DOCUMENTO | ¿Se busca técnico?


¿EN TERAPIA INTENSIVA?
Vuelve la alarma al América y Chucho Ramírez no tiene asegurado su puesto…

Por David Faitelson
para La Afición, publicada el 5 de marzo de 2009.

Listo, atento y expectante por si el experimento falla, el America no ha tenido ni tiempo para quitar el letrero que hace tiempo cuelga a las puertas de su club:
“Se busca entrenador. No necesaria experiencia ni tampoco buena presentación. Ofrecemos sueldo atractivo (el 10 por ciento de lo que ganaba El Pelado), prestaciones de ley, seguro medico, ningún tipo de regaño del dueño como se acostumbra en otros lares y la Hummer que dejo El Pelado. Informes al 55 99 21 00 con el señor Michelle o con el señor Jaime. No llamar los días de partido”.

Sí, es una realidad, el América está buscando entrenador por si la era de Jesús, Chucho, Ramírez tiene que acortarse de manera drástica. El tropezón del domingo ante el San Luis ha vuelto a abrir la herida, porque dentro de las cúpulas más altas del americanismo hay quienes siguen creyendo que Ramírez, por su inexperiencia con jugadores de primera división, no era la solución apropiada.

Cuando el castillo de Ramón Díaz se derrumbó, Jaime Ordiales levantó el teléfono para marcar un número en Madrid. Javier Aguirre levantó el auricular y les dijo que apenas se estaba recuperando de su salida del Atlético de Madrid y que sus planes eran dirigir en Inglaterra. “Por ahora no vuelvo a México”, les dijo El Vasco, ex jugador y ex campeón con el America.

La negativa de Aguirre parecía obvia, pero Michelle Bauer y Ordiales tenían que cumplir forzosamente con ese requisito. Llamar al candidato ideal cuando estaba disponible.

Hoy, el América sigue tirando sus cartas y hay dos nombres que aparecen como posibilidades, uno a distancia corta, como una medida de emergencia y el otro en caso de que el futuro y el destino así lo impongan.
Mario Carrillo, el último entrenador que logró levantar un título con el América y el último hombre que –según los expertos– logró un nivel de excelencia futbolística, sería el candidato que aparecería en la vitrina amarilla. El es un remedio rápido, oportuno y necesario en caso de que el barco vuelva a aguas peligrosas. El otro se llama Hugo Sánchez, quien vía José Manuel Sanz, ha dicho que volvería a México en caso de no poder fructificar una campaña en España. Hugo tiene que salvar al Almería y ello podría abrirle –como fue con Aguirre– las puertas de un club más importante.

Una cuarta liguilla consecutiva sin el America no será realidad. Correrá mucha sangre y caerán muchas cabezas antes de que eso ocurra. Téngalo por seguro.

Perfil David Faitelson

  1. tori..(america papa de todos)

    jajajaj.- buen comentario jesus.

    pero no mas pa que sepan americanistas fieles..

    EL AMERICA SE HIZO UNA LIMPIA, NO MAS ESO FALTABA, JAJAJAJAJEL AMERICA SE HIZO UNA LIMPIA, NO MAS ESO FALTABA, JAJAJAJAJEL AMERICA SE HIZO UNA LIMPIA, NO MAS ESO FALTABA, JAJAJAJAJEL AMERICA SE HIZO UNA LIMPIA, NO MAS ESO FALTABA, JAJAJAJAJEL AMERICA SE HIZO UNA LIMPIA, NO MAS ESO FALTABA, JAJAJAJAJ

    QUE VERGUENZA..

  2. c.o.

    este articulo que porque le hacen caso a este merolico que lo unico que hace es inventar cosas sin fundamento y lanzarlas al aire haber quien la toma como noticia pero no hay nada de fundamento en realidad porfavor cucho tiene 4 partidos sus numero no son malos y se ve un funcionamiento diferente y sin animo de ser conformista el arbitraje a influido en los resultados y no solo con la expulcion de reyna que es del todo justa y de hecho si es merecedor de una sancion ya que por un partido bueno se subio a un ladrillo y se mareo ojala me equivoque pero yo ne le veo futuro, la primera vez que lo vi jugar dije este estaria bien para el america pero despues este muchacho a andado en la medicridad ni siquiera era titular en san luis pero en lo que estabamos este articulo asi como el que lo escribio es una basura y como basura hay que tratarlo simplemente no hacerle caso
    ARRIBA EL AMERICA

  3. c.o.

    Y recuerden que se nos han anulado varios goles que son dudosos que si se marcan bien y si no no hay ningun problema asi que si el arbitraje alguna vez ha ayudado pues desde hace tiempo que esta en contra

  4. Tigre

    Siempre lo dije, el duo dinamico:

    Mario “Poco Pelo” Carrillo y
    Juan Antonio “Cabe-chupas” Luna,

    ojala Fatelson tenga voz de profeta.

  5. Ferco

    Ah compañeros lo de la limpia de los Mazahuas(pido disculpas por si no es correcta la escritura de su nombre de mi parte), al platel e instalaciones del América es simplemente el fin, hace poco se comentaba que el partido contra San Luis era tocar el fondo, pues ahora aparte de ¿futbolistas? hasta mineros nos resultaron, del fondo todavía excavaron más, se hundieron más, en lugar de ponerse a trabajar y entrenar, llevan brujos, por favor!!!! sólo sirvió para que nos hagan más burlas, y cómo no si Bauer parecía Magnum como bien dijeron los Protagonistas en el 13, es increíble esta situación, alguién haga algo, Emilio por favor no dejes que esto siga así.

  6. P RANGEL

    MMMM COMO QUE A ESTE ANUNCIO NO LE TOMARE IMPORTANCIA HAY QUE APOYAR AL TECNICO ACTUAL…ESPEREMOS Y PUEDA COPRREGIR ALGUNOS ERRORES QUE HA TENIDO

  7. P RANGEL

    VAMOSSSSSSSSS VAMOSSSSSS AMERICA Y ARRIBA SONORA

  8. ElTamaulipas

    Seamos realistas por mas que AMAMOS a estos colores, pueden traer el mejor entrenador del mundo y la cosa no se va a componer.

    El equipo no tiene caracter, no le ponen H#$$#, no hay un lider, no hay canteranos, no hay un plan de juego, la mayoria son troncos, no hay un esquema de juego, todos son individualistas, no hay pases, no hay centros, la DEFENSA ES MALISIMA ETC ETC ETC.

    Donde estan los Klebers, Gansitos, Piojos, Temos, Ricardos Rojas que se la partian en todos los juegos? Se encargaron en desaparecerlos. Nuestra caida empezo depues del Campeonato del 2005.

    NO HAY CARACTER NO HAY EQUIPO!!!

    Traigan al entrenador que sea Aguirre, Carillo, Schuster, Bianchi, Ricard, Hugo Sanchez, el equipo no levantara porque no tienen corazon ni coraje para ganar la 11.

  9. IVAN

    PS AVER SI CON LA LIMPA Q LE HISIERON LOS INDIJENAS AL AMERICA
    MEJORAN LAS COSAS FFFF
    HAY Q SEGIR CONFIANDO EN CHUCHO APENAS LLEVA 3 PARTIDOS

  10. IVAN

    AUN QUE PENSADOLO BIEN TAMBIEN SERIA BUENA OPCION CARRILLO
    CHANSE Y OTRA VES NOS LLEVA A LA GLORIA

  11. Aguila Fire

    Ya se Habia tardado Jodelson en tirar un comentario Asi,,,

    en fin….. aguila por siempre,,,, y seremos como el Ave Fenix

  12. IVAN

    JAJAJA PINCHE TIGRE ESTA CHINGON EL VIDEO

    VIEJO PANSON Q DICE Q SAVE DE FUTBOL TANTA AFICION TE ESTA CONVIRTIENDO EN BALON JAJAJA
    A MI TANBIEN ME PELO LOS DIENTES

  13. aguiplan

    Esa raza no hagamos caso al mas anti-americanista despues de Joserra, hay que estar con el chucho, con san luis el puto arbitro se paso, es cuestion de que el arbitraje se ponga parejo con nosotros, alguien recuerda la ultima vez que nos marcaron un penalty a favor???.

  14. jorge

    NO ME LA CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEN, APENAS PIERDE CHUCHO Y YA ESTE WEY JAIRO QUIERO CORRERLO JUNTO CON DAVID F.
    HAY QUE ESPERAR Y DARLE APOYO A CHUCHO.
    NO EMPEZAR CON MAMADAS DE CORRERLO Y ESPECULAR SOBRE SU PUESTO. NO HAGAN PENDEJADAS

  15. 10dejunio1984

    No es posible que tú, Jairo, hagas esto; que pongas en tu página al estúpido antiamericanista ese. Siempre he respetado tu página y tus comentarios, aunque algunos o muchos no los comparta, pero tú no nos respetas al poner semejantes “artículos” que no son más que especulación barata y estúpida. ¿Quieres cosas antiamericanistas? ¡¡¡En la red hay miles!!! Pero no pongas esas pendejadas!!! Al fin de cuentas nuestro AMÉRICA es muy odiado, pero por nosotros es muy, muy, muy querido, AMADO de verdad. Si en verdad quieres al AMÉRICA, como todos los que entramos a tu blog, borra este artículo. Reconozco (y muchos lo hacemos) que estamos mal y difícilmente vamos a superar esta crisis, no me ciego y también critico fuertemente a nuestro equipo… Pero tenemos derecho por amarlo… pero ese imbécil con un micrófono en la mano ¿tiene derecho? Espero que publiques mi comentario. Saludos. AMÉRICA Y YA

  16. Carlos

    Si es cierto que buscan a Mario Carrillo, pues se tardaron, ya desde hace mucho se le debio haber buscado, de hecho nunca se le debio dar salida, pareciera que algunos tienen mala mameria pero en la estancia de mario se mostro una de las mejores epocas del america, es cierto se le gano a tigres 4 – 0 en el volcan, tambien es cierto que tigres vino y pego 5 – 0 en el azteca pero carajo!!! se llego a semifinales!!! si azcarraga no le pone atencion al america que lo venda a alguien que si le interese su equipo, yo ya no quiero ver a mi equipo caer y caer y caer, al contrario quiero que vuelvan a precuparse los demas equipos por que les toque jugar frente al America…cuantas fechas se fue invicto carrillo en los dos torneos?? cuantos puntos no se sumaron en sus dos etapas?? acaso todos los demas son ciegos???

  17. Aguila Suprema

    hola gente, pues que podemos esperar de este puerco panzon defailtelson. Si todo lo que empieza a hacer bien el america escribe algo para poner a la gente en contra, no se si vean espndeportes o futbol picante, pero dijo el puerco y su enanito que al americano le perjudico el arbitraje contra el San Luis y cosas asi, y como toda la vida diciendo puras tarugadas pero en fin, unos dicen que quieren dejar de apollar al america y dejar de ir a el estadio para no seguir engordando los bolsillos de Azcarraga. pero que hay de seguir viendo los reportajes y estupideces que dicen este par yo digo que nosotros les damos de comer por seguirles tanto la corriente y antes que darle el veto al azteca o crucificar a Chucho opino que todos devemos de empezar a ignorar a failtelson y a jose ramon fernandez para no seguirles dando de comer SALUDOS A TODA LA BANDA Y VAMOS AMERICA

  18. diego

    Jairo, esto es una verguenza, como puedes en un espacio para americanistas darle entrada a un articulo de Faitelson que inventa chismes para meter presion al America y para ver si algun pendejo le hace caso, y en este caso el pendejo eres tu Jairo.
    Me meto a paginas del America para encontrar noticias e intercambiar puntos de vista con americanistas y me encuentro con un articulo de Faitelson, Patetico !!!
    Ojala y mañana pongas algun articulo de Joserra para que termines de descararte.
    Esta pagina se deberia llamar Pasion Antiazulcrema

  19. tori..(america papa de todos)

    VAMOS VOLANDO COMO VERDADERAS AGUILAS A LA 1era “A”

    ZACATEPEC, GALLOS BLANCOS, VALEDORES … ABRAN CANCHA QUE HAY LES VA EL AMERICA…

    QUE DESCEPCION.

  20. Tigre

    Gracias IVAN, estamos para servir al nido.

    Parvada, ahora si se pasaron de lanza con esta mamada, chequenlo, y al que le quede el saco, que se lo ponga, a mi me peló los dientes, pero…, me dio risa:

    http://www.youtube.com/watch?v=L8UMw1ZJV00

  21. Tigre

    Fe de erratas: puse UCL, es USL, mil disculpas.

  22. tori..(america papa de todos)

    DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION DESCEPCION

    ESTOY MUY DESCEPCIONADO DEL AMERICA

  23. Tigre

    Tori, animo, ya se viene lo bueno.

  24. Tigre

    Un platillo magnifique, cuartos de final, Copa de Campeones de CONCACAF, Santos VS. Montreal Impact (CAN), futbol de altura, jajaja!!!.

  25. Aguila Suprema

    tori creo que todos entendemos a la primera cuando entras a esta pagina por computadore no hay problema el problema es cuando entras con el celular y tenemos que ver varias paginas de lo mismo y lo mismo creo que no deves de poner o llenar la pagina con las mismas palabras o frases y espero no molestarte con mi comentario saludos a toda la banda

  26. Luis Guerrero

    TORI, Padre santo! deja ya de lamentarte, al menos no aqui, y si lo vas a hacer, verifica tu ORTOGRAFIA!, es patética!…SALUDOS!

  27. Serch

    Jairo de verdad que ahora si ya no te entiendo, no se cuantos años van que leo tus columnas y creo que cada vez pierden mas objetividad, mis respetos al tiempo que dedicas a esta página pero hoy mas que nunca estoy en total desacuerdo de que publiques un comentario tan sensacionalista, fuera de lugar y de un arrastrado de Jose mamón, y que dicen que es un periodista reconocido ( por quien?) para mi un comentario de este seudoperiodista no tiene la mínima validez y es una falta de respeto a los aficionados del Ame que aparezca en esta página que mas bien ya parece de reventadores que de verdaderos aficionados águilas, como si no supiéramos que estas perdonas siempre han comido del único equipo que pase lo que pase es noticia de primera plana, de verdad me da lástima ver esto aquí y que no se mal entienda en que hay que criticar y ser objetivo reconociendo lo pésimo que esta el equipo, pero hace 10 días aprox. Éramos los mejores y ahora tocamos el peor fondo porfavor, estos comentarios lo único que hacen es confundir, ahorita tenemos un entrenador honesto y trabajador y hay que apoyarlo, no perder el tiempo en cuanto se llevó el pelado o estupideces de ese tipo, el pasado es eso, pasado ahora lo único que podemos hacer desgraciadente es apoyar y mostrar nuestra inconformidad de una mejor manera que dividiendo a lo único que tiene el América es a nosotros ósea a su afición, y vamos por nuestra primera victoria en Cancun, Arriba el Ame!

  28. Ruben

    El mismo truco d Rosique el segundo anti q mas nos odia,alguien leyo la venganza americanista todo lo q decia como en burla q el America se habia reforzado muy bien q todos se debian cuidar q nunca mas el America volveria a ver un año tan malo q deberian unirse y tomar muy enserio q si no se arrepentirian todo eso lo decia en son d burla para crear confianza entre los americanistas y despues burlarse, igual lo hace nacaiquelson para crear polemica q ha pasado con Carrillo en los titeres y en el Puebla

  29. Al Kaholic

    no mamen!!!!!
    un partido perdido y ya quieren correr a chucho

    al coño con el FATelson
    ese wey qiere moverle el piso a chucho para crear mas incertidumbre dentro del nido y entre los aficionados

  30. Al Kaholic

    hey
    ya vieron que el pocho insua se quiere ir al san lorenzo de argentina??

    que se valla el wey y que nos manden al bergessio
    ese wey si es bueno

  31. k´chanilla

    Jairo, porque pones esto en tu sitio?… entiendo que hay que darle duro y lo que kieras a la directiva, tecnicos y jugadores, pero porque le abres la puerta de este sitio al tipo este… ese tipo de comentario solo crea incertidumbre porque él sabe que millones de lectores le pondran atencion… es puro veneno y es claro que su unica intencion es empezar a alborotar a la prensa y de ahi a los jugadores y cuerpo tecnico, porque la verdad, este baboso tiene ese poder con su microfono… de lo que dice ni voy a comentar, pero que tu le des espacio aki, la verdad es una pena…. igualmente es tu espacio y tu pones en el lo que a tu criterio nos interesa leer sobre el america… pero te puedo decir que al menos a un 80% de tus lectores no les interesa leer las opiniones de faitelson, rosique o joserra… en fin. cada kien…

    saludos viejo!

  32. Al Kaholic

    tori
    no mames compañero
    no sabes ni que pex con lo de la limpia

    algunos elementos del america acudieron a entregar becas a niños de una comunidad indigena y como agradecimiento, los indigenas les hicieron un pequeño ritual y les regalaron unos collares asi medio raros pero nadamas

    ya te pareses a FATelson
    nadamas quieren crear polemica a lo wey
    saludos

  33. Al Kaholic

    asi me gustaria ver al ave el fin dde semana

    ochoa
    kevin topo(o woddy) ortiz castillo
    chitiva pavel vera torito
    chava jean

  34. kano aguirre

    es vdd porke poner esto !!!!!
    por ejemplo:

    estan byendo el changito chiflado y luego aplaudiendole
    pues se chifla mas el hijo de su puta madre

  35. kano aguirre

    si ustedes ven al periodismo ke se ase rico kritikando a las aguilas

    pues no agan kaso entre mas atencion le pongan a ellos mas estupideses ponen sobre el america asieske ya dejense de mamadas y apoyen si kieren si no a la verga kon todos

  36. nEkRo

    Cambiar de tecnico seria lo mas estupido que podria hacer el America a estas isntancias…….. dejenlo trabajar empaz…… COÑO!!!!!

  37. AmericAguilAzulcremA

    NO MAMEN Q YA QUIEREN ABRIR A CHUCHO ?

  38. AmericAguilAzulcremA

    ESTE PINCH MARRANO D FAITELSON ES 1 LAMEBOTAS Y NA MAS HABLA DEL AMERICA PA Q SU PINCH JEFE ENANO LE DE D TRAGAR

  39. IVAN

    La NETA SI ES COMO SI NO LE DIERAN CHANSE AL CHUCHO APENAS CON SUS 3 ESCASOS PARTIDOS

  40. AmericAguilAzulcremA

    VAMOS AMERICA, CON LA LIMPIA Q NOS HICIERON VAMOS A SALIR D ESTA PINCH RACHA Q NO NOS DEJA LEVANTAR EL VUELO

  41. IVAN

    EL PINCHE PUERCO ESE LE TIENE ENVIDIA AL AMERICA
    COMO LE GUSTA ESTAR CHINGANDO EL Y COMO DICE EL AGULA A SU JEFEEL ENANO ESE DE JOSERRA PERO YI CREO Q CON LA LIMPIA EL AMERICA VA ALEVANTAR JAJAA

  42. Kartz

    CHUCHO RAMIREZ!!

    NO SE VAAAAAAAAAA

    DEL AMERICA

    PASE LO Q PAZE !!

    EN 3 SEMANAZ!!

  43. IVAN

    LAS BUENAS VIBRAS DELOS MAYAS VAN A DAR FUERZA A LAS ALAS DE LAS AGUILAS Y NO VA HAVER QIEN NOS PARE AWEBO

    VAMOS AMERICA!!!

  44. Kartz

    ADEMAZ PARA Q HACER KASO D EZE INCHE

    PANZON DEL FAITELSON!!

    JAJA EZE WE COMO DEL AMERICA!!

    SOLO AZI, ES CONOCIDO

    INCHE CERDO!!!

    ARRIBA EL AMERICA AWEBO!!

  45. Kartz

    PZ AJAJA NO ME LA SABIA EZA

    D LA LIMPIA

    JAJA!!

    NO MAMEZ Q MAMADAZ!!

    JAJA!

    ZALE PZ A HAVER SI EZO RESULTA!!

  46. IVAN

    PS YA SAVES WEY A Q EXTREMOS LLEGAN
    HASTA A HACERSE LIMPIAS

  47. IVAN

    MEJOR YA DEVERIAN DE HACER UNA EXCURSION A LA BASILICA DE GUADALUPE AVER SI ASI LLA LE PONEN MAS WEBOS

  48. Aguila_420

    jairo en verdad nose si en verdad tu eres americanista ultimamente tus comentarios son tan negativos para mi lo ke es joserra jesus bracamontes rosique fatelson y cualkier hijo de puta no le encuentro lugar en una pagina segun tu de “pasion azulcrema?

  49. JoRGe M.

    Jairo:

    Ahora sí te fuiste al baño! Concuerdo con otros americanistas que han escrito arriba, NO me gustó la nota de Faitelson. Todo, absolutamente todo lo que escriba Faitelson, José Mamón Fernández, Antonio Rosique, André Marín, Luis García, etc. son notas que normalmente carecen de objetividad y están lejos de ser notas periodísticas.

    Son personas que inventan argumentos, dicen cosas que sólo ellos piensan o quieren y las aseguran como si fueran reales. Malinforman a los aficionados y alientan a la violencia.

    Yo no entiendo como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o la Secretaría de Gobernación o quien se encargue de eso, no hacen un llamado de atención a estos pseudoperiodístas o incluisve los castiguen, multen o veten por su falta de profesionalismo.

    Y ahora ver una nota de Faitelson en este sitio 100% No Oficial del Club América realmente me sorprende.

    Si no hay mas que poner pues de perdido pon una nota de la Selección Gay de México… y no estoy hablando de la de Márquez, Oswaldo y Pavel, estoy hablando de la que viste de rosa y verde.

    Ahora sí que no sé qué comentar de esta nota. Es parte de lo mismo que hemos comentado anteriormente cuando decían que Vera y Castillo estaban molestos con Chucho por salir de cambio: tratan de desestabilizar porque no les conviene que el América levante el vuelo, se les acaba la chamba!

    A toda esa bola de baobosos que mencioné arriba: disfruten esta época, gócenla! Que no será eterna!

  50. JoRGe M.

    De la crisis que vive el América:

    Estoy de acuerdo en que le falta actitud a muchos jugadores. También estoy de acuerdo a que no se deben crucificar a algunos jugadores por algunos “errorcillos” que terminaron en gol. Pero la PENDEJADA de Pavel? La SUPERPENDEJADA de Pavel? No mames! Ese güey ya no debería haber regresado al América. Aquellos que todavía lo idolatran y dicen no sé cuanta mamada de él, por Dios! Dénse cuenta que ese cabrón traidor ya no debería haber vuelto al América!!! es un TRAIDOR hecho y derecho!

    Si por un golecío que hizo pa darnos un punto mediocre muchos lo alabaron, pos ahora ya con este error ya vá tablas! Ya está en cero su aportación al equipo!

    Si lo que andaban buscando nuestros “astutos” directivos era un “10”, era un armador, era un arquitecto, no busquen más, ese está en Chicago y hace poco se le vió haciendo pretemporada en Querétaro. Es el único! Y no dejen que el poco tiempo que le queda de vida útil (en la cancha) lo gaste en “la ciudad de los vientos”!

  51. JoRGe M.

    No es mala la idea de alguien de arriba de que Jairo debería borrar este “artículo”.

    Yo nunca desde que leo esta página había leido tanta indignación de los lectores por un asqueroso artículo.

    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!
    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!
    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!

  52. Kartz

    jaja pz io voy de acuerdo!! Jorge M!

    pavel jamaz deberia haber llegado al america d nuevo,
    ese puto me cae zuper mal , q sus darnos enpedejadoz xD!
    la neta no pesa en la cancha ese we

    ademaz de ser un traidor, d por el, oswaldo, borgeti,marquez
    cuauhtemoc no fue al mundial!!
    pero en fin los perjudicados fue la seleccion!!

    lastima q ia no haiga un 10 como cuauhtemoc!!!

  53. Kartz

    IO CUANDO LEI SE BUSCA TECNICO

    JAJA ME REII, PERO DE COMO ES Q SUBEN ESTAZ COSAZ A ESTA PAGINA!

    MI ZUPONER ES Q JAIRO ALO MEJOR NO TENIA NADA Q SUBIR
    PZ SE LE HIZO FACIL SUBIR ESTE DOCUMENTO D FAILTESON!

    PERO BUENO LO HECHO HECHO ESTA Y SI SE BORRA NO CAMBIARA NADA!!
    PERO PZ D TODOS MODOS EL AMERICA NO BUSCA TECNICO!!!

  54. JoRGe M.

    4 partidos de “El Pelado” = 4 puntos.

    ° Con cero funcionamiento de equipo.
    ° Nula coherencia.
    ° Pobre actitud.
    ° Sin planteamiento táctico.
    ° Con cambios inadecuados.
    ° Con un técnico apático en la banca.
    Sin sumar que él “armó” su equipo y sin considerar que tuvo la Interliga para preparase para la Liga. Y mas aún, sin tomar los 17 partidos del torneo pasado que los usó como experimento.

    4 partidos de Chucho = 5 puntos.

    ° Con cierta mejoría en la mayoría de los partidos (contra Jaguares, Atlas y Tigres).
    ° Con visible mejoría en actitud (contra Tigres).
    ° Con un partido donde todos hablábamos maravillas del funcionamiento (contra Tigres).
    ° Con un partido donde mantuvimos imbatible nuestra portería (contra Jaguares, que dicho sea de paso, ya hacía mucho tiempo que no sucedía).
    ° Con un técnico que grita y alienta desde la banca (los 4 partidos).
    Y son sólo 4 partidos. 4 PARTIDOS, y con una semana de doble jornada que poco pudo trabajar en lo táctico. Él no armó el equipo. Él lo encontró destrozado anímica y futbolísticamente.

    Así que NO LO CRUCIFIQUEMOS! Tiempo al tiempo! Es poco tiempo para lincharlo! Ya Dios dirá…

    Si bien, Chucho no era la mejor opción por su falta de experiencia y su falta de identificación con los colores, repito, vamos a darle el beneficio de la duda al único técnico mexicano campeón del mundo.

  55. JoRGe M.

    Correctísimo Kartz!

    Estoy 100% de acuerdo contigo, por eso hablo de la traición! Del descaro de un disque americanista le hizo a nuestro máximo ídolo en los últimos años! Sólo por eso no debería de haber regresado!!!

  56. JoRGe M.

    Insisto:

    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!
    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!
    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!

  57. JoRGe M.

    Otra cosa amigos Americanistas: cuando el güey que le vá a Chivas deje su comentario no caigamos en contestarle ni en rayarle la madre, ignórenlo por favor! No perdamos el tiempo con comentarios absurdos! Es sólo una sugerencia, OK?

    Y Jairo: deberías publicar el e-mail de aquellos antiamericanistas que escriben en tu página, sería buena idea, algo se nos puede ocurrir hacer…

  58. JoRGe M.

    …y cómo está eso de “la limpia”??? Me perdí ese capítulo! No sé nada de eso… qué onda con eso? Alguien me pasa algún link pa leerlo por favor?

  59. JoRGe M.

    Y ya pa domrir…

    Insisto:

    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!
    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!
    Jairo: no seas gacho, bórralo por favor!

  60. JoRGe M.

    Ah, y repito… prrrr…

    En vez de publicar un “artículo” de Faitelson, José Mamón Fernández, Antonio Rosique, André Marín, Luis García, etc. mejor publica una nota del Tri Gay… y no estoy hablando de la de Márquez, Oswaldo y Pavel, estoy hablando de la que viste de rosa y verde.

  61. Al Kaholic

    América | Jesús Ramírez y Carlos Reinoso, únicos DTs debutantes con América

    Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
    Ciudad de México, 5 de Marzo de 2009

    -América ha sido su primer equipo como entrenadores en Primera
    -Antonio Carlos Santos se dijo listo para dirigir al equipo de Coapa
    -La Directiva americanista compara a Chucho con Guardiola

    Jesús Ramírez y Carlos Reinoso comparten algo en común: son los únicos entrenadores que han podido debutar como tales, en el Máximo Circuito, al frente del América; una oportunidad y responsabilidad que las Directivas azulcremas a lo largo de los torneos no le brindan a cualquiera.

    Carlos Reinoso, azulcrema de sangre, jugó varios años en las Águilas antes de dar el salto como timonel de las Águilas, a diferencia de Jesús Ramírez, que sólo había tenido experiencia como técnico en selecciones menores (donde fue Campeón en el Mundial Sub-17 de 2005) y en dos partidos de la Mayor, además de que nunca jugó para los de Coapa.

    En esta estadística, no se toma en cuenta a personajes que fungieron como interinos tras el cese de algún timonel, como podrían ser los casos de Gonzalo Farfán en el Invierno 97, Roberto Alderete e Invierno
    99, o Roberto “Monito” Rodríguez en la Temporada 1987-88, entre otros.

    Carlos Reinoso debutó como entrenador de las Águilas en la Temporada 1980-81, donde dirigió 6 partidos y de ahí continuó ininterrumpidamente al frente del América tres torneos largos más (1981-82; 1982-83 y 1983-84, donde fue Campeón), y el siguiente incompleto en su primer etapa, ya que años después volvería al timón azulcrema.

    Varios ex futbolistas, ligados a la historia del América, han levantado la mano para dirigir al equipo de Coapa, pero los han rechazado, siendo el caso de Antonio Carlos Santos, símbolo azulcrema, uno de los más sonados, por lo tanto, la oportunidad a Chucho se hace más significativa.

    NO ES LO MISMO, CHUCHO NADA TENÍA QUE VER CON AMÉRICA: REINOSO

    En entrevista, Carlos Reinoso aseguró que no es la misma situación la de él y la de Jesús Ramírez aunque ambos hayan debutado como entrenadores de Primera División en América, ya que él es un hombre que tuvo una gran trayectoria como azulcrema, institución a la que ama y Chucho no tiene nada que ver con los de Coapa.

    “No es lo mismo, yo mi vida y mi carrera la viví y la gocé y la disfruté en América, fui Campeón muchas veces como jugador en América, no es lo mismo porque Chucho dirigía a jóvenes y no tenía nada que ver
    con América, lo mío fue precioso porque me hice futbolista en América después de jugar tantos años en Chile, y mi amor por América es diferente”.

    Pero una vez que la decisión de poner a Ramírez al frente de las Águilas fue tomada por la Directiva, Reinoso dijo respetarla, ya que para el chileno la experiencia en Primera División no cuenta, sino la
    capacidad.

    “En eso yo no me meto (en opinar sobre la elección de Jesús Ramírez), son decisiones de los Directivos, para dirigir hay que ser capaz”, mencionó.

    -¿Qué le pasa al América en los últimos años, donde predominan los malos resultados?- “Es desconocimiento de la historia, esto no es de hoy día, viene de hace muchos años, hay desconocimiento total de la historia del club y de cómo se debe de jugar”, concluyó.

    ANTONIO CARLOS SANTOS SE DICE LISTO PARA DIRIGIR AL AMÉRICA

    Hace algunos torneos, cuando Guillermo Cañedo White todavía era Presidente del América, el Directivo no quiso darle a Antonio Carlos Santos la Dirección Técnica de las Águilas, con el argumento de que no tenía experiencia.

    Ahora, con Michel Bauer al frente del equipo, se decidió poner a Jesús Ramírez al timón de las Águilas, sin tener experiencia en el Máximo Circuito.

    Al respecto, Antonio Carlos Santos explicó que Ramírez tiene la capacidad suficiente para dirigir al América, mientras que él seguirá esperando la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores.

    “Yo no juzgo a Chucho por su inexperiencia, yo lo juzgaría por su capacidad, pienso que Chucho tiene mucha capacidad, es un tipo bueno, que tiene mucha comunicación, tiene toda la capacidad para sacar adelante al América”, aseguró.

    El brasileño le restó importancia a la experiencia en Primera División, ya que para él cuenta más la capacidad de cada entrenador y para prueba ejemplificó con timoneles de larga trayectoria que hoy están desempleados.

    “El futbol no es de experiencia, sino de capacidades, como podemos ver los entrenadores experimentados como Tena, como Carrillo, como Lapuente, están ahora fuera del futbol, la mayoría de los grandes
    entrenadores del futbol mexicano no ha tenido grandes resultados”, indicó.

    Santos agregó que él confía en que el conjunto azulcrema pronto revertirá la crisis sin títulos, más ahora que trajeron refuerzos importantes.

    “El América tiene que levantar, es un equipo grande, tiene grandes futbolistas, hicieron una inversión importante, todos tienen una obligación de salir adelante, de una u otra manera, de enseñar un poco más de carácter, son grandes futbolistas, no cabe duda que en cualquier momento deben sacara adelante al equipo porque es lo más grande que debe haber”, dijo.

    -¿Te sientes capacitado para dirigir al América?- “Desde que me retiré”, sentenció.

    LA DIRECTIVA AMERICANISTA COMPARÓ A CHUCHO CON GUARDIOLA

    Cuando Jesús Ramírez fue presentado como entrenador del América, el Director Deportivo, Jaime Ordiales, minimizó el hecho de que el timonel nunca había dirigido en Primera División e incluso lo comparó con Josep Guardiola, técnico del Barcelona, ya que el conjunto catalán es su primer experiencia en el banquillo de un Máximo Circuito.

    “Yo podría decir nada más hoy quién es el entrenador del Barcelona (Josep Guardiola), que a lo mejor es el mejor equipo del mundo, y tampoco había dirigido en Primera División, pero es un técnico muy capaz, y Jesús para nosotros es un técnico que tiene las características para lograr el objetivo que estamos buscando”, mencionó.

    Habría que aclarar que el caso de Guardiola es similar al de Carlos Reinoso, ya que el catalán jugó en el Barcelona desde las Fuerzas Básicas y casi hasta el final de su carrera como futbolista.

  62. EL KIKE

    NETA….NETA,….JAIRO RAMON FERNANDEZ BORRA ESTAS MAMADAS POR FAVOR NO TE PASES DE LANZAAAAAAAAAA

  63. Al Kaholic

    alineacion del america para el siguiente juego casi confirmada

    ocho
    kevin topo ortiz castillo
    vera arguello pavel torito
    cabañas ezqueda

    la neta no se que esta pasando con chitiva porke no le dan oportunidad
    me gustaria mejor chitiva en el lugar de vera y que vera juege en vez de arguello y tambien en vez de ezqueda, mejor poner a beausejour pero ps ni pex haber si asi ya despiertan el jean y hasta el pinche tronquiño

  64. Al Kaholic

    perdon
    en la porteria quize decir ochoa

  65. Andrik

    NO MANCHES JAIRE, YA LO HABIA COMENTADO ANTES, PERO AHORA SI LO COMPRUEBO, YO SENTIA QUE LA MAYORIA TOMABA ESTA PAGINA PARA TIRARLE AL AMERICA, Y PUES NO SE ME HACE QUE HASTA PUBLIQUES COMENTARIOS DE GENTE COMO ESTE GORDO!!!, SI PODEMOS ESTAR ENOJADOS POR NUESTRO EQUIPO, PERO ESO EN LUGAR DE AYUDARNOS, NOS HACE VERNOS MAL!!!
    RESPETO MUCHO TU PAGINA, LA VERDAD ME GUSTA, PERO LO REPITO, ME GUSTARIA QUE COMENZARAMOS A VER POSITIVO Y NO SEGUIR PENSANDO NEGATIVAMENTE
    SALUDOS

  66. ALFREDO OAXACA

    OCHOA
    ROJAS TOPO ORTIZ CASTILLO
    TORITO VERA PAVEL CHITIVA
    CABAÑAS BASEJOUR

  67. ALFREDO OAXACA

    YA ES TIEMPO QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD A CHITIVA JUEGA BIEN AL FUTBOL Y SI NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD NO PODRA DEMOSTRAR QUE TIENE LA CAPACIDAD, CREO QUE BASEJOUR ACOMPAÑARIA MEJOR A CABAÑAS, Y ENTRE VERA Y PAVEL ARGUELLO SALE SOBRANDO, ESPERO QUE EL EQUIPO LEVANTE, POR QUE JUGADORES TIENE Y EL TECNICO DEMOSTRO QUE TIENE CAPACIDAD ASI QUE DEMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE TRABAJE NO QUIERAN CRICIFICARLO TAN PRONTO SE ENTIENDE QUE CON TANTOS MALOS RESULTADOS QUE SE HAN TENIDO ANTERIORMENTE ESTE QUE TUVO SE MAGNIFIQUE PERO SOLO ES UNA DERROTA Y A MI PARECER SI SE NOTA UN CAMBIO EN EL EQUIPO…

  68. Kartz

    Bueno io solo qiero q el eqipo levante

    sea como sea!!! azi q ahi q apoyar!!!

    al Eqipo hazta el final!!!

    :D!

  69. 10dejunio1984

    ¿Ya se dieron cuenta que por más que se lo pedimos no hace caso? JAIRO, NI SIQUIERA HAS TENIDO EL VALOR de responder a lo que te pedimos (no podemos exigirlo porque es tu página). Normalmente escribes muy bien, en cuanto a la redacción, sintáxis, etc., sabes expresar tus ideas muy bien y supongo que fácilmente. ¿Entonces por qué ni siquiera contestas? ¿A qué temes o es que no tienes defensa u objeción a lo que decimos? Si no puedes o no quieres decir nada, únicamente BORRA EL “artículo” del imbécil de faitelson (con minúsculas). Te lo pido como verdadero AMERICANISTA, que ríe y llora por el AME, que reconoce su grandeza, pero también las grandes fallas que arrastra el equipo de varios años atrás.

  70. JoRGe M.

    Muy bien “10dejunio1984”!!!

    Te apoyo al 100%!!!

  71. kal

    vamos a mejorar recuerden roma no se hizo en un dia

  72. EL KIKE

    me da tristeza ver estos comentarios tan positivossssss

  73. EL KIKE

    sin saber nosotros lo ke iba a pasar hoyyyy

  74. EL KIKE

    han hecho de nuestro equipo un equipo de mierda

  75. EL KIKE

    cuauhtemoc regresa por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

  76. EL KIKE

    esto no es justo no mames estoy llorandoooooo cabron me duele en el alma esto es mas si mi vieja me dejara no me doleria tanto como esto

  77. EL KIKE

    dephino es un animal por eso a los negros no los quieren por pendejossssssssss

  78. xXoscarXx

    Primero #1 Dos partidos que pierde el chucho ramirez y uuuuuuy es su culpa señores por favor esta de debutante hay que aprender a gatear antes de caminar y luego hay que saber correr despedirlo,no es justo si estubiera el pelado ahorita las cosas estarian peores. #2 Que es eso que los jugadores,los substituyen y se van a los vestidores o ala banca y se ponen como la chilindrina,si no estan haciendo buen partido ok para afuera tanno quieres estar sentado as buen juego si no SIENTATE Y CALLATE. #3 Eso tambien que poner una columna de david faitelson en una pagina americanista? Oye a la otra una columna de jose ramon fernandez no? Otro anti americanista. #4 Si hablamos de cambiar de tecnico,mi candidato seria el vasco aguirre(si esta disponible) hugo sanchez,que paso con la seleccion?en cada entrevista nomas era de yo yo y yo. Carlos reynoso ni se diga un maruyero de primera,preguntenle a carlos hermosillo se los dejo de tarea. #5 Lo que le falta al equipo es nada mas un lider en la cancha,pavel es uno de ellos pero no es el 100%,se fue cuahutemoc para chicago,sub-campeones contra pachuca todo se fue abajo cuahutemoc para mi si es un lider y al 100% Lo vuelvo a decir,raza no dejen caer la bandera,al desenso AMERICA? Por favor,primero las vacas vuelan.

  79. ANGELAMERICANISTA

    mejor que dirija el que corta el cesped ese we si quiere al equipo mas que los pendejos que estan dirijiendo

  80. Kartz

    ^^

  81. Kartz

    vamoz america

    si se puede!

  82. Kartz

    😀

Comenta