber si el tiene buena memoria o padece de amnesia por conveniencia bueno yo en lo personal considero pero por mucho como un maestro lider y como un referente al gran cuahu.el si posee las 2 personalidades porq? pues facil y ahorita disculpenme pero vamos a hablar un momento de los jugadores de las fuerzas basicas del acerrimo rival (cabras) se acuerdan q hace algun tiempo hubo un problemilla entre el divo vergara y el gran maetro cuahu.? pues este problemilla fue q varios chavalos de ese equipo veian al cuahu. como un idolo y decian q les gustaria jugar como el (cuahu)pero q paso?pues se entero la diva verg. y trato al cuahu de drogadicto de marihuano de todo menos de un buen ejemplo y q hizo el cuahu.?pues nada le tapo el hocico en una apuesta la cual gano el cuahu, y la cual el otro culero(vergara) no cumplio asi q ahy tienen algo por lo cual se puede decir q cuahu. fue es y sera por siempre un referente y un lider y no solo en el america sino en el equipo o seleccion q se forme y si no ahy esta el el FIRE,al cual lleguo para levantarlo de sitio donde estaba, quien no se acuerda de su paso por VERACRUZ, quien no se acuerda de aquella vez q entro de cambio en un juego de la seleccion con javier aguirre bueno esto es algo como para decir q cuahu es lider,maestro y mucho,mucho mas pero ahora la nueva es q bueno yo lo vi apenas ayer no se si alguien ya lo sabia pero la nueva faceta del cuahu. es ahora de modelo, ahora creen q pavel aun con sus logros pueda opacar al gran cuahuuuuuu.? ojo esto no es para molestar a nadie simplemente al cesar lo q es del cesar y adios q les vaya bien…..arribaelAMERICAAAAAAAAAAAA

  18. tori (america super cliente de todos menos del cruz azul))

    que tal me perdo no?… ya estoy de regreso solo pa’ decirles que en realidad el america sigue siendo el patetico equipo que se ha reflejado en todo el torneo, con un dedo no se tapa el sol soy americanista pero tambien realista…

  19. aguila cabezona

    no eres realista. eres un pendejo YO ENTRO EN ESTA PAGINA PARA DARME ANIMOS NO PARA OIR COMENTARIOS DE ANTIS DE CLOSETS SI QUISIERA OIR CRITICAS TODO EL TIEMPO MEJOR ENTRO A LA PAGINA DE JOSERRA

  20. azulcrema22266

    Hola a toda la familia americanista quiero que sepan que estoy muy contenta con el triunfo de mi america pero tambien se que pudieron jugar mejo el segundo tiempo por que si se dan cuenta estamo en cuarto lugar solo por diferencia de gioles entonses no creen que pudieron ser por lo menos otros tres yo si lo creo asi pero enfi lo que importa es que ganamos y qeu sigamos asi y arriba el AMERICA hasta la proxima americanistas.

  21. Luis Guerrero

    Que pedo con el TORI… ya desde hace tiempo salio del closet, solo quiere llamar la atencion, en fin, referente a PAVEL, pues la verdad el tipo es inteligente y coherente, coincido en que genera cierta apatía por el “conflicto” con BLANCO, sin embargo, es momento ideal para que demuestre el porque lleva el gafete de capitán…VENGA AMERICA, estoy contigo…el domingo deseo una victoria más, sé que asi va a ser…

  22. AmericAguilAzulcremA

    LA NETA SI HAY Q SER REALISTAS,TODAVIA FALTA MUCHO PARA VER COMO QUEREMOS A NUESTRO EQUIPO,PERO ESTE TRIUNFO DEL SABADO NOS PUEDE HACER LEVANTAR EL VUELO Y SI EL DOM. VOLVEMOS A GANAR SE PODRA DECIR Q YA SE VE MEJORIA Y NOS IREMOS ENFILANDO A LA LIGUILLA.

  23. AmericAguilAzulcremA

    PAVEL ES REFERENTE Y LIDER JUNTO CON CABAÑAS. AHORITA NO ESTA ENGRAN NIVEL PERO SI HACE DIFERENCIA,TAN SOLO CON ORGANIZAR Y MANDAR A SUS COMPAÑEROS EN LA CANCHA SE VE SU LIDERAZGO Y EXPERIENCIA. TODOS SABEMOS DEL PEDO Q TUVO CON EL CUAHU,PERO LOS 2 SON SON GRANDES AMERICANISTAS Y SI ALGUN DIA LOS TENEMOS JUNTOS OTRA VEZ EN NUESTRO CLUB PODRIAN SER CLAVES PARA OTRO TITULO COMO EN 2005.

  24. AmericAguilAzulcremA

    IMAGINENSE VOLVER A VER UN JUEGO CON LOS DARDOS DE PAVEL Y REMATES DE JOROBA DEL TEMO. Y VERLOS FESTEJAR JUNTOS COMO EN “LA DEL RECUERDO” ……GOOOOOOOOOL DE LAS AGUILAS…….

  25. AmericAguilAzulcremA

    RECUERDO Q CUANDO REGRESO PAVEL DE ALEMANIA EN CONFERENCIA SE LE PREGUNTO ¿Q XQ SU RETORNO A MEXICO? EL DIJO Q XQ QUERIA SEGUIR SU CARRERA EN 1 EQUIPO GRANDE. DESPUES LE DIJERON Q SI HUBIERE ACEPTADO OFERTA D LAS BIRRIAS Y RESPONDIO “TE DIGE Q QUERIA EN UN EQUIPO GRANDE”.

    CADA QUIEN TENDRA SU OPINION SOBRE EL “13” AGUILA PERO PARA MI Y PARA MUCHOS MAS PAVEL ES UN GRAN AMERICANISTA Y REFERENTE.

  26. AmericAguilAzulcremA

    X CIERTO. ¿DONDE ESTA MAMA BIRRIA Y EL OTRO CHEMITO Q ENTRABA AQUI A ESCRIBIR PENDEJADAS?

  27. Tigre

    No mames Pavel, se te hincho el hocico???, ya no juegas a nada, atras quedo tu toque maestro y tus dardos envenenados, ahora, ya no eres el “Bebe”, eres el “Ruque”, jaja.

  28. IVAN

    no mames pinche pavel nadamas gritas y regañas pero no juegas tan chingon

  29. IVAN

    ojala los pinches pumas no no s ganen si no nos van a bolver a matar nuestra ilucion

  30. IVAN

    de seguro el pinche viejito ese del doriga va a salir en la transmicion jajaja

  31. IVAN

    ya ni el pinche socio aguila no anda tan mal como el america
    la neta mejor vieran de subir los del socio aguila al america y los del america al socio aguila
    jajja

  32. Estaca Brown

    Pavel… ni referente, ni ídolo, ni maestro, ni hace diferencia, ni se echa el equipo al hombro. Solo es uno de tantos.

  33. Tigre

    Si, chingue su madre el abuelete del Doriga, hijo de su puta madre.

  34. El chago

    Dime de qué presumes y te diré de qué careces… si en verdad es maestro y tan chingon, por que el America tiene 12 puntos en la fecha 10? por su liderazgo?

    Se le ganó al cliente, faltan los juegos más importantes.

    Cuando el America esté en la liguilla y gane el campeonato que diga lo que quiera mientras a demostrar y a GANAR…

  35. EL KIKE

    marcador en el estadio azteca america 4 pumas 2 ahuevo.com

  36. IVAN

    JAJAJA COMO CASTRA ESE VIEJIRO HASTA SE ME IMAJINA A SU PAPA DE FAITELSON

  37. IVAN

    OJALA Y SEA CIERTO QIQE NO VALLA A PASAR COMO LA OTRA VES Q NARRASTE EL PARTIDO

  38. IVAN

    tienes LA RAZON TIGRE PINCHE PAVEL SE CRE BIEN VERGAS Q MAESTRO Y NO SE Q TANTO Q EL LIDER Y VE COMO TIENE AL EQIPO
    ASI COMO DICEN PERRO Q LADRA NO MUERDE
    LA NETA ANTES SI SE LA RIFAVA BIEN VERGAS PINCHES PASES LARGOS Q LE PONIA AL PIOJO Y VE AHORA MEJOR VIERA DE MOSTRAR ESE NIVEL Y LUEGO LADRAR YA SE QIERE CREER CUAUTEMOC BLANCO

  39. Al Kaholic

    En el barrio de c.u. hay una banda puta que no tiene aguante, es la banda de los pumas
    la que corre a Tlalpan corre a todas partes, cuidaaaaaaaado gatitos, ya nos vamos a ver
    de nuevo, cuidaaaado gatitos, ya nos vamos a ver de nuevo

  40. Al Kaholic

    Orgullo azuuuul orgullo azul, no es una barra son las putas de c.u.

  41. IVAN

    NO MAMEN COMPAS CUIDADO CON ESOS PINCHES PORROS HIJOS DE PUTA SON BIEN CHILLONES PONGANSE VERGAS

  42. IVAN

    AY LES VA UN DATO

    EL REINOSO Y EL CHUCHO DEVTANTES EN EL AMERICA

    Y LOS 2 CHUPAVAN PALETAS EN LA BANCA

    JAJA

  43. lugo

    pues miren con el respeto de todos pero pavel a mi si se me hace un referente en el equipo y si alomejor ya no es el mismo pavel de siempre pero tambien ya no son ni los mismos tiempos, ni el mismo equipo que el tenia y hoy en dia yo consdero que el es el que ordena al equipo, si alomejor su trabajo ya no es al 100% fisico pero ahora es un poco mental,
    cabañas se les hace un referente porque hace dias tambien lo criticaron.
    todo esto se deriva a como a estado el equipo en estos ultimos tres torneos.
    pavel venia como un jugador mucho mas preparado pero no como el salvador o eroe del america.
    y compararlo con cuahutemoc blanco, pues eso si que no porque este es un referente , ademas surgido, con grandes compañeros y con grandes momentos futbolisticos, es por eso que a cuahutemoc todos los americanistas siempre lo vamos a recordar como un icono del club como reynoso y otros mas.
    A y en el presente los mayores referentes que tenemos para mi gusto y mi ounto de vista es ochoa,cabañas y si pavel pardo por lo que han sido y seguiran ciendo en el club
    por ultimo yo tambien espero que le ganemos a los pumas este domingo ojala y salgan igual con el mismo cuadro la misma formacion y la misma actitud.

    VAMOS AMERICA POR GRANDES COSAS YO SE QUE TU PUEDES NO NOS REGALES FALSAS ESPERANZAS DE VOLVER A SOÑAR EN COSAS QUE REALMENTE SE PUDEN LOGRAR ANIMO COMPAS”

  44. Ruben

    Claro q Pavel es un referente en nuestro equipo no se por q lo dudan triunfo en Europa y es un americanista como nosotros por q se enamoró d esta playera y estuvo muy bueno eso q dijo cuando regreso y dijo q si lo habian buscado equipos grandes y le preguntaron q si las chicas y dijo”equipos grandes “pocos se atreven a hablar asi ni previo a un clasico les faltan h..vos solo dicen q odio deportivo db haber mas para ganar y salir a morirse en la cancha en los clasicos.

  45. IVAN

    ps no digo q no qiera al america pero no esta mostrando su nivel q tenia en europa ni el q cuando se fue a europa
    lo q veo q nadamas grita regaña pero no esta jugando al 100

  46. Gus(No disponible)

    pues m hechare muchos enemigos cn esto sobre todo al jairo q es super fanatico del pavel jajaja eem pues io apoyo al kartz
    referente cuauhtemoc el si tiene eso q no tiene pavel para ser idolo y leyenda en el club , reconosco q es muy buen jugador pero le falta caracter o nose algo le falta
    ademas que le va a enseñar a los jovenes a como traicionar a sus amigos?? a como hacer q se le suban los humos xq se va al dificil futbol de alemania???jajajaja no lo creo
    ademas en el juego contra cruz azul ni se vio tanto como dicen, muchos comentan q guio a silva y a reyna pero apuesto q no ldecia a reyna q desbordara y asi.. bueno ya mejor m voy xq no estoy siendo muy objetivo cn mis comentarios m estoy iendo mas x mis gustos y mi coraje x su traicion pero bueno ya cada kien
    ningun jugador esta x encima de la institucion, solo doy mi punto de vista y pues el pavel aunq no lo crean m cae bien pero nunk se m olvidara su traicion al temo !! tendra q hacer mas y mas o hasta q los vuelva a ver como la foto del recuerdo q tienees jejeje xD bueno ya m voy cuidense mucho

    saludos raza
    arriba el america

  47. ANGELAMERICANISTA

    para kart
    puedo decir orgulloso que siempre lo he apoyado si no ps lee los post anteriosres y veras que aun perdiendo estoy aki
    y si se va ahasta al amateur sigire siendo americanista

  48. ANGELAMERICANISTA

    para kart
    puedo decir orgulloso que siempre lo he apoyado si no ps lee los post anteriores y veras que aun perdiendo estoy aki
    y si se va a hasta al amateur seguire siendo americanista

  49. Kartz

    JAJA AZI Q LE CUESTA Q LEVANTE LA VOZ

    COMO ANGEL Q SON REALMENTE AMERICANISTAZ,,,,

    UNO TIENE DIFERENTE PUNTOS D VITA…. PERO PARA MI
    PAVEL NO TIENE EL NIVEL Q DEBE D TENER EN EL AMERICA!!

    SEGUN LLEGO COMO ESTRELLA Y NO VEO Q RESULTE
    CON CUAUHTEMOC NUNCA ESTUVIMOS EN LOS ULTIMOS LUGARES

    CON ZAGUE, REINOSO, SANTOS?

    PERO EN FIN KADA KIEN EXPRESA SU OPINION!!

    SI USTEDES SE CONFORMAN CON ESE TROMPUDO…. ES POR

    Q LES GUSTA VER AL AMERICA POR LOS SUELOS!!

    PERO ESPERO Q EL DOMINGO DERROTEMOZ ALAZ GATITAZ XD

    OTRO D NUESTROS NUEVOZ CLIENTEZ

    ^^

  50. Ruben

    Yo tambien soy un fan d Cuauhtemoc pero eso d que Pavel lo traiciono no manchen yo nunca estuve d acuerdo con lo q hizo Cuau cuando fue llamado para la copa Confederaciones y en vez d que el mismo diga q no queria ir manda a decir con Pavel q no iria por que estaba cansado y despues se dijo q fue por negocios q tenia q atender,claro q eso nunca justifica q el pu.. Lavolpe no lo llevara al mundial, y ahora pide su regreso a la selección cuando el mismo renuncio aveces no lo entiendo.

  51. Kartz

    PARA: RUBEN….. pz para nosotros es nuevo q un jugador se
    qiera retirar d la seleccion… por q siente q su ciclo ia
    termino… y retirarse en buen momento… ademaz en otros paises se retiro figo, zidanne , y ahora Riquelme es algo normal…… pero Aqi en mexico lo toman como Q el desprecia
    ala seleccion, y ahora pide volver… es dijo si lo Qieren convocar q lo llamen… ademaz desde Q se fue , mexico no ha ganado… no digo q mexico dependa d el. pero el, es un jugador
    q en cualqier momento hace diferenciaz, con cualkier jugada,
    el se hecha el eQipo encima, el motiva al Eqipo con su entrega

    y si t sigo deciendo no voy acabar XD

    jaja

    zale mejor me voy

  52. kano aguirre

    saludos amigos

    porke no juage chitiva alguien sabe????

    espero ke vera ya no juege solo perjudica al ekipoo

  53. tori (america super cliente de todos menos del cruz azul))

    aguila cabezona.-

    NETA QUE SI ERES BRUTO, NO MERECES NI QUE TE CONTESTE PERO, LO HARE SOLO POR QUE MI REALIDAD TE QUIERE UBICAR ANIMAL…

    EL AMERICA DE HOY NO LO COMPARAREMOS CON EL DE HACE 20 AÑOS, INCLUSIVE SU DUEÑO AZCARRAGA NO ES EL MISMO QUE EL DUEÑO DE HACE 20 AÑOS, ESE SI TENIA DESEOS DE VER UN AMERICA GRANDE Y GLORIOSO, HOY SOLO SOMOS EL HAZME REIR DE TODOS Y NO DIGAS QUE INVENTO POR QUE NO LO HAGO … SOLO TE UBICO, UNA VICTORIA EN EL CLASICO JOVEN NO BORRAN 1 AÑOS Y MEDIO DE VERGUENZAS QUE NOS HAN DADO… LE VOY AL AMERICA PERO AUN ES UN EQUIPO PATETICO, ENFERMO Y AGONIZANTE QUE ESPERO POR SU BIEN LEVANTE SINO LO VEREMOS JUGANDO CONTRA LOS VALEDORES DENTRO DE MUY POCO… O NO?? SOY REALISTA INUTIL, TU SOLO ERES UN TONTO ILUSO QUE SE DEJA LLEVER POR UNA VICTORIA MAS QUE AUN ES MUY INSIPIDA Y PARECE SOLO ES UNA SOMBRA..

  54. JoRGe M.

    Tengo 2 tipos de sentimientos: uno de tristeza y otro de coraje.

    Tristeza por ver que americanistas defienden a “capa y espada” las palabras de un jugador que simplemente NO tiene ni la capacidad, ni la gallardía, ni la personalidad que le corresponde a un jugador que se autonombra “maestro”.

    Pável no debió haber regresado al América. Eso es una muestra mas que nuestros directivos armaron el equipo a lo pendejo, gastaron sin ton ni son.

    Independientemente de si fué un traidor con Cuauhtémoc, que sí lo fué, a Pavel no le tenemos coraje por eso, simplemente le exigimos que haga las cosas para las que fué contratado. Y la verdad, NO las está haciendo.

    ¿Cómo se puede autonombrar “maestro”, “ejemplo”, etc. para las nuevas generaciones? Es aquí donde entra mi coraje. Si sólo es un grillero sindicalista que sólo revuelve los vestidores. Es tramposo, marrullero, traidor, doble cara, etc.

    La verdad, no me explico cómo fué contratado en Alemania y mucho menos, cómo obtuvo el gafette de capitán en el Stuttgart, tampoco en el América.

    Sí es un líder, pero debemos reconocer que hay “líderes negativos” y Pável es uno de ellos. Por eso a base de palabrerías y trampas envuelve a la gente para lograr sus fines personales mas no los grupales. En la cancha no demuestra liderazgo.

    La última muestra, en el juego último de la Selección. Pável no quiso jugar, por eso habló una hora con Decio de María antes del juego. Eso no es ser ejemplo, profesional y mucho menos maestro!

    Referente, símbolo, pieza clave, ídolo, leyenda, maestro, ejemplo, etc. están muy lejos de acoplar con Pável!!!

    Esos adjetivos aplican a jugadores que tienen la magia de cambiar un partido para bien, que tienen la capacidad de revertir un resultado adverso, que tienen la personalidad de influir en el grupo hacia el logro de un objetivo común y positivo, que tienen los huevos para ponerse la camiseta del AMÉRICA. Y aquí estoy hablando de, sólo por citar unos ejemplos, un Reynoso, un Borja, un Zelada, un Brailowski, un Zague, un Memo Ochoa y obvio, un CUAUHTÉMOC BLANCO!

    Amigos americanistas, VEAN EL FUTBOL, NO SÓLO LO ESCUCHEN!!!

  55. Tigre

    Chingue su madre Joaquin “Burro” Doriga.

  56. JoRGe M.

    Por eso Cuauhtémoc está jorobado porque se echa a los equipos al hombro!

    Pável jamás! Se le rompen las medias! Méndigo traidor malviviente!!!

  57. hector # 1

    yo creo q lo q hizo el cuahu. en esa ocasion de no querer ir a la seleccion por una o por otra cosa no es el problema,por q en ese momento el cuahu estaba en buen momento pero tambien hay q ver q dijo o mando decir q no podia y ya pero nunca pidio mas dinero como algunos vividores. el no hiba a participar pero tampoco hiba a cobrar pero cuando jugaba desquitaba lo q le pagavan y no como otros(pavel,oswaldo,marquezy por ahy alguno mas) q ya q habian cobrado y q la seleccion estaba casi eliminada ya no querian jugar o mejor dicho ya no jugaron por q necesitavan descanzar q a toda madre me voy pero ya tengo seguro mi billete bueno esa es mi opinion

  58. P RANGEL

    mmmmm pos miren compas si este bato quiere o se creee referente io no tengo ningun problema con que lo intente en la cancha pa mi esta bien ….. en cuanto el vuelo del aguila lo esperare ya que gane unos 5 partidos seguidos no asi que parientes apoyar este domingazoo a las aguilar contra los pinchis pumas mamones

    Vamosss vamosssssss AMERICA y arriba SONORA

  59. P RANGEL

    A LAS AGUILAS QUE BABOSO ME VI

  60. hector # 1

    yo creo q hasta el mas vividor diria lo mismo q pavel al ver el billetal q estaban pagando por el o no lo creen asi?o un ejemplo cortito por q se fue la oswualda al santos por q es un equipo grande o por $$$$$$$$$$$$$$$$ cuel sera la respuesta? ahora q dijo el otro trompudo de salcido cuando se fue a holanda me van a pagar 3 veces mas de lo q me daban en las cabras asi q se van a equipos grandes en serio o se van por un billetal por eso lo de pavel cuanto pudo haber ofrecido cabras por el como para decidirse por el america?asi q es el equipo grande pero el billete es el q manda o mejor dicho es la conveniencia pero de todo lo q dijo solo le atino en decir a un eqipo grande claro se estaba refiriendo al AMERICA

  61. hector # 1

    perdon olvide un ejemplo insignificante q dijo el pelado diaz llego aun equipo grande. y se fue pero cuanto se gano y sin lograr nada? bueno ese era lo q falto pero hay muchos mas y todos lo sabemos

  62. el pipa

    A CHINGA, A VER COMO ESTA ESO JORGE M. POR SUPUESTO QUE PAVEL
    TIENE Y A TENIDO LA CAPACIDAD Y CLASE PARA JUGAR EN EL AMERICA, NO QUIERAS CARGARLE UN MAL DE TODO EL CLUB A UN JUGADOR, ME EXPLICO, POR SU CULPA ORDIALES NO ES PENDEJO Y TRAJO A JUGADORES COMO DE PINHO QUE DIO UN REGULAR PARTIDO DESPUES DE 10 FECHAS, LO MISMO SUCEDE CON CABAÑAS Y OCHOA,ELLOS
    TAMBIEN A PAGADO POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL AMERICA.

    CLARO QUE ESTA MUY BIEN QUE PAVEL HAYA REGRESADO,DESDE QUE EL
    SE FUE, EL AMERICA,JAMAS LOGRO CUBRIR SU POSICION,LO QUISIERON CUBRIR CON ARGUELLO POR FAVOR.

    PAVEL NO ES TRAIDOR,EMPEZO A TENER PROBLEMAS CON BLANCO,POR
    EL GUSTO DEL ULTIMO AL POMO Y LA FIESTA JUNTO CON TERRAZAS
    INFANTE,LUNA Y COMPAÑIA.INCLUSO UNA NOCHE ANTES DEL PARTIDO,
    SI LE RECLAMO POR NO ASISTIR A LA CONFEDERACIONES,YA QUE BLANCO PREFERIA IRSE A CANCUN A ABRIR UN RESTORAN CON SU
    SOCIO BRAULIO LUNA QUE JUGAR EN LA SEL. SI TU NO LO SABES YO
    SI.

    PORQUE LO CONTRATO EL FUT ALEMAN?, MUY SIMPLE FUE EL MEJOR
    CONTENCION DE LA PASADA COPA DEL MUNDO,TODOS VIMOS NO SE
    PORQUE TU NO,QUE MEXICO DOMINABA A ARGENTINA, HASTA QUE EL
    TUBO QUE SALIR POR LESION. TIENE JERARQUIA EN EL VESTIDOR
    ¡¡¡¡¡¡¡CLARO!!!!!! QUE ESPERABAS DE UN JUGADOR CON SU CALIDAD
    EN TODAS LAS SEL. DEL MUNDO PASA LO MISMO CON JUGADORES DE
    SU NIVEL.

    PARA TU INFORMACION EL ULTIMO PARTIDO DE LA SEL. ERA AMISTOSO
    Y CONTRA EL PODEROSISIMO BOLIVIA, DEBERIAS DE AGRADECER QUE
    PREFIRIO JUGAR AL 100% POR EL AMERICA. Y TE RECUERDO CUAU
    TAMBIEN PREFIRIO SUS NEGOCIOS QUE LA SEL. Y ESPERO QUE ESTO
    LO SEPAS PERO CUAU,SE FUE AL CHICAGO FIRE, PORQUE EL AMERICA
    NO LOGRO IGUALAR LOS MILLONES DE DLLS QUE LE PAGABAN,ESO
    TAMBIEN ES VER SOLO POR SUS INTERESES PERSONALES.

    OJO NO QUIERO CON ESTO DECIR QUE CUAU A SIDO UNO DE LOS MAS
    GRANDES AMERICANISTAS DE SU HISTORIA, PERO NO CHINGUES TAMPOCO ES UN SANTO, ESO ME HACE PENSAR QUE ODIAS A PAVEL
    POR LO QUE LEES A COMENTARISTAS TONTOS.

    SIGUE TU CONSEJO CHECA DE DONDE SACAS TU INFORMACION ANTES
    DE DESPOTRICAR CONTRA UN JUGADOR, TU CASO DE AMNECIA ES CURIOSO YA SE TE OLVIDO LA GARN CANTIDAD DE GOLES, QUE EL AMERICA ANOTO,CON SUS CENTROS,TIROS LIBRES Y PASES, CON ELLOS
    HACIENDO CAMPEON AL AMERICA, AAHHH PERO SEGUN TU ESO NO ES
    CAMBIAR LA HISTORIA DE UN PARTIDO.

    JORGE M. GRACIAS POR EDUCARNOS Y TRASLADARNOS TU SABIDURIA.

  63. xXoscarXx

    Es ejemplo de que? Tarjetas amarillas?

  64. El Rober Precioso

    Que Pavel ya no trate de ser maestro (el unico maestro es Carlos Reinoso) y que mejor se ponga a jugar que bastante mediocre ha sido su futbol desde que regreso de Alemania.

  65. Serch

    El Mas grande es y será Cuau, pero el pipa tiene toda la razón Pavel a dejado huella en el Ame y en todos los equipos incluyendo a la selección en los que a estado, su pecado hacia la afición fue hacer grilla contra nuestro mayor ídolo, pero de que se parte la madre por el Ame, que siente la camiseta, que es líder y referente solo un ciego no lo ve, vamos Ame que quiero destripar gatitas!

  66. Tigre

    Pavel, habra querido decir: Maistro, jaja.
    Es un ejemplo de como ganar dinero haciendose PENDEJO.

  67. juan enrique chi euan

    estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes pavel no es un maestro le falta todavia y como capitan no la hace no veo que sea lider no c merece ser capitan del america y no le he visto jugar bien desde que regreso al america el maestro y lider solo el cuahutemoc blanco, y tambien estoy de acuerdo con ustedes que es un traidor no se vale que por su culpa y la de sus amigos marquez oswaldo y compañia dejen fuera al gran cuahu.

  68. juan enrique chi euan

    estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes pavel no es un maestro le falta todavia y como capitan no la hace no veo que sea lider no c merece ser capitan del america y no le he visto jugar bien desde que regreso al america el maestro y lider solo el cuahutemoc blanco, y tambien estoy de acuerdo con ustedes que es un traidor no se vale que por su culpa y la de sus amigos marquez oswaldo y compañia dejen fuera al gran cuahu de la seleccion dicen que pardo dio un gran partido el sabado contra el cruz azul es mentira el que dio un buen partido fue angel reyna.

  69. tony

    ¿que onda tori,yo creo que todos nos sentimos fustrados por el accionar del equipo en estos tres torneos, en verdad te comprendo, pero de eso a sobajar al equipo a “cliente de todos menos cruz azul” no manches hasta pareces anti, en fin creo que si no estas con el equipo en las verdes y en las maduras, mejor irle a el equipo que gane mejor cada jornada , un dia a las cabras, otro a las gatas, a las zorras, a las diablas, etc. como los mediocres antis, “a todos menos al america” me cae que te vez mal, pero en fin.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LAS AGUILAS!!!!!!!!!!!!!

    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  70. Ruben

    Para Kartz- Yo no estoy en contra d lo q es el Cuau el siempre ha sido mi idolo por eso mismo no lo entiendo tiene todo para ser el armador d la selección y debio haber aguantado un rato mas y sabes lo q mas dceo es q regrese al nido a regalarnos grandes juegos, respeto tu opinion ARRIBA EL AMERICA

  71. IVAN

    SI PERO PINCE ESVEN NO LLAMA AL CUAU Y OJALA QIERA DIOS Q ALGUN DIA REGRESE AL NIDO

  72. L*K

    DEACUERDO TONY!!

    y siguo pensando que la clave estará en el proximo partido…si no levantan….olvidemonos de una vez de este torneo y preparemonos para las burlas con aquello de la tabla de porcentual por el descenso

    de cualquier manera
    ARRIBA EL AMERICA!!
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!

  73. AmericAguilAzulcremA

    YA DEJEMOS AL PAVEL. AHORA HAY Q ENFOKARNOS EN EL JUEGO VS LOS PUMITAS Y ESTAR APOYANDO CON TODO A LAS AGUILAS.
    Y PUES COMO DICEN VARIOS COMPAS,SI EL DOMINGO NO GANAMOS VA A ESTAR CABRON OTRO LEVANTON,OSEA Q EL PROX. JUEGO “CON TODO MIS AGUILAS”.
    VAMOS A HECHARLE BUENA VIBRA Y ESPERAR Q SE LES D UNA MADRIZA A ESOS PINCHS MARICONES.

    ” VAMOS AMERICA “

  74. AmericAguilAzulcremA

    PINCHES PORROS VEN EL JUEGO VS LAS AGUILAS COMO EL MAS IMPORTANTE PA SU PINCH EQUIPO. LO GOZAN MAS Q UNA FINAL.

    “SOMOS EL CLUB AMERICA,EL CLUB MAS AMADO Y ODIADO DE MEXICO.”

  75. DANIEL

    vayan y chingen a sus puta madre ni el naco jorobado ni mucho menos el trompudo son referentes de ese equipito.

  76. JoRGe M.

    El pipa:

    Checa la tuya! (la información). Se nota que ves mucho TV Azteca.

    Parece que tú estabas al lado de Pavel cuando sucedieron todas esas cosas. Hablas como si lo hubieras vivido… Jaja… Y hablar así de Cuauhtémoc? No tienes idea de la realidad definitivamente!

    Me dá hueva seguirte contestando, mañana le sigo.

    Pobre pipa! Sigue viviendo en tu nube! Ah, a qué equipo le vas? Y de dónde eres?

  77. AmericAguilAzulcremA

    DANIEL. VAS Y CHINGAS A TU MADRE,PINCHE PENDEJO Q YA TE AVENTASTE TODOS LOS COMENTARIOS PA VER Q DICE LA BANDA DEL AGUILA Y TU HAS DE IRLE A UN EQUIPITO CUALQUIERA Q SU FORO ( SI ES Q TIENE ) A DE SER UNA MAMADA.
    Y DE SEGURO NI FIGURAS,IDOLOS NI REFERENTES,HAN DE TENER Y SI LES SALE ALGUNO NADIE MAS Q NO SEA DE LOS TUYOS LO HA DE CONOCER.

  78. AmericAguilAzulcremA

    Y ASI GANEMOS EL DOMINGO :

    ORDIALES VETE A LA CHINGADA DE LAS AGUILAS,TU NO CABES AQUI.

  79. la rosalba

    hola bola de nacos ya estan listos para recibir el pase directo a la segunda divisionnn jejejejejeje que gusto volver a verlos preocupados hasta parecen que ya saben lo que les espera en su propia casa jejejejejejej

  80. aguilator

    Si no mal recuerdo, en esta misma pagina la mayoria de los aficionados alla por el 2002 pedian que saliera Pardo, la neta para mi Pardo viene bastante subido, pero cada quien.

  81. Kartz

    ^^

    jaja tenemos varios visitantes XD

    jaja
    eso d ser popular …. llama la atencion XD

    jaja

    ia Q ellos ni paginaz tienes XD

    ^^

  82. SERGE

    Aunque sé que no es tema de esta nota, pero considerando que el tema se toca en el link que en ésta misma página aparece, y que tiene que ver con la petición de poner a Reinoso como Director Deportivo yo estoy totalmente en contra.

    Una leyenda como él, además de tener su número retirado, definitivamente merece seguir en la institución pero ocupando un cargo especial, como Alfredo Di Stéfano en el Madrid que es Presidente Honorífico y su “única” función consiste en hacer saber a los nuevos fichajes la importancia de la elástica del Madrid…

    No creo que el Maestro esté para más, lamentablemente desde aquel León del 97, Reinoso no ha tenido éxito como entrenador y creo que su posición como máximo referente americanista de la era moderna merece algo más que un puesto del día a día…

  83. Estaca Brown

    La discusión se convirtió en Cuau contra Pavel, y no iba por ahí, pero mi opinión es que Pavel no te resuelve un partido, si colabora en los triunfos (y en las derrotas también), pero no tiene la chispa para modificar un partido, cosa que Cuauhtémoc si la tiene (aún).
    Además yo no estaba cuando Cuau no quiso ir a la confederaciones como si lo estuvo el altanero pipa, pero tengo entendido que lo hizo por medio de Jorge Campos, con lo cual se puede decir que utilizó la vía de comunicación adecuada.

  84. mario leal

    hey companeros es hora de unir fuerzas que si aquello q lo otro para nada temoc es el mas grande pero pavel es el de hoy adelante mis aguilas vamos buena vibra americanistas

  85. AGUILA13

    PAVEL SI ES REFERENTE Y POSIBLEMENTE SI SEA IDOLO PS LO MEJOR KE HA CONSEGUIDO EN SU VIDA FUE EN ESTE CLUB INCLUSO HASTA PODER DARSE A NOTAR PARA KE LO LLEVARAN A EUROPA SU UNICO DEFECTO FUE ALGUNA VEZ DECLARAR EN CONTRA DEL TEMO Y ESO PARA NOSOTROS LOS AMERICANISTAS ES UNINSULTO KE KEDA MUY GRAVADO, OJALA ESTA TEMPORADA HAGA ALGO POSITIVO Y RETOME SU NIVEL CON EL CLUB PARA BORRAR ESA IMAGEN ADEMAS UNA BUENA PLATICADA CON EL 10 AGUILA LE CAEREIA MUY BIEN.

    AMERICA GRANDE AUNKE LES DUELA. . . AMERICA Y YA.

Comenta