NOTICIAS | El descenso ronda Coapa

publicada en Excélsior
EL DESCENSO RONDA EL NIDO

Las Águilas están en el lugar 14 en la tabla de porcentajes, por lo que sumar es vital

Siempre en esta época del año, en el futbol mexicano el descenso es un tema recurrente en todas las charlas de futbol.

En el caso concreto de las Águilas del América, las malas campañas y los pobres resultados cobrarán factura, ya que los de Coapa empezarán muy abajo en el tema del descenso si no suman el mayor número de puntos posibles de los treinta que quedan por disputar.

Adrenalina realizó un ejercicio matemático para mostrar en qué posición arrancaría cada uno de los equipos para la próxima campaña en lo que a la tabla de porcentajes se refiere; para este ejercicio se consideraron a los dieciocho equipos de la Primera División, ya que al día de hoy no se sabe qué equipo perderá la categoría ni quién va a subir al máximo circuito.

Si los dirigidos por Chucho Ramírez logran sumar diez de los treinta puntos que todavía hay en juego, finalizarían con un total de 77 puntos y un porcentaje de 1.13; este porcentaje es actualmente el que tiene el conjunto de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León que los sitúa en la posición número dieciséis de la tabla de cocientes.

Ahora bien, si América consigue veinte de los treinta puntos en disputa, los de Coapa terminarían con 87 puntos en 68 juegos disputados, lo que le da para alcanzar un porcentaje de 1.28; este porcentaje es el mismo que actualmente tienen los Rojinegros del Atlas que se ubican en la onceava posición de la tabla de cocientes.

Finalmente, si las Águilas ganan los diez partidos que le restan al Clausura 2009, llegarían a sumar un total de 97 unidades en 68 juegos, alcanzarían un porcentaje de 1.43, mismo que hoy día tiene el Santos Laguna que se encuentra en el sexto puesto de la tabla porcentual.

Salvo Indios, que sólo tiene dos torneos para promediar, el resto buscará los puntos que quedan en disputa para mejorar en la tabla, que perfila al equipo de Ciudad Juárez, Necaxa y Puebla como víctimas al final del presente torneo.

El descenso ronda Coapa

Etiquetas:
  1. Kartz

    ES PREOCUPANTE

    PERO NA EL AMERICA ES EL AMERICA…

    AMERICA ES EL EKIPO D MEXICO!!
    Y JAMAZ DECENDERIA!!
    ES MAZ FACIL Q DECIENDA LA CHIVAZ!!
    ES MAZ AHORA EL AMERICA SE LA HA VISTO UN MEJOR FUTBOL!!

    AZI Q NO TENEMOZ Q PENSAR EN EZO!

  2. PAPA CHIVA

    JAJA YA VAN A DESCENDER PENDEJOS YA LES SUDA EL CULO TOTAL EN EL 2010 SE VAN A CHINGAR A SU MADRE A LA PRIMERA A

  3. Aguila_420

    chinga tu madre pinche cabra de mierda nomas gana tus perras y andas de culo suelto pendejete!

  4. generalbocho

    No se van para nada! Aunque queden en el ultimo lugar de la porcentual la federacion no los deja ir. Yo recuerdo hace tiempo las Chivas estaban entre los ultimos lugares de la porcentual y la federacion salio con que ese torneo no hiba a haber descenso, aunque las Chivas al final no quedaron en ultimo lugar.

  5. nEkRo

    Papa cabra… me gustaria encontrarte de frente para partirte tu madre cabron…………has un puto foro de tu equipito mediocre… y di tus pendejadas ahi….no vengas a chingar a esta pagina, ten dignidad we, dejas a tu equipo y aficion… como unos verdaderos cobardes…………………………………………… ja
    que se podria esperar

  6. Al Kaholic

    compas
    el america no desciende
    la federacion y los demas equipos no nos dejarian decender aunque el america quedara en ultimo lugar de la porcentual
    el america les llena sus estadios y so les llena sus bolsillos
    las televisoras tampoco estarian deacuerdo porqeue les bajaria el rating
    es mas facil que se acabe el futbol mexicano a que el america decienda

  7. AmericAguilAzulcremA

    HAY PINCHE BIRRIA Q ASCO ME DAS………

    PRIMERO T VUELVES HOMBRE Q VER AL AME EN 1a A , OSEA NUNCA PASARA JA,JA,JA.

  8. AmericAguilAzulcremA

    EL AMERICA NUNK DESCENDERA,MEXICO STA EN CRISIS PERO ESTO NUNK VA A PASAR.

    HABRA PROMOCION,CAMBIAN 1a DIVICION A 1a A Y VISCEVERSA O CUALQUIER COSA PERO NO STAREMOS JAMAS EN OTRA LIGA Q NO SEA LA PREMIER,EL CALCIO O LA DE LAS ESTRELLAS.

    SI DE X SI EL FUTBOL MEXICANO CADA VEZ STA PEOR ORA SIN LAS AGUILAS VALDRIA MADRE.

    DE Q COMERIAN TV OLMECA Y TODOS LOS PINCHS ANTIS.

    APARTE LOS MALOS RATOS DEL AMERICA YA ACABARON DE AHORA EN ADELANTE NOS VERAN VOLAR ALTO.

  9. Ruben

    Es preocupante la situación soy americanista hasta la muerte pero si eso llegara a pasar seria lo peor para toda la afision para el futbol mexicano un dia lei un reportaje en una revista FT d el periodista Antonio Rosique el antiamericanista numero dos despues del JoseRa y decia el America esta en Primera A se dio el America descendio y despues dice eso jamas ocurrira por como se maneja el porcentaje q era muy dificil y veanos ahora preocupados ya por eso y yo pense igual q usteds eso nunca ocurrira ……

  10. jose

    no esta en el 14 wee esta en el 9 muy mal periodico el exelcior o como se llameee

  11. Ruben

    Debemos ser optimistas pero no debemos pensar asi q por ser America nos van a ayudar q van a cambiar el sistema si algun dia llegara el descenso bien merecido lo tendriamos por no haber tomado las medidas necesarias cuando se pudo, yo prefiero q el America se salve por sus propios medios por su grandeza q los jugadores c comprometan y sepan todo lo q significa estar en el mejor equipo d Mexico esta es la temporada para salir d esos problemas no debemos relajarnos hasta salir d esta situación.

  12. hector # 1

    bueno pues eso no va a pasar pero y si eso pasara q ? dejariamos de irle ? pues claro q no bueno yo al menos no por q se nace con el americanismo esto no es una enfermedad esto es un estilo de vida y en las buenas y en las malas somos americanistas y aunque por aqui andan algunos q ya estan renegando de su sangre nunca lo van a lograr o de lo contrario ya ni entrarian aqui y aunque se hagan llamar tata chiva es tan americanista como nosotros solamente q no quiere reconocerlo pero ese es su pedo pero aqui se lo podemos sacar para q se sienta realizado o no banda?asi q tata cabra aflojando el cuerpo y cooperando para q se le quite lo puton arriba el america o q, existe algun equipo q le haga sombra? pues no, pero mientras digan no al descenso eso es algo q no aparece en el diccionario americanista

  13. hector # 1

    el q tenga duda de q el america va a sobresalir de este o estos malos torneos no tiene q estar aqui ya q el america es grande y como lo es saldra de este bache asi q somos americanistas de tiempo completo, o solamente de ocasion? por q si es asi,aqui ya estamos todos los q somos y somos todos los q estamos y no hay lugar para indesisos asi q, q onda somos o no somos razaaaaaaaaa arriba el america cabrones, cabrones del verbo chingones y no de cabrones cuernudos

  14. aguila de yucatan

    hola un saludo ala imensa comunidad americanista primero que nada chinga tu reputamadre crabra pendeja ruegan para que el ame se vaya al desenson pero eso nunca ocurrira es mas facil que se acabe la liga de fut en mexico a que el ame desienda te invito a que te informes mejor antes de abrir el pinche osico en lo personal todas las putas cabras me caen en los huevos puta cuando le ganan al ame puta festejan como si ubieran ganado un mundial esta ves no se les va a ser pendejos y les va a doler el tracero cuando pierdan. para toda la raza del ame no se dejen intimidar por unas cabritas pendejas que andan sueltas la verdad no se que hasen en pajinas americanistas dense cuenta que tan inportante es el ame y tida su aficion que las putas chivas andan rondando y estan pendientes de pajinas americanistas y todavia asi quieren que el ame decienda el ame es la atencion de mexico entero de reporteros de aficionados de los pinches antis y las putas cabras de que ablarian las cabras que reportaje sacaria josemamon y el cerdo de david faittelson y los de tv olmeca el secmento de deporte seria muy breve y no tendrian reitin pinche cabra analisa lo que dices y date cuenta que si el ame deciende el fut en mexico no seria igual no tendria sabor ni polemica ni comentarios buenos o malos date o dence cuenta que todos los programas de tv deportivos y noticieros hablan del ame y solo estan pendientes de que esta haciendo el ame de eso viven e incluso las intituciones de todos los equipos su meta es ganarle al ame si le gana al ame salvan su temporada si el ame deciende ?que? que sigue todos se van ala ruina inclusive la federacion de futbol. por eso pinches cabras mas les vale que el ame no decienda porque a todos se los carga la chingada de todos modos chinga tu reputa mare pinche !cabra ARRIBA LAS PODEROSAS AGUILAS DEL AMERICA CABRONES!

  15. Ruben

    Estoy contigo Hector,yo no le voy al America !SOY AMERICANISTA¡y no por q descendiera se me quitaria por q naci y eso no se compra a mi nadie me dijo dale al America en mi familia a nadie le gustaba el futbol yo me enamore d lo q es America soy d los q cuando escucho el Himno del Ame se me enchina la piel, cuando el misionero metio el gol del campeonato llore d alegria un americanista nace no se hace,alguien conoce a alguien q fue chiva y se hizo americanista pero yo conozco muchos….

  16. Ruben

    Q fueron disque americanistas y se hicieron chivas y no es por la grandeza d las cabras si no por q no aguantaron la presion por q nunca lo fueron los americanistas somos autenticos .

  17. kano aguirre

    MÉXICO — La visita del último gran ídolo americanista a Coapa este miércoles fue lo que más interés despertó en medios de comunicación, aficionados y trabajadores del club.

    Mientras, por allá, cerca del medio campo de la cancha 1, Jesús Ramírez repetía una y otra vez jugadas elaboradas de su gente de ofensiva. “Así no Reyna… recibo y toco, más rápido, más verticales, tenemos que hacer más daño y llegar más claros” exigía el nuevo timonel amarillo. Pero sólo atendían los implicados y nadie más. Incluso los jugadores que no estaban participando en el ejercicio, se acercaron a una de las bandas para platicar largo y tendido con un personaje en shorts, playera beige y con un poco de hielo en la rodilla derecha.

    Todas las miradas puestas en él y es que se siente un ambiente distinto cuando Cuauhtémoc Blanco está en las instalaciones del América. Memo Ochoa y Fernando Ortíz no paraban de reír con las ingeniosas bromas del Temo, el guardameta gran amigo suyo y el defensa central compañero en Santos la liguilla pasada.

    Blanco visitó a sus ex compañeros en Coapa (Mexsport)

    Cuauhtémoc está haciendo rehabilitación de la rodilla derecha en Coapa, pero mientras, aprovecha para estar cerca del equipo, extraña el aroma y el ambiente del club, no desaprovecha la ocasión para taclear al buen Arturito, uno de los utileros, y todos agradecen la puntada con aplausos y risas. El buen Arturito, personaje conocido y querido en América, siempre fue su blanco favorito para cada broma que se le ocurrió durante los 11 años que estuvo con el primer equipo.

    Es aquí cuando algo me brincó. Conste que no soy americanista, pero estaba muy tranquilo viendo el entrenamiento sin caer en cuenta, que tras varios meses de no sentirlo, este miércoles otra vez parecía estar en América, algo olía diferente, algo sucedía. Y sólo se trataba de la presencia de Cuauhtémoc, el fiel reflejo del americanismo, ni más ni menos. Trabajadores y jóvenes de fuerzas básicas desfilaron sin parar para tomarse la foto del recuerdo. ¡Qué capacidad de atracción tiene Blanco!

    Lo que me parece increíble de esta historia, es que después de un año y nueve meses que Cuauhtémoc dejó al América, el equipo tiene figuras pero nadie ha logrado llenar ese hueco, ese americanismo tatuado, ese jugador amado y odiado. Y menos aún lo ha encontrado el equipo en la cancha, casi 2 años y el América no tiene un hombre talentoso, capaz de generar futbol con sólo un movimiento, capaz de desesperar al rival, burlarse, hacer goles y ser ovacionado. Qué sería del América si tuviera un Reinoso o un Cuauhtémoc, estaríamos hablando de otra cosa en esta época de vacas flacas para el club. Ochoa es el alma, Pável es el líder, Cabañas es la figura, pero nadie como el que se fue hace ya casi dos años. Aficionado americanista: ¿Cuánto darías porque volviera el gran ídolo?

    Alguien me saluda y es cuando vuelvo al presente. Y veo que cada movimiento del Cuau es seguido por fotógrafos y camarógrafos. “Si habla el jorobado ya la hice, llevaría una buena nota” comenta por allá un reportero. Este miércoles no importa que no hablen Jesús Ramírez, Cabañas, Ordiales o Bauer. Pero a Cuauhtémoc todos lo necesitan sentado en la sala de conferencias.

    Pero el último gran ídolo, fiel a su estilo, pasa de largo, sale por una puerta alterna y deja a todos como ha dejado a la afición americanista desde su partida, con el suspiro de lo que pudo haber sido.

  18. jr

    Demasiado optimismo no?
    Según nosotros nunca veríamos una liguilla sin el América, nunca seriamos últimos de la tabla, pero la realidad ya nos rebasó.
    Hay que bajarle un poco a l soberbia, todo en esta vida es posible, me sorprende que hasta estas alturas en esta página se toque el tema ya que desde la campaña pasada lo he comentado en varias ocasiones, por pura lógica sin en tres torneos no hemos calificado es normal que estemos entre los equipos que menos puntos hacen.
    Esta es una realidad, no hay que cerrar los ojos, el América tiene que empezar a sumar putos ya.

  19. QuarryBeat.

    EL DESCENSO NO RONDA COAPA.

    La nota del Excelsior es tendenciosa y es parte del acostumbrado embate que ejercen los medios para presionar, a la mala, al América.

    No señores, el descenso no ronda Coapa, el descenso ronda Aguascalientes.

    Una cosa es evitar problemas de descenso y otra, muy distinta que este esté rondando Coapa.

    Como se los dije, en algún momento empezaría la presión mediática y ya empezó.

    El América no tiene problemas de descenso actualmente, pero podría tenerlos si en este torneo no se le dan los resultados, como ya lo he comentado, como cualquier otro equipo.

    Sumar es vital, pero es vital para todos lo equipos, pues de eso se trata el juego de ganar lo mayor posible, y perder, también, lo menos posible, así es que esto no es privativo del América.

    La tabla de porcentajes se mueve constantemente, y no sólo el América juega en ella, sino todos los equipos, en donde los empates reducen el cociente y las derrotas realmente son catastróficas.

    Cierto es que iniciaríamos abajo de no cambiar la tendencia, pero los otros equipos también juegan y no sólo las derrotas, sino también los empates que tengan, les afectarán. En esa balanza, equipos como los Jaguares, los Pumas y el Morelia, que al día de hoy parecen no tener problemas, podrían verse pronto involucrados.

    Es cierto que las Águilas del América, empezarían muy abajo en el tema del descenso si no suman el mayor número de puntos posibles de los treinta que quedan por disputar, eso es obvio, pero eso podría pasarle incluso al que término en primer lugar, porque en efecto las malas campañas y los pobres resultados cobran factura, no sólo al América, sino a todos

    Adrenalina realizó un ejercicio matemático inexacto y tendencioso que no demuestra en qué posición arrancaría cada uno de los equipos para la próxima campaña en lo que a la tabla de porcentajes se refiere, pues para ello, necesita tener todos los resultados, lo que es imposible.

    Por eso, lo único que se puede proyectar son los resultados actuales.

    Dice el Excelsior que si los dirigidos por Chucho Ramírez logran sumar diez de los treinta puntos que todavía hay en juego, finalizarían con un total de 77 puntos y un porcentaje de 1.13 y que este porcentaje es actualmente el que tiene el conjunto de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León que los sitúa en la posición número dieciséis de la tabla de cocientes.

    Esto es una pésima proyección de los números, pues está mezclando dos tablas con número distintos, la actual y la que iniciará el próximo torneo. En ese sentido, el América, tiene en la tabla proyectada para el siguiente torneo un cociente de 1.1551, es decir en estos momentos está por arriba de los deseos del autor del artículo que comento.

    Continúa diciendo Excelsior, que si América consigue veinte de los treinta puntos en disputa, los de Coapa terminarían con 87 puntos en 68 juegos disputados, lo que le da para alcanzar un porcentaje de 1.28; este porcentaje es el mismo que actualmente tienen los Rojinegros del Atlas que se ubican en la onceava posición de la tabla de cocientes.
    Otra pésima mezcla de tablas, pues si bien en estos momentos el Atlas es 11 en la porcentual, el América es 9, sólo que el Atlas en la tabla proyectada para el torneo siguiente, tiene 1.1206, por debajo del América.

    De alcanzar un porciento del 1.1206 para el próximo torneo difícilmente tendríamos problemas de descenso, pues los problemas son para los que tiene cocientes de 1.1.

    Finalmente, Excelsior dice que si las Águilas ganan los diez partidos que le restan al Clausura 2009, llegarían a sumar un total de 97 unidades en 68 juegos, alcanzarían un porcentaje de 1.43, mismo que hoy día tiene el Santos Laguna que se encuentra en el sexto puesto de la tabla porcentual.
    Sobra decir que es imposible que algún equipo gane los restantes 10 juegos.

    Lo que no analiza el artículo, y que es el elemento realmente objetivo, es que el América necesita reponer los puntos de los que se verá privado en el próximo torneo, que son 29 y 30 respectivamente, por lo que el verdadero objetivo es alcanzar en este torneo 30 puntos.

    Esta debe ser la principal ocupación del equipo, para conservar el 1.3695 que actualmente tiene y que le da el lugar 8 de la tabla, que siguiendo el método de Excelsior de mezclar tablas distintas, quedamos dos puntos abajo del lugar 7 y seis abajo del lugar 6.

    El América se mueve, avanza, se estanca, y cae, pero se mueve, a diferencia de otros que van cayendo como el Necaxa; al comenzar este torneo, en una tabla proyectada para el siguiente torneo, empezamos en el lugar 14 y estamos actualmente en el lugar 14, pero como ya indiqué, una combinación de resultados en esta semana podría ponernos en el lugar 11, a dos del lugar 9 que tenemos en la actual tabla.

    Finalmente, les dejo una trivia, ¿Qué equipo está actualmente en caída libre en la tabla de porcentajes, cayendo lugares? Si, adivinaron, ese.

  20. nEkRo

    Amigos americanistas… sin bien nos convendria a todos que el america no descienda, asi este en ultimo lugar de la porsentual como dicen………….
    Creo que no seria justo para los demas equipos….. si el America llega a ganar meritos para descender, muy merecido se lo tendra… yo no quiero que tengan preferencia con el America….seria injusticia………………

  21. EL KIKE

    SOBRE MIS HUEVOS EL AMERICA SE VA ME CHINGO UN PEYOTE Y VOY Y LES QUEMO TODOS LOS ESTADIOS

  22. CONESCANDON

    PUES,…A ESTE PASO:

    SI FINALIZAMOS ULTIMOS DE NUEVO,
    EL PROXIMO CAMPEONATO ESTARIAMOS COMIENDO DESCENSO,
    EN FIN……

    PERDIMOS DE LOCALES……..

    UUUUTAAAA MADREEE!!!!,QUE NOTICION!!!!!

    SE LOS DIJE LA SEMANA PASADA:
    SI ES QUE HAY MEJORIA ESO SOLO SE SABRA COMO LOCALES

    Y AHI ESTA!!!!,VALEMOS MADRE!!!!,CARAJOOO!!!,

    SOMOS SIN DUDA,LOS PEORES LOCALES EN MUCHOS AÑOS!!!!,

    QUE VERGUENZA!!!!,PUDRETE AZCARRAGA!!!,
    EL VERDADERO CULPABLE DEL PEOR AMERICA EN MUCHOS AÑOS!!!!,

    HASTA CUANDO CHINGAO!!!!,HASTA CUANDO!!!????,….
    PUTA MADRE!!!,QUE VERGUENZA!!!!

  23. Daniel

    Les guste o no ya mancharon la historia americanista. Cualquier equipo culero, va al azteca y saca los tres puntos, ademas de hacerle una faena al america. Es una pinche falta de respeto de local, deberian defender la playera y al azteca como su propia casa.
    Lo que hizo reynoso, zague, antonio carlos santos,
    panchito hernandez, y emilio azcarraga lo tiraron a la pinche basura.
    Azcarraga debe estar revolcandose en su tumba, por ke parece ke ahora no hay dueño en el america, simplemente no sabe de futbol, nisiquiera como pegarle a un puto balon.

  24. Daniel

    y x cierto ya no le sigan con el descenso x ke es obvio que no va a pasar (simplemente el futbol mexicano necesita al america), pero el pinche hecho de pelear por el descenso es denigrante…
    y ya es un hecho…

  25. darien

    una verguenza que en el nido nos sauqen tres puntos pero no es verdad el america no va en el 14 nos acercamos pero no bajamos tanto vamos en el 11 todavia podemos ojala que pronto lleguen a las aguilas jugadores con amor a la playera

  26. PAPA CHIVA

    JAJJAJAJAJA ESTUPIDOS AMIERDICANISTAS SU CARNALITO LOS HUMILLO 2-0 VERDAD EN SU GALLINER QUE RISA ME DAN PENDEJOS APRENDAN A SU PAPA LE HIZO 5-0 A LAS TUZAS DEL PACHUCA AL SUPERLIDER Y DIZQUE “EQUIPO DE MEXICO” PERO NO SE APUREN QUE ESA GOLIZA TAMBIEN SE LA VAMOS A RESERVAR A SU MIERDA DE EQUIPO POR EL MOMENTO SIGANLE LLORANDO PENDEJOS P.D. Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE ME RESPONDA

  27. alan michel

    mira la verdad no se crean tanto que porque es el america no se va ir al menos yo no lo extrañaria en primera division hay equipos de 1 A que tienen mas dignidad que ese equipo el america no es grande y sus aficionados son ignorantes gastan solo para ver perder a su equipo asi que acostumbrense a llorar porque el america siempre va a perder contra todos los equipos no le voy a las chivas pero se me hace un mejor equipo el mas popular con mas identidad y con mas HUEVOS que ustedes putos descoloridos ya los vere en 1 A celebrando PD. ELLOS GANARAN 1. QUE NADIE UNA LIBERTADORES Y USTEDES GANARAN LAS MIELES DE LA 1.A jaja MEDIOCRES

  28. alan michel

    POR SI LA FEDERACION LES ECHA LA MANO DE QUEDARSE AL MENOS YO ESTARIA FELIZ DE VER AL EQUIPO MAS MEDIOCRE DEL FUTBOL MEXICANO Y MUNDIAL AMERICA LA LIGA MEXICANA TE QUEDA GRANDE VETE MEJOR AL FUTBOL DE BELICE PARA CUANDO MENOS AHI PRESUMAS TU DINERO Y PUEDAS GANAR PARTIDOS. ESTAN EN EL DESCENSO JEJEJE 1. CHIVAS 2.TOLUCA 3.CRUZ AZUL 4.PUMAS PARA QUE QUEREMOS MAS ADIOS AMERICA NO DEJES MUY SOLO A TU HERMANITO EL NECAXA EN LA 1A

  29. alan michel

    REAL MADRID-BARCELONA LOS MAS GRANDES IMPERIOS MILAN-INTER GIGANTES DEL CALCIO LIVERPOOL-ARSENAL-MANCHESTER ETC. SIEMPRE MANDAN EN EL REYNADO INGLES BOCA Y RIVER ENORMES DEL FUTBOL ARGENTINO CHIVAS CAMPEONISIMO – AMERICA DESCENDIDO EL UNICO QUE DA PENA QUE SE LE NOMBRE GRANDE LE PIDO ADIOS QUE DESCIENDAS NO TE COMPARAS CON TODOS ESTOS EQUIPOS QUE SI SON GRANDES NO SOY CHIVISTA PERO SIN DUDA ES TU PADRE AUNQUE TE DUELA.

  30. Chiva

    SE VAN IR A PRIMERA A QUE PENA,
    ME DA SU CASO, EN EL CLASICO LES VAMOS A METER
    LA RIATA
    AMERICANISTAS DE MIERDA
    QUITARON AL ZACATEPEC PARA METER SOCIO AGUILA
    POR QUITAR A UN CLUB CON HISTORIA SE LAS VAN APLICAR
    POR SU SOBERBIA Y FALTA DE HUMILDAD SE VAN A IR A LA 1A
    YA HASTA INDIOS VA AL AZTECA Y SE LOS CHINGA, NO SE DIGA EL ATLANTE

    JAJAJAJAJJAAJ

  31. ANGELAMERICANISTA

    HAY CHIVA ENTRAS AKI A LLENARTE POR QUE TU EQUIPO ES TAN MEDIOCRE QUE NO LLENA AUN PENDEJO COMO TU
    JAJAJAJ

  32. aaaa..

    pss….

    El america asta su nombre lo dice

    padre de todos..

    asi q ps no desendera

    todos se la ban a pelar y bien peladita..

    y ps bueno de las chikas..digo de las chibas..

    ps son unas pinches cabras de mierda…q nadamas escuchan del america y cagan bolita!!!!

    jejeje

    putas..

  33. Americanista No. 2

    JAMAS VAMOS A DESCENDER. SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

  34. Americanista No. 2

    Kartz Viernes 27, Febrero 2009 | 11:43
    ES PREOCUPANTE

    PERO NA EL AMERICA ES EL AMERICA…

    AMERICA ES EL EKIPO D MEXICO!!
    Y JAMAZ DECENDERIA!!
    ES MAZ FACIL Q DECIENDA LA CHIVAZ!!
    ES MAZ AHORA EL AMERICA SE LA HA VISTO UN MEJOR FUTBOL!!

    AZI Q NO TENEMOZ Q PENSAR EN EZO!
    PAPA CHIVA Viernes 27, Febrero 2009 | 13:01
    JAJA YA VAN A DESCENDER PENDEJOS YA LES SUDA EL CULO TOTAL EN EL 2010 SE VAN A CHINGAR A SU MADRE A LA PRIMERA A
    Aguila_420 Viernes 27, Febrero 2009 | 14:00
    chinga tu madre pinche cabra de mierda nomas gana tus perras y andas de culo suelto pendejete!
    generalbocho Viernes 27, Febrero 2009 | 14:23
    No se van para nada! Aunque queden en el ultimo lugar de la porcentual la federacion no los deja ir. Yo recuerdo hace tiempo las Chivas estaban entre los ultimos lugares de la porcentual y la federacion salio con que ese torneo no hiba a haber descenso, aunque las Chivas al final no quedaron en ultimo lugar.
    nEkRo Viernes 27, Febrero 2009 | 16:21
    Papa cabra… me gustaria encontrarte de frente para partirte tu madre cabron…………has un puto foro de tu equipito mediocre… y di tus pendejadas ahi….no vengas a chingar a esta pagina, ten dignidad we, dejas a tu equipo y aficion… como unos verdaderos cobardes…………………………………………… ja
    que se podria esperar
    Al Kaholic Viernes 27, Febrero 2009 | 16:34
    compas
    el america no desciende
    la federacion y los demas equipos no nos dejarian decender aunque el america quedara en ultimo lugar de la porcentual
    el america les llena sus estadios y so les llena sus bolsillos
    las televisoras tampoco estarian deacuerdo porqeue les bajaria el rating
    es mas facil que se acabe el futbol mexicano a que el america decienda
    AmericAguilAzulcremA Viernes 27, Febrero 2009 | 16:52
    HAY PINCHE BIRRIA Q ASCO ME DAS………

    PRIMERO T VUELVES HOMBRE Q VER AL AME EN 1a A , OSEA NUNCA PASARA JA,JA,JA.
    AmericAguilAzulcremA Viernes 27, Febrero 2009 | 16:53
    EL AMERICA NUNK DESCENDERA,MEXICO STA EN CRISIS PERO ESTO NUNK VA A PASAR.

    HABRA PROMOCION,CAMBIAN 1a DIVICION A 1a A Y VISCEVERSA O CUALQUIER COSA PERO NO STAREMOS JAMAS EN OTRA LIGA Q NO SEA LA PREMIER,EL CALCIO O LA DE LAS ESTRELLAS.

    SI DE X SI EL FUTBOL MEXICANO CADA VEZ STA PEOR ORA SIN LAS AGUILAS VALDRIA MADRE.

    DE Q COMERIAN TV OLMECA Y TODOS LOS PINCHS ANTIS.

    APARTE LOS MALOS RATOS DEL AMERICA YA ACABARON DE AHORA EN ADELANTE NOS VERAN VOLAR ALTO.
    Ruben Viernes 27, Febrero 2009 | 19:44
    Es preocupante la situación soy americanista hasta la muerte pero si eso llegara a pasar seria lo peor para toda la afision para el futbol mexicano un dia lei un reportaje en una revista FT d el periodista Antonio Rosique el antiamericanista numero dos despues del JoseRa y decia el America esta en Primera A se dio el America descendio y despues dice eso jamas ocurrira por como se maneja el porcentaje q era muy dificil y veanos ahora preocupados ya por eso y yo pense igual q usteds eso nunca ocurrira ……
    jose Viernes 27, Febrero 2009 | 20:29
    no esta en el 14 wee esta en el 9 muy mal periodico el exelcior o como se llameee
    Ruben Viernes 27, Febrero 2009 | 20:47
    Debemos ser optimistas pero no debemos pensar asi q por ser America nos van a ayudar q van a cambiar el sistema si algun dia llegara el descenso bien merecido lo tendriamos por no haber tomado las medidas necesarias cuando se pudo, yo prefiero q el America se salve por sus propios medios por su grandeza q los jugadores c comprometan y sepan todo lo q significa estar en el mejor equipo d Mexico esta es la temporada para salir d esos problemas no debemos relajarnos hasta salir d esta situación.
    hector # 1 Viernes 27, Febrero 2009 | 23:11
    bueno pues eso no va a pasar pero y si eso pasara q ? dejariamos de irle ? pues claro q no bueno yo al menos no por q se nace con el americanismo esto no es una enfermedad esto es un estilo de vida y en las buenas y en las malas somos americanistas y aunque por aqui andan algunos q ya estan renegando de su sangre nunca lo van a lograr o de lo contrario ya ni entrarian aqui y aunque se hagan llamar tata chiva es tan americanista como nosotros solamente q no quiere reconocerlo pero ese es su pedo pero aqui se lo podemos sacar para q se sienta realizado o no banda?asi q tata cabra aflojando el cuerpo y cooperando para q se le quite lo puton arriba el america o q, existe algun equipo q le haga sombra? pues no, pero mientras digan no al descenso eso es algo q no aparece en el diccionario americanista
    hector # 1 Viernes 27, Febrero 2009 | 23:22
    el q tenga duda de q el america va a sobresalir de este o estos malos torneos no tiene q estar aqui ya q el america es grande y como lo es saldra de este bache asi q somos americanistas de tiempo completo, o solamente de ocasion? por q si es asi,aqui ya estamos todos los q somos y somos todos los q estamos y no hay lugar para indesisos asi q, q onda somos o no somos razaaaaaaaaa arriba el america cabrones, cabrones del verbo chingones y no de cabrones cuernudos
    aguila de yucatan Viernes 27, Febrero 2009 | 23:36
    hola un saludo ala imensa comunidad americanista primero que nada chinga tu reputamadre crabra pendeja ruegan para que el ame se vaya al desenson pero eso nunca ocurrira es mas facil que se acabe la liga de fut en mexico a que el ame desienda te invito a que te informes mejor antes de abrir el pinche osico en lo personal todas las putas cabras me caen en los huevos puta cuando le ganan al ame puta festejan como si ubieran ganado un mundial esta ves no se les va a ser pendejos y les va a doler el tracero cuando pierdan. para toda la raza del ame no se dejen intimidar por unas cabritas pendejas que andan sueltas la verdad no se que hasen en pajinas americanistas dense cuenta que tan inportante es el ame y tida su aficion que las putas chivas andan rondando y estan pendientes de pajinas americanistas y todavia asi quieren que el ame decienda el ame es la atencion de mexico entero de reporteros de aficionados de los pinches antis y las putas cabras de que ablarian las cabras que reportaje sacaria josemamon y el cerdo de david faittelson y los de tv olmeca el secmento de deporte seria muy breve y no tendrian reitin pinche cabra analisa lo que dices y date cuenta que si el ame deciende el fut en mexico no seria igual no tendria sabor ni polemica ni comentarios buenos o malos date o dence cuenta que todos los programas de tv deportivos y noticieros hablan del ame y solo estan pendientes de que esta haciendo el ame de eso viven e incluso las intituciones de todos los equipos su meta es ganarle al ame si le gana al ame salvan su temporada si el ame deciende ?que? que sigue todos se van ala ruina inclusive la federacion de futbol. por eso pinches cabras mas les vale que el ame no decienda porque a todos se los carga la chingada de todos modos chinga tu reputa mare pinche !cabra ARRIBA LAS PODEROSAS AGUILAS DEL AMERICA CABRONES!
    Ruben Sábado 28, Febrero 2009 | 10:50
    Estoy contigo Hector,yo no le voy al America !SOY AMERICANISTA¡y no por q descendiera se me quitaria por q naci y eso no se compra a mi nadie me dijo dale al America en mi familia a nadie le gustaba el futbol yo me enamore d lo q es America soy d los q cuando escucho el Himno del Ame se me enchina la piel, cuando el misionero metio el gol del campeonato llore d alegria un americanista nace no se hace,alguien conoce a alguien q fue chiva y se hizo americanista pero yo conozco muchos….
    Ruben Sábado 28, Febrero 2009 | 10:55
    Q fueron disque americanistas y se hicieron chivas y no es por la grandeza d las cabras si no por q no aguantaron la presion por q nunca lo fueron los americanistas somos autenticos .
    kano aguirre Sábado 28, Febrero 2009 | 13:40
    MÉXICO — La visita del último gran ídolo americanista a Coapa este miércoles fue lo que más interés despertó en medios de comunicación, aficionados y trabajadores del club.

    Mientras, por allá, cerca del medio campo de la cancha 1, Jesús Ramírez repetía una y otra vez jugadas elaboradas de su gente de ofensiva. “Así no Reyna… recibo y toco, más rápido, más verticales, tenemos que hacer más daño y llegar más claros” exigía el nuevo timonel amarillo. Pero sólo atendían los implicados y nadie más. Incluso los jugadores que no estaban participando en el ejercicio, se acercaron a una de las bandas para platicar largo y tendido con un personaje en shorts, playera beige y con un poco de hielo en la rodilla derecha.

    Todas las miradas puestas en él y es que se siente un ambiente distinto cuando Cuauhtémoc Blanco está en las instalaciones del América. Memo Ochoa y Fernando Ortíz no paraban de reír con las ingeniosas bromas del Temo, el guardameta gran amigo suyo y el defensa central compañero en Santos la liguilla pasada.

    Blanco visitó a sus ex compañeros en Coapa (Mexsport)

    Cuauhtémoc está haciendo rehabilitación de la rodilla derecha en Coapa, pero mientras, aprovecha para estar cerca del equipo, extraña el aroma y el ambiente del club, no desaprovecha la ocasión para taclear al buen Arturito, uno de los utileros, y todos agradecen la puntada con aplausos y risas. El buen Arturito, personaje conocido y querido en América, siempre fue su blanco favorito para cada broma que se le ocurrió durante los 11 años que estuvo con el primer equipo.

    Es aquí cuando algo me brincó. Conste que no soy americanista, pero estaba muy tranquilo viendo el entrenamiento sin caer en cuenta, que tras varios meses de no sentirlo, este miércoles otra vez parecía estar en América, algo olía diferente, algo sucedía. Y sólo se trataba de la presencia de Cuauhtémoc, el fiel reflejo del americanismo, ni más ni menos. Trabajadores y jóvenes de fuerzas básicas desfilaron sin parar para tomarse la foto del recuerdo. ¡Qué capacidad de atracción tiene Blanco!

    Lo que me parece increíble de esta historia, es que después de un año y nueve meses que Cuauhtémoc dejó al América, el equipo tiene figuras pero nadie ha logrado llenar ese hueco, ese americanismo tatuado, ese jugador amado y odiado. Y menos aún lo ha encontrado el equipo en la cancha, casi 2 años y el América no tiene un hombre talentoso, capaz de generar futbol con sólo un movimiento, capaz de desesperar al rival, burlarse, hacer goles y ser ovacionado. Qué sería del América si tuviera un Reinoso o un Cuauhtémoc, estaríamos hablando de otra cosa en esta época de vacas flacas para el club. Ochoa es el alma, Pável es el líder, Cabañas es la figura, pero nadie como el que se fue hace ya casi dos años. Aficionado americanista: ¿Cuánto darías porque volviera el gran ídolo?

    Alguien me saluda y es cuando vuelvo al presente. Y veo que cada movimiento del Cuau es seguido por fotógrafos y camarógrafos. “Si habla el jorobado ya la hice, llevaría una buena nota” comenta por allá un reportero. Este miércoles no importa que no hablen Jesús Ramírez, Cabañas, Ordiales o Bauer. Pero a Cuauhtémoc todos lo necesitan sentado en la sala de conferencias.

    Pero el último gran ídolo, fiel a su estilo, pasa de largo, sale por una puerta alterna y deja a todos como ha dejado a la afición americanista desde su partida, con el suspiro de lo que pudo haber sido.
    jr Sábado 28, Febrero 2009 | 13:41
    Demasiado optimismo no?
    Según nosotros nunca veríamos una liguilla sin el América, nunca seriamos últimos de la tabla, pero la realidad ya nos rebasó.
    Hay que bajarle un poco a l soberbia, todo en esta vida es posible, me sorprende que hasta estas alturas en esta página se toque el tema ya que desde la campaña pasada lo he comentado en varias ocasiones, por pura lógica sin en tres torneos no hemos calificado es normal que estemos entre los equipos que menos puntos hacen.
    Esta es una realidad, no hay que cerrar los ojos, el América tiene que empezar a sumar putos ya.
    QuarryBeat. Sábado 28, Febrero 2009 | 13:41
    EL DESCENSO NO RONDA COAPA.

    La nota del Excelsior es tendenciosa y es parte del acostumbrado embate que ejercen los medios para presionar, a la mala, al América.

    No señores, el descenso no ronda Coapa, el descenso ronda Aguascalientes.

    Una cosa es evitar problemas de descenso y otra, muy distinta que este esté rondando Coapa.

    Como se los dije, en algún momento empezaría la presión mediática y ya empezó.

    El América no tiene problemas de descenso actualmente, pero podría tenerlos si en este torneo no se le dan los resultados, como ya lo he comentado, como cualquier otro equipo.

    Sumar es vital, pero es vital para todos lo equipos, pues de eso se trata el juego de ganar lo mayor posible, y perder, también, lo menos posible, así es que esto no es privativo del América.

    La tabla de porcentajes se mueve constantemente, y no sólo el América juega en ella, sino todos los equipos, en donde los empates reducen el cociente y las derrotas realmente son catastróficas.

    Cierto es que iniciaríamos abajo de no cambiar la tendencia, pero los otros equipos también juegan y no sólo las derrotas, sino también los empates que tengan, les afectarán. En esa balanza, equipos como los Jaguares, los Pumas y el Morelia, que al día de hoy parecen no tener problemas, podrían verse pronto involucrados.

    Es cierto que las Águilas del América, empezarían muy abajo en el tema del descenso si no suman el mayor número de puntos posibles de los treinta que quedan por disputar, eso es obvio, pero eso podría pasarle incluso al que término en primer lugar, porque en efecto las malas campañas y los pobres resultados cobran factura, no sólo al América, sino a todos

    Adrenalina realizó un ejercicio matemático inexacto y tendencioso que no demuestra en qué posición arrancaría cada uno de los equipos para la próxima campaña en lo que a la tabla de porcentajes se refiere, pues para ello, necesita tener todos los resultados, lo que es imposible.

    Por eso, lo único que se puede proyectar son los resultados actuales.

    Dice el Excelsior que si los dirigidos por Chucho Ramírez logran sumar diez de los treinta puntos que todavía hay en juego, finalizarían con un total de 77 puntos y un porcentaje de 1.13 y que este porcentaje es actualmente el que tiene el conjunto de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León que los sitúa en la posición número dieciséis de la tabla de cocientes.

    Esto es una pésima proyección de los números, pues está mezclando dos tablas con número distintos, la actual y la que iniciará el próximo torneo. En ese sentido, el América, tiene en la tabla proyectada para el siguiente torneo un cociente de 1.1551, es decir en estos momentos está por arriba de los deseos del autor del artículo que comento.

    Continúa diciendo Excelsior, que si América consigue veinte de los treinta puntos en disputa, los de Coapa terminarían con 87 puntos en 68 juegos disputados, lo que le da para alcanzar un porcentaje de 1.28; este porcentaje es el mismo que actualmente tienen los Rojinegros del Atlas que se ubican en la onceava posición de la tabla de cocientes.
    Otra pésima mezcla de tablas, pues si bien en estos momentos el Atlas es 11 en la porcentual, el América es 9, sólo que el Atlas en la tabla proyectada para el torneo siguiente, tiene 1.1206, por debajo del América.

    De alcanzar un porciento del 1.1206 para el próximo torneo difícilmente tendríamos problemas de descenso, pues los problemas son para los que tiene cocientes de 1.1.

    Finalmente, Excelsior dice que si las Águilas ganan los diez partidos que le restan al Clausura 2009, llegarían a sumar un total de 97 unidades en 68 juegos, alcanzarían un porcentaje de 1.43, mismo que hoy día tiene el Santos Laguna que se encuentra en el sexto puesto de la tabla porcentual.
    Sobra decir que es imposible que algún equipo gane los restantes 10 juegos.

    Lo que no analiza el artículo, y que es el elemento realmente objetivo, es que el América necesita reponer los puntos de los que se verá privado en el próximo torneo, que son 29 y 30 respectivamente, por lo que el verdadero objetivo es alcanzar en este torneo 30 puntos.

    Esta debe ser la principal ocupación del equipo, para conservar el 1.3695 que actualmente tiene y que le da el lugar 8 de la tabla, que siguiendo el método de Excelsior de mezclar tablas distintas, quedamos dos puntos abajo del lugar 7 y seis abajo del lugar 6.

    El América se mueve, avanza, se estanca, y cae, pero se mueve, a diferencia de otros que van cayendo como el Necaxa; al comenzar este torneo, en una tabla proyectada para el siguiente torneo, empezamos en el lugar 14 y estamos actualmente en el lugar 14, pero como ya indiqué, una combinación de resultados en esta semana podría ponernos en el lugar 11, a dos del lugar 9 que tenemos en la actual tabla.

    Finalmente, les dejo una trivia, ¿Qué equipo está actualmente en caída libre en la tabla de porcentajes, cayendo lugares? Si, adivinaron, ese.
    nEkRo Sábado 28, Febrero 2009 | 20:18
    Amigos americanistas… sin bien nos convendria a todos que el america no descienda, asi este en ultimo lugar de la porsentual como dicen………….
    Creo que no seria justo para los demas equipos….. si el America llega a ganar meritos para descender, muy merecido se lo tendra… yo no quiero que tengan preferencia con el America….seria injusticia………………
    EL KIKE Sábado 28, Febrero 2009 | 23:00
    SOBRE MIS HUEVOS EL AMERICA SE VA ME CHINGO UN PEYOTE Y VOY Y LES QUEMO TODOS LOS ESTADIOS
    CONESCANDON Domingo 1, Marzo 2009 | 20:56
    PUES,…A ESTE PASO:

    SI FINALIZAMOS ULTIMOS DE NUEVO,
    EL PROXIMO CAMPEONATO ESTARIAMOS COMIENDO DESCENSO,
    EN FIN……

    PERDIMOS DE LOCALES……..

    UUUUTAAAA MADREEE!!!!,QUE NOTICION!!!!!

    SE LOS DIJE LA SEMANA PASADA:
    SI ES QUE HAY MEJORIA ESO SOLO SE SABRA COMO LOCALES

    Y AHI ESTA!!!!,VALEMOS MADRE!!!!,CARAJOOO!!!,

    SOMOS SIN DUDA,LOS PEORES LOCALES EN MUCHOS AÑOS!!!!,

    QUE VERGUENZA!!!!,PUDRETE AZCARRAGA!!!,
    EL VERDADERO CULPABLE DEL PEOR AMERICA EN MUCHOS AÑOS!!!!,

    HASTA CUANDO CHINGAO!!!!,HASTA CUANDO!!!????,….
    PUTA MADRE!!!,QUE VERGUENZA!!!!
    Daniel Domingo 1, Marzo 2009 | 23:02
    Les guste o no ya mancharon la historia americanista. Cualquier equipo culero, va al azteca y saca los tres puntos, ademas de hacerle una faena al america. Es una pinche falta de respeto de local, deberian defender la playera y al azteca como su propia casa.
    Lo que hizo reynoso, zague, antonio carlos santos,
    panchito hernandez, y emilio azcarraga lo tiraron a la pinche basura.
    Azcarraga debe estar revolcandose en su tumba, por ke parece ke ahora no hay dueño en el america, simplemente no sabe de futbol, nisiquiera como pegarle a un puto balon.
    Daniel Domingo 1, Marzo 2009 | 23:11
    y x cierto ya no le sigan con el descenso x ke es obvio que no va a pasar (simplemente el futbol mexicano necesita al america), pero el pinche hecho de pelear por el descenso es denigrante…
    y ya es un hecho…
    darien Lunes 2, Marzo 2009 | 12:19
    una verguenza que en el nido nos sauqen tres puntos pero no es verdad el america no va en el 14 nos acercamos pero no bajamos tanto vamos en el 11 todavia podemos ojala que pronto lleguen a las aguilas jugadores con amor a la playera
    PAPA CHIVA Lunes 2, Marzo 2009 | 18:19
    JAJJAJAJAJA ESTUPIDOS AMIERDICANISTAS SU CARNALITO LOS HUMILLO 2-0 VERDAD EN SU GALLINER QUE RISA ME DAN PENDEJOS APRENDAN A SU PAPA LE HIZO 5-0 A LAS TUZAS DEL PACHUCA AL SUPERLIDER Y DIZQUE “EQUIPO DE MEXICO” PERO NO SE APUREN QUE ESA GOLIZA TAMBIEN SE LA VAMOS A RESERVAR A SU MIERDA DE EQUIPO POR EL MOMENTO SIGANLE LLORANDO PENDEJOS P.D. Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE ME RESPONDA
    alan michel Lunes 9, Marzo 2009 | 20:45
    mira la verdad no se crean tanto que porque es el america no se va ir al menos yo no lo extrañaria en primera division hay equipos de 1 A que tienen mas dignidad que ese equipo el america no es grande y sus aficionados son ignorantes gastan solo para ver perder a su equipo asi que acostumbrense a llorar porque el america siempre va a perder contra todos los equipos no le voy a las chivas pero se me hace un mejor equipo el mas popular con mas identidad y con mas HUEVOS que ustedes putos descoloridos ya los vere en 1 A celebrando PD. ELLOS GANARAN 1. QUE NADIE UNA LIBERTADORES Y USTEDES GANARAN LAS MIELES DE LA 1.A jaja MEDIOCRES
    alan michel Lunes 9, Marzo 2009 | 20:51
    POR SI LA FEDERACION LES ECHA LA MANO DE QUEDARSE AL MENOS YO ESTARIA FELIZ DE VER AL EQUIPO MAS MEDIOCRE DEL FUTBOL MEXICANO Y MUNDIAL AMERICA LA LIGA MEXICANA TE QUEDA GRANDE VETE MEJOR AL FUTBOL DE BELICE PARA CUANDO MENOS AHI PRESUMAS TU DINERO Y PUEDAS GANAR PARTIDOS. ESTAN EN EL DESCENSO JEJEJE 1. CHIVAS 2.TOLUCA 3.CRUZ AZUL 4.PUMAS PARA QUE QUEREMOS MAS ADIOS AMERICA NO DEJES MUY SOLO A TU HERMANITO EL NECAXA EN LA 1A
    alan michel Lunes 9, Marzo 2009 | 21:03
    REAL MADRID-BARCELONA LOS MAS GRANDES IMPERIOS MILAN-INTER GIGANTES DEL CALCIO LIVERPOOL-ARSENAL-MANCHESTER ETC. SIEMPRE MANDAN EN EL REYNADO INGLES BOCA Y RIVER ENORMES DEL FUTBOL ARGENTINO CHIVAS CAMPEONISIMO – AMERICA DESCENDIDO EL UNICO QUE DA PENA QUE SE LE NOMBRE GRANDE LE PIDO ADIOS QUE DESCIENDAS NO TE COMPARAS CON TODOS ESTOS EQUIPOS QUE SI SON GRANDES NO SOY CHIVISTA PERO SIN DUDA ES TU PADRE AUNQUE TE DUELA.
    Chiva Martes 10, Marzo 2009 | 0:26
    SE VAN IR A PRIMERA A QUE PENA,
    ME DA SU CASO, EN EL CLASICO LES VAMOS A METER
    LA RIATA
    AMERICANISTAS DE MIERDA
    QUITARON AL ZACATEPEC PARA METER SOCIO AGUILA
    POR QUITAR A UN CLUB CON HISTORIA SE LAS VAN APLICAR
    POR SU SOBERBIA Y FALTA DE HUMILDAD SE VAN A IR A LA 1A
    YA HASTA INDIOS VA AL AZTECA Y SE LOS CHINGA, NO SE DIGA EL ATLANTE

    JAJAJAJAJJAAJ
    ANGELAMERICANISTA Martes 10, Marzo 2009 | 2:14
    HAY CHIVA ENTRAS AKI A LLENARTE POR QUE TU EQUIPO ES TAN MEDIOCRE QUE NO LLENA AUN PENDEJO COMO TU
    JAJAJAJ
    aaaa.. Miércoles 11, Marzo 2009 | 9:46
    pss….

    El america asta su nombre lo dice

    padre de todos..

    asi q ps no desendera

    todos se la ban a pelar y bien peladita..

    y ps bueno de las chikas..digo de las chibas..

    ps son unas pinches cabras de mierda…q nadamas escuchan del america y cagan bolita!!!!

    jejeje

    putas..
    Americanista No. 2 Sábado 14, Marzo 2009 | 21:39
    JAMAS VAMOS A DESCENDER. SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

    opino igual.

  35. Kartz

    1

  36. Cruz _Azul

    No creo que se vallan a la primera A, si salvaran al puebla en algun momento que no salven al America, por desgracia tienen dinero y vivimos en un pais corrupto, el America puede comprar su permanencia en la primera, eso es cierto aunque me duela.

  37. americo

    arriba el america

  38. oScAr

    ariba el america jajaja

  39. LiTzY

    ArIvA lAs ChIvAs

  40. mario

    haber a esos hijos de su puta madre de birrieros come mierda por que no se buscan una pagina web de chivas a decir sus puterias aaaaaaaaaa ya veo su equipo de pobretones no tiene dinero para hacer lo que america si puede y ustedes nada mas estan de pinches ardidos escribiendo pendejadas asi que vayan y chingen a su puta madre o a chuparle el clitoris a esos putos chivistas

Comenta