CAZ 1-3 AME | Lo de costumbre…

Algo pasa que con Cruz Azul el futbol se transforma. No interesa qué tan mal ande el América, o qué tan bien anden ellos, el resultado siempre nos favorece y el juego también nos acompaña.

Son seis años y la historia no cambia. Hoy el América puede perder con quien sea, es más, lo ha hecho. Hoy el América vive el peor momento de su vida, tiene más de año y medio sin jugar una Liguilla, pero hay un partido que siempre resuelve a su favor: contra Cruz Azul.

En este Clausura 2009 América no había mostrado prácticamente nada futbolísticamente. Los partidos recientes fueron de vergüenza y hasta los más optimistas anunciaban una derrota este sábado. Así, de quien sabe donde, apareció el futbol, la contundencia, el carácter y el equipo que nos gustaría ver semana a semana. En el tiempo reciente lamentablemente sólo vemos esto cuando se juega con Cruz Azul, pero es suficiente para que hoy se hable de paternidades y clientes.

Será trabajo de ellos averiguar qué sucede cuando tienen al América enfrente, mientras que de este lado podemos sospechar que existe temor cada vez que hay una camiseta amarilla como rival. Sólo así se puede explicar la transformación de uno y otro. América ganó el partido desde que se puso la camiseta y goleó desde que saltó a la cancha. Ya con el resultado puesto sólo había que traducirlo en goles adentro del campo y así sucedió, dos a cargo de Cabañas y otro cortesía de Ismael Rodríguez.

Otra sorpresa, no sólo se ganó sino que por momentos hubo buenos pasajes de juego en el primer tiempo. En el segundo fue menos pero ya con el triunfo en la bolsa el partido estaba para defender y contragolpear. Aún así, queda la sensación que con un poco más de intensidad América pudo salir con un resultado de escándalo. Jesús Ramírez prefirió asegurar la ventaja y el triunfo.

La próxima semana descubriremos si efectivamente hay un avance futbolístico o si este triunfo se lo debemos a esas curiosas rachas futboleras en donde un equipo tiene por cliente a un rival. Lo que sí es seguro, es que Jesús Ramírez tomará esta alineación como referencia en lo que resta del torneo. Jean Beausejour se ganó a pulso el ser suplente. Enrique Vera no la tendrá fácil luchando un puesto con Silva, y tanto De Pinho como Reyna deberán ganarse juego a juego su titularidad.

Por el momento no queda más que disfrutar la victoria, primero por lo que representa en cuanto a rivalidad y segundo porque ya es mucho tiempo sufriendo tropiezos y haciendo corajes. El futbol tiene la enorme facultad de hacer feliz a la gente, por lo que en tiempos de escasas victorias, sería insensato no disfrutar las pocas que tenemos. Ya después habrá tiempo para ponernos serios y analizar fríamente al equipo.

La posibilidad de calificar sigue presente, tan cerca o tan lejos como los resultados se vayan dando. El calendario inmediato es complicado y son muchos los puntos que necesitamos. Cualquier derrota hoy significa distanciarse de la Liguilla, por lo que este triunfo no sólo tiene valor por la racha de juegos sin derrota con un rival clásico, sino por la urgencia de puntos que tiene el equipo y hasta el entrenador. América ha sumado sólo 12 puntos de 30, lo que nos habla de la relevancia de estas tres unidades conseguidas en el Azul.

Celebremos pues y cobremos las apuestas aquellos arriesgados que nos animamos a jugar dinero que hacíamos prácticamente perdido…

América ganó en el Azul

  1. L*K

    LOS JUEGOS CONTRA CRUZAZUL SON EXCEPCIONES… SI EN VERDAD HUBO ALGUNA MEJORIA…SE VERA CONTRA PUMAS EN EL AZTECA!!!

    PURAS AGUILAS!!!!

  2. lalito sanga

    buen triunfo, yo no vi el primer tiempo, solo el resúmen, el segundo tiempo no le ví nada al equipo, le faltóp ambición, pero con el resultado en la bolsa no había necesidad de arriesgar que nos robaran el resultado y como el horno no está para bollos considero que fué bueno el planteamiento.

    el domingo esperamos ganarle a los pumas y con esto emprender el vuelo. no recuerdo cuantos puntos llevaba el equipo del pelado a estas alturas el torneo pasado, pero seguro qeu las cosas estaban igual, ya merecemos otra historia.

  3. Jonathan

    y si en la ultima jornada el America necesitara ganar para avanzar a la liguilla y el necaxa ocupara ganar para no desender? mmmm…

  4. azulcrema

    Estas alegrias qe me da el Ame son las qe a muchos nos ha llevado irle a este maravilloso equipo, yo tambien digo lo mismo, por qe con los albañiles los ultimos torneos de olvido se hace lo mismo, o se le gana o se le empata, pero siempre se juega a muerte,por qe no hacen lo mismo con los otros equipos, no lo se, solamente los 11 qe entran a la cancha lo saben, vamos contra unos gatos, qe no juegan a nada, pero ganan, ojala y creo qe esta sera su alineacion, sabemos qe se dara el 100 contra las gatas, y si se da, empezaremos el vuelo, las virrias vienen en caida, esperamos el clasico para qe se empiezen a dar mejor las cosas…
    ahora solo nos qeda decirle a toda la bola de putos!!!!
    “HOY TENGO QUE DECIRTE PAPA, TE QUIERO MAS QUE A NADIE Y CUANDO ESTOY A TU LADO TODO EL MIEDO NO SE VA”
    arriba AME, vamos por otros 3 pts…..

  5. jr

    Mesura, se gano y todos estamos contentos, pero la verdad la calificación todavía está lejos y mucho más lejos el buen futbol.
    Si jugando un futbol discreto el equipo es capaz de anotar 3 goles en un partido, imagínense el potencial que se tiene.
    Es cuestión de compromiso por parte de todo el equipo y que como buenos profesionales hagan todo lo que esté en sus manos por ganar y hacer bien su trabajo.
    Esperemos que a partir de este momento todos hagan lo que les corresponde para sacar al equipo de la mediocridad en la que lo tienen.

  6. CarlosDgo

    PAN CON LO MISMO!!!

    SI, YA SE HA VUELTO HABITUAL GANARLE A LOS ALBAÑILES, Y DEJANDO A UN LADO UN POCO LA CATEGORICA VICTORIA DEL AGUILA SOBRE LOS ALBAÑILES, SE HAN DADO CUENTA, NO MAS BIEN SIEMPRE ES LA MISMA, SIEMPRE KE GANA EL AMERICA ES PORKE EL EKIPO CONTRARIO DEJO DE HACER Y NO SE LE DA EL VERDADERO VALOR A LO REALIZADO POR LOS DE COAPA. Y LA NETA YO DE ESO YA ESTOY HASTA LA MADRE, EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TV SE HABLA DE KE EL AZUL FALLO, DE KE EL AZUL ESTO Y AKELLO, ASI KE DESDE HOY SOLO ME PROPONGO VER LOS PARTIDOS PERO NADA DE PROGRAMAS DE DISKE ANALISIS DEPORTIVO YA KE TODOS SIN EXCEPCION SON UNA COMPLETA BASURA.

    ASI KE HIJOS NUESTROS, HABLO DE LOS ALBAÑILES CLARO, LLOREN PORKE NO FUE POR SUS ERRORES SINO PORKE SU PADRE UNA VEZ MAS LES DIO UNA LECCION!!!

    AWANTE AMERICA SIEMPRE EN MI CORAZON!!

  7. ALFREDO OAXACA

    GRACIAS AMERICA YO FUI DE ESOS ARRIEGADOS APOSTE CAMISETA CONTRA CAMISETA AUN PENSANDO QUE SOLO PODIAS RESCATAR UN EMPATE PERO ME REGALASTE ESTA ALEGRIA Y UNA PLAYERA ORIGINAL NUEVA DE MI AMADO EQUIPO YA TENGO LA BLANCA GRACIAS GRACIAS…

    CUANDO ME AVENTURE A APOSTARLA FUE MAS POR AMOR QUE POR CONFIANZA ME APOSTARON Y SE TRATARON DE BURLAR DE LA CRISIS QUE SE VIVE ACTUALMENTE NO PUDE NEGARME POR EL AMOR QUE LE TENGO A ESTOS COLORES AUN SABIENDO QUE UN EMPATE SERIA TAL VEZ LO QUE ME SALVARA PERO GRACIAS POR HACER LO QUE HICIERON EL SABADO JUGAR CON HUEVOOOOOOOOS…

    SI SE JUEGAN ASI TODOS LOS DEMAS PARTIDOS ESTO SE LEVANTA POR QUE SE LEVANTA… CON HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  8. lalito sanga

    oigan, ojalá se lesione algún jugador de los de la banca que no juegan para que se abra la posibilidad de traer a GIOVANNY. El está jugando en un equipo de segunda división de inglaterra y seguramente con una buena oferta le convendría venir al nido, yo coopero con mil varos……

  9. ALFREDO OAXACA

    TENGO PLAYERA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. nEkRo

    jovanny,,, vela… bravo….todos son unos pendejos…..

  11. Ruben

    Se gano bien ojala y asi jugaran todos los partidos el primer tiempo fue espectacular para lo q no lo vieron Dphino parecia Crack con eso les digo todo

  12. PP360

    Bien. siempre pasa así con nuestro hijos. jejeje. a disfrutar.

    Me llamó la atención que ahora los medios y los laterales ke utilizó Chucho Ramirez tienen características mas ofensivas que defensivas, no es lo mismo poner en medio a Pavel, vera y arguello, que a Pavel torito y reyna. y en los laterales rojas y castillo, que jugar con 5 defensas que únicamente defienden.

    Hasta de pinho jugo bien, siempre se le han criticado las fallas al brasileño, lo que nunca le he criticado a este tipo es que cada que sale con la camisa del América, le mete todas las ganas.

    Saludos desde Tabasco.

  13. RICARDO

    A huevo hay que jugar los partidos restantes como el 1er tiempo, con determinacion.

  14. xXoscarXx

    Tacha azul empezo dominando en los primeros minutos y mitad de el segundo tiempo pero hasta ahi,espero con los cachorros se haga lo mismo y en casa muuuuuucho mejor y la carnia asada que le aposte a mi cuñado ya esta para el domingo y dejen ustedes me la va a cocinar con camiseta del america ja ja ja

  15. aguila_420

    las letras c a no es de ‘cruz azul’ es de socio aguila! ja ja ja!

  16. Gus(No disponible)

    pues yo no creo q sea la primera vez en el torneo q se jugo bien, claro cruz azul ha sido cliente estos años pero la verdad yo desde que llego chucho he visto una mejoria esta el partido conbtra tigres x ejemplo, y asi otros, osea se ve mas idea futbolistik xq antes era de que no jugabamos a nada solo a pelotazos a ver si cabañas hacia algo y con chucho si se ve un juego en conjunto variantes de juego y asi, espero q sigan con esta mistik
    x cierto me gusto mucho la alineacion del sabado
    espero y la repitan xq no kiero ver de nuevo a vera jajaja

    saludos dsd el norte raza americanista
    America yo no aprendie a kererte, Yo Naci Amandote !!
    America y ya!!

  17. fenrys

    Pinches chemos, ¿a poco si creian que nos ibana ganar?

  18. SERGE

    Totalmente de acuerdo con CarlosDgo, siempre que pierde el Cruz Azul, es por falta de “amor a la camiseta” y no porque el rival haya sido superior, pero esto no es sólo contra nosotros, es siempre…

    Con todas las reservas del caso, creo que esta semana vale la pena ver esas pobres caritas infelices de tanto y tanto chemo que hoy llora y que la semana pasada se envalentonaba diciendo que “ahora sí” nos iban a ganar… Son las pequeñas alegrías que nos da la vida.

    Aún dentro de la miseria que hoy nos hace pasar el América

  19. SERGE

    Lo que se dice en los foros de los chemos:

    “Si el fútbol fuera un deporte de apreciación, si ganara el que mas llegara al arco rival, el que hiciera mas tiros a portería, esta tarde Cruz Azul hubiera ganado, pero no, gana el que mas goles meta y hoy América tuvo cinco llegadas, metió 3 y ganó, simple y pura contundencia algo de lo que Cruz Azul viene careciendo torneos atrás, bla, bla, bla…”

    A lo que yo digo: Y si mi tía tuviera gûevos… tons sería mi tío…

    jajajajajajajajaja

  20. IVAN

    AWEVO PS ESTA HISTORIA NO CAMBIARA SOMOS LOS PAPAS DE LOS SEMENTEROS JAJAJA Q BUEN JUEGO

  21. IVAN

    NO MA Q ESE PINCHE REINA SIEMPRE JUGARA IGUAL SERIA UN SUPER PINCHE JUGADOR Y MIS RESPETOS PARA CABAÑAS Q PINCHE GOLAZO SE METIO

  22. CONESCANDON

    JAJAJAJAJJA!!!! :

    Y ESTE GUSTO,QUIEN NOS LO QUITA???,

    SIN DEJAR DE LADO LA CRISIS QUE ARRASTRAMOS DE HACE AÑOS,
    EL GANARLE A ESTOS PENDEJOS,SIEMPRE DA GUSTO,
    JAJAJAJAJAJA!!!!,POBRES CHEMENTEROS!!!,
    DE ESTA NO SE LEVANTAN,EH????,

    DICEN QUE A PARTIR DE YA!!,SE FESTEJARA 2 VECES AL AÑO
    EL DIA DEL PADRE,(APERTURA Y CLAUSURA),
    NO NOS PODREMOS QUEJAR,ESTOS MUGROSOS CUMPLEN
    AL PIE DE LA LETRA AQUEL MANDAMIENTO QUE DICE :
    “HONRARAS A TUS PADRES,ETC,ETC,…”

    POR CIERTO,ALGUIEN SABE DONDE ANDA
    NUESTRO HUELE-PEDOS FAVORITO????,QUE ONDA CHIVITOOO???,
    DONDE ANDAS???,LLORANDO POR LOS RINCONES????,
    PINCHE ANIMAL FRACAZADOOO!!!,
    JAJAJAJAJA!!!!

    SALUDOS,COMPAS AMERICANISTAS!!!

  23. EL KIKE

    PINCHES ALBANILES DESDE EL 2003 NOS LA PELANNNNN JAJAJAJAJAJAJ

  24. el chago

    ¿No habría manera de ponerles a los rivales que quedan en el torneo una camisa azul cou una cruz?

    Lo que hizo el America el sabado es lo que debe hacer el resto del torneo, darle tres o cuatro oportunidades a Cabañas, que meta dos y cuidar el resultado. Ni modo el equipo no da para más. Se que el America no debe jugar asi pero…

    Los puntos del clausura 2009 se van a necesitar para el siguiente torneo.

  25. hector # 1

    no tiene caso escuchar los comentarios de algunos seudo comentaristas y aun menos cuando gana el ave por q? pues por q todo el tiempo tratan de demeritar el triunfo americanista pero ni aun parandose de c.pueden cambiarlo no lo creen asi? o sea q no se le da gusto a nadie y menos cuando esos nadie son antiamericanistas pero asi es este equipo por q saca fuerza de donde menos se lo esperan asi q dejemos q los antis hablen q con sus palabras le pican la cresta al ave y esta demuestra de lo q es capaz q es taparles el ocico a esa bola de ojetes asi q bablen los faitelson,los ananos fernandez,los albert y q rian los brylovsky por q el q rie al ultimo rie mejor y q siguan ladrando los perros q esa es senal de q el america esta caminandode ahy la frase de q los enanos no crecen y para muestra un boton o mejor dicho un mojon de calabaza o sea jose ravon fernandez. ARRIBA EL AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  26. hector # 1

    RECUERDEN Q SE DICE Q EQUIPO Q GANA REPITE ESPEREMOS Q JUEGUEN LOS MISMOS (JUGADORES)Y CON LOS MISMOS(HUEVOS) PARA SEGUIR ESCALANDO PELDANOS Y Q LOS SUPLENTES ESTEN LISTOS PARA JUGAR AL MISMO NIVEL O MEJOR Q EL COMPANERO Q SALE BUENO ESPEREMOS Q CHUCHO NO TOQUE AL EQUIPO Q HINICIO EL SABADO PERO SI LO HACE PUES Q LE LEA LA CARTILLA AL Q ENTRE PERO OJALA Y SE JUEGUE IGUAL O MEJOR Q CONTRA LOS MAISTROS DE LA OBRA BUENO OJALA Y NOS VAYA MEJOR EN LA CAZERIA DE GATAS LEANDRONAS ……ARRIBA EL AMERICA CANIJOS SEAMOS DE DONDE SEAMOS ESTEMOS DONDE ESTEMOS PERO ESTAMOS CON EL MISMO ARRIBA EL AMERICA

  27. Victor

    Fin de semana redondo…el sabado celebramos el dia del padre…y el domingo ver como pierden las cabras contra el atlas..Pinche America se te esta dando todo para repuntar ojala y aproveches….

    El partido contra mininos no se puede perder…ojala y los jugadores jueguen el partido como los gatitos lo van a jugar…como una final.

  28. ElTamaulipas

    EH CHUPA CABRA

    ZORROS 1 CACALAJARA 0

    JAJAJAJAJAJAJ

    Disque el mejor de Mexico, Que va!!!

    Somos AzulCremas entendemos tu envidia. Que equipo tan mediocre!!

  29. Luis Guerrero

    Ni todos son rosas, ni todo son espinas, como bien comentan el placer de ganarle a uno de los odiados nada lo quita, se siente chingón compa!, ahora viene la confirmación, ya el torneo pasado recuerdo que en la CAJA DE ARENA el ave iba ganando con gol tempranero del Chango Moreno y el PELADO echo al equipo pa’ tras!, ojalá alguien les ponga el video, ahora es en el TEMPLO!, en donde el AME se ha convertido en un cheque al portador, confio plenamente en que los jugadores haran conciencia de lo que representa, ademas de que es un rival aún mas odiado que el CHUNDAZUL, al ganar el AME se coloca a tiro de piedra del liderato que los MININOS tienen y sobre todo en lo anímico para esperar en una semanas más el tercer CLASICO contra el REGAÑO SANGRADO! es paso a paso VAMOS AMERICA, creo en ti, y ojo aún y con todo esto quiero a ORDIALES FUERA DEL EQUIPO DE MIS AMORES….

  30. batata7

    saludos americanistas.

    no vi el partido y sufri mucho porque no sabia el resultado, en fin fue un largo fin de semana muy alegre.

    felicidades al equipo y a toda tu afición.

    eres el mejor y el unico arriba el america.

    pd. pinche papa(natas) chiva ch. a tu p. m. haber ahora que vas a decir pendejo.

  31. Al Kaholic

    mama birra
    donde andas?

    aca en usa los de telemundo cuando anuncian un partido de el guadalacaca

    se refieren a este equipillo como “la gloria del futbol mexicano” o tambien dicen “su majestad el guadalajara”

    pinches vatos pendejos
    los zorros con un hombre menos convirtieron a las birrias en sus zorras

  32. Ruben

    Da gusto ver a todos los americanistas optimistas y felices vamos mi America hay q ganarle a las gatas

  33. CONDORMAN

    AMERICA Y YA!!!!!

    EL AZUL YA ES CLIENTE!!!!

    VAMOS POR USTEDES PINCHES MININOS!!!

    AMERICA SU MAJESTAD; A DESPERTADO!!!!!

    ROSABABABAS NO VEMOS PRONTO LAS CARAS, TUS GATOS DE ANGORA VAN A TENER UN RIVAL DE VERDAD, ADEMAS TAMBIEN SON CLIENTES.

    QUE PASO PUTACABRA??? NO PUDIERON CON EL ZORRITO????

    PERO SI TENIAN UNO DE MAS??? JUAR, JUAR, JUAR, JUAR…

    EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO???? EL GUADALACACA???? JUAR, JUAR, JUAR…

  34. aguila_420

    y si vieron ke marioni despues del gol se avento un trago de chela ke le aventaron?

  35. Tavo

    jaja d chela?? seguro eran meados de un cabron chiva ardido! pinche marioni se paso de pendejo

  36. K´CHANILLA

    me parece que lo del sabado es algo muy normal a estas alturas… tan normal como las malas actuaciones del america en el azteca… veo dificil que el domigo venga una victoria, pero obviamente deseo con todas mis fuerzas que gane el america… me parece que ligando una segunda victoria podria cambiar todo el panorama…
    y estoy de acuerdo con alguin que por aki puso que vera y jean deben permanecer en la banca…
    suerte para el domingo!…

    saludos!

  37. Aguila Lagunera

    y con la buena actuacion de negriño, el maleta eskeda seguira calentado el bankillo y tendra ke tragarse su pinche orgullito pendejo de señorita

  38. AARON GANSITO

    OIGAN TODOS HABLAN DE LOS JUGADORES PERO NADIE RESALTA LO QUE HACE ROBERT DE PINHO BAJA A DEFENDER CORRE VA POR LOS BALONES Y DA LOS PASES… LA NETA ESTE CUATE TIENE CAPACIDAD.. RECUERDO CUANDO LLEGO PARA EL ATLAS Y HACIA GOLES ESPERO QUE LO HAGA AHORA CON LAS AGUILAS.. Y VUELVAN LOS GOLES… VAMOS BANDA AMERICANISTAS VAMOS CONTRA LOS pumas. HAY QUE GANARLES… VAMOS AGUILAS .. ALZEN EL VUELO POR LO MAS ALTO…… albañiles 1 AMERICA 3

  39. tony

    pues yo la neta si fuera chucho dejaba a vera todo lo que resta del campeonato sentadito, ese cabron esta igual que la vedette marquez en la seleccion, entran solo a dejar en inferioridad numerica a su equipo con puras faltas pendejas. ese Serge, buen chascarrillo jejeje,

    ARRIBA LAS AGUILAS

  40. CONESCANDON

    JAJAJAJAJA!!!! :

    Y ESTE GUSTO,QUIEN NOS LO QUITA???,

    SIN DEJAR DE LADO LA CRISIS QUE ARRASTRAMOS DE HACE AÑOS,
    EL GANARLE A ESTOS PENDEJOS,SIEMPRE DA GUSTO,
    JAJAJAJAJAJA!!!!,POBRES CHEMENTEROS!!!,
    DE ESTA NO SE LEVANTAN,EH????,

    DICEN QUE A PARTIR DE YA!!,SE FESTEJARA 2 VECES AL AÑO
    EL DIA DEL PADRE,(APERTURA Y CLAUSURA),
    NO NOS PODREMOS QUEJAR,ESTOS MUGROSOS CUMPLEN
    AL PIE DE LA LETRA AQUEL MANDAMIENTO QUE DICE :
    “HONRARAS A TUS PADRES,ETC,ETC,…”

    POR CIERTO,ALGUIEN SABE DONDE ANDA
    NUESTRO HUELE-PEDOS FAVORITO????,QUE ONDA CHIVITOOO???,
    DONDE ANDAS???,LLORANDO POR LOS RINCONES????,
    PINCHE ANIMAL FRACAZADOOO!!!,
    JAJAJAJAJA!!!!

    SALUDOS,COMPAS AMERICANISTAS!!!

  41. Ruben

    Si d perdido ya tubieramos un triunfo en el azteca estariamos mejor colocados 10 d los 12 puntos han sido d visitantes cantidad envidiable para cualquier equipo pero en casa no damos una ojala y el domingo se consiga el primer triunfo d local y d ahi nos vamos para arriba el del sabado fue un gran partido se entregaron dieron un gran primer tiempo todo se combino gran tarde d Reyna Dphino Torito Cabañas Ochoa Ismael Ortiz Pavel Topo Rojas Castillo osea todos ojala y repita este cuadro contra las gatas

  42. Aguila suprema

    Hola a toda la banda. la verdad se jugo bien pero falta mucho y hoy más que nunca se necesitan los puntos y también ya pensando para el próximo torneo se necesita un 10 natural para darle más juego a los delanteros y si han seguido el fut de italia ronaldinho está en la banca y me encantaria la idea de que lo contrataran para el próximo torneo ya que no ha de estar tan caro como años atrás. y por otro lado jugo mejor depinho en lugar del chileno y pues debería de repetir la misma alineación no se ustedes que opinan y pues ya cobre mis 15 dolarotes que aposte jajajajajaja saludos y aguante banda que el domingo les ganamos a los púmas y esperemos este año calificar

  43. TIJUAS

    ahora sigan las gatitas, que se repita esa alineacion,ojala depinho juegue aun mucho mejor, tiee capacidad y de cabañas todos sabemos que es un cabron!

  44. TIJUAS

    VAMOS MIS AMERICANISTAS,PURO PA’DELANTE…….

  45. TIJUAS

    ESE TIRO LIBRE QUE HIZO CABAÑAS NOS RECORDO AL CUAUH. O NO?

  46. Fenrys

    Ahora tenemos que hacer que pese el Templo Águila y que mejor que sea ante las gatas del pedregal, rival de grupo, a las que por cierto, deberiamos de limarles las uñas pa que no nos vayan a rasgar la alfombra, pinches mugrosas culeras…..

    P.D. Esas putas perras con cuernos, además que no le ganaron al Atlas con 10, andan de chillonas que les robo el chiquidrácula y además, no le pueden ganar al pinche La Volpe hace un buen rato, jajajaja, asi o más chicas…equipo de mierda!

  47. ANGELAMERICANISTA

    ps que gusto nos estamos dandooo
    pero aun que gane el domingo ami no se me olvidaaaaaaaaaa
    FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA ORDIALES Y BAURER

    VAMOS AGUILAS YA VIERON QUE CON HUEVOS SI SE GANAAAAAAAAAAAA

  48. JoRGe M.

    …y sin embargo, la defensa sigue siendo un asco! Ortíz debe salir de la titular al menos. Cada balón al área tenía que atajarlo Memo porque nuestra defensa jamás pudo cortar un balón!

    Pável sigue sin demostrar por qué estuvo en el extranjero y menos siendo capitán! Para muestra un centro al área del América al minuto 31 del segundo tiempo donde le toca marcar y lo hace pésimo dejando rematar a placer al delantero, además de no generar nada en el medio campo cada vez que toca el balón. No sólo le falta actitud, le falta aptitud! Además, es un mafioso, ya ven lo que hizo en el último juego de la Selección. Definitivamente graso error en volverlo a contratar.

    Buen triunfo pero no lancemos las campanas al vuelo! Una delantera más atinada nos vá a hacer garras!!!

  49. cinthia

    oo00azz
    pos sip ota vez ganamos…
    jujuju
    nu vi toda la primera parte…
    pero me enknto el golazo..
    de cabañaz…
    sl de tiro libre.. estuvo genial¡¡¡
    y asi es… espero q esto los motivey q se den cuenta de q si se entregan en la cancha y juegan con weboz
    se puede logar el triunfo

  50. vamos chucho

    NO QUIERO SER PESIMISTA EN ESTE TRIUNFO QUE BUENO QUE GANAMOS RAZA PERO NO SE ME OLVIDA COMO HEMOS PERDIDO LA MISTICA DE UN EQUIPO GANADOR SE LE DEBE DE GANAR A TODOS NO NADA MAS AL CLIENTE DEL CRUZ AZUL ESTO NADA MAS DA UNA MUESTRA DE QUE EL EQUIPO SI TIENE FUTBOL PERO ALGO ESTA MAL DENTRO DEL VESTIDOR O FUERA DE EL LO CIERTO ES QUE SE GANO Y HAY QUE IR POR MAS…

  51. HECTOR # 1

    vamos paso a paso hubiera sido peor si los clientes se nos revelaran no creen? ahora las pumas siguen en nuestro camino hacia la cima del grupo esperemos con gusto disfrutar de una victoria mas pero mas q nada esperemos q los jugadores salgan con todo el impetu de un equipo ganador y con el coraje para sacar el resultado favorable…….bueno raza ojala y q los perros siguan ladrando para q el aguila sigua con su vuelo

  52. 10dejunio1984

    Sí, era la crónica de la victoria anunciada. Sí, el azul se destiñe al ver un pletórico amarillo. Sí, tienen miedo. Sí, el AMÉRICA juega mucho mejor cuando enfrente tiene al truzazul. Pero nos faltó mucho, como algunos lo escribieron, la defensa todavía está muy mal (no estoy de acuerdo con lo de Pavel, creo que él sí esta bien aunque le falta). Tuvimos suerte en algunas cosas. La contundencia en este partido nadie la borra. El buen juego por lapsos, tampoco. Otro “Pero”, contra Tigres, Santos, Toluca y Jaguares tambíén hubo buenos momentos y qué pasó después. No me gustó que Chucho echara el equipo para atrás con esos cambios. Considero que podía aguantar, dar la iniciativa y esperar el contragolpe con los mismos, o al menos sin meter a Argüello y al Woody. Ahí están Chitiva y Beausejour, que pueden jugar de contención, y lanzar mejor a El Rey Cabañas y a De Pinho. Las cosas salieron tranquilas porque los nacos no nos metieron el segundo gol. ¿Por qué se echó tanto para atrás el AME, cuando pudo haber masacrado al bastardo hijo gay que tenemos? Con el mismo cuadro inicial, cambiando cuando esté cansado a De Pinho por Beausejour, pero dándole a éste al menos 20 minutos para mostrarse, y Chitiva por el Torito para guardar el balón y lanzar a los delanteros, ¿no sería mejor?

    saludos.

  53. MaUrOK

    T AMO MI AMERICA GARCIAS POR NO DJAR NI AUN EN TUS PORES MOMNTOS K ESOS PUTOS ALBAÑILES NOS GANEN GRACIAS PERO VAMOS TODAVIA FALTA MAS

  54. BEHEMOT

    Pinchis wilas jediondas…

    ya se creen la gran cosa nomas porque nos ganaron un simple juego…

    jwjjajajaja pero como les fue el domingo ??

    se salvaron de la derrota gracias al arbitro ( que noveddad )..

    en la tribuna fueron superados por los seguidors pumas que eran mas de 45000 es decir MAYORIA….y eso que no les vendieron boleto a varios mas ….jajajajaja con las bocinas de su estadio intentaron callar a los pumas pero NO pudieron …ese es su awan7e ??

    jajaja P.E.N.D.E.J.O.S

  55. BEHEMOT

    CRUZ AZUL Y YA !!!

    eh dicho…

  56. IVAN

    cruz azul la verga es nuestro hijo

  57. IVAN

    aguilas aguilas1!!

  58. IVAN

    america y ya!!

  59. AGUILA13

    AMERICA Y YA. . . CHEMO RECUERDA KE A PAPA NO SE LE LEVANTA LA MANO, YA BASTANTE TENEMOS CON TENER UN HIJO CHEMO Y PUTO COMO PARA KE TODAVIA KIERA FALTAR EL RESPETO A PAPA. . .

    AMERICA GRANDE AUNKE LES DUELA. . . AMERICA Y YA.

  60. AGUILA13

    BEHEMONT. . . JAJAJAJAJA KE PENDEJADAS DICES HE WEY.

    1 NO ES UN SIMPLE JUEGO YA SON VARIOS JAJAJAJAJAJAJAJA 14 PARA KE NO LO OLVIDES KE POR CIERTO HASTA TRAUMA HAN DE TENER.

    2 KE PENA KE TENGAS KE ESTAR VIENDO LOS JUEGOS DEL AMERICA PARA VER KE PODIAS COMENTAR POR KE TUS CHEMOS NOMAS NO TE DAN MOTIVOS PARA FESTEJAR JAJAJAJAJAJA ERES GATA O CHEMO. . . YO DIRIA KE MAS BIEN PUTO.

    3 Y ULTIMO HASTA PARA ESO ERES PENDEJO KEIN TE DIO LA ESTADISTICA DE LA ENTRADA NO MAMES LAS GATAS ESTABAN EN LA CABEZERA SUR EN EL NIVEL GENERAL Y PREFERENTE Y EN ESAS SECCIONES SOLO ENTRAN 17 MIL AFICIONADOS. . . ESTUDIA WEY PARA KE LUEGO NO TE KEMES A LO PENDEJO, BUENO PS SI ERES CHEMO KE SE PUEDE ESPERAR JAJAJAJAJAJA.

    AMERICA GRANDE AUNKE TE DUELA. . . AMERICA Y YA

  61. ASUNCION

    TODOS LOS QUE LE VAN AL PUTO AMERICA QUE CHINGUEN A SU MADRE Y YA!

  62. kifer

    jajajajaja la crusasul es cagada

Comenta